Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
G
gerson_5536257
12/11/14 a las 18:44

Ayudame!
Pinkat21 necesito que interpretes mi sueño por favor

Comenzo en que yo iba caminando con mi ropa mojada por el centro de la ciudad luego le llame a mi hermana mayor con ella no llevo una muy buena relacion, en fin, luego nos encontramos y subimos a un bus, al bajarnos continuamos caminando y decidi quitarme la ropa y solo me cubria con una blusa, mas adelante a lo lejos vi al grupito del chico que me gusta, que son 2 chavas y 3 chavos, asi que trate de que no me vieran porq iba desnuda y mi hermana y yo seguiamos caminando cuando depronto paso un tipo corriendo y le quito la ropa a mi hermana ya que ella llevaba mi ropa en sua brazos, mi hermana y yo gritamos entonces el grupito del que me gusta atraparn al tipo y le quitaron mi ropa para luego darmela... y lo mas extraño es que el.chico que me.gusta fue el que me entrego mis bragas... ES MUY RARO...AYUDA

Ver también

A
an0N_847998299z
12/11/14 a las 21:19

Hola nena ayudame por favor
hola necesito saber si este sueño tiene algún significado... soñé que estaba en la sala de mi casa en el 2do piso luego corrí a saludar hacia mi mama y mi prima pero ellas en lugar de abrazarme se asustaron y yo corrí con tanta fuerza que me salí por la ventana y sentí claramente como caía por el aire luego justo cuanto estaba cerca del piso yo dije algo como.. Dios ayudame.. y vi que caí de cabeza y mi cabeza explotó sentí claramente que después de chocar con el piso mi cuerpo de iba poniendo muy caliente desde el abdomen hacia el resto de el, sentí como si flotara y luego desperté..

K
kimetz_7845036
12/11/14 a las 22:10

Hola agradeceria tu opinion
hola pinkat21..el caso es que yevo unos dias soñando con un chico y nose como interpretar mis sueños..ese chico en la vida real creo que le gusto pero no estoi segura y ami me parece guapo pero nada mas no pienso en el ni nada de eso por eso no entiendo por que sueño con el..bueno te cuento mis sueños para que pueds interpretar..el chico se yama mario
SUEÑO 1 - :
yo tenia buena relacion con el hermano y su cuñada (de mario) y ne dejaban a su bebe ami cuidando y yo estaba en mi casa y lo cuidava pero cuando volvian a buscarlo vajaba con ellos ala caye y ayi veia al cuñdo y hermana (de mario)tambien..y alo lejos yo veia como el cuñado y hermano (de mario)ablaban y decian k tenian k ablar conmigo xk mario nose atrevia..entonces su cuñado se acerco y me dijo que fuesemos a tomar algo que queria ablar conmigo y fuimos caminando acia un bar y en el camino veia a una leona trankila tumbada en el cesped( se que es un sueño raro jaja pero asi lo soñe)bueno el caso esque nos sentabamos en la terraza de un bar y el me decia que yo le gustaba mucho a mario que me queria pero que no se atrevia ablar conmigo y por eso mandava a el y yo le contestava que no ssavia que decirle ..y me desperte.
SUEÑO 2 - :
yo estaba en casa de mi tia y venia mi padre a decirme que mario me avia pedido matrimonio y yo le conteste que no entonces mi padre me decia que el se avia puesto mui triste y que mario le abia dicho que dw verdad me queria y que me aria feliz pero que ya jamas volveria a buscarme al saver mi respuesta..y yo me sentia mal y me arrepentia de mi decision.y desperte.


¿Sera que el me gusta y no me e dado cuenta ?
ayudame porfavor..por que aora si no me lo quito de la cabeza por que no entiendo por que sueño con el y esos sueños tan raros.
Gracias.

N
naji_8445968
8/12/14 a las 14:54

Sueño con un buho azul
Hola
he tenido un Sueño
yo caminaba en una calle ancha desolada era de noche pero estaba muy iluminada el cielo despejado no haia estrellas pero a lo lejos si poder dos constelaciones estaba tratando de de deducir o encontrar la forma peculiar de la osa mayor cuando de momento veo volar desde lo alto a un buho azul brillante que se avalanza a gran velocidad sobre mi. tenia un pajaro en la boca y ya mas cerca de mi "grito " es un sonido espantoso y yo grite y me fui corriendo .mas adelante en la calle me encontre a dos musulmanas que al verme correr tambien corrienron.

es un Sueño muy raro . me gustaria saber que significa

N
naji_8445968
9/12/14 a las 9:55

Sueño
ola
he tenido un Sueño
yo caminaba en una calle ancha desolada era de noche pero estaba muy iluminada el cielo despejado no haia estrellas pero a lo lejos si poder dos constelaciones estaba tratando de de deducir o encontrar la forma peculiar de la osa mayor cuando de momento veo volar desde lo alto a un buho azul brillante que se avalanza a gran velocidad sobre mi. tenia un pajaro en la boca y ya mas cerca de mi "grito " es un sonido espantoso y yo grite y me fui corriendo .mas adelante en la calle me encontre a dos musulmanas que al verme correr tambien corrienron.

es un Sueño muy raro . me gustaria saber que significa

B
beibei_5872085
14/12/14 a las 23:52

Que significa mi sueño?
hola mi sueño se trataba de que iba a la tienda donde el chico que me gusta trabaja y yo me quedo mirandolo yo estaba con mas amigos que iban a comprar alli y yo iba a hacer que les cobren menos luego le abri mis brazos y corri hacia el el me abrazo y me cargo luego me dijo te extrañe y nos miramos fijamene luego desperte que significa?

L
liqin_889962
16/12/14 a las 5:18

Hola
hace mucho creo que le conte algo y no se si me llego respuesta pues mi correo estaba bloqueado y borrados muchos correos por favor revise el suyo a ver si tiene mi sueño y otro q tube estos dias fue con mi exesposo, habia tormenta y todo estaba oscuro, la calle de noche y sin luz , habia como la calle levantada el pavimento, y bolsas negras llenas de ropa que debiamos o queriamos recuperar luego de la tragedia, al el meter la mano en una de las bolsas, salto una culebra verde con rabo pronunciado y lo pico entre las piernas y algo me dijo q iva a morir, luego empezaron a salir culebras verdes y me miraban y se reian con maldad al mirarme y no se de donde salio un machete, y lo tome y comence a quitarles las cabezas cuando venian a morderme y llovia no muy fuerte , pero era de noche y rebane unas cuantas culebras, yo jamas soñaba con el estando casados y luego de correrlo de casa he soñado con el varias veces viendolo desnudo, con botas interiores abajo lavando ropa con cara de tragedia cosa que no le creo porque se q me mintio y me manipulo durante años, o viendolo lejos de mi en una iglesia y ahora este sueño o pesadilla , mucho le agradeceria su respuesta aunque deba esperar. mil gracias y feliz navidad

L
liqin_889962
16/12/14 a las 5:41
En respuesta a hongli_9852031

Respóndeme please !!
Tengo 2 sueños el primero q vi en mi sueño amo pareja hablar por teléfono con una chica y al parecer ella era su otra pareja cuando pedía explicaciones no me las daba se quedaba callado. Y el otro sueño es que estaba en una bañera estábamos amargos y el se fue a duchar a otra ducha y yo fui y le saque EB cara porque se comportaba así y luego me dijo no te das cuenta como estas . y me lo decía porque andaba llenita señalando mi cuarto que yo no era igual Q estaba gordita !! Y eso es todo quisiera saber q significa. Porfa. Gracias

Hola
la pink responde?????????????????

Y
yijun_9177165
2/1/15 a las 16:45

Hola quisiera que me ayudes a interpretar mi sueño
soñé que estaba en la calle encontré un gato y lo lleve a mi casa, luego de ello salí de casa y al regresar encontré una escena horrible la mujer que trabajaba en mi casa estaba muerta de sangrada tenia mordidas por todos lados a mi parecer fue el gato quien hizo eso. después de encontrar eso fui a buscar al gato cogí un cuchillo pues tenia la intención de matarlo o defenderme de el pero al final nunca llegue hacerlo pues el gato estaba ahí y luego desaparecía al final de todo ello el gato jugaba conmigo y yo nunca llegue a lastimar lo luego de ello aparecieron imágenes de mi infancia y desperté asustada.

A
aysha_9338002
9/1/15 a las 16:55

Sueños
A donde te puedo escribir, no se si sea aqui mismo... ???

S
sasha_8151314
10/1/15 a las 6:53

Soñar con muchas hadas
Hola bueno mi sueño empeso así
Yo caminaba para tomar la micro y me dolían demasiado los ovarios me equivocaba de micro me bajaba y tenia que volver a caminar agarrando mi guata porque en el sueño supuestamente estaba embarazada y no recién me avía enterado ya tenía 6 meses de embarazo lograba tomar la micro que me servía iba camino a mi casa cuando la micro tenía unos inconvenientes a punto de vilcarce íbamos pasando por una plaza larga la cual se estaba insebdiando me baje de la micro y en los arboles de la plaza que se estaba incendiando estaba lleno de hadas doradas muy brillantes yo me asercaba a una y le contaba que me dolían los ovarios que recién me avía enterado de mi embarazo y lo que mas deseaba era tener una niña ella me tocaba mi pansa y me desia te concedo tu deseo tu bebe sera niña y ya no me acuerdo nada mas ojala puedas responder a mi sueño tengo muchos mas por lo cual quiero preguntar gracias maria jose

A
amrit_7836184
11/1/15 a las 11:43

Soñar con un tigre
HOLA A TODAS!

Esta noche he tenido un sueño con un tigre, no recuerdo muy bien como se desenvolupaba todo pero recuerdo que me acostaba con lel chico que me gusta, y después en otra escena totalmente distinta un tigre grande y hermoso que queria jugar y ser tocado, más bien parecía un gato con aspecto de tigre.
Recuerdo que tenía sentimiento de miedo cuando lo ví y a veces cuando lo tocaba, porque por muy mismoso que sean un tigre, no deja de ser salvaje, pero después veía que no hacia daño y que sus intenciones eran de jugar y ser cariñoso.

Alguien puede decirme que significa? Gracias

A
an0N_699518499z
18/1/15 a las 21:40

Sueños
Hola me gustaria que me digas,que significa soñar con una chica rubia y de pelo largo,me ha ocurrido varias veces hace de esto mas de un año

A
akane_9900496
19/1/15 a las 22:30

Sueños con él
Mi hermana me contó que había soñado con mi ex, ella no lo conocía en persona y tampoco tuvo contacto con el, por eso me pareció raro que lo sueñe. Lo curioso fue que ese mismo día yo también había soñado con el. En su sueño el estaba subido de peso y había ido a buscarme. El fue a preguntarle a mi madre por mi, porque yo había olvidado unos pantalones en su depa y el me buscaba para entregármelos. Mi hermana me cuenta que yo lo miraba con indiferencia. En cambio en mi sueño yo estaba con mi hermana y bueno aún pensaba en el. Resulta que dentro de un taxi el se encontraba, estaba ebrio y salió por la ventana a saludarme. El auto paró a mi costado, en mi sueño yo ya sabia que se detendría y el chofer me dijo que lo llevase a casa, mi hermana desapareció de mi sueño. Pero, resulta que tuve que llevarlo a su casa porque no estaba en todos sus sentidos. Lo que recuerdo es que en mi sueño yo desconfiaba de el y quería revisar lo que decía en su celular, porque en mi sueño tuve que cogerlo para llamar a su casa. Ya en su casa el y yo estabamos bien, habíamos regresado y el estaba muy afectuoso conmigo, pero lo poco que recuerdo es que me daba la tentación de revisar que había en sus mensajes de cel, cosa que no hago y leí el mensaje de una chica que decia: así será pues o que se asemejaba a esa frase.

E
eliel_9782055
20/1/15 a las :41

Mordida
HOLA SOÑE QUE ESTABA AGARRANDO UNA CULEBRA NO MUY GRANDE PERO SE ME SOLTO Y SE ME ENROLLO EN MI PIES AL QUERER DESENROYARLA ME MORDIO LA MANO Y ME LASTIMO TANTO QUE DESGARRO LA PARTE DE ENTRE MEDIO DEL DEDO INDICE Y EL PULGAR. ESPERO PUEDA CONTESTAR MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_532327699z
22/1/15 a las 19:19

Hola.
anoche soñé q mi ex habia muerto pero aun haci seguía a mi lado me abrazaba y me besaba pero no habia sexo ya q le toco el cielo y no podia hacer eso. en el sueño se q murió por un problema q se formo cuando salio con amistades pero le pregunte en el sueno como fue q murio y no quiso hablar d ello ya q era algo muy feo y puso una cara de terror. luego el vuelve al cielo y le dieron permiso para volver a vivir pero esta vez otra personalidad una persona diferente otro nombre con cuentas de banco y toda una vida q el cielo le creo. en el sueno cuando vuelve al cielo pienso q ya no lo veré mas hasta q volvio y sabia q era el y hay m explicó pq le habia dado una oportunidad de volver ala vida... quiero dejar saber que el y yo terminamos hace 3 dias muchos problemas y tiene vicios pone ala gnt antes q ami.

A
asisa_7252924
6/2/15 a las 11:15

Soñé con muerte
Hola, en el primer sueño que fue el día martes soñe que un amigo falleció y me choco tanto que le dije a mi mama y me dio una sustancia algo así para entrar en coma digamos, tome eso y estaba en un mundo de todo blanco y ahí estaba mi amigo y era un guía porque no conocía nada y habia gente todo normal pero digamos puro, y en eso veo a dios y me dice que todos los que mueren tienen que subir a una piramide y subo poco a poco salen todos mis pecados y el ultimo también de haber tomado la sustancia y me dijo que son pecados perdonables y que cuando me toque iré a ese mundo y después de 70 años morí y ahí me quede.
El segundo sueño que ha sido hoy viernes, soñe que mi hermano teno cáncer pero no se daba cuenta y todos estábamos en un cuarto y el estaba en una cama todos llorando y para que no sufra mas le inyectaron algo y mientras mas iba cerrando los ojos mas lloraba y me levante con lágrimas.
Ayudame son dos veces que sueño con muerte

A
an0N_596145899z
8/2/15 a las 17:48

Sueños
Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html

M
marthe_9020270
26/2/15 a las 4:05

Hola apreciaría mucho su ayuda con esto
Desde que tengo 14 años de edad (actualmente tengo 18, por cumplir los 19) sueño frecuentemente con el mismo chico que ni siquiera conozco....un chico de tez clara, cabello lasio y castaño, ojos grandes y profundos de color café (creo, sino eran verdes), esta semana ha aumentado la dosis en que sueño con él..lo soñé el lunes, anoche (martes) y hoy de tarde. Estábamos con unos amigos molestando -paseando- este chico siempre estaba a mi lado, como si fuésemos enamorados o algo por el estilo, estábamos en un parque y la escena cambió bruscamente a uno como de video-juego de guerra pero no de los que son tan violentos, sino algo como GTA, la cosa es que era un escenario de asfalto como una ciudad y en eso hubo una explosión, pequeña, después de la cual este chico me tomó de las manos y me atrajo hacia su pecho y me dijo "tranquila, yo te protegeré, todo está bien" y me besó en la frente y luego un piquito y me desperté. Aún en tiempo de guerra todo era paz, nunca sentí ningún disturbio.
He soñado cosas lindas con este chico, recalco que no lo conozco pero lo siento tan familiar y tan...mio(?)

Por cierto, soy de esas personas que tienen dones...a veces predigo el futuro y leo las mentes (sé que suena extraño o fantasioso pero es la verdad). Me animé a escribir esto porque desde que me desperté esta tarde con ese sueño, siento un nudo en la garganta y me está "angustiando"..no angustiando angustiando, sino un algo que hace sentir algo parecido a la angustia pero que no es angustia...comme un je ne sais quoi...

Espero su pronta respuesta...gracias

A
abby_8624633
23/3/15 a las 12:05

Niña perdida
hola no suelo acordarme de mis sueños pero hay algunos que me marcan tanto que soy incapaz de olvidarlos en mucho tempo.. esta noche he tenido un sueño muy raro muy inquietante para mi.. era sobre un lago con bosque donde yo hiba de pequeña en mi pais con mis familiares.. pues soñe que fui a ese lago con un amigo que no se ni quien es pero en mi sueño era un amigo que al parecer estaba interesado en mi.. tambien estaba ahi su hermana pequeña que es la que mas me marco en ese sueño, era una niña de unos 4 o 5 años rubita y muy bonita.. durante mucho tiempo ella jugaba con los niños ahi mientras yo charlaba con el chico, despues vi como fue al bosque pero no le preste mucha atencion.. cuando paso ya un tiempo empeze a inquietarme y le dije al chico oye tu hermanita fue al bosque pero no vuelve.. y el decia no pasa nada volvera seguramente fue a hacer "pipi" pero al ver los dos que la nena no volvia y ya habia pasado u par de horas se estaba haciendo tarde.. fuimos a buscarla pasemos el bosque y en el otro lado del bosque habia mucho barro en el suelo y el agua estaba muy sucia.. habian 2 personas adultas muy raras y un bebe si no recuerdo mal un poco deformado.. nos sentimos tan raros tan incomodos que salimos corriendo de ahi.. pero no encontremos a la niña, y despues empezemos a llamar a la policia y a mas amigos para que nos ayuden a buscarla pero la nena nunca aparecio y yo en el fondo presentia que le habia pasado algo malo..pero como dije termino mi sueño y no la encontremos..
no se que significara ese sueño pero segun se agua sucia y barro no tienen muy buen significado y lo demas tampoco me da buena espina espero que puedas contestarme pronto
un saludo

M
mher_8063850
24/3/15 a las 5:00

Un hobre que me gusta.. ayuda plis
Hola quiero decirles dos cosas ante de contarles todo
1- la persona que me gusta tiene 24 y yo 15 el me conoce pero no sabe que me gusta. pero sueño crecer y casarme con el.
2 mi papa es amigo intimo de el y arregla computadoras.. ahora si les cuento..

Yo estaba en el colegio saliendo y me topo con mi papa en el carro..me dice que va a hacer un trabajo y yo le pregunto a donde y el me dice que donde su amigo del alma...yo al principio me enojo de la verguenza que sentia y le dije que no queria ir...y al final me llevo.. bueno cuando llegamos era una casa blanca por atras y color cian celeste por adelante..salio mi amado como siempre un poco loco. el es muy gracioso vive con un amigo que me han dicho que son como hermanos..a penas llegue se paro al lado del carro y atras venia un perro, cerre la puerta para que no entrara . y le dije antes a mi papa que no queria entrar y me quedaria en el carro. mi amado me dijo que entrara que no sea maleducada y que su perro no hacia nada ... le dijo a su amigo que queria comer algo que tenia mucha azucar (no me acuerdo que era) pero le dije q si seguia asi le daria diabetes.. el me dijo que no le deseara mala suerte.. mi papa me dijo que me calmara .. el me lleva al cuarto a ver una peli con su amigo .. confiada pues el es un caballero.. el tiene una botella que me dijo q era para hallowind .. no me di cuenta que era halloweend ni sabia .. veiamos una peli de terror .. pero de repente salio de la botella.. un niño pequeño y 3 monstruos que nos dejaron asustados a los 3 y nos decian esta noche muchos moriran . crean o no .. nos dijo que la unica solucion es que alguien virgen de una muestra de amor con una persona que ama .. no sabia que pensar , no que hacer .. uno de los monstruos mato ami papa y este me dijo q me escondiera .. pues si me escondi debajo de la cama del cuarto .. ya que ellos pensaron que me habian matado a mi y a mi papa .. yo estaba debajo de la cama viendo como mataban a sus habitantes .. no llore por miedo que me descubrieran...en una de esas un monstruo con un gancho (parecido al de zelda) a traveso a mi amado y lo llevo debajo de la cama.. yo pense en ese momento morire al lado de mi lado, que romantico .. no podia hacer nada pues si lo ayudaba me mataban .. en una de esas el niño reviso si todos los de la casa estaban muertos.. mirandome de cerca disimule que no repiraba y los monstruos se habian ido a matar a todos que sus almas perecerian en el infierno.. el niño se quedo en casa con la botella .maldita botella pensaba y malditos borrachos. el niño dudaba de mi , estaba viendo si estaba viva o muerta y me llevo a la cocina me trajo la botella y dijo que al momento de beberla moriria .. dijose a si que estaria seguro que estaba muerta.. yo al momento derrame la botella y se la quebre en la cabeza.. y ahi desperte .. pero antes de despertar iba ir al cuarto sacar a mi amado debajo de la cama y tratar de salvarlo y plasmarle un beso para que viviera......PUEDE PARECER PELICULA O COSA RARA PERO SI ME DIJERAN QUE SIGNIFICA LES AGRADECERIA MUCHO.
y porfa no me juzguen.

L
liqin_889962
22/5/15 a las 4:57

Hola
yo no veo respuesta alguna y no entiendo aqui la pagina de las respuestas podria responder por mens privado? no entiendo mucho esta pagina y no se si respondio mi sueño. gracias

L
liqin_889962
22/5/15 a las 4:57

Hola
yo no veo respuesta alguna y no entiendo aqui la pagina de las respuestas podria responder por mens privado? no entiendo mucho esta pagina y no se si respondio mi sueño. gracias

R
rafika_9579546
25/6/15 a las 3:39

Soñe con el chico que me gusta bastante
holaaa.....ayer soñé por primera vez con el chico que me gusta bastante....empezare por describirlo...estábamos en una clase y en eso le llamo el docente para que saliera adelante a explicar unas cosas. El fue y me miro y se puso nervioso. Luego volvió a su sitio y me miro muy tiernamente con una sonrisa estaba nervioso.....luego me acerqué a mi amiga k estaba sentada a su lado. El solo agachaba su cabeza como no queriéndome ver...pero estaba nervioso y antes d irme me disidí a hablarle... y le hable y el me miro sonriente....me miro muy tiernamente con una sonrisa de ángel. y me hablo tb.....y luego salimos afuera y nos despedimos....quisiera saber que significa mi sueño...estoi emocionada por que nunca soñé con el..y me pareció raro ....por que tb no pienso mucho en el...por k se k no tengo posibilidades ,el por k el tiene su chica...últimamente nos hemos topado en varias cosas..no se si será el destino.... Pero por que justo nos tenemos k ver.....bueno...espero que me ayudes con mi sueño...GRASIAS.

S
serin_9708479
30/6/15 a las 7:19

Soñe que acaricie un lobo
Hola, bueno soñé que tenia una familia , que era madre de familia (cosa que no pasa porque soy menor de edad) bueno estábamos en un tipo cabaña en una montaña nevada y todas las puertas estaban abiertas, de pronto por la puerta veo un lobo gigante y entra a la casa, el lobo no hace nada y lo acaricio , aunque estaba llena de terror (no por mi si no por la familia que tenia en el sueño), de algún modo logro que el lobo salga de la casa, y cierro todas las puertas y ventanas con llave o cerrojo , porque el lobo quería entrar, según lo que sentí del sueño que el lobo no quería hacer daño, mas bien quería explorar la casa y sentir el cariño que le había dado anteriormente (algo así como un perro) ¿que podrá significar? (por cierto las emociones que sentía en el sueño eran miedo pero a la vez yo quería seguir estando con el lobo, me sentí bien al acariciarlo, como si el miedo se hubiera esfumado, pero cuando lo deje de acariciar volví a sentir el miedo) ------ ya he preguntado lo mismo en varias partes y no me responden o.o

A
agatha_5315683
3/7/15 a las 15:31

Niño de amarillo
Hola,
soy un chico de 19 años y hace tan solo un par de noches soñé con un fantasma de un niño de unos 6 años que correteaba por mi casa jugueteando. El momento más claro del sueño es cuando el niño se encontraba de pie a los pies de mi cama mirando con una sonrisa hacia otro lado. No recuerdo el sueño de forma continua. Recuerdo que el niño era rubio o pelirrojo y que iba vestido de amarillo o llevaba alguna prenda amarilla que llamaba la atención. Puede ser una gorra. Luego soñé con que mantenía relaciones sexuales con un chico joven también rubio y de piel blanca. Sé que vi su cara en algún momento pero tampoco la recuerdo. La cuestión es que tengo un hermano de 17 años que cuando era pequeño decía que veía a un niño con frío que lloraba en la terraza y anoche, estando yo en el salón con mi novio viendo una película en la terraza se cayó un sobre de spaguettis amarillo que estaba cerrado, pero cuando lo recogí estaba totalmente abierto de un extremo al otro.

E
eguzki_9023204
6/7/15 a las 3:47

No puedo dormir
Hola no puedo dormir tengo la misma pesadilla siempre, lo que sueño es así
Empieza conmigo en la computadora pero siempre me veo y la ventana esta abierta cuando entra alguien cpn un aspecto muy feo y me ataca, logro escapar y salgo corriendo mientras me persigue llego a mi recamara y me emsierro pero logra abrir la puerta, me tira al suelo y cuando esta apunto de acercarse escucho a alguien dociendo mi nombre y me despierto
Quiero saber que significado tiene

E
elias_8516449
18/7/15 a las 15:05

Ayudame por favor.
En estos días he estado soñando lo mismo, yo soy hija única pero en el embarazo de mi mama eramos dos niñas, mi mama los 2 meses de gestación tuvo un aborto espontáneo y salio mi hermana, super normal ok ya de un tiempo para acá he empezado a soñar que yo tenia una muñeca y que esa muñeca hablaba conmigo y me decía que era mi hermana que ella solo necesitaba un cuerpo débil para ocupar su lugar, en el mismo sueño yo me acoste a dormir cuando me levante nadie me recordaba solo decían que me parecía a lizeth (mi hermana) yo me encontraba desesperada en el sueño ella habia ocupada mi lugar, el mismo día estaban mi abuela, mi tía y mi mama, y ahí les pregunte que si yo era lizeth o maria Camila (mi nombre) mi mama se echó a llorar y despues me miro y me dijo que yo nunca le llegaría a los talones a ella.
De ahí me levante asustada y llorando todavia es la hora en la que estoy así, puedes ayudarme? Gracias

B
boyan_5391856
21/7/15 a las 17:58

Orugas
Que significa soñar con orugas y luego verlas por la calle?????????????'

L
luana_5370251
3/8/15 a las 8:56

Consejo del alas aya
Hola soñé con mi abuela que ya murio ase muchos años
Soñé que ella revivió cuando le decíamos a mi madre que ella avía fayecido y mi abuela se levantó y dijo
Solo vengo a despedirme de mi hija ... y yo la abrazaba y le decía lo mucho que la quiero
Y me alaba y abla no recuerdo lo que me decía
Solo recuerdo que me dijo
Ai te boi a dar un consejo no des más dañó de que no te gustaría recibir. .......
Y recuerdo que me decía algo sobre mi esposo pero no recuerdo que

X
xiyan_6924869
13/8/15 a las 2:50

Interpretacion sueño
Hola e tenido un sueño muy real y me tiene intrigada. Resulta que me estaba muriendo y yo en el sueño notaba que me apagaba y luchaba para no hacerlo y consegui salirme como del cuerpo entonces me encontre flotando entre muchos obstaculos y tenia que ir pasandolos uyendo de una persecucion. Hasta quecal final abajo en el suelo veo a mi marido mirandome y llorando. Entonces aparecieron mis hijos y consegui llegar al suelo. Los 4 corriendo intentando escapar hasta que al final me desperte en medio de la cama muy lucida del sueño como si me fueran tirado de golpe.

A
an0N_910785099z
14/8/15 a las 13:20

Pinkat21
Hola guapa!mira este sueño es el de una amiga que esta bastante asustada con lo que ha soñado.
Dice que soñaba que estaba en el salon de su casa con la niña que cuida,y que de repente salieron de la tele unas fuerzas extrañas en forma de sombra negra que le arrastraban para meterla dentro y que la sombra tenia forma de cara de niña y que daba mucho miedoo y que ella estaba inmovil sin poder moverse y cuando estuvo consciente en el sueño se quiso despertar y no pudo..
Me ayudas por favor?esta atacada de los nervios..
Un saludo guapa!

Y
ye_8684678
16/8/15 a las 23:01

Hola
He soñado durante años con una casa por la cual me he paseado por cada habitacion y habitaculo, en cada sueño vuelvo a la casa pero no sipre la recorro entera, mas bien con cada sueño veo algo diferente, pero en todos todos entro en el salon, el salon no puedo verlo bien por q hay una neblina, no tiene muebles y hay un hran ventanal que le da muchisima claridad, hay un cuadro en la pared, se que es una mujer morena ( yo soy morena por si sirve de algo) pero no la puedo ver con claridad y mira q me he parado delante del cuadro mil veces. A veces soy consciente q estoy en la casa es decir digo anda ya estoy aqui, otras veces no, lo recuerdo cuando me despierto. El jardin tiene una valla con circulos a la parte de arriba. Podria darte detalles muy muy concretos. Hay una habitacion en la q no veia a nadie pero m hablaba una señora q m ha dicho q estaba muerta, cuando he salido espantada de la habitacion la he visto, pero no fisicamente, la he imaginado o la he visto en mi mente. Se que es una locura pero dirante mucho tiempo he tenido hasta angustia. Hace bastante q no sueño con la casa, pero alguna vez q otra vuelvo. Significa algo?

E
emilia_8544079
27/8/15 a las 16:53

Necesito ayuda
Hace tiempo que me pasa que cuando estoy dormida y saco el brazo de la cama noto que algo tirado mi,intento despertar y no puedo,intento chillar y no me sale al final logro chillar y mi marido me despierta,otras noches sueño con una vecina fallecida la primera vez iban metro y empecé ha hablar con ella,en el sueño se que esta muerta de hecho la pregunto que tal esta, y cuando llego al anden, salen muertos de todas partes e intentan tirarme a la vía, ya he soñado con ella varias veces y siempre pesadillas,los que más me asusta es que mi hijo la otra noche soñó que se levantaba de la cama iba a mi habitación y había una sombra muy bajita al lado de mi cama,es casualidad, porque estoy empezando a tener miedo.

V
vaidas_7961896
4/9/15 a las 10:59

Te cuento
en mi vida hay una mujer que me trae de cabeza. sueño poco, pero una noche soñé que me encontraba rodeado de su familia en una comida familiar, aunque no los conozco, y al parecer estábamos esperándola, luego desperté. me pareció curioso simplemente. gracias

L
lluna_5759454
10/9/15 a las 20:56

Te contaré
Resulta que estaba yendo con mi familia en coche hacia el centro comercial de una ciudad.
Íbamos mis padres, mis hermanos y dos niños sospechozamente raros que eran novios.

Al entrar, vimos que todo estaba en llamas, la gente asesinaba a otras personas y otros se suicidaban.

Pregunté a un hombre alto cubierto de negro, no se le veía la cara.

Resulta que había un terrorista en el centro comercial y los seguritas estaban matando gente para descubrirlo.

Mi familia y yo bajamos del coche, ellos se fueron corriendo al centro comercial que también estaba en llamas por fuera.

La gente corría en dirección contraria, gritando, después estaban los seguritas matando a todo el mundo para descubrir al verdadero terrorista.

Me quedé escondida detrás de un coche volcado con los misteriosos niños, sabía que ninguno de nosotros eramos los terroristas y no queríamos morir porque se pensasen lo contrario.

Estuvimos bastante tiempo detrás de aquel coche, observando el panorama.

De pronto se me ocurrió un plan: salir del aparcamiento lleno de llamas en donde estabamos, esquivar las llamas y al terrorista y a los seguritas.

Cogí a la niña de la mano, el niño había desaparecido y se había ido a algún lugar.

Avancé con la niña escondiendonos detras de los coches hasta quedarnos pegadas en una pared del aparcamiento.

De pronto, distinguí al terrorista peleandose con los seguritas que intentaban inmovilizarlo.

De pronto, tenía una escopeta en las manos.
Apunté a la primera pero fallé.

El terrorista, al vernos, apuntó hacia nosotras.
Pero antes de que disparase, le pegué un tiro en el pecho.

Me acerqué a él que aún seguía de pie.
Entonces para acabar con todo y salvar a todo el mundo, cogi unas tijeras, se las clavé en el corazón y después empecé a recortar su piel y su ropa en línea horizontal hacia la mano contraria a la del corazón (derecha)


Después de todo, desperté.

N
neus_5880612
16/9/15 a las 17:37

Sueno con un hombre conocido
Soñe con un hombre que me gusta mucho pero que tengo casi un año de no verlo En mi sueño estoy en mi casa toda sucia y desarreglada y estoy barriendo y de repente sigo barriendo y llego a dar a una puerta que parece como si fuera la oficina o la habitacion de el y siento que no quiero que me vaya a ver como que no quiero entrar como que me da verguenza que me vea y en eso se ve que se va abriendo la puerta de la oficina o habitacion y yo corro para que no me vea y donde corro voy a dar otra vez a mi casa y el me sigue hasta mi casa y me busca y me habla como si el me extrañara y me haya estado buscando por mucho tiempo y quisiera hablar conmigo pero a mi me da verguenza que me vea y que vea que mi casa esta toda sucia.

Este sueño es extraño que yo sienta eso en el sueño porque esa persona tiene mi num. de telefono y cuando el quisiera me pudiera buscar por eso no se porque soñe esto.

E
erich_5533552
27/9/15 a las 22:24

Se repite mi sueno
sueno con ascensores. Cuando cojo un ascensor se atasca o se pasa de piso yme entra claustrofobia

A
aiur_7196886
9/10/15 a las 19:12

Soñar con dientes
hola deseo saber si es verdad que soñar con dientes es perdida de un ser querido yo soñe con mis dos dientes de arriba delantero que se me cayeron vi poquita sangre desperte casi llorado en el sueño vi a mi mama

D
dorina_9556985
29/10/15 a las 4:42

Hola
Bueno te contare un sueño que tuve que la vdd lo senti super real.
Para empezar te cuento mu abuelo murio hace un año y eh soñado mucho con el sueño a veces que me habla pero no lo escucho una vez soñe que estabamos es una casa y el estaba hay de repente me empezo hablar pero como siempre no lo escucho en eso me agarra del brazo y me empieza a jalar te lo juro lo senti tan real que brinque muy duro en la cama y tenia unas respiraciones muy aceleradas bueno sentia que me llevava no se a donde pero si me asuste demasiado...

Gracias buen dia!!

D
dorina_9556985
29/10/15 a las 4:44

Holis me ayudarías por favor...
Bueno te contare un sueño que tuve que la vdd lo senti super real.
Para empezar te cuento mu abuelo murio hace un año y eh soñado mucho con el sueño a veces que me habla pero no lo escucho una vez soñe que estabamos es una casa y el estaba hay de repente me empezo hablar pero como siempre no lo escucho en eso me agarra del brazo y me empieza a jalar te lo juro lo senti tan real que brinque muy duro en la cama y tenia unas respiraciones muy aceleradas bueno sentia que me llevava no se a donde pero si me asuste demasiado...

Gracias buen dia!!

A
anouar_9657793
3/11/15 a las 15:59

Inyección y sangre
Hola,
Anoche soñé con que me sacaban sangre del brazo izquierdo; sin embargo, el hombre que me lo colocaba retiró la jeringa rápidamente y me comenzó a gotear sangre del brazo. Debido a que yo le tengo pánico a las agujas y a la sangre, giré la cabeza para evitar eso, y sentí como me limpiaba y me colocaba otra inyección en otra parte del mismo brazo izquierdo... Y desperté de pronto, asustado en la madrugada y con mucha duda por saber qué significa este sueño.
Debo aclarar que yo generalmente no recuerdo las cosas que sueño; excepto cuando me marcan tanto como este que acabo de tener. Por eso, agradecería que alguien me pueda ayudar y me explique qué significa; repito, aún siento escalofríos cuando recuerdo la jeringa y la sangre

R
rihana_6247809
13/11/15 a las 15:59

Soñé a mi madre con un bebé
mi mamá ya es grande y esta enferma y soñé que tenía una hja hermosa gordita y sana pero no se que significa eso, es un buen augurio ?

S
sohora_6324576
14/11/15 a las 16:56

Soñe a mi madre que fallecio ayer
Hola Pinkat,
ayer fallecio mi madre y a noche la soñe.
Ella estaba en una habitacion oscura con una ventana con luz encima de la cama en la que ella esta tumbada de espaldas.
Se rascaba la piel, porque tenia picores (en la vida real tambien los tenia, le venia del higado), estaba muy triste, ni se giraba a mirarme, miraba solo a la ventana. Lo unico que me dijo es que: si pudiera estudiaria, pero ya es muy tarde.

Como interpretas este sueño?
Muchas gracias antemano

L
leen_6363068
15/11/15 a las 23:21

Soñé con mi ex y al día siguiente me lo encontré de frente, estoy desconcertada
hola mi nombre es Fernanda, antes de ayer soñé en un viaje con mi ex el cual ibamos en algo parecido a un bus por un lugar muy lindo, en el sueño sabíamos que habíamos terminado pero todo entre nosotros era tan natural y no había rencor ni nada, derrepente parabamos en un río y nos encontrabamos con otras personas ( al parecer Su familia en el sueño) yo entraba en el agua y corría y jugaba el me miraba tan sonriente con esa cara de enamorado y ahí desperte. lo más impresionante es que después al día siguiente tenía que viajar y al momento de bajar del colectivo va mi o 2 pasos y me lo encuentro de frente y me dise sonriente Hola Fernanda, yo lo salude pero seguí mi camino tenía tanta rabia no entendía tantos meses sin verlo que me habrá indicado el sueño que lo vería?

J
jinhai_8137283
17/11/15 a las 19:51

Me pasan cosas raras...
Hola, pues hay veces que sueño con cosas y al cabo de un tiempo esas cosas me suceden, y me da miedo porque e tenido sueños muy malos, pero lo principal es que llevo tiempo teniendo sueños malos, el que mas se repite es asi: No se ven caras solo cuerpos, estoy yo atado en un poste, y a mi lado hay una persona que me importa no de quien es pero se que me importa, y alrededor muchisima gente gritando y golpeando a esa persona, bien pues lo siguiente es como si se apagara la luz y de repente solo veo oscuridad, cuando vuelvo a ver toda esa gente esta descuartizada y yo desatado lleno de sangre y con las manos rojas llenas de sangre, y ai me despierto. Este sueño se me abra repetido en 3 meses una 20-30 veces, si alguien sabe que puede ser, me gustaria saberlo.

L
lluna_5759454
17/12/15 a las 22:20

Sueño
Holaaa! Podrías interpretar mi sueño lo más rápido posible? La curiosidad me mata por dentro.
Estaba en mi colegio, acompañando a mi hermano, Daniel, 1 minuto mayor que yo que tenía un partido.
El entrenador le negó el partido. Esta vez no podría jugar.
Apenado lo acompañé a el patio, un patio enorme con gradas verdes.
En él se estaba celebrando un espectáculo:
4 cocodrilos se posicionablan alrededor de un caballo blanco.
Ambos eran altos, muy altos. Algo menos que un edificio.
El espectáculo trataba de mostrar cómo el caballo blanco acercaba su lomo a el morro de cada uno de los cocodrilos sin que estos le mordiesen.
Y eso pasó. El caballo no fue mordido.
En ese Entonces, me encontraba en la grada verde. Con una caja de legos (la marca esa de juguetes). Entonces, destapé aquella tapa. Y despegué la cabeza de cada uno de ellos... Que se convirtieron en cabezas de legos de chocolate. Que posteriormente separé.
En unos chocolates en forma de Ferrero Rocher pero con una marca... Una Q perfilada en el chocolate.
Y me los comí.
Otro sueño que me acuerdo es que era el cumpleaños de mi "mejor amiga" que, he de decir, que, después de haber soñado esto, se medio enfadó conmigo...
Entonces yo me fui con mi familia a la casa de mis abuelos, dónde ella celebraba su cumple.
Mi profesor de inglés, Néstor, me fue a enseñar una canción para el piano (lo toco en la realidad) y me rendí, aquella canción que no logro recordar me costaba tocarla. Me había rendido.
Posteriormente vi a mi abuela.
¿Qué le pasaba en la cara?
Parecía que la papada se le había agrandado demasiado de lo normal y no se le veía el cuello, algo parecido como la difteria... (Tengo que hacer un trabajo de naturales sobre este tema)
Entonces también la barriga le había crecido. Estaba gorda. Realmente gorda.
Pero pasé de ello y me puse a empaquetar.
Cogí las cosas poco a poco para llevarlas al coche.
Entre ellas... ¿Un contenedor de basura amarillo enorme? Sí. Eso mismo.
Cogí como pude el contenedor y lo puse en el asiento de atrás del coche, dónde siempre ponía todo tipo de carga.
Finalmente, vinieron 3 personas.
2 chicos y 1 chica.
Ellos empezaron a Conversar a lo en plan pasota.
- ¿Qué pasa chiquilla?
- ¿Qué haces con ese contenedor?
Uno de ellos me dijo:
- Mira, jajaja, un contenedor, eres basura.
Yo le dije algo como:
- Jajjaaj, mira, tu casa.
La chica y el otro chico empezaron a reírse de aquella broma.
Pensé que les había caído bien y todo...
Pero no.
Empezó una pelea entre la chica del grupo y yo.
Cuando desperté me di cuenta de que esos podríamos haber sido la representación entre mis hermanos y yo, porque tenían la misma edad que yo.
Mientras, la chica me pegaba.
Sobre todo, en aquel punto: mis rodillas.
Me pegaba continuamente en mis rodillas.
Yo le pegaba.
Ella me pegaba.
Era una pelea muy intensa.
Me pegó. Terminó pegándome en la cara. Haciéndome sangre en la nariz. Pero yo no me quedé atrás y también le hice la sangre en el mismo lugar.
Después desperté.
Sé que es demasiado raro, pero bueno.
Esperaré a tu respuesta.

S
shuli_6277996
25/12/15 a las 18:05

Pordria interpreter este sueño, gracias
Soñe con mi ex, que estabamos Juntos , en una habitación en la cama, de repente el desaparecía y una voz me decía todo acabará en septiembre.

En la vida real, mi ex y yo seguimos hablando , sé que me ama pero no se decide en regresar.

H
hayet_7015522
2/1/16 a las 6:26

Tengo terror a mis pesadillas.
Desde hace años tengo unas pesadillas horribles, en las que me veo a mi misma y siento a mi alrededor una presencias aterradoras, a veces solo las siento y no veo nada, otras veces veo sus rostros, escucho sus voces, o incluso alguna vez han llegado a tocarme, en ese momento yo sé que estoy soñando, pero siento pánico y quiero despertar, quiero despertar y me lo repito mil veces, incluso rezo, o dentro del sueño hago movimientos bruscos, aunque en otros muchos ni siquiera puedo moverme o incluso me veo dentro de la cama y mientras sueño, quiero moverme y encender la luz para que el sueño acabe pero tampoco puedo, lo peor de todo, es que por un momento dentro del mismo sueño, despierto y respiro aliviada pero al instante vuelvo a sentir esa sensación, ese terror, esas presencias, sigo soñando!! Y se repiten muchas veces hasta que por fin consigo despertar. Hay veces en las que he llegado a despertar dentro del mismo sueño más de 10 veces. Y me despierto angustiada, con el corazón a punto de salir por la boca y muerta de miedo, incluso me pongo a llorar.

P
peggy_7981258
4/1/16 a las 1:45

Podrías interpretar mi sueño?
Fue el primer sueño del año 2016. En el estaba con un amigo que para mi es un tanto especial (yo en la realidad tengo novio y este chico es un amigo común). Este chico del sueño y yo mantenemos una relación de amistad bastante particular, normalmente creen que somos pareja, incluso iendo mi novio, el y yo. De hecho su llegada a mi vida ha puesto mis sentimientos patas arriba.
En el sueño estábamos los dos de pie con un muro de ladrillo visto a nuestra espalda, era de noche y nos alumbraba la luz de una farola. Parecía verano puesto que ambos íbamos con ropa de verano. Ambos miramos siempre hacia delante, nunca el uno al otro. De pronto comienza a hablar y sigue sin mirarme, diciéndome "¿Sabes lo mejor de 2016? Que este va a ser nuestro año. No vamos a tener impedimentos.". Y ahí me desperté.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook