Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
A
ashley_5695075
23/11/08 a las 12:27

Hola a todos, antes de empezar les cuento como contestaré:

1)Si quieren una interpretación específica, cuentenme especificamente su sueño.

2)Les haré una lista de los elementos que aparecen en sus sueños, luego lo que significa adaptandolos juntos al sueño, y por último una conclusión.

3)Los sueños pueden darnos pistas sobre el futuro, avisarnos sobre un mal cercano o simplemente puede ser un deseo o pensamiento de nuestro subconciente, así que nunca se puede estar un 100% seguro.

4)Haré todo lo que este a mi alcance.

Así que empiecen!!!!!!

Pinkat21.

Ver también

N
nancy_6957151
23/11/08 a las 12:40

Sueño
Hola pinkat!

Pues esta noche tuve un sueño de lo más extraño, así que ojalá puedas ayudarme. El sueño fue muy corto, pero la verdad bastante raro.

Soñaba que estaba bajando unas escaleras mecánicas, y de repente en las escaleras que subían, veo subiendo a un amigo mio por el que estoy empezando a tener dudas de si siento algo más por él. El y yo nos quedamos mirando, él llevaba una fotografía mía, justo de ese momento que estaba pasando en el sueño. En la foto aparezco yo en las escaleras, el fondo es bastante oscuro, pero yo aparezco iluminada por una luz. El sigue su camino y yo el mio pero nos quedamos mirando.

El dia anterior soñé que él y yo nos dábamos a entender que nos gustábamos.

En fin, bastante raro si puedes ayudarme te lo agradecería un montón!

Gracias, buen domingo!

A
ashley_5695075
23/11/08 a las 15:04
En respuesta a nancy_6957151

Sueño
Hola pinkat!

Pues esta noche tuve un sueño de lo más extraño, así que ojalá puedas ayudarme. El sueño fue muy corto, pero la verdad bastante raro.

Soñaba que estaba bajando unas escaleras mecánicas, y de repente en las escaleras que subían, veo subiendo a un amigo mio por el que estoy empezando a tener dudas de si siento algo más por él. El y yo nos quedamos mirando, él llevaba una fotografía mía, justo de ese momento que estaba pasando en el sueño. En la foto aparezco yo en las escaleras, el fondo es bastante oscuro, pero yo aparezco iluminada por una luz. El sigue su camino y yo el mio pero nos quedamos mirando.

El dia anterior soñé que él y yo nos dábamos a entender que nos gustábamos.

En fin, bastante raro si puedes ayudarme te lo agradecería un montón!

Gracias, buen domingo!

Laruedadelafortuna
Bueno empecemos:

Lista:
Escalera:La vida.Subir:positivo.Bajar:Negativo
Amigo:Comunica, ayuda, avisa
Fotografía:La realidad o el deseo es lo que se refleja

Sueño:
Cuando en nuestros sueños aparece una escalera y generalmente es la que toma protagonismo, en tu caso las escaleras electricas; esta representa la vida: tu vida y la de tu amiga que se encontraba en otra. Los escalones en ellas pueden aparecer como las etapas de nuestra vida o niveles psicologicos, pueden hablarnos sobre nuestros estados. Él sube y vos bajás, hay que saber que el sueño es más positivo para el que sube que para el que baja, ya que el que sube augura felicidad y buenos momentos sobre todo por la facilidad de la subida (contrario seria el caso si por ejemplo este subiendo una escalera de mano) y para el que baja se teme momentos no muy gratos.
El que hayas visto a tu amigo es importante, ya que su rostro te dirá o refleja algo q no puede decirse en la realidad.Lo ideal sería que recuerdes su expresión, ya que muchas veces la aparición de un amigo es para ayudarnos, para comunicarnos algo. Acá vos sola sabés como van las cosas con él. El que estés dudando sobre si sentirias algo más que una amistad por él, quizas podría reflejar lo que te pasa en la realidad y al no poder o querer expresarlo en ella, se manifiesta en tu sueño. Esto es común, vos sabrás.
Los dos se quedan mirando. La expresión de la mirada de una persona, será uno de los hilos conductores hacia la definición de la premonición. El análisis de los sentimientos percibidos será útil. Que curioso lo de la foto, ya que encaja con lo de recién, que una persona tenga la fotografía o el retrato de alguien, indica su deseo de retener a esa persona(la de la foto) para siempre o que por lo menos existe un interés peculiar, más si estás iluminada.Si sentiste que él te tomó la foto se afirma más lo dicho.

Bueno ahí está, hice lo que pude a mi alcance.Trate de deducir lo que el sueño te quiere decir, pero no te olvides que nadie mejor que vos para llegar a una mejor conclusión ya que sos la que tiene la mejor información. Ahora es tu turno de tratar de establecer su significado.Espero que te haya ayudado y buena suerte!!

Pinkat21

N
nancy_6957151
23/11/08 a las 15:43
En respuesta a ashley_5695075

Laruedadelafortuna
Bueno empecemos:

Lista:
Escalera:La vida.Subir:positivo.Bajar:Negativo
Amigo:Comunica, ayuda, avisa
Fotografía:La realidad o el deseo es lo que se refleja

Sueño:
Cuando en nuestros sueños aparece una escalera y generalmente es la que toma protagonismo, en tu caso las escaleras electricas; esta representa la vida: tu vida y la de tu amiga que se encontraba en otra. Los escalones en ellas pueden aparecer como las etapas de nuestra vida o niveles psicologicos, pueden hablarnos sobre nuestros estados. Él sube y vos bajás, hay que saber que el sueño es más positivo para el que sube que para el que baja, ya que el que sube augura felicidad y buenos momentos sobre todo por la facilidad de la subida (contrario seria el caso si por ejemplo este subiendo una escalera de mano) y para el que baja se teme momentos no muy gratos.
El que hayas visto a tu amigo es importante, ya que su rostro te dirá o refleja algo q no puede decirse en la realidad.Lo ideal sería que recuerdes su expresión, ya que muchas veces la aparición de un amigo es para ayudarnos, para comunicarnos algo. Acá vos sola sabés como van las cosas con él. El que estés dudando sobre si sentirias algo más que una amistad por él, quizas podría reflejar lo que te pasa en la realidad y al no poder o querer expresarlo en ella, se manifiesta en tu sueño. Esto es común, vos sabrás.
Los dos se quedan mirando. La expresión de la mirada de una persona, será uno de los hilos conductores hacia la definición de la premonición. El análisis de los sentimientos percibidos será útil. Que curioso lo de la foto, ya que encaja con lo de recién, que una persona tenga la fotografía o el retrato de alguien, indica su deseo de retener a esa persona(la de la foto) para siempre o que por lo menos existe un interés peculiar, más si estás iluminada.Si sentiste que él te tomó la foto se afirma más lo dicho.

Bueno ahí está, hice lo que pude a mi alcance.Trate de deducir lo que el sueño te quiere decir, pero no te olvides que nadie mejor que vos para llegar a una mejor conclusión ya que sos la que tiene la mejor información. Ahora es tu turno de tratar de establecer su significado.Espero que te haya ayudado y buena suerte!!

Pinkat21

Muchas gracias!!
buenísima la interpretación, me ha ayudado mucho.

Es que verás, somos amigos desde hace tiempo, yo ya he tenido otras etapas en las que he dudado si sentía algo más, pero siempre termino convenciéndome de que no es así. El caso es que en el sueño (y tb en el de la noche anterior) era como si él quisiera decirme que tb tiene estas dudas.

Lo de la escalera no sé si pretende alertarme de que puede que se separen nuestros caminos, aunque hay un momento en el que coinciden las escaleras luego cada uno sigue su camino aunque nos volvemos para mirarnos. La verdad es que últimamente nos hemos distanciado un poco y quizás el sueño me alerte de que haga algo para remediarlo.

Muchas gracias de verdad, besos y feliz domingo.

R
rqia_8091512
24/11/08 a las 10:35

Sueño que estoy atrapada, como enterrada.
Hola. El sueño que yo tengo se repite constantemente, bueno, hace casi dos años que no lo tenía, pero anoche se me volvió a repetir. Sueño que me encuentro atrapada, y no puedo salir, la mayoría de las veces aparezco como si estuviera tumbada hacia arriba y encima de mí hay una plataforma, comienzo a gritar y a pegar puñetazos, y me despierto gritando y llorando desesperadamente. Siempre está oscuro, y nunca veo a nadie, solo estoy yo. El sueño lo tengo normalmente cuando llevo unas tres o cuatro horas dormida. Te digo que hace dos años no se me repite, dejó de repetirse justo después de un episodio triste de mi vida. Anoche lo volví a tener y me da mucho miedo pensar que puede ser un aviso de algo que pueda ocurrir. Me gustaría que me dijeras de qué se trata, por favor, y si sería conveniente acudir al psicólogo. Gracias.

S
suren_5163338
25/11/08 a las 2:27

Sueño sobre mi papa muerto
hola pinkat
ayudame por favor, soñe que llegaba a mi apartamento y sentado en la sala con mucha tranquilidad encontre a mi padre, que murio hace un año, al principio no hizo mayores comentarios pero un rato despues en medio de mi desesperacion el me cuenta que le toco hacerce el muerto por culpa de un una persona, me da el nombre y me dice que yo no conosco de lo que es capaz esa persona. lo otro es que su apariencia era perfecta como si tuviera 40 años sin canas, el murio de forma natural a los 85 años

A
ashley_5695075
25/11/08 a las 17:03
En respuesta a rqia_8091512

Sueño que estoy atrapada, como enterrada.
Hola. El sueño que yo tengo se repite constantemente, bueno, hace casi dos años que no lo tenía, pero anoche se me volvió a repetir. Sueño que me encuentro atrapada, y no puedo salir, la mayoría de las veces aparezco como si estuviera tumbada hacia arriba y encima de mí hay una plataforma, comienzo a gritar y a pegar puñetazos, y me despierto gritando y llorando desesperadamente. Siempre está oscuro, y nunca veo a nadie, solo estoy yo. El sueño lo tengo normalmente cuando llevo unas tres o cuatro horas dormida. Te digo que hace dos años no se me repite, dejó de repetirse justo después de un episodio triste de mi vida. Anoche lo volví a tener y me da mucho miedo pensar que puede ser un aviso de algo que pueda ocurrir. Me gustaría que me dijeras de qué se trata, por favor, y si sería conveniente acudir al psicólogo. Gracias.

Tunicia
Bueno, quizas el sueño que tuviste hace dos años, el cual se repetia continuamente sí quisó avisarte, ya que como decís éste termino justo antes de aquel momento triste.SI BIEN NO PODEMOS ARRIESGARNOS A DECIR QUE SEGURAMENTE ALGO PUEDE ESTAR OCURRIENDO, es bueno estar preparada. Por otro lado, el sueño te avisa no sobre el hecho en sí, sino que yo creo que lo que te trata de graficar es esa angustia que estas por vivir: te sentis desesperada, asustada sin que nadie te pueda ayudar. Tampoco hay que descartar que tu subconciente aún siente ese dolor y al no poder o querer manifestarlo en tu vida, o quizas no aceptarlo (no sé que fue lo que pasó pero vos misma lo vas a poder interpretar) se presenta en tus sueños. En estos casa es ideal estar alerta.

El sueño en sí no nos da nada positivo: el que ese lugar esté oscuro siempre nos presagia dificultades cercanas, pero no quiere decir que sea algo relacionado a lo que te pasó ya que esta señal abarca cualquier tipo de área en nuestras vidas. Existen dos tipos de oscuridad, aquella oscuridad reposante y relajada; y aquella angustiosa, como ésta última es tu caso lamentablemente habla sobre algún suceso nada grato o controversias próximas. Mucho no me agrada decirte esto, pero estoy para ayudarte y te tengo que hablar con la verdad: el que lances gritos nos comunica otra vez encajando con lo anterior malas noticias, más porque son aquellos sueños en los que nos levantamos angustiosamente por otro lado nos comunica soledad y desamparo.

De todas formas nunca hay que arriesgarnos en conclusiones.Lo que sí debes hacer es confiar en tu intuición y prestar atención si estos sueños se repiten. Quizas estos sueños no te agradan y es lógico, pero hay que aprender a valorar estos avisos ya que quizas se pueda hacer algo al respecto. Tenes que tener fe y cuidarte, mucha suerte!!

Pinkat21

A
ashley_5695075
25/11/08 a las 17:28

Celina 16
Primeramente surge este suceso de tu amiga que te deja plantada, con la cual las cosas no marchan muy bien según me lo contas. Para mi este es un reflejo de lo que te ocurre en tu vida real. Acá hay un dato interesante: al encontrarte en una ciudad desconocida siendo la primera vez que te encontras ahí, es un presagio de que vas a cambiar tu estilo de vida, en algún punto importante vas a cambiar. Sería bueno que recuerdes su estado, si era bonita y te daba una sensación de armonía ese cambio va a ser para bien, de lo contrario el cambio no te va a favorecer mucho.
Los perros que viste en cada casa representan a personas y es importante el trato que tenías con ellos, en tu caso era bueno ya que te acercabas y eran simpáticas, si es te habla de personas buenas, pero quizás no hay que confiarse tanto, ya que quizas tmbién se trate de personas falsas, pero para mi entender es lo contrario. Igual recorda si se veían felices y mansos, mejor aun. Al ser animales que vigilan las casas, es presagio de protección y estás personas entonces quieran brindarte protección.
Un río que provoca inundaciones: mala suerte. Aguas violentas, que lo arrancan de la costa y lo arrastran: desamparo, soledad. Ya sé que no parece nada bueno esto pero si sentis que a pesar de esas inundaciones saliste ilesa, entonces podría predecir sucesos no muy gratos pero los vas a poder superar a pesar de los obstaculos que hayan en él.

Bueno ahora vas a tener que tratar de encontrarle un hilo conductor a todo esto, ya que la que mejor pueda hacer una interpretación sos vos confiando en tu intuición y en tu información. Espero haberte ayudado y suerte.

Pinkat21

A
ashley_5695075
25/11/08 a las 18:03
En respuesta a suren_5163338

Sueño sobre mi papa muerto
hola pinkat
ayudame por favor, soñe que llegaba a mi apartamento y sentado en la sala con mucha tranquilidad encontre a mi padre, que murio hace un año, al principio no hizo mayores comentarios pero un rato despues en medio de mi desesperacion el me cuenta que le toco hacerce el muerto por culpa de un una persona, me da el nombre y me dice que yo no conosco de lo que es capaz esa persona. lo otro es que su apariencia era perfecta como si tuviera 40 años sin canas, el murio de forma natural a los 85 años

Estherko
Bueno tanto vos como yo seguramente pensamos que tu padre se te presentó en tu sueño para comunicarte algo, y no nos equivocaríamos. El sueño con nuestro padre, sobre todo si somos adultos no es muy común, pero al aparecerte a vos no hay duda que quiere darte una advertencia, eso es lo que significa. Tambien tenes que tener en cuenta otra cosa, en los sueños de cualquier persona en la que se aparece un familiar fallecido y nos habla, diga lo que diga sus palabras dicen nada más que la verdad porque ellos nunca nos mienten. Así que recordá cada palabra que es certera, te lo aseguro. A su vez soñar con tu padre significa una fijación inconsciente con él o con lo que él simboliza.
Por lo general, soñamos con un pariente fallecido como era en vida en una especie de nostalgia de tiempos pasados, así que es común que lo hayas visto con un buen aspecto. En todos estos sueños, los sentimientos y emociones que se perciben no tienen nada de triste, al contrario, suelen ser alegres o nostálgicos, y en el fondo el sueño revela la insatisfacción por la vida actual y el deseo inconsciente de retroceder en el tiempo, y las personas fallecidas que acompañan al soñador son meros testigos de aquel tiempo pasado que consideramos fue mejor.

Quizás si fuera que quiere comunicarte algo tenelo en cuenta y averigua al respecto ya que si tu padre te comunico aquello es porque quiere que lo sepas. Te deseo mucha suerte y que encuentres una respuesta a todo esto.

Pinkat21

A
aurina_7980664
25/11/08 a las 21:29

Que puede significar...
hola pinkat anoche tuve un sueño medio raro empezo que estaba esperando a mi novio a la entrada del apartamento pero yo tenia las llaves y a la final entre pero despues estaban mis papas en el apartamento y estaban en la cama de mi novio cuando el llego del trabajo mi papa le dijo algo y el salio de la casa yo lo alcance y el estaba disgustado por que mi papa se habia como adueñado de su espacio pero hablamos me disculpe y volvimos al apartamento despues nose que paso pero yo iba como en una carroza con mi novio y estabamos vestidos como de boda.. jejeje me parecio un poco cursi porque era como tipo cuento de princesa y bueno ya despues no se que paso... gracias por responder.

S
sanam_7342317
26/11/08 a las 3:12

Hola pinkat21
Hola soy nueva en este foro lo que me pasó el otro día es que soñé que encontraba un trébol de 4 hojas en el jardín de mi casa, según me han dicho trae buena suerte, y lo que sucedió al día siguiente es que lo encontré tal cual lo había soñado, y por supuesto lo guardé. No sé si eso puede tener interpretación o es una casualidad, espero tu respuesta porque todavía estoy muy sorprendida.
Gracias y besos

I
izar_9106656
26/11/08 a las 11:32

Hola.
Tengo 2 sueños:

1. Hace unas semanas soñe que mi xico estaba con otra. A la xica la conozco, pero no esta en la ciudad. ¿que puede significar??

2. E soñado que mi mejor amiga se casaba con su novio, eso es pa bueno o pa malo?

A
ashley_5695075
26/11/08 a las 18:52
En respuesta a sanam_7342317

Hola pinkat21
Hola soy nueva en este foro lo que me pasó el otro día es que soñé que encontraba un trébol de 4 hojas en el jardín de mi casa, según me han dicho trae buena suerte, y lo que sucedió al día siguiente es que lo encontré tal cual lo había soñado, y por supuesto lo guardé. No sé si eso puede tener interpretación o es una casualidad, espero tu respuesta porque todavía estoy muy sorprendida.
Gracias y besos

Aguamarina999
Este es un sueño increíblemente favorable y más increíble si lo encontraste al día siguiente. El sueño no solo te quiso comunicar sobre próximos sucesos especiales y buenos sino que te aviso para que lo encuentres y permanescas con ese "amuleto".
Es un caso especial al ser un trébol de cuatro hojas, que a su significado favorable une el de su extrema rareza, lo que le ha convertido en el más conocido símbolo de la buena suerte, tanto en los sueños como en la vida real, sobre todo si esté se encuentra en buenas condiciones.
Hiciste muy bien en guardarlo, muy bien no sabemos que es lo que te espera pero sea lo que sea traera felicidad a tu vida. Espero haberte ayudado, no te digo "buena suerte" porque ya la tenes.Un beso.

Pinkat21

A
ashley_5695075
26/11/08 a las 19:04
En respuesta a izar_9106656

Hola.
Tengo 2 sueños:

1. Hace unas semanas soñe que mi xico estaba con otra. A la xica la conozco, pero no esta en la ciudad. ¿que puede significar??

2. E soñado que mi mejor amiga se casaba con su novio, eso es pa bueno o pa malo?

Cocolocod19
1-Ya sé que te puede parecer muy raro, seguramente no te agrado para nada haber soñado eso (no sé si alguna vez él tuvo algo conesta chica, no me lo has aclarado) pero de todas formas no es lo importante ya que este sueño es bueno, te lo aseguro. A veces soñamos con cosas que nos desagradan, pero no siempre es porque eso mismo nos pasará o lo sentiremos, ya que a veces lo que trata el sueño de comunicarte es lo contrario a ese

A
ashley_5695075
26/11/08 a las 19:12
En respuesta a ashley_5695075

Cocolocod19
1-Ya sé que te puede parecer muy raro, seguramente no te agrado para nada haber soñado eso (no sé si alguna vez él tuvo algo conesta chica, no me lo has aclarado) pero de todas formas no es lo importante ya que este sueño es bueno, te lo aseguro. A veces soñamos con cosas que nos desagradan, pero no siempre es porque eso mismo nos pasará o lo sentiremos, ya que a veces lo que trata el sueño de comunicarte es lo contrario a ese

Cocolocod 19
"algo" que soñamos. No te preocupes que es una buena señal. Aunque parezca muy raro este sueño nos habla sobre un fortalecimiento de vínculos sentimentales, reconciliación y alegría.

2-En el segundo sueño lo importante no es el hecho del casamiento de tu amiga en sí, sino acá lo que importa es su estado, el cómo se encontraba ella, si se encontraba felíz y llena de vida, o todo lo contrario. Presta atención en lo siguiente: EL ESTADO DE NUESTRAS AMISTADES SON IMPORTANTES YA QUE CÓMO SE ENCUENTREN ELLOS, NOS ENCONTRAREMOS NOSOTROS. PORQUE COMO YA SABEMOS SOMOS PRÓXIMOS A ELLOS. Si ella se encontraba en buen estado, el sueño solo nos trata de presagiar próximos momentos favorables. Esto es así en todos nuestros sueños con ellos, para que lo tengas en cuenta si volves a soñar con ella. Bueno, básicamente es eso, espero haberte ayudado y cualquier cosa me volves a escribir. Te mando un saludo.

Pinkat21

A
ashley_5695075
26/11/08 a las 19:37
En respuesta a aurina_7980664

Que puede significar...
hola pinkat anoche tuve un sueño medio raro empezo que estaba esperando a mi novio a la entrada del apartamento pero yo tenia las llaves y a la final entre pero despues estaban mis papas en el apartamento y estaban en la cama de mi novio cuando el llego del trabajo mi papa le dijo algo y el salio de la casa yo lo alcance y el estaba disgustado por que mi papa se habia como adueñado de su espacio pero hablamos me disculpe y volvimos al apartamento despues nose que paso pero yo iba como en una carroza con mi novio y estabamos vestidos como de boda.. jejeje me parecio un poco cursi porque era como tipo cuento de princesa y bueno ya despues no se que paso... gracias por responder.

Marvin208
Bueno, primero te encontras esperando a tu novio en la entrada del apartamento, y cuando nos encontramos esperando a una persona, en tu caso a tu novio, nos refleja sobre ciertos obtáculos en nuestros proyectos o algunas decepciones en nuestra vida pero al haber llegado y terminar con esa espera nos comunica que al final terminaremos bien.
Luego ingresas al apartamento y te encontras con tus padres.El encontrar a nuestros padres en sueños: anuncio de acontecimientos importantes. Según su apariencia sea amable, sonriente, o por el contrario, con aire de enojo, el presagio será favorable o desfavorable. Hay que tener en cuenta su actitud y los consejos que puedan recibir de ellos. Estos elementos serán determinante en la conducta que hay que seguir.
Llega tu novio del trabajo y despues sale al sentir que tus padres invadían su espacio y se sentía disgustado, cuando en los sueñaos nos disgusta o nos enoja algo, solo nos habla de pequeñas preocupaciones pasajeras, sin gravedad. Te disculpas por ellos y vuelven. De repente te encontras en una carroza, y cuando esto pasa nos presagia triunfos y logros al estar en un nivel más alto que los demás. Ahí te encontras con tu novio por lo que la predicción va para los dos. Estaban vestidos de boda, pero lo importante acá es saber el estado de esas ropas si tenían hermoso aspecto y limpios es buena señal, por otro lado este suceso nos puede comunicar nuestros deseos de que ese momento llegue, y en este caso el sueño es una descarga denuestras ganas escondidas.

Lo importante es que le encuentres un hilo conductor a este sueño y trates de encontrar una conclusión. Por lo visto el sueño no se torna negativo que es lo significativo. Buena suerte y espero que hayas encontrado una respuesta.

Pinkat21

S
sanam_7342317
26/11/08 a las 22:20
En respuesta a ashley_5695075

Aguamarina999
Este es un sueño increíblemente favorable y más increíble si lo encontraste al día siguiente. El sueño no solo te quiso comunicar sobre próximos sucesos especiales y buenos sino que te aviso para que lo encuentres y permanescas con ese "amuleto".
Es un caso especial al ser un trébol de cuatro hojas, que a su significado favorable une el de su extrema rareza, lo que le ha convertido en el más conocido símbolo de la buena suerte, tanto en los sueños como en la vida real, sobre todo si esté se encuentra en buenas condiciones.
Hiciste muy bien en guardarlo, muy bien no sabemos que es lo que te espera pero sea lo que sea traera felicidad a tu vida. Espero haberte ayudado, no te digo "buena suerte" porque ya la tenes.Un beso.

Pinkat21

Muchas gracias por la respuesta!!!!!!
Gracias Pinkat21, de corazón.
Besos.

J
joice_6920124
26/11/08 a las 23:53
En respuesta a nancy_6957151

Muchas gracias!!
buenísima la interpretación, me ha ayudado mucho.

Es que verás, somos amigos desde hace tiempo, yo ya he tenido otras etapas en las que he dudado si sentía algo más, pero siempre termino convenciéndome de que no es así. El caso es que en el sueño (y tb en el de la noche anterior) era como si él quisiera decirme que tb tiene estas dudas.

Lo de la escalera no sé si pretende alertarme de que puede que se separen nuestros caminos, aunque hay un momento en el que coinciden las escaleras luego cada uno sigue su camino aunque nos volvemos para mirarnos. La verdad es que últimamente nos hemos distanciado un poco y quizás el sueño me alerte de que haga algo para remediarlo.

Muchas gracias de verdad, besos y feliz domingo.

Quiero entender mi sueño
Al poco tiempo de morir mi abuela soñé que iba a su calle. Allí estaban familiares míos llorando por la muerte. Yo no entendía por qué lloraban porque yo sabía que no había muerto. De repente me vi vestida con una sábana en forma de túnica. Me acerqué a donde estaban todos, vi a mi abuela tendida muerta. Le puse la mano en el pecho y ella abrió los ojos.
La siguiente escena: mi abuela, otra persona que no pude distinguir y yo caminábamos. Las tres íbamos con las túnicas. Ella era feliz. Yo le pregunté que si había visto la luz y como era eso. Ella me contestó que no había visto nada de eso, pero con un tono como queriéndome decir "como que te lo voy a contar".

Me desperté con la sensación de que yo estuve con ella en el momento en que dejaba este mundo.

A
aurina_7980664
27/11/08 a las 18:41

Gracias.....
hola pinkat gracias por tomarte el tiempo de interpretar mi sueño.

K
kaori_8766466
28/11/08 a las 14:49

Agua
Hola Amiga: Te cuento mi sueño es siemrpe cuando me distancio con mi novio. Que sueño,sueño que llueve (no veo el agua de lluvia caer) siempre me soñe cerca de mi casa, debo cruzar calles inundadas el agua es marron (sucia) veo barro pero yo no me quiero ensuciar los pies. Mi ultimo sueño fue en agosto me soñe que estaba frente aun charco de agua estancada y que venia hacia mi una ola suave de agua bien cristalina, esta agua tapaba al agua estancada pero no se mezclaba (hacia como una ola suave) yo tenia deseo de beber de esa agua (sentia Sed). Espero me ayudes a interpretar ese sueño.....Gracias

A
ashley_5695075
28/11/08 a las 15:41
En respuesta a kaori_8766466

Agua
Hola Amiga: Te cuento mi sueño es siemrpe cuando me distancio con mi novio. Que sueño,sueño que llueve (no veo el agua de lluvia caer) siempre me soñe cerca de mi casa, debo cruzar calles inundadas el agua es marron (sucia) veo barro pero yo no me quiero ensuciar los pies. Mi ultimo sueño fue en agosto me soñe que estaba frente aun charco de agua estancada y que venia hacia mi una ola suave de agua bien cristalina, esta agua tapaba al agua estancada pero no se mezclaba (hacia como una ola suave) yo tenia deseo de beber de esa agua (sentia Sed). Espero me ayudes a interpretar ese sueño.....Gracias

Amaranta 146
Bueno, empecemos: Me contas que te encontras cerca de tu casa y llueve, pero no ves el agua caer.Es común que sentimos que pasa algo o que hay algo pero no logramos verlo (por ejemplo hay muchos casos en que soñamos que estamos hablando con alguien pero no sabemos quien era, asi q es común), pero sí sentias que llovía.Por esta razón tenés q tratar de recordar si te sentías cómoda estar bajo esa lluvia, si te daba la sensación de ser una lluvia cristalina, suave, en fin si te sentías bien con ella; de ser así te habla de prosperidad y alegría.
Las calles se encuentran inundades y debes cruzarlas, acá te dejo un dato: Por lo visto en tu sueño predomina el agua manifestandose de muchas maneras, EL AGUA REPRESENTA NUESTROS SENTIMIENTOS Y CUANDO ELLOS SE DESBORDAN SUELEN APARECER INUNDACIONES EN LOS SUEÑOS (quizás esto tenga que ver con ese distanciamiento q tenes con tu novio) Y LA AMPLITUD DE LAS MISMAS NOS ADVIERTE SOBRE EL DAÑO Q PUEDEN CAUSAR EL DEJARSE LLEVAR POR ESOS SENTIMIENTOS DESBORDADOS.
Estas calles inundadas se encuentran sucias, con tonos marrones y vos te queres ensuciar los pies, quizás esto nos quiere decir que sin embargo vos te sentís cómoda con tu forma de ser y por cómo estás actuando.
Tu último sueño es sobre una ola de agua cristalina (Las olas simbolizan el aspecto pasivo de nuestra vida, como nos dejamos llevar por los diferentes aspectos y circunstancias de ella).Lo importante, entonces es el aspecto de ella y ésta es cristalina y limpia, tanto que te da ganas de tomarla. Cuando tiene estas características nos habla sobre un paso importante que haremos en nuestra vida y será el correcto, ya que todo saldrá bien.Sentís sed de ese agua, y la sed en los sueños representa nuestra inquietud y deseo de cosas que quizás están fuera de nuestro alcance.

Bueno, espero que sepas como influye este sueño en tu vida y trates de sacar una conclusión. Yo ya te dí toda la información necesaria así que mucha suerte..

Pinkat21

A
ashley_5695075
28/11/08 a las 15:51

***hola soy pinkat21***
Algunas personas me mandaron sus sueños por mensaje privado: Les quiero pedir que por favor traten de plantear sus dudas por este post, porque no puedo contestar por mensaje privado.
Además el objetivo es que compartamos nuestros sueños por el foro, así todas podemos aprender, y con gusto seguiré respondiendo.

Un beso a todos!!

Pinkat21.

K
kaori_8766466
29/11/08 a las 15:13
En respuesta a ashley_5695075

Amaranta 146
Bueno, empecemos: Me contas que te encontras cerca de tu casa y llueve, pero no ves el agua caer.Es común que sentimos que pasa algo o que hay algo pero no logramos verlo (por ejemplo hay muchos casos en que soñamos que estamos hablando con alguien pero no sabemos quien era, asi q es común), pero sí sentias que llovía.Por esta razón tenés q tratar de recordar si te sentías cómoda estar bajo esa lluvia, si te daba la sensación de ser una lluvia cristalina, suave, en fin si te sentías bien con ella; de ser así te habla de prosperidad y alegría.
Las calles se encuentran inundades y debes cruzarlas, acá te dejo un dato: Por lo visto en tu sueño predomina el agua manifestandose de muchas maneras, EL AGUA REPRESENTA NUESTROS SENTIMIENTOS Y CUANDO ELLOS SE DESBORDAN SUELEN APARECER INUNDACIONES EN LOS SUEÑOS (quizás esto tenga que ver con ese distanciamiento q tenes con tu novio) Y LA AMPLITUD DE LAS MISMAS NOS ADVIERTE SOBRE EL DAÑO Q PUEDEN CAUSAR EL DEJARSE LLEVAR POR ESOS SENTIMIENTOS DESBORDADOS.
Estas calles inundadas se encuentran sucias, con tonos marrones y vos te queres ensuciar los pies, quizás esto nos quiere decir que sin embargo vos te sentís cómoda con tu forma de ser y por cómo estás actuando.
Tu último sueño es sobre una ola de agua cristalina (Las olas simbolizan el aspecto pasivo de nuestra vida, como nos dejamos llevar por los diferentes aspectos y circunstancias de ella).Lo importante, entonces es el aspecto de ella y ésta es cristalina y limpia, tanto que te da ganas de tomarla. Cuando tiene estas características nos habla sobre un paso importante que haremos en nuestra vida y será el correcto, ya que todo saldrá bien.Sentís sed de ese agua, y la sed en los sueños representa nuestra inquietud y deseo de cosas que quizás están fuera de nuestro alcance.

Bueno, espero que sepas como influye este sueño en tu vida y trates de sacar una conclusión. Yo ya te dí toda la información necesaria así que mucha suerte..

Pinkat21

Graciasssssssssssssssss
Gracias Amiga por tan pronta repuesta....Un Beso. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

A
ashley_5695075
30/11/08 a las 12:36

Dekoa
Bueno empecemos con el primer sueño: Éste se caracteriza por signos de violencia y asesinato. Todos los sueños de violencia, y más todavía si son de una violencia extrema como el que interpretarnos, implican graves conflictos internos entre nuestro deseo de independencia y las normas legales, morales o cívicas que nos atan.
Te encontras persiguiendo a tu jefa, este es un signo de que padecemos algunos inconvenientes por una decisión desacertada, pero como durante la persecución logras atrapar a tu adversario, esos preocupaciones disminuíran.
Desde ya ver en sueños a nuestro superior jerárquico no es un signo muy favorable ya que no debe ser algo que nos perturbe tanto nuestra vida o forme parte importante de ella por lo que siempre nos habla sobre dificultades profesionales, relaciones tensas o proyectos que no podrá llevar a término. Pero en tu caso llevas una gran amistad con ella, hasta es como tu madre así que creo que puede ser común que la sueñes.
El acto de matar en el sueño es signo de falta grave. Nos habla sobre rebeldía e infracción, de nuevo hacemos incapié en los graves conflictos internos entre nuestro deseo de independencia, y el soñar con estos actos puede ser una formar de apaciguar esos deseos, no tiene nada que ver que queramos asesinar a esa persona. Muchas personas toman al pie de la letra cada acto de los sueños como que pasará algo tal se nos plantea, aunque hay excepciones, y no comprenden que lo que hay que hacer es analizarlos.
Continuando, también al desahogarnos en nuestros sueños quizás también puede ser signo de timidez por parte del que sueña por lo que puede causarnos pérdidas en nuestros asuntos en general. Por otro lado el que sueña que lo matan es señal de vida larga y bienestar.

Tras un sueño semejante, lo ideal sería un serio análisis para reconocer y asumir esta situación interna buscándole una salida pacífica (el deporte, por ejemplo), evitando así que la tensión inconsciente pueda llegar a exteriorizarse en actos violentos.

En cuanto al segundo sueño en el que te conviertes es un lagarto, nos predice un cambio de carácter, como también de sentimientos de avaricia y ambición por el dinero.

Bueno eso es todo lo que puedo interpretar, ahora tenés que tratar de unir todos estos datos y ver como encajan con tu vida y lo que estás pasando. Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte. Un beso..

Pinkat21.

A
ashley_5695075
30/11/08 a las 13:04

Chancho82
Mira, te voy a ser sincera, si tuviera que analizar cada suceso de este sueño tendría que analizar que se larga una tormenta, que se meten al baño, etc (que es lo que todos estos movimientos quieren decir). Pero es tan claro lo que este sueño nos dice, que no te voy a andar con rodeos, amiga.
Este sueño es maravilloso y más si te levantas con esa sensación rara, quizás de satisfacción ya que nunca pudiste sentir lo que es ser madre y ese amor que tu hijito del sueño, joaquín, te manifiesta por haberle salvado la vida, y por supuesto que es un amor inexplicable.A la vez nos habla de que sos una persona muy afectiva y que el amor en ramas generales, es algo importante para vos.
El episodio de la tormenta, para mi entender no es lo significativo (es solo el contexto), sino el que estés casada con un chico que no sabés quien es ya que no le pudiste ver la cara y el hecho que tengas con él. De parte de los recibis mucho afecto, y en sí el sueño termina bien, de ahí el hecho de que éste quiso terminar(por eso continuaste soñando desde donde te quedaste).
Y lo mejor te lo deje para el final: El que hayas soñado con un marido, sin estar casada nos predice que próximamente conocerás a una persona que se convertrá en tu pareja durante un largo tiempo. El sueño quiso comunicarte esto, quizás porque es algo significativo para vos pero no quiso revelarte el rostro.

Por lo que se ve, es un sueño positivo y acordate que lo importante son las sensaciones que te deja, son en las que tenes que confiar. Espero haberte ayudado y mucha suerte en tu vida..

Pinkat21.


A
ashley_5695075
30/11/08 a las 13:45

Selene2391
Bueno, te encontras en el banco realizando tus gestiones como acostumbras hacer en tu vida. Desde ahí comienzan los movimientos extraños, que son los que debemos tener en cuenta en todos los sueños: Se te presenta una joven con aspecto joven que nos delata frescura e ingenuidad de ciertas ideas, la cual te entrega 3 fajos de billetes y luego aparece una mujer más mayor que representa la vida real, la realidad en sí y te da 4000 euros.
Los billetes suelen aparecer cuando se trata de sumas elevadas.El dinero en sueños, es una medida de la energía de que disponemos o que deseamos, de la que tenemos que poner en acción para alcanzar algo. Esto significa que lo adquirido tiene un valor potencial superior al que nos imaginábamos, ya sea material, moral o sentimental, por lo que en tu vida el dinero tiene mucha importancia y no tiene nada de malo.
Lo que hay que tener en cuenta es si sentiste que te lo regalaban o te lo prestaban. Ya que si sentiste que te prestaban ese dinero es un aviso para que controles tus gastos, ya que de lo contrario te podrías encontrar en un aprieto económico. Si lo recibiste se trata de esa fuerza y esa energía que comenté antes.
El que estén tus hijos acompañandote, quizás nos revela que lo que te comunica el sueño puede influir en ellos también.

En tu segundo sueño ves toros bravos sin embargo no te hacen daño, de lo contrario sería una advertencia de algún peligro. El toro representa una figura de poder, de gran representación y de ascendencia, simboliza al hombre laborioso y dirigente. Lo que vemos es una personalidad fuerte de mucho carácter que sabe que es lo que quiere. Puede estar representando a alguien que te rodea o hasta a ti misma. Necesitaría más datos.

Bueno, espero haberte ayudado y darte una respuesta, si tenes más dudas no dudes en escribir.Nos vemos..

Pinkat21.

B
brigit_5845884
30/11/08 a las 20:49

Hola pinkat21

hola !
Mira tengo este problema, llevo un año con mi novio y al principio de nuestra relacion yo tenia muchas pesadillas ksi siempre osea 2 o 3 veces por semana de que me pintaba el cuerno. Despues de eso pues ya no volvi a tener pesadillas pero como a los 9 o 10 meses de andar , me confeso que me habia pintado el cuerno, pero estaba muy borracho. Y ahora que vamos a cumplir un año con un mes empece a tener pesadillas de que el me estaba poniendo el cuerno y la verdad es que quiero saber si hay alguna posibilidad que este ocurriendo o que vaya a suceder. Porfavor Ayudame estoy muy asustada, y no ce si es mi intuicion!!!! gracias!!!

A
ashley_5695075
2/12/08 a las 11:47
En respuesta a brigit_5845884

Hola pinkat21

hola !
Mira tengo este problema, llevo un año con mi novio y al principio de nuestra relacion yo tenia muchas pesadillas ksi siempre osea 2 o 3 veces por semana de que me pintaba el cuerno. Despues de eso pues ya no volvi a tener pesadillas pero como a los 9 o 10 meses de andar , me confeso que me habia pintado el cuerno, pero estaba muy borracho. Y ahora que vamos a cumplir un año con un mes empece a tener pesadillas de que el me estaba poniendo el cuerno y la verdad es que quiero saber si hay alguna posibilidad que este ocurriendo o que vaya a suceder. Porfavor Ayudame estoy muy asustada, y no ce si es mi intuicion!!!! gracias!!!

Cova89
Bien, entiendo tu situación en la que piensas que tuviste un sueño premonitorio aquella primera vez. Si tuviera que interpretar tu sueño tendría que interpretar un sueño de infidelidad en la que nosotros somos las víctimas.Cuando este sueño sucede lo que nos indicaría sería todo lo contrario: que existen lazos fuertes en la pareja y que existe una reconciliación, porque no todos los sueños nos muestran exactamente lo que pasa o pasará tal, sino que a veces nos dan señales para que veamos lo contrario (por ejemplo, existe aquel sueño en que estamos matandonos y desarmándonos de la risa,y lo común sería pensar que nos irá bien). Sin embargo, es todo lo contrario por LA EXAGERACIÓN DEL ESTADO DE FELICIDAD.
Lo mismo sucede con la infidelidad, ya que estamos de pareja y viene este sueño a atormentarnos, nos comunicaría todo lo contrario. Acá estamos hablando en cuanto al ANÁLISIS DEL SUEÑO.
Otra opción sería que nosotras tenemos ese miedo en la vida real y es tan traumático que al no poder expresar ese sentimiento en nuestras vidas lo descargamos en los sueños. Ahí ya entraríamos en el campo PSICOLÓGICO, que es un caso muy común.
Y la otra opción es la que vos misma contaste, el sueño PREMONITORIO, que nos muestra tal cual lo que nos quiere comunicar. Es premonitorio porque nos anticipa ese suceso y por alguna razón quiere y cree necesario que lo sepamos.

Bueno, otra vez tienes este sueño, no sería correcto que yo te de una conclusión, ya que como vez hay varias opciones, para no quedarte solo con esa duda de que pude tratarse nuevamente de ese sueño premonitorio. Pero PUEDE Y NO PUEDE, no descarto nada. Tenés que confiar en tu intuición y en cómo anda su relación, y vas a tener tu conclusión, sino el tiempo te va dar esa respuesta. Espero haberte ayudado y que esta info te sirva.Besos..

Pinkat21.

A
an0N_906314499z
2/12/08 a las 11:47

Buenas y gracias antes de nada.
Veras hace unos tres meses asi soñe que iva al trabajo de un ex,es una peluqueria iva con mi perro,y resulta que este no me hablo ni nada cuando me iva me atendio su madre pero el muy serio y cuando e iva me dio a escondidas un papel casi sin hablarme en el cual para mi sentir en ese sueño era que ponia fecha como que se casaba y era hasta cuando podia hacer algo por el..o algo asi intui yo en el sueño.Me levante mu rara nose a que venia ese sueño la verdad.Pero a las semanas me entero que es verdad que se va a casar,es lo que me dejo mas descolocada.

Seria de gran ayuda ,muchas gracias de corazon besicos.

A
ashley_5695075
2/12/08 a las 12:15
En respuesta a an0N_906314499z

Buenas y gracias antes de nada.
Veras hace unos tres meses asi soñe que iva al trabajo de un ex,es una peluqueria iva con mi perro,y resulta que este no me hablo ni nada cuando me iva me atendio su madre pero el muy serio y cuando e iva me dio a escondidas un papel casi sin hablarme en el cual para mi sentir en ese sueño era que ponia fecha como que se casaba y era hasta cuando podia hacer algo por el..o algo asi intui yo en el sueño.Me levante mu rara nose a que venia ese sueño la verdad.Pero a las semanas me entero que es verdad que se va a casar,es lo que me dejo mas descolocada.

Seria de gran ayuda ,muchas gracias de corazon besicos.

Lechera11
Yo creo que efectivamente pudo tratarse de un sueño premonitorio. De todas formas hay más que analizar: Tu ex te dio ese papel a escondidas y si el fue él el que lo escribió, significa que se trata de un hombre apenado y está angustiado, que está pasando por una duda. Y si te dio ese papel quizás necesite tu ayuda, yo nosé como será tu relación con él pero si es buena y existe una amistad quizás sería bueno que hables con él e indirectamente preguntarle cómo se siente con este nuevo paso que dará. Creo que sería lo correcto ya que el sueño premonitorio lo tuviste vos, pensá que lo pudo tener un amigo, familiar o su madre, que son más cercanos a él, pero por alguna razón lo tuviste vos porque debes ser la indicada para hacer algo.

Espero haberte ayudado y que encuentres una respuesta.Suerte..

Pinkat21.

S
silvie_8611535
3/12/08 a las 9:29

Fantasma
hola y ante todo gracias por ofrecerte a ayudar. el sueño es algo extraño y ya recurrente por ello me preocupa . mi niño tiene 7 años y a estado soñando con un fantasma en casa el no lo ve pero ve lo que este hace dice que mueve objetos ensiende luces y en el primer sueño el fantasma mato a su padre pero este volvio a la vida al rato. el hecho es que ahora tiene miedo. y no se que decirle. hace un tiempo ya le explique que no debia temer y consiguio dominar sus sueños pero ahora volvio a sentir miedo porque estos sueños al parecer lo asustan mas que soñar con monstruos. espero haber dado informacion suficiente GRACIAS PINKAT21

B
bo_6518887
3/12/08 a las 10:35

Agua
Me veo metiendome en un rio con rocas grandes, hay más gente, cuando me meto con mi hijo y mi marido se queda el agua como gelatina, y estoy sobre ella como cuando echas la ginda en un flan o gelatina y flota en la superficie...

Veo tambien como un laberinto sobre agua que conduce al rio, no me dejan pasar y tengo que dar la vuelta en vez de pasar po r el laberinto

Ya me dirás gracias un saludo

F
fella_5527923
3/12/08 a las 16:46

Siempre me caigo por un hueco o me persiguen.
HOLA GUAP@!

SUEÑO SIEMPRE LO MISMO: Q ME PERSIGUE UN HOMBRE MUY GUAPO PERO Q QUIERE HACERME DAÑO Y AL FINAL ME CAIGO POR UN HUECO( DE UN ASCENSOR,DE UN SUELO,DE UN CESPED.)

Y HACE 15 AÑOS ME DABA MIEDO SOÑAR.LO Q ME SOÑABA 3 DIAS SEGUIDOS OCURRIA.Y NO ERAN COSAS BUENAS.

ESPERO Q ME AYUDES.BESOS.

A
ashley_5695075
3/12/08 a las 20:28
En respuesta a silvie_8611535

Fantasma
hola y ante todo gracias por ofrecerte a ayudar. el sueño es algo extraño y ya recurrente por ello me preocupa . mi niño tiene 7 años y a estado soñando con un fantasma en casa el no lo ve pero ve lo que este hace dice que mueve objetos ensiende luces y en el primer sueño el fantasma mato a su padre pero este volvio a la vida al rato. el hecho es que ahora tiene miedo. y no se que decirle. hace un tiempo ya le explique que no debia temer y consiguio dominar sus sueños pero ahora volvio a sentir miedo porque estos sueños al parecer lo asustan mas que soñar con monstruos. espero haber dado informacion suficiente GRACIAS PINKAT21

Nayn77
Mira, es bueno que te preocupes por tu hijito que te está necesitando. Primero, debemos tener en cuenta que este tipos de sueños con estas cosas digamosles "espectros" ya pueden ser fantasmas, monstruos u otros seres son muy comunes a esta edad. Nosotras mismas podemos recordar esos años de la infancia en la que soñabamos a estos seres (En mi caso por ejemplo no le tenía tanto miedo a los monstruos pero si a los payasos y los solía soñar). Cada niño es su mundo y cada uno tiene un miedo en su interior, y en su caso podría ser este fantasma. No hay que descartar nada. A medida que crecemos estos miedos van desapareciendo y los sueños van cambiendo de contexto.
Te digo esto porque quizás yo descartaría la opción de que se trataría de un sueño premonitorio, es que es muy chiquito y estos sueños suelen aparecerles a gente más grande. Por ejemplo me hablaste de aquel sueño que este fantasma mato a su padre, fijate que si sería un aviso de peligro para él, sería más lógico que el sueño lo tuvieras vos.Y esté quizás lo que demuestra es su lazo con su padre y el cariño que le debe tener.Sin embargo yo esperaría unos días más para ver si estos sueños siguen sucediendo, mientras tanto trata de consolarlo y que no hay nada en que temerle y de a poquito tratar de quitarle ese miedito. Ahora si estos sueños siguen sucediendo por favor escribime y trataremos de encontrarle una solución, amiga.

Espero que esto se solucione y que ojalá que se trate solo de un miedo de su edad. Mucha suerte y saludos..

Pinkat21.

A
ashley_5695075
3/12/08 a las 20:51
En respuesta a bo_6518887

Agua
Me veo metiendome en un rio con rocas grandes, hay más gente, cuando me meto con mi hijo y mi marido se queda el agua como gelatina, y estoy sobre ella como cuando echas la ginda en un flan o gelatina y flota en la superficie...

Veo tambien como un laberinto sobre agua que conduce al rio, no me dejan pasar y tengo que dar la vuelta en vez de pasar po r el laberinto

Ya me dirás gracias un saludo

Ninesyala
Bueno, en tu sueño tu familia y vos se meten a un río en el que se encuentra más gente. Acá nos detenemos y quiero que recuerdes el aspecto de ese río y si se sentían a gusto en él: si el agua era clara, limpia, tranquila, pura y agradable es una buena señal ya que predice mucho beneficio, felicidad y prosperidad. Si el agua era turbia y agitada es mala señal y nos predice desampara, soledad y mala suerte.
Te daré otros datos para tener en cuenta: Si el río fluye se traduce como que una corriente de energía y de sentimientos fluye también en nosotros, y a veces, cuando nos limitamos a contemplar el fluir de las aguas que se pierden en la lejanía, refleja que estamos dejando perder energías y dichos sentimientos sin aprovecharlos.
Cuando entran sienten que el agua queda como gelatina y está tiene dos significados en los sueños, uno positivo y otro negativo, que tenés que tomarlo según como va el sueño hasta ahora (el aspecto en el que se encontraba el río). En lo positivo señala reuniones agradables con los amigos y en lo negativo nos habla de decepción. Estas conclusiones hay que adaptarlas a las situaciones que estas pasando en tu vida.
Después ves un laberinto el cual refleja disgustos y dificultades de todas clases; pero si en el sueño conseguimos salir del mismo es que hallaremos una solución. En tu caso ni siquiera entras a él para pasar por esos obtáculos, quizás esto podría señalar que no enfrentas de la manera que debe hacerce esos poblemas de frente pasando las dificultades que hayan que posees en tu vida.

Espero que esta información te ayude y que encuentres una manera de unir todos estos datos y tener una respuesta. Mucha suerte en eso.Besos..

Pinkat21.

A
ashley_5695075
3/12/08 a las 21:09
En respuesta a fella_5527923

Siempre me caigo por un hueco o me persiguen.
HOLA GUAP@!

SUEÑO SIEMPRE LO MISMO: Q ME PERSIGUE UN HOMBRE MUY GUAPO PERO Q QUIERE HACERME DAÑO Y AL FINAL ME CAIGO POR UN HUECO( DE UN ASCENSOR,DE UN SUELO,DE UN CESPED.)

Y HACE 15 AÑOS ME DABA MIEDO SOÑAR.LO Q ME SOÑABA 3 DIAS SEGUIDOS OCURRIA.Y NO ERAN COSAS BUENAS.

ESPERO Q ME AYUDES.BESOS.

Arabela15
Bueno, empecemos: Cuando en sueños somos perseguidos por una persona, en tu caso este hombre muy guapo, éste representa por lo general un enemigo, alguien con el que no tenemos un buen trato y a la vez una persona falsa. Te digo esto porque nos predice esta persona no muy grata que trata de conciliarse con nosotros, engañandonos haciendonos creer que son simpáticos y lo hacen con un fin. Tu sueño trata de alertarte para no caer en sus mentiras y no ser víctimas de ellos. Así que hay que valorarlo.
La señal de caerse en sí no es buen signo pero existen varias formas de predecirlo: Por ejemplo si sentiste que este hombre que te perseguía es el que te empujo o de alguna manera es el que provoca tu caída, nos habla de odio y venganza. Ya ves como encaja con lo anterior, ya que hay personas que desean tu perdición.
Si al caerte te levantas o también cuando te tropezas es señal de tu domino por esta situación y que no lograran vencerte. y, finalmente si te ayudan a levantarte es símbolo de una persona que te ayudará a afrontar estos momentos.

Que toda esta info te ayude y estos sueños solo nos quieren ayudar porque cree necesario que estés alerta, así considéralo y está alerta. Mucha suerte en tu vida y saludos!!!!

Pinkat21.

B
blanca_8781218
4/12/08 a las :32

Caballos
Hola Pinkat 21, hace tiempo, por ahi hace dos meses, sone que estaba en un lugar donde habian caballos, uno de ellos, blanco con manchitas cafes pequenas, me botaba al suelo y me pisaba, yo estaba preocupada de eso por que estoy embarazada, entonces trataba de evitar de que me pisara la barriga, al final lograba zafarme de el. Luego aparesco en otra escena en una casa en la que estaba mi mama en la cocina y yo y mi hermano estabamos en la sala que tenia unos ventanales muy grandes que miraban hacia el campo. Desde la ventana yo veia que se acercaban dos caballos, uno era el que me habia pisado y el otro no lo conozco. Yo tenia la sensacion de que eran peligrosos, asi que encerraba a mi mama en la cocina con llave y en eso veia como los caballos se metian por los ventanales de la sala. Yo me encerraba con mi hermano en otra habitacion y salia por la ventana a buscar ayuda, luego creo que desperte...
Espero haberlo descrito bien, y muchas gracias de antemano, la verdad es que ese sueno me dejo pensando mucho tiempo...

A
ashley_5695075
4/12/08 a las 19:32

****hola soy pinkat21****
Algunas personas me mandaron sus sueños por mensaje privado: Les quiero pedir que por favor traten de plantear sus dudas por este post, porque no puedo contestar por mensaje privado.
Además el objetivo es que compartamos nuestros sueños por el foro, así todas podemos aprender, y con gusto seguiré respondiendo.

Un beso a todos!!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
4/12/08 a las 20:13

Krip
Bueno, como te habrás dado cuenta el sueño no parece muy beneficioso y con tada razón. Primero te encontras sobre un camión manejado por tu hermana y te caes, ya esta acción en la que nos caemos no es positiva ya que nos habla de mala suerte y fracasos, quizás puedas hacer algo al respecto. Por otra parte, los sueños relacionados con medios de transporte nos predicen cambios y nuevas etapas en nuestra vida. Al caerte no comezarás o aceptaras bien estas modificaciones. Después aparece este hombre borracho, cuando soñamos con uno, éste representa una falta de auto-control y por eso problemas; este te orina lo que anuncia ciertos problemas con amistades; y te vomita lo que significa que te darás cuenta de la falsedad de ciertas personas.

Espero haberte ayudado y mucha suerte. Que encuentres una solución. Besos!!

Pinkat21

A
ashley_5695075
6/12/08 a las 12:25

Amazonadelapolo
Vamos a empezar: Primero te encontras en una fila con mujeres para entrar a un cuarto pequeño, sería bueno que recuerdes el aspecto de este (si se encontraba en buenas condiciones y con un ambiente agradable y confortante). Te voy a dar algunos datos para guiarte:
Si el ambiente es agradable y acogedor simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la serenidad; si el ambiente es desagradable y opresivo refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado y si el cuarto carece de puertas y ventanas es un símbolo de incomunicación, de temor y de falta de voluntad.
Bueno, eso en cuanto a la característica del lugar. Te encuentras esperando para entrar en una fila, y cuando en sueños nos encontramos en esta acción refleja los retrasos o los contratiempos en el cumplimiento de ciertos asuntos, debido a algunos obstáculos.
Finalmente entras allí y aparece esta luz blanca sobre tu cabeza, este es un excelente augurio ya que cuando vemos una luz con estas características nos habla sobre esperanza y salvación, sobre todo si te encontras en tu vida en una situación no muy grata o no encuentras una solución este sueño te anuncia el final de tu preocupación; también podría reflejar un saber o una revelación, por eso la claridad de esta luz, sabrás algo muy importante. Si en nuestros sueños existe una buena iluminación, aparte del significado general del sueño, indicará confianza en nosotros mismos, que vemos las cosas con suficiente claridad como para tomar medidas oportunas y, por lo tanto, mejorará notablemente el significado de dicho sueño.

Bueno, eso es todo, lo importante es que te sentiste muy feliz con esta luz no así como otras mujeres que no se les dio la misma oportunidad. Es un sueño positivo, y sea lo que sea que pasa ya vas a estar lista.Espero haberte ayudado y cualquier duda me volves a escribir. Besos!!

Pinkat21.

I
ibis_6371125
7/12/08 a las 19:30

holi!!!!
te cuento, mi hermana mayor esta embarazada y le falta poco para dar a luz, lo raro es que ayer soñe que era mi madre la que daba a luz a su hijo,aunque seguia siendo de mi hermana,estabamos las tres en una pieza (no de hospital) y derrepente yo veia que estaba saliendo el bebe,asi sin mas preparacion,era hermoso y grandecito,parecia que no era doloroso,y luego veia a mi hermana,con una pequeña guatita (vientre) sentada en la cocina de nuestra antigua casa,con el niño en brazos.
yo siempre tengo sueños rarisimos,en especial el ultimo año,si pudiera contarte mas....
adios gracias!!!

E
enilda_5519353
8/12/08 a las 3:44

Ayuda!!
hola, he tenido un sueño muy raro y me gustaria saber que significa....

En mi sueño yo estoy muerta, soy como un espiritu; me encuentro en una reunion muy grande en una especie de anfiteatro griego hay solo tres personas me pueden ver, una especie de tutor que me enseña como vivir en mi estado, este personaje es muy extraño jajajaja, me da risa porque esta como enamorado de mi, la segunda persona es una compañera de la universidad que congelo como hace 6 meses y desde ese entonces no la veo y por ultimo y lo que mas me llama la atención; la tercera persona q me puede ver es el chico q me gusta.

El me pregunta que que me pasa y yo le digo que estoy muerta, me mira con una cara de tristeza, pero yo con una gran sonrisa le digo "no te preocupes, creo en la resurrección". El se alegra y asi termina mi sueño.

Ojala me puedas ayudar, este sueño me ha estado dando vueltas en la cabeza por mucho tiempo y me tiene muy intrigada.

Gracias.

A
an0N_804600499z
8/12/08 a las 8:58

Ayuda
hola pinka te agradezco si puedes interpretar mi sueño,
Alguien desconocido me agredia del cabello, pedazo por pedazo y recuerdo que lloraba mucho, no me defendia.

A
ashley_5695075
8/12/08 a las 14:48
En respuesta a an0N_804600499z

Ayuda
hola pinka te agradezco si puedes interpretar mi sueño,
Alguien desconocido me agredia del cabello, pedazo por pedazo y recuerdo que lloraba mucho, no me defendia.

Lunita20082
Bueno en los sueños en donde nuestros cabellos son los protagonistas, ya que esto es lo que más te llamo la atención y lo que te hacían con él, es importante como este se veía: cuanto mejor este mejor la predicción, de lo contrario es negtivo.
En tu sueño, en particular, te lo agredían, te lo arrancaban y cuando nuestro cabello es arrancado a la fuerza y no cortado voluntariamente nos habla de un disgusto, y si tienes pareja éste disgusto es hacia esa persona.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa vuelves a escribirme. Qué hayas encontrado una respuesta. Saludos!!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
8/12/08 a las 16:44
En respuesta a enilda_5519353

Ayuda!!
hola, he tenido un sueño muy raro y me gustaria saber que significa....

En mi sueño yo estoy muerta, soy como un espiritu; me encuentro en una reunion muy grande en una especie de anfiteatro griego hay solo tres personas me pueden ver, una especie de tutor que me enseña como vivir en mi estado, este personaje es muy extraño jajajaja, me da risa porque esta como enamorado de mi, la segunda persona es una compañera de la universidad que congelo como hace 6 meses y desde ese entonces no la veo y por ultimo y lo que mas me llama la atención; la tercera persona q me puede ver es el chico q me gusta.

El me pregunta que que me pasa y yo le digo que estoy muerta, me mira con una cara de tristeza, pero yo con una gran sonrisa le digo "no te preocupes, creo en la resurrección". El se alegra y asi termina mi sueño.

Ojala me puedas ayudar, este sueño me ha estado dando vueltas en la cabeza por mucho tiempo y me tiene muy intrigada.

Gracias.

Antu89
Bueno, yo diría que el anfiteatro y la reunion es un contexto y en tu caso no hay que prestarle mucha atención, pero si a los personajes que te llaman la atención: primero este este tutor que te enseña como vivir en tu estado que se encuentra yo diría que solo apara afirmarte que en este sueño sos un espíritu, para que luego no tengas dudas. El que vos estes como un espíritu nos comunica sobre un deseo tuyo de finalizar algo y ponerle un punto o determinar algo, ya que cuando estamos nosotros mismos muertos es porque queremos un fin y no dar más vueltas.
Aparece una compañera tuya de la universidad a la cual no la ves hace mucho tiempo, quizás su aparición aquí se debe a que inconcientemente la hechas de menos y al no demostrarlo mucho en tu vida real se manifiesta este sentimiento en el sueño, así que es normal. Y por último aparece el chico que te gusta que al enterarse que estás muerta se pone muy triste, acá tendría que saber si tienes un trato de amistad con él o no te habla, ya que quizás también tendría que ver con el sentimiento que tenés hacia él.
Ahora si combinamos a estas dos personas con el dato que te dí al principio, (El que vos estes como un espíritu nos comunica sobre un deseo tuyo de finalizar algo y ponerle un punto o determinar algo, llegar a algo)esto tiene que ver con ellos dos.

Ya te di la información, te queda a vos analizar tu relacion con ellos y sacarle una conclusión a este sueño. Mucha suerte y besos!!!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
8/12/08 a las 17:00
En respuesta a ibis_6371125

holi!!!!
te cuento, mi hermana mayor esta embarazada y le falta poco para dar a luz, lo raro es que ayer soñe que era mi madre la que daba a luz a su hijo,aunque seguia siendo de mi hermana,estabamos las tres en una pieza (no de hospital) y derrepente yo veia que estaba saliendo el bebe,asi sin mas preparacion,era hermoso y grandecito,parecia que no era doloroso,y luego veia a mi hermana,con una pequeña guatita (vientre) sentada en la cocina de nuestra antigua casa,con el niño en brazos.
yo siempre tengo sueños rarisimos,en especial el ultimo año,si pudiera contarte mas....
adios gracias!!!

Lokkitta2
Ante todo, hay que tener en cuenta si se está esperando un nacimiento en la familia, en cuyo caso como me has contado tu hermana está embarazada, el sueño carece de valor profético por tratarse del traslado a los sueños de la natural expectación e inquietud que la situación produce en todos, especialmente en los padres.
De todas formas recordá si el parto fue bueno y sin ningún tipo de problemas, aunque lo haya parid tu madre (este tipo de sueños suelen aparecer) todo el mundo lo tenemos como el típico en el que nos encontramos hablar con alguien y después ni sabemos de quien se trataba y múltiples sueños mucho más raros que ese.Como dije si el parto fue bueno y el niño nació saludable, a pesar de los detalles raros no hay de que preocuparse.

Es un traslado de lo que están pasando en la vida real y es muy normal. Espero haberte ayudado y deseo lo mejor para esa nueva criatura que nacerá. Un beso!!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
8/12/08 a las 17:31

Amazonadelapolo
Como decís si el lugar no es importante entonces este solo es un contexto y pensas que lo importante es más bien en si estabas lista o no. Como lo comenté algo o alguna noticia o novedad llegará a tu vida, esto es lo que nos dice la luz, y la pregunta que se te plantea es para que la tengas en cuenta en tu vida real para cuando llegue ese momento estés preparada.
El que tu mamá se encuentre contigo quizás es porque la necesitarás en ese momento. Sólo el tiempo te dará la respuesta fija, el objetivo de tu sueño es el que estés preparada..

Te mando un beso y suerte!!!

Pinkat21.

A
ashley_5695075
8/12/08 a las 17:35

***hola soy pinkat21***
Algunas personas me mandaron sus sueños por mensaje privado: Les quiero pedir que por favor traten de plantear sus dudas por este post, porque no puedo contestar por mensaje privado. Disculpen, tuve que aclararlo antes..
Además el objetivo es que compartamos nuestros sueños por el foro, así todas podemos aprender, y con gusto seguiré respondiendo.

Un beso a todos!!

Pinkat21.

A
aihua_9038648
8/12/08 a las 23:30
En respuesta a ashley_5695075

****hola soy pinkat21****
Algunas personas me mandaron sus sueños por mensaje privado: Les quiero pedir que por favor traten de plantear sus dudas por este post, porque no puedo contestar por mensaje privado.
Además el objetivo es que compartamos nuestros sueños por el foro, así todas podemos aprender, y con gusto seguiré respondiendo.

Un beso a todos!!

Pinkat21.

¿me puedes dar una interpretación?

mi sueño: una habitación vacía totalmente, sólo hay un televisor y 2 chicos sentados. Uno de ellos ( el hermano de un antiguo amigo, aunque realmente no lo conozco de nada ni siquiera fisicamente) me enseña un vídeo de su hermano ( mi antiguo amigo ), y me muestra cómo está en la realidad él.

Le pongo en antecedentes: a este antiguo amigo hace años que no lo veo y por circunstancias que no tengo ni idea, ni siquierea me quiere dar explicaciones de su actitud, se ha distanciado muchísimo de mí.

A
an0N_605191599z
8/12/08 a las 23:40

A ver q dice mi sueño
soy una chica de clase alta y mi nombre es alex, estoy en una epoca tipo 1800 y estoy enamorada de la q parece mi mejor amiga en la epoca q se llama camila y que debe casarse con un duque muy amigo nuestro.... que en un momento le digo lo q siento y me responde con q se siente igual apartir de alli siempre noss vemos en mi mansion donde mis sirvintes no dicn nada por q son de lo mas leales, el bosque escondidas para estar juntas pero su madre nos descubre y nos intenta separar, aunque su padre y el mio parecen bien por nuestra decision de estar juntas ya q todo lo q quieren es nuestra felicidad la madre de camila y sus hermanas hacen q deje de verme , hablarme y demas yo peleo y me enfrento a todos hasta q deciden enviarla lo mas lejos de mi ... pero al final ante mi negativa voy a buscarla pero algo pasa peleo con el duque q evita a toda costa q hable con ella en medio de todo l jaleo empiza una gran pelea y me disparan...lo ultimo q recuerdo es verla llorando a mi lado y levantar mi mano para hacer el gesto de limpiar sus lagrimas y alli dejo de repirar, cuando no es el sueño donde muero es otro donde estoy con ella y reimos hablamos nos divertimos y dormimos juntas.... siempre ella, camila, nunca e visto esa cara ni e sentido lo q siento en eso sueños...me dspierto de mal humor, cansada y triste....ya tengo un par de opiniones de atros foros, pero necesito alguna mas porq con 13 años q fue cuando comenzo q carencia podia tenr, q sueño sin completar pude tener a esa edad para soñar algo asi....que nuevo comienzo necesitaba yo con 13 años.... por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir