Foro / Psicología

Hola soy psicologa estyo aqui para ayudarte

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 22:08
E
ekia_9561943
13/3/10 a las 3:12

celos de mi novio
bno yo tengo mi novio y llevamos poco saliendo bno ase mucho cortamos y volvimos el caso es que me ama pero lo malo es que mi novio se pone celoso de que si ablo de mis ex de que si ablo de unos amigos etc...
bno me arta que este asi el caso es que tiene una companera y pz segun ellos anduvieron y pz lo veo con ella y no me davan celos nada de celos el caso que el me cela mucho le digo algo y se enoja el caso es que ya me canse de eso y pz ahora lo vi con su companera obvio no asiendo nada malo pero me dieron pocos celos y hoy me dijo que si andava enojada por que lo vi con ella bno le dije que no y yo pense pero estava voltiando el para otro lado o que??? bno quisiera saver como puedo aser que mi novio no me cele tanto

Ver también

L
loiola_8131742
13/3/10 a las 4:03

Mariposa necesito un consejo pls
hola. necesito ayuda, no se un libro o algo..
he estado en psicologos y con tratamiento para la ansiedad y depresion hace 2 anos. Tengo carencias grandes y he tratado de suplirlas de distintas formas pero me ha ido mal. Mi papa murio cuando yo tenia 5 anos. Despues de pekena me meti con hombres mayores, mi primera relacion fue alos 15 con un hombre de 30 y duro 2 anos. Luego me meti con un hombre casado a los 21 y termine despues de un ano hace poquisimo, mas encima era mi catedratico. mi gran problema es que sufro porque siento que los hombres me van a abandonar..sobre todo si son "de mi edad" o los que no "merezco" me van a dejar plantada esperando. Hace dos semanas empece a salir con un chico mas joven, el problema es que es del medio oriente y se ve bien machista.. se enoja conmigo si no hace lo que quiero.. pero me da miedo que me deje.., me gusta mucho, pero siento que me va a abandonar en cualquier momento.. siempre me pasa que cuando estamos en el centro comercial y voy al bano pienso que a la salida el no me va a estar esperando, o cuando me dice "ahorita vuelvo" pienso que no va a volver, si nos vamos a juntar en algun lado temo que no llegue.. sino contesta el telefono pienso que lo cambio y que no lo voy a ver mas.. todos estos miedos han arruinado todas las relaciones que he empezado con chicos mas "normales". Quiero perder ese miedo constante, nadie me entiende.. es tan angustiante que cuando tengo que esperar a un chico por mas de 5 minutos en algun lugar me dan ganas de llorar y pienso que me dejo plantada.. ademas soy extremadamente celosa.. no solo de las muejres sino que de al tele de todo.. necesito tener el 100% de atencion (no les hago escandalos jamas.. pero me angustio sola y pienso que no me quieren sino me estan abrazando todo el tiempo)... con otro novio que tuve si el no se sentaba al lado mio en el autobus y estaba con sus amigos yo creia que se iba a bajar en cualquier parada sin avisarme.. necesito leer un libro o algo que me explique como superar esto. Como podria llamarse este problema.."abandonofobia o algo asi"? necesito investigar al respecto ya estoy agotada. Agradezco mucho tu tiempo mariposa.

P
pureza_6968571
14/3/10 a las 1:04

Ayudeme
no se como es mi historia...tengo 24 años estoy casada y tengo un hermoso hijo...hace dos ños mi esposo tenia otra mujer yo lo confirme sin embargo decidi perdonarlo porque se que todos somos seres humanos y nos equivocamos...hace un mes discutimos porque nuestro hijo hizo un y desastre con un talco..el se volvio como loco comenzo a gritar yo le pedia que bajara la vos que los vecinos no tenian porque oir y el niño estaba presente pero empujo contra la nevera..bueno en la noche me escribio un amigo preguntandome que como estaba le dije que bien le dije que como estaba y me dijo que bien cansado porque habia estado con el hijo de el y lo habia llevado para el desfile de carnaval y le pregunte que de que lo habia disfrazado y me dijo que de nada porque no quizo que estaba grande..yo le comente que mi hijo queria disfrazarse de lazytown y que queria que me disfrazara de estefani y que tenia que conseguir una peluca rosada..bueno mi amigo me escribe jajajaja y le digo que cual es la risa me dice que aparte de la peluca tenia que conseguirme ropa interior rosada..yo le dije que donde conseguia eso y me dijo que en tiendas que habia rebajas..yo le dije que bueno que me acompañara que yo era muy ordinaria y me ijo dale que me acompañaba...el leyo los msgs y pues acuso de ser una ... una perra y ... que yo lo habia engañado le dije que llamaramos al muchacho y lo hicimos pero no creyo...el me dice que le tengo que demostrar mi inocencia..pero como demuestro algo que no e hecho yo lo amo pero que puedo hacer como demuestro que no le e sido infiel..pensaba que queria era separarse y le dije que si me queria dejar que me lo dijiera que no le iba a negar el divy me dice que no que el me ama pero esta muy dolido que hago???como demuestro mi inocencia??? gracias espero respuestas

A
an0N_595347099z
15/3/10 a las :06

Que hago con mi novio?
Hola!
Te cuento,llevo 1 año y 6 meses con mi novio.El a los 6 meses me puso los cuernos y yo tonta se los perdone.La verda esque somos una preja que discutimos bastante y por tonterias,y la que acaba siempre sufriendo y pidiendo perdon aunque yo no tenga la culpa soy yo.Ultimamente estamos discutiendo mucho porque una chica no para de llamarle y yo sospecho de el y el me dice que me quiere que no me volveria a poner los cuernos etc...y yo ya estoy harta de su mal caracter.Que puedo hacer?

M
maule_7874323
21/3/10 a las :54

Soy muy celosa
soy muy posesiva a veces cuando mi novio no me coje el movil me pongo muy celosa el llega cansado a su casa de trabajar y a veces se duerme muy temprano y no me lo coje yo enseguida me pongo a pensar de todo aora mismo son casi las 12 de la noxe y lo llevo llamnado desde las 10 de la noxe ensima es sabado el tambien trabaja los sabados asta la tarde y no paro de llorar me dan ganas de mandarle mensajes diciendole qe no voy a poder dormir x su culpa... ai veces qe se los e mandado y se cabrea muxo x todas la llamdas qe ago y x los mensajes no se qe aser yo soy paranoica le doy mil vueltas a todo el casi siempre me lo coje x las noxes.

X
xoana_5783940
25/3/10 a las 21:21

Desconfio mucho de mi pareja,que hago??
Hola soy sandy tengo un problema con mi pareja, yo tengo 1 hijo con otra persona y es un niño down especial, ningun hombre me quizo con mi hijo sola 3 años hasta q encontre aun hombre que fue mi amigo y estuvimos saliendo como 2 meses, hasta q estuvimos tenemos 1 año de relacion, el me acepto con mi hijo y lo quiere mucho se comprenden el me ayuda mucho pero el prioblema soy yo, soy muy celosa ya q ultimamente escuche cuando una de sus ex lo llamo a su celular y conversaron sobre de encontrarse me hize la loca pero cuando llego el momento de q tenia q irse con ella el no fue y cuando lo encare con sus conversaciones de msn me dijoq era un juego q el lo hacia porq ella le habia hecho daño y q ahora ella quiere regresar co el pero el dice q me ama a mi y bueo nose q hacer desde la vez q le encare esta mas cariñoso conmigo mas tierno ayuda ami hijo y su mami tambien es muy buena con nosotros pero mis celos aumentan me siento engañada el me pidio perdon por lo sucedido pero no lo creo q hago le dije el dia sabado para darnos un tiempo pero el me lloro me suplico q me amaba mucho q no lo dejara no se que hacer me amara de verdad o estara conmigo por lastima QUE HAGO ayudenme porfavor.
Gracias

F
furong_5493160
30/3/10 a las 22:38

Hola, puedes asesorarme entonces??
Hola mariposa2320. No se si has visto mi post, pero como tantos otros, hablan de los celos. Soy una persona celosa, que novedad, verdad??. Mi novio me ha dejado, a pesar de ser la persona más encantadora que he conocido. Pero se ha cansado. Quiero superar los celos, necesito hacerlo porque acaban con mi personalidad. Además de que nunca podré ser feliz si no lo consigo. Dame algunas pautas para luchar contra ellos, y llegar a ser una persona real. Es tan extraña la sensación que causas, parece las cosas tan reales, y sólo son una ilusión de nuestra mente. Gracias.

H
haizea_5879391
30/3/10 a las 23:32

Un consejo porfavor
Bueno, de ante mano gracias por leerme, tratare de ser lo mas breve posible..

Soy una madre soltera de 31 anos. Hace un ano conoci a un chico en las vegas nevada, acudi ahi a un concierto con unas amigas.. lo conoci ahi y nos interesamos el uno por el otro, aunque cuando me dijo su edad 24 anos, pense de inmediato en descartarlo, dije vive en las vegas, yo vivo en california a 5hrs de aqui no tiene caso.. aparte no hiba yo en plan de ligue.. Pues esa noche se mostro tan interesado, claro como cualquier chavo a quien le atrae alguien e intercambiamos numeros de celular. Desde ese dia hablamos todos los dias por 4 meses sin parar, dia tarde, noche, por msn etc.. Me llamo mucho la atencion que es un chavo sin vicios, calmado, no es vago, trabajador buen hijo buen amigo etc.. todo lo que una mujer busca en un hombre.. pues todo estuvo bien, conforme pasaron los meses al grado que yo hiba averlo conoci a su familia todo bien, nos hicimos novios a larga distancia, realmente confie que es una persona que sabe respetar una relacion, me gusto mucho que no le importo que fuera madre soltera ni mas grande que el y sobre todo que le gustan las relaciones serias y largas.. Pues despues de 5 meses cada vez se nos hacia mas dificil esto de la larga distancia, asi que busque trabajo aqui en Las Vegas y me mude para aca con el.. decidimos movernos a vivir juntos. y deje mi casa y mi trabajo de ya 7 anos.. Pues en estos 8 meses que llevamos juntos me eh dado cuenta que es una persona muy insegura, super celoso y controlador. No es mal hombre, me mima y me quiere mucho, pero cada que yo quiero ver a mi familia y amigos es un pleito, me quiere cambiar quien soy, controlar de todo a todo y yo no se ser esa mujer sumisa. QUiza yo estoy mal, se que hay que ceder en una relacion de pareja sobre todo si pensamos en casarnos, pero tantos pleitos han acabado con nuestras iluciones, me reprocha mi pasado que nada tiene que ver el en el. Cosas que hice o pasaron antes de conocerlo. Yo en nada le menti sobre mi si no todo lo contrario. Todo lo que a principio le gustaba de mi ahora me juzga, que si soy amiguera que si me gusta la fiesta etc.. No se que hacer, no estoy acostumbrada a que me quieran controlar y si algo me habia gustado de el que esque me acepto tal cual soy, soy una mujer que tambien trabaja y aporta ala casa, me gusta verme y vestirme bien y para el son cosas superficiales. Si quiero ir a visitar mi familia y amigos le molesta. Pero el asi me conocio!!! Sinceramente pienso en volver y dejalor sin decirle nada, pero ala vez me da lastima porque el sufre de celos. Y ya le pase muchas, sabe que tiene un problema, lo reconoce, pero no lo cambia. Se porta bien con mi hijo de hecho mi hijo lo quiere muchisimo asi que por ese lado no hay problema. Creo que yo como siempre eh sido independiente y autosuficiente, no soporto que me quieran controlar. En fin, alguien algun concejo lo que sea que me digan, porque deverdad ya estoy apunto de dejar todo y volver a mi vida! Extrano mi vida de antes, sin estas broncas, de pedir permiso para todo o tener miedo a decir algo que le moleste o tener amigos etc.. Digo yo, si el me conocio asi y asi se enamoro de mi porque ahora me quiere cambiar?? Nuestros planes de boda se aplazaron por lo mismo.. en fin..

Gracias por leerme

B
bodil_8766608
4/4/10 a las 2:15

Hola consulta
hola mariposa disculpa las molestias, yo te queria contar que tengo 28 años y hace 6 estoy en pareja y tengo 2 hijos mi problema es que mi pareja es muy celoso pero se que es por inseguridad suya cuando nos conocimos yo estaba saliendo con otro chico y lo deje y despues me puse de novia con el y el sigue pensando que me voy a ir con cualquiera que se me aparezca me gustaria que me dijeras que hacer porque hay veces que me dan ganas de dejar todo y quedarme sola con mis hijos...
Gracias

S
suping_10024942
10/8/10 a las 20:04

Help meeeeeeeeee mariposa!!!
Hola mariposa, ojala puedas ayudarme, mira mi problema es el siguiente...mi madre siempre fue celosa de niña presencie todas y cada una de las discuciones de mis padres por ese motivo. Eso me creo muchisima inseguridad y asi creci. Ahora tng al amor de mi vida a mi lado, llevamos 3 años juntos. El fue el hombre que siempre ame, que siempre soñe y ahora el patron se repite soy celosisima,noto el daño que le hago y que le he destruido sus ilusiones, me dio hace poco el anillo de compromiso, pero salimos de viaje y por mis celos empeore todo. Se me estan agudizando. El no quiere dejarme a pesar de que le he dicho que si le hago daño o es infeliz se vaya, pss me duele herirlo, es fiel motivos no me da, pero lo encuentro muy atractivo y veo que para otras tambien lo es, sin embargo peleamos mucho ya ultimamente. Quiero seguir con el pero darle una relacion de calidad porque ambos los merecemos. PORFAVOR DAME TIPS O UN EJERCICIO EFECTIVO PARA MEJORAR...te lo agradeceria a montones. Pues si estoy realmente sufriendo porque se lo que vale y lo mala que soy. BYE BYE

A
aila_7342352
11/8/10 a las 18:25

Hola mariposa
yo soy la feminista2 yo trabajo con psicologas y siempre e qrido conversar con algunas de ellas pro me da como pena mira yo tngo 21 años tengo un beby de 3 años trabajo en una institucion del gobierno vivo con mi mamy todavia con el papa de mi hijo e tenido muchas diferencias ya que cuando le daba oportunidades el siempre fallaba le gusta beber licor y se pone agresivo cuando lo ace no puede coservar un trabajo por eso no tiene pero aora esta aciendo un esfurzo para agradarnos aunque aun no se..........tambien ay un muchacho el cual es policia y dice q aun no esta seguro de mi por que dice que le boy a partir el corazon y lo malo es que tiene novia pero me daria pena romperle el corazon a ella aunque el me demuestra que me quiere respeta y apresia........tambien si tengo un novio al cual amo con todo mi corazon mi alma y mi todo tengo 1 año y 7 mese de andar con él mi mama lo acepta por que sabe que con el soy un poquito feliz pero lo malo es que es casado tiene una bebe de 4 años y una esposa que lo quiere y aunque el me diga que le deje al tiempo nuestro futuro me da miedo ya a pasado varios meses........sera que tengo que esperar mas.....sera que em debo alejar.................sera que tengo que dejarle al tiempo dejarlo de querer.......tengo claro que boy a acer con mi vida pero no a quien querer

Z
ziyue_9573576
12/8/10 a las 14:49

Mi esposo celoso
hola mariposa la verdad te escribo pr k me siento muy desesperada ya no aguanto los celos de mi esposo su egoismo no se k hacer necesito ayuda por fis te doy mi correo susi1921@live.com.mx

L
leyre_9408594
13/8/10 a las 3:11

Celos, que hago??
mi novio no me deja tener amigos, no me lo ha dicho con esas palabras pero si se enoja si salgo con mis amigos de la u, se enoja si no cancelo mis planes para salir con el. para mi lo que pasa es q el se obsesiono demasiado en cambio yo no yo tengo mis amigos y mi familia y no los voy a dejar de lado por el. Que hago?? estoy pensando en terminar con el... que me aconsejas???

Z
zoi_9620742
13/8/10 a las 19:44

Ayudame a tratar de entenderme
bueno celosa SI SOY !!!! pero no de siempre hasta hace 2 años practicamente yo confiaba en mi novio completamente, pero resulta que un dia el me empresto su portatil para hacer un trabajo de la uni y ahi fue que encontre una conversacion guardada con su mejor amigo (que por cierto es gay) donde le contaba de sus aventuras con otra chica que supuestamente esta era una maestra en cuestiones de sexo y de ahi yo lo enfrente y le pedi que me explicara que significa eso pero el nunca me dio una respuesta clara, despues a la semana recien me dio a entender por que ni siquiera me lo dijo directamente que eso si habia ocurrido pero por telefono que no habia sido fisicamente, pero el echo es que igual me engaño y desde aquel dia yo ya no puedo confiar en el por todo sospecho si le llamo y no me contesta me enfuresco y yo claramente le e dicho a el que yo no confio en el y eso el lo sabe y cuando lo celo o increpo algo el nunca lo niega, pero tampoco lo afirma solo me dice si te digo que no es cierto no me vas a crees y se sonrrie y eso me tiene frustrada, que hago, sera acaso lo mas sano alejarme de el ???

Espero su respuesta, muchas gracias.

A
an0N_637993399z
14/8/10 a las 2:14

Necesito orientacion
HOLA QUISIERA HABLAR CONTIGO YA QUE ULTIMAMENTE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN. PODRIAS HACERLO PLEASE. TE LO AGRADECERIA BASTANTE. RESPONDEME Y SI QUIERES TE DEJO MI CORREO.

SALUDOS

Y
yanine_7853431
14/8/10 a las 12:37

Yo necesito ayuda
MI GORDI NO ES MACHISTA CREO. PERO EL OTRO DIA ME DIJO QUE TENIA QUE APRENDER A COCINAR, PORQUE YO SOLO SIRVO PARA CHUPARLA Y FREIR HUEVOS. NO ME DEJA SALIR CN NADIEKE NO SEA EL. NO PUEDO TENER AMIGOS.. EN FIN. PERO EL SI SALEY TIENE AMIGAS Y AMI TAMPOKO ME GUSTA LA VERDAD SOY MUY CELOSA PERO EL NO ME ACE CASO Y DICE QUE VA A A CER LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS. ?QUE AGO?

Y
yanine_7853431
14/8/10 a las 12:42
En respuesta a zoi_9620742

Ayudame a tratar de entenderme
bueno celosa SI SOY !!!! pero no de siempre hasta hace 2 años practicamente yo confiaba en mi novio completamente, pero resulta que un dia el me empresto su portatil para hacer un trabajo de la uni y ahi fue que encontre una conversacion guardada con su mejor amigo (que por cierto es gay) donde le contaba de sus aventuras con otra chica que supuestamente esta era una maestra en cuestiones de sexo y de ahi yo lo enfrente y le pedi que me explicara que significa eso pero el nunca me dio una respuesta clara, despues a la semana recien me dio a entender por que ni siquiera me lo dijo directamente que eso si habia ocurrido pero por telefono que no habia sido fisicamente, pero el echo es que igual me engaño y desde aquel dia yo ya no puedo confiar en el por todo sospecho si le llamo y no me contesta me enfuresco y yo claramente le e dicho a el que yo no confio en el y eso el lo sabe y cuando lo celo o increpo algo el nunca lo niega, pero tampoco lo afirma solo me dice si te digo que no es cierto no me vas a crees y se sonrrie y eso me tiene frustrada, que hago, sera acaso lo mas sano alejarme de el ???

Espero su respuesta, muchas gracias.

.
YO NO SOY PSICOLOGA PERO A MI ME PASO ALGO PARECIDO. Y EN UN PAREJA CON DESCONFIANZA NO SE LLAGA A NINGUNA PERTE.
MIRA TU ESTAS SIEMPRE JODIDA PENSANDO EN LO QUE EL PUEDA ESTAR ACIENDO Y EL PUEDE KE TAMBIEN ESTE JODIDO POR QUE EL SABE KE NO LO VA A ACER MAS Y NO SABE KOMO ACER PARA QUE CONFIES EN EL. O POR EL CONTRARIO MIENTRAS TU ESTAS DANDOTE QUREBANTEROS DE CABEZA XCOMO SOLUCIONAR LA PARWJA EL TE LA ESTA PEGANDO

A
arevik_7890711
15/8/10 a las 6:58

Porque mi esposo no se va?
Porque mi esposo sigue viviendo conmigo, tenemos 10 años de relacion(4 casados) lo amo y nunca he sentido la necesidad de serle infiel ,me cela desde que eramos novios pero era algo pasajero y yo no le prestaba atencion, ahora hace 2 años me esta celando con un vecino que es un niño para mi el cual nisiquiera sabia que existia hasta que el empezo a celarme con el, hasta ha llegado a pegarme y a insinuar que el hijo que tenemos no es de el ,la verdad es que ya yo estoy cansada de esto y le he dicho varias veces que se valla de la casa o que yo me voy, le digo que ya no soy feliz con el que ya no lo amo y nada que se va, el problema es que el es una persona muy callada no expresa las cosas simplemente me ignora, yo tengo que sacarle o adivinar porque el esta asi puede durar semanas sin hablarme luego me busca solo para tener relaciones porque ya no aguanta mas , nos contentamos unos tres dias y volvemos a lo mismo, antes yo lo buscaba conversaba sobre lo que nos estaba pasando pero ya me canse de siempre tener la iniciativa, si me ignora yo tambien lo ignoro entonces dice que yo no lo quiero porque me alejo y no reconoce que es el el que comienza todo, mepreocupa esta situacion por mi hijo que casi nunca nos ve tener una gesto de amor y no quiero que esto lo afecte. gracias ayudenme a tratar de entender esta situacion que estoy enloqueciendome...

S
samiha_5653343
15/8/10 a las 18:14

Necesito tu ayuda please.
hola, mi problema es q desde hace 2 años soy la amante de un chico 7 años mayor q yo, me enamore de el y ahora siento q m muero si no estoy con el.. no lo quiero dejar, ha sido una situacion muy dificil porque el ha estado conmigo en momentos muy dificiles, me ha dicho q me ama, y sabes siento q es sincero, no se si me engaño, lo cierto es q me siento muy mal. no quiero dejarlo pero se q no debo estar con el tampoco.

E
eliso_7299376
24/8/10 a las 2:44


Porfavor, necesito tu ayuda... Estoy muy desorientada y me está matando...

pasate por mi historia, estaria eternamente agradecida!


http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f7529_f78-Tengo-un-problema-no-supero-el-pasado-de-mi-novio.html#2r

S
sabela_9932931
8/9/10 a las :22

Necesito un consejo
BUENAS TARDES

TENGO MI NOVIO DESDE HACE 5 AÑOS Y UN HIJO D ENUEVE AÑOS PERO NO ES DE EL LA RELACION SIEMPRE HA SIDO MUY DIFICIL POR QUE PELEAMOS UCHO ES UNA PERSONA DE MAL GENIO Y YO NO ENOTNCES SEMPRE ESTAMOS CHOCANDO LA RELACION CON EL NÑO ES PESIMA PERO SIEMPRE QUE LO INTENTO DEJAR SIETO ALGO EN EL PECHO QUE ME DICE QUE LO LLAME Y TERMINAMOS VOLVIENDO OTRA VEZ<
QUE DECISION DEBO TOMAR CADA DIA PELEAMOS MAS ADEMAS DE TODO YA NOS HEMOS SIDO INFIEL MUTUAMENTE

GRACIAS

A
an0N_616900399z
8/9/10 a las 22:55
En respuesta a yanine_7853431

Yo necesito ayuda
MI GORDI NO ES MACHISTA CREO. PERO EL OTRO DIA ME DIJO QUE TENIA QUE APRENDER A COCINAR, PORQUE YO SOLO SIRVO PARA CHUPARLA Y FREIR HUEVOS. NO ME DEJA SALIR CN NADIEKE NO SEA EL. NO PUEDO TENER AMIGOS.. EN FIN. PERO EL SI SALEY TIENE AMIGAS Y AMI TAMPOKO ME GUSTA LA VERDAD SOY MUY CELOSA PERO EL NO ME ACE CASO Y DICE QUE VA A A CER LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS. ?QUE AGO?

Que no es machista?
Jajaja, es un supermachista, y tu en estos momentos eres como su gata, es simple si estas agusto con esa relacion sigue con el si no, dejalo, no hay de otra te lo digo yo que soy hombre, nosotros no cambiamos

A
an0N_616900399z
8/9/10 a las 23:05
En respuesta a zoi_9620742

Ayudame a tratar de entenderme
bueno celosa SI SOY !!!! pero no de siempre hasta hace 2 años practicamente yo confiaba en mi novio completamente, pero resulta que un dia el me empresto su portatil para hacer un trabajo de la uni y ahi fue que encontre una conversacion guardada con su mejor amigo (que por cierto es gay) donde le contaba de sus aventuras con otra chica que supuestamente esta era una maestra en cuestiones de sexo y de ahi yo lo enfrente y le pedi que me explicara que significa eso pero el nunca me dio una respuesta clara, despues a la semana recien me dio a entender por que ni siquiera me lo dijo directamente que eso si habia ocurrido pero por telefono que no habia sido fisicamente, pero el echo es que igual me engaño y desde aquel dia yo ya no puedo confiar en el por todo sospecho si le llamo y no me contesta me enfuresco y yo claramente le e dicho a el que yo no confio en el y eso el lo sabe y cuando lo celo o increpo algo el nunca lo niega, pero tampoco lo afirma solo me dice si te digo que no es cierto no me vas a crees y se sonrrie y eso me tiene frustrada, que hago, sera acaso lo mas sano alejarme de el ???

Espero su respuesta, muchas gracias.

No soy el psicologo
Logro transformarte, lo unico que te puedo decir, es que en tu proxima relacion, no lo celes solo por que te lastimaron antes, mi novia asi hiso, yo estaba dispuesto a todo por ella, pero segun ella debido que el exnovio, le ponia los cuernos a cada rato, se hiso celosa y me empezo a celar a mi de la nada, yo la adoraba y ni por la cabeza me pasaba serle infiel, pero tanta tonteria lo unico que hizo fue alejarme, por su relacion pasada, me perdio a mi que nunca le fui infiel.

A
an0N_616900399z
8/9/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_637993399z

Necesito orientacion
HOLA QUISIERA HABLAR CONTIGO YA QUE ULTIMAMENTE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN. PODRIAS HACERLO PLEASE. TE LO AGRADECERIA BASTANTE. RESPONDEME Y SI QUIERES TE DEJO MI CORREO.

SALUDOS

Hola
no soy psicologo, pero he vivido y me han lastimado de muchas formas, y he aprendido algunas cosas, igual no me encuentro muy bien, pero estoy haciendo la lucha, te puedo escuchar si tu quieres.

A
aturtle_8b7e62z
17/9/10 a las 12:07

No sé que hacer...
Hola!
Ante todo, muchas gracias por ayudar

mi historia es la siguiente: Hace algo mas de año y medio que mantengo una relación. El balance es positivo aunque alguna mentira suya sobre su pasado ha dañado mi confianza (dejo de mala manera su ultima relacion y me lo quiso ocultar para que no lo juzgase, al menos eso me dijo)

El caso es que hace un mes mas o menos me comentó que pensaba de si el se iba de viaje un par de semanas a Japón con sus amigos. A mí siempre me ha hecho mucha ilusión ir y me pareció egoista porque no podía esperar algo más a que yo tuviese dinero para ir (el trabaja y yo estudio)

El caso es que al final me dijo que no iría y eso, que solo me lo comento para ver que pensaba...ahora bien, ayer vi su facebook (lo vi abierto sin querer pero la curiosidad me hizo ver sus mensajers... :S (cosa que sé que no está bien...) y lei en un enviado a una amiga suya en Japón que esta ahorrando para ir el año que viene, que lo ha decidido, incluso se lo promete... Al rato le pregunté en plan que me habia acordado de lo que dijo, pero me contestó que el no pensaba ir, que prefería vivir conmigo.....no entiendo por que me miente...y estoy hecha un lío....

A
an0N_888121999z
23/9/10 a las 19:32

Hola mariposa
Hola Mariposa, soy nueva aqui, y necesito ayuda, estoy sufriendo mucho, no me concentro en el trabajo y tengo demasiados problemas. Empesaré por uno, soy muy insegura, esto tiene que ver con mi infancia ... siempre he pensado alomejor que no tengo derecho a que me quieran, en cambio yo amo y me entrego por entera y creo que se me debe dar de igual forma, parece contradictorio alomejor. Bueno mi problema es mi pareja con la cual vivo hace tres años, él fue el amor de toda mi vida, cuando teníamos 15 años, pero la relación no duró no por celos, sino porque vivíamos en ciudades distantes. Bueno él se casó, yo también, nuestros matrimonios fueron un fracaso (historia aparte), y después él al separarse vivió con una persona con la que también había estado de novio en su adolescencia y con la que había tenido una hija, duró dos años con ella y se separó también. De ahí nos encontramos después de 25 años sin vernos y nos pusimos a vivir juntos, los primeros años, dos y medio años no he tenido problemas con él, pero yo vivo con la inseguridad sobre todo de esta última pareja. He descubierto que la llama entre dos a tres veces por semanas desde hace 2 meses aproximadamente, él no sabe que yo tengo ese conocimiento, además tiene registrado su número en su celular con el nombre de un hombre, y hace como un mes le pregunté muy soméramente si había tenido contacto con ella, este tema por un motivo que tienen una hija ya grande de 25 años de edad, quien tiene una hija que es la nieta de mi pareja, y él me responde que no ha tenido ningún tipo de contacto con su ex... y yo lo pillé en la mentira y de ahí mi desconfianza. Sufro porque no deja de llamarla, y no es para saber de su hija o nieta, pues a su hija la ve todos los días dado que trabajan en el mismo lugar. No se como encararlo y decir que se que tiene contacto con ella, pero no me atrevo porque es por la forma que yo tengo conocimiento que se llaman por teléfono. Siento que alomejor está arrepentido de estar conmigo, que alomejor quiere estar con ella y yo soy el impedimento. Dado que hay compromisos, que no quiera reconocer que se ha vuelto a equivocar, que yo sólo haya sido una ilusión de un amor del pasado del que se ilusionó por un momento y ahora ya no quiera seguirlo y esté conmigo por un compromiso, el que yo haya dejado casa, todo por seguirlo, Que hayan proyectos que son muy fuertes que impidan decirme que ya no quiere estar conmigo. Por favor Mariposa, ayúdame en todo caso si quieres te puedo enviar mi correo. Gracias y que Dios te bendiga

J
jiayan_8901620
13/10/10 a las 9:22

Amistad entre mi novio y su ex
Hola, tengo una situación y desearía oir opiniones.
Tengo una relación de 3 años con mi novio. Resulta que se escribe con la madre de su hijo por correo. Yo he leído algunos, nunca lo hacía pero una vez de casualidad lo hice y me encontré con cosas que no me gustaron. Además de las cosas propias del hijo, a veces le decía que si había soñado con él, que si oyó tal canción y le recordó los buenos momentos que pasaron juntos, que si comió tal cosa y le recordó a él, etc. Hemos tenido varias discusiones por esto, pero tampoco quiero que él sepa que he seguido leyendo sus correos, y no sé cómo actuar ante esta situación. Es ella, porque él no responde a esas cosas, pero no hace nada tampoco. Esto me fastidia mucho, esa amistad de ellos nunca me ha gustado, y ahora menos. Ella es una bicha.
Un saludo. Hasta la próxima.

A
an0N_989767999z
21/10/10 a las 14:54

Me matan los celos
hola tengo un graviiiiiiiiiiiisimo problema tengo celos de su exmujer,no es que me haga motivos pero me revienta cuando pienso que la a visto,

A
an0N_989767999z
21/10/10 a las 14:57
En respuesta a sabela_9932931

Necesito un consejo
BUENAS TARDES

TENGO MI NOVIO DESDE HACE 5 AÑOS Y UN HIJO D ENUEVE AÑOS PERO NO ES DE EL LA RELACION SIEMPRE HA SIDO MUY DIFICIL POR QUE PELEAMOS UCHO ES UNA PERSONA DE MAL GENIO Y YO NO ENOTNCES SEMPRE ESTAMOS CHOCANDO LA RELACION CON EL NÑO ES PESIMA PERO SIEMPRE QUE LO INTENTO DEJAR SIETO ALGO EN EL PECHO QUE ME DICE QUE LO LLAME Y TERMINAMOS VOLVIENDO OTRA VEZ<
QUE DECISION DEBO TOMAR CADA DIA PELEAMOS MAS ADEMAS DE TODO YA NOS HEMOS SIDO INFIEL MUTUAMENTE

GRACIAS

Hola cielo
sobre lo de la infedelidad yo creo que cuando ya se llega a ese punto ya no hay nada que hacer po esa relacion,no os respetais mutuamente,esa es mi opinion y por otro lado piensa en tu hijo,crees que es el mejor ambiente para el ?
un beso guapa

G
grace_6196959
22/10/10 a las 21:59

Hola
hola buenos dias sabes quisiera pedirte ayuda por que no tengo anadie con quien platicar sobre lo que estoy sintiendo y no se que hacer mi esposo me engaña me doy cuenta por que siempre yega tarde me inventa cada cosa en su telefono he encontrado muchos mensajes de otras chicas sabes una cosa cuando leo estos mensajes me pongo muy triste pienso lo peor ,hasta he visto fotos con otras chicas un dia tanto estuve buscando que lo que queria encontrar lo encontre y le reclame a mi esposo pero me dice que eso no es nada sabes el no me deja que me valla que me separe de el un dia lo intente y hasta me detuvo sabes el dice que siempre lo humillo ante todos pero yo no lo siento asi lo peor es que tengo 2 niños uno de 8 y la otra es niña de 2 años y sabes entre el y yo no hay nada yo no me puedo que dar callada siempre le reclamo para que me de una esplicacion pero el siempre me evade el siempre me hecha la culpa de que yo le grito a los niños tengo tanto coraje que no se como sacarlo todo el dia me la paso en la casa no puedo ir a ningun lado no tengo amigas y la verdad no se que hacer espero que tu me des algun consejo te lo agradeceria de antemano gracias

D
deysi_5380585
23/10/10 a las :11

Termine con mi novio
necesito de un consejo termine con mi novio que llevavamos dos años y teniamos planes para el futuro, pero el es muy celoso y posesivo y me sentia ahogada y muchas veces fui muy dura con el en la forma de hablarle y tal vez me falto paciencia y escucharlo y decidi terminarlo.
pero despues de 8 dias que no me volvio a llamar lo empeze a extrañar mucho y decidi llamarlo y le dije que estaba dispuesta a poner de mi parte para arraglar las cosas por que lo amaba pero el ya habia tomado una decision que queria alejarse de mi por que sufria cuando yo salia que se deseperaba y que estaba tranquilo asi solo que no se sentia preparado para llevar una relacion asi.
y depues de secuchar eso pues me dolio mucho y al otro dia le mande un mensaje diciendolo lo que sufria por el y que me dier auna oportunidad para comprenderlo y hacerlo feliz pero han pasado 8 dias mas y no he tenido respuesta y la verdad llamarlo no he querido por que considero que si el me quisiera al ver mi mensaje me hubiera llamdo y me hubiera dicho al menos que le diera tiempo pero su indiferencia me ha hecho pensar que no me quiere y pienso que debo tener dignidad aunque este sufriendo por el.
quisiera que me de un consejo, he pensado que el tiene un problema y necesita ayuda.
pues tenemos un encuentro pendiente no se cuando por que me va A ENTREGAR UN ANILLO QUE LE PRESTE Y VAMOS A HABLAR PERSONALMENTE. COMO CREES QUE DEBE SER MI ACTITUD, yo he pensasdo decirle que lo quiero pero que me di cuenta que no me quiere y que me alejo de el aunque me duela mucho que me aconsejas?????

R
rebeka_6160694
26/10/10 a las 3:30

Hola, necesito ayuda..
No sé que me está pasando pero estoy profundamente triste
No sé si he amado a una persona, porque no soy feliz..
Te cuento..
Me divorcié y 1 mes más tarde a través de una página de contactos encontré a mi actual pareja. Vino como la tabla que encuentras en el rio y a la que te agarras para no ahogarte. He pensado mucho en esto..
Llevo con él 2 años y medio, pero desde hace uno ya no soy feliz.
Espere de él todo.
No quiere comprometerse por miedo, dice
Me duelen sus hijas, esa dedicación, ese amor que siente hacia esa parte de su vida que pasó pero que siempre seguirá ahí, en medio de él y yo.
Le manifiesto mi malestar, se enfada pero no me dice nada, sigue tal apegado a ellas como si no le hubiese dicho nada
Yo sufro mucho, ya es casi una obsesión. No sé si le amo. ¿Por qué me pasa esto?? ¿qué puedo hacer para no sentirme tan mal. Cada vez que esta con ellas, mi corazón le rechaza, le odia

N
nailya_5476436
3/11/10 a las 20:48

Necesito un consejo-...
Hice algo que hasta el momento no había hecho, estuve revisando la cartera de mi esposo (con el que voy para 3 años de matrimonio) y valla sorpresa que me llevé al encontrarle 2 preservativos en ella. La verdad es que hasta el momento no me ha dado motivos para desconfiar de él, pero después de encontrarlos ahora tengo dudas y no se si encararlo y preguntarle aunque me delate por estar revisando sus cosas o hacerme de la vista gorda y esperar si encuentro alguna otra evidencia. ¿Me estará siendo infiel?

H
hayley_8482857
12/11/10 a las 16:35

Me estoy volviendo como mi ex
Hola hace tiempo estuve saliendo dos años y pico con un chico y lo deje porque estaba obsesionadoy era muy posesivo conmigo, ahora llevo casi un año con otro chico y vivimos junto y siento que me estoy obsecionando con el y me he vuelto muy celosa asta el punto de hacerme daño a mi misma y ya no se como evitar esto, ya no tengo ilucion por nada ni ganas de nada porfavo ayudame

B
bela_8725353
12/11/10 a las 21:13

Mi novia es my celosa y abosrvente!
hola bueno primero q nada gracias por permitirme compartir soy nuevo aca...
Mi nombre es sebastian tengo 22 años soy estudiante, tengo una novia de 20 años ella es muy celosa y abosrvente... les cuento.. llevamos dos años de novio yo en verdad estoy enamordo de ella y ella de mi... pero su problema se esta volviendo cada vez peor . Al comienzo de la relacion no era asi pero ahora ella quiere q yo este a su dispocicion todo el tiempo si yo le digo q no a algo ella se enoja, por ejemplo yo todos los dias al salir de la universidad tengo q salir rapido para llevarla al instituto y lo mismo de buscarla!!! si le digo q no se enoja si no me quedo por las tardes tambien le molesta (no me quedo todas las veces) voy por lo menos 6 de los 7 dias de la semana a su casa... no le gusta para nada q me junte con mis amigos.. (por ahi nos juntamos a jugar a las cartas,,, no a salir a bailar ni nada de eso).
sumado a todo esto ella tiene depresion y ataques de panicos (se esta tratando y esta un poco mejor) y muchas vecees sus problemas caen sobre mi...
yo no digo q sea un santo caido del cielo.. pero no es nada facil de llevar..

q me aconsejan?

M
maud_6902398
12/11/10 a las 21:40

Ayudame no se que hacer?
Desde hace dos años, ando con un hombre casado, el tiene 47 y yo 28 años. Cuando lo conoci me dijo que se estaba divorciando, sin embargo poco tiempo despues me entere que no, entonces le pregunte y me respondio que tenian muchas deudas en comun y estaban a apunto de comenzar un negocio y por ello no la podia dejar, pero en cuanto el tuviera una posicion economica la dejaria, le crei por que no tiene hijos y lleva 10 años de casado, sin embargo aun no ha llegado ese momento que hago? El dice adorme y quererme con totda sus alma. Ayuda

F
fariha_5613387
22/11/10 a las 19:01

Hola mariposa2320, me encontre con que eres psicologa y quisiera que me orientaras...
hola mariposa2320 quiero pedirte de favor que me orientes y a la vez que me ayudes, resulta que hace unos meses me acabo de casar con el amor de mi vida, pero antes de que llegaramos a celebrar nuestro matrimonio pasamos por un problema que creo yo fue algo asi como para darnos cuenta que en realidad queriamos estar juntos, yo sufri mucho el me engaño con otra mujer y tuvo una hija, yo lo perdone y pues ahora despues de tiempo ya estamos casados, mi problemas es que siento un cierto coraje, celos, etc... hacia la niña,siento que me hace a un lado y no se como hacerle notar que estoy yo, eh tratado de hacercarme a la niña pero eso es algo que no es facil para mi, cosa que ni mi marido ni mi suegra lo ven, yo quisiera tener un bebe para ver si de esa manera el esta conmigo, pero se que en estos momentos no es lo correcto y sobretodo creo que no seria lo ideal para que el este conmigo, la madre de la niña practicamente ya la abandono y la niña se encuentra en la casa de mi suegra, el quiere pasarse todo el tiempo ahi y que yo este ahi y no se que hacer, quisiera decirle tantas cosas sin provocar un conflicto pero no se como hacerlo, apenas estamos comenzando nuestro matrimonio y como cosa de dios llega la niña, necesito que me orientes, necesito ayuda, estoy perdida no se que hacer. Ayudame por favor y espero recibir tu respuesta pronto, gracias.

M
mare_8085217
23/11/10 a las 3:34

Nesecito ayuda
Soy maya me acabo de casar tengo dos semanitas pero desde hace 3 meses vivimos juntos el problema es k no puedo controlar mis celos la mayoria de las veces, y trato de no hacer enojar a mi marido porke se k lo enoja cuando me ve asi.
pero eske me topo con cosas de su pasado y me calan , como fotos en su computadora de alguna exnovia o alguna foto impresa de la ex de la prepa en la caja donde guarda los documentos importantes y lo k me calo de esto es k dias antes de la boda le aye un mail k mando en octubren k es cuando empezamos ,con fotos de el ensenando el lavadero y se lo mando a esa misma muchacha y me dio coraje el dia entes de la boda nos peleamos muy fuerte y casi rtompemos pero no fue asi porke le prometi k seria buena y k no indagaria en sus cosas pero esta vez no indage pero si vi la foto por casualidad cuando el movia las cosas no dije nada pero calo y orita el esta molesto conmigo porke cre k no confio en el y porke esta cnasado de k le saco a als ex;s a cada rato, no se k hacer

G
glenis_6518109
23/11/10 a las 8:28

Por favor deme su ayuda
que hago para controlar mis celos con la ex de mi esposo el y yo tenemos 4 años de estar juntos lo amo, tiene una ex que va a su negocio y hay se esta, tienen una hija el estuvo casado 20 años con una mujer que lo dejo hace casi 5 años y con la que tuvo la hija fue su amante por 10 años y tuvieron una niña yo empece a andar con el cuando la niña tenia 3 meses de nacida y el ya no tenia nada con ella. El y yo tardamos 2 años en andar hasta que le di el si,,, que hago la tipa sigue con su vida su exesposa se fue de la ciudad y anda de piruja ella no me importa lo que me duele es que si yo estoy con el y me escogio a mi para vivir juntos y no a la mama de su hija porque sufro tanto, porque lo quiero estar cuidando y que no le hable a ella porque es el, el que le llama y que la tipa se la pase en su negocio no me parece me duele que no ponga su raya y que diga que eso no tiene nada de malo chihuahua ayudeme por favor todas siguen su vida y yo que estoy con el no puedo ser feliz... gracias

M
maleni_8010395
24/11/10 a las 21:49

Necesito tu consejo...no se que es lo que siento..
mira, tenemos ya creo 5 años de separados, fue por infidelidad de tu parte....y tenemos 1 niña de 10 años la cual es su adoracion..el se fue a vivir lejos pero me manda dinero, y ultimamente los envios han llegado a nombre de una mujer, ya la busque y el la tiene entre sus contactos..el problema que tengo, es que me da mucho coraje ver el nombre de esta tipa ahi, me muero de rabia la verdad..y no se si estoy bien o mal, no se si son celos o que me pasa..por favor, aconsejame..

C
carol_7401625
25/11/10 a las 1:56

-,- creo que estoi kedando loca -,-
hola, yo tengo un problema, antes, mi novio me escribia cosas muy bonitas en mi face, desde poemas hasta pequeñas frases como un simple te amo
en estas ultimas epocas, el ia no me escribe en mi face, i creo que nisikeira lo visita, aunke io cuando puedo si le dejo un mensajito,
sera ke ia no le importo? o es ke estoi kedando loca?? -,-
necesito ayuda encerio! gracias por tu respuesta

M
maribi_685725
25/11/10 a las 6:03

Un a "amiga" de mi novio...
bueno pues esque tngo un problema ; mi novio tiene uuna amiga que antes no era su amiga x q ella queria con el entonces el me decia cosas horribles de ella x q pues me decia no esq yo t kiero y pues no kiero perderte por eso voy a alejarme d ella y voy a hacer lo posible por no verla nunca.
pero desde hace como 1 semana el comenzo a hablar de ella y de buena manera; y antier el me dijo ay esq la tire y ahora si me odia, y me llamo por cel y me dijo ven x mi a la prepa bye (esq el va en la tarde) y pues sorpresa que me lleve cuando le dijo a la chava esta ya vamonos osea los 3 juntos y pues senti super incomodo y en el camino venian platicando y riendose y asi, y yo no soy muy sociable que digamos y pues ni hable; y le comente a mi novio que sentia incomodo y me dijo asi no hay problema, y hoy volvi a ir por el a la prepa y d nuevo ella se regresa con nosotros y llegando a mi casa x q el pasa a mi kasa antes d ir a la suya, me dijo deberias d hablarle es buena onda y asi cosas extra lindas y pues me perdi no supe en q momento cambio. yo no soy muy celosa y se q el tiene todo el derecho d tener amigos y amigas y pues no le doy mucha importancia, pero pues nose kiero explotar d mil maneras
QUE HARIAS SI ESTUVIERAS EN MI LUGAR ?
tngo celos , nose me siento mal AYUDA

M
monte_8170158
25/11/10 a las 8:29

Ola mariposa2320
estoy mal y necesito ayuda que alguien me escuche necesito desahogarme....

I
ibolya_3339570
27/11/10 a las 21:51
En respuesta a sabela_9932931

Necesito un consejo
BUENAS TARDES

TENGO MI NOVIO DESDE HACE 5 AÑOS Y UN HIJO D ENUEVE AÑOS PERO NO ES DE EL LA RELACION SIEMPRE HA SIDO MUY DIFICIL POR QUE PELEAMOS UCHO ES UNA PERSONA DE MAL GENIO Y YO NO ENOTNCES SEMPRE ESTAMOS CHOCANDO LA RELACION CON EL NÑO ES PESIMA PERO SIEMPRE QUE LO INTENTO DEJAR SIETO ALGO EN EL PECHO QUE ME DICE QUE LO LLAME Y TERMINAMOS VOLVIENDO OTRA VEZ<
QUE DECISION DEBO TOMAR CADA DIA PELEAMOS MAS ADEMAS DE TODO YA NOS HEMOS SIDO INFIEL MUTUAMENTE

GRACIAS

Ten cuidado
CAMILA TEN CUIDADO SI AHORA DE NOVIOS SE COMPORTA ASI Y MAS CON TU HIJO NO ESPERRES QUE MEJORE YO DE TI LO DEJABA AL MENOS UN TIEMPO . sI NO ACEPTA A TU HIJO MAL ASUNTO Y SI TIENE MAL GENIO ¡¡¡QUE LO AGUANTE SU TIA LA DEL PUEBLO!!!
tU Y TU HIJO NO SOIS LO PRIMERO eL NO OS MERECE.

T
teslem_6966214
29/11/10 a las 16:14


tiene algun costo tu ayuda?

Z
zixin_7011644
30/11/10 a las 7:28

Ayudaaaaaaaa
hola espero puedas ayudarme
voy con mi novio casi 4 años y m contaron q estaba con otra chika un dia, pero el m dijo q estaba con su mamá en cuanto yo le mencione este tema.... fue una amiga kien lo vio pero ella m conto q le saludo muy normal cuando lo vio con esta supuesta chika.
necesito ayuda ya no puedo mas las dudas m matan!!
bueno ahora estoy bien con el, él no tiene comportamientos extraños ni nada. todo sigue normal como antes!!
pero mi amiga al yo hablarle d el le disgusta no m dice nada pero lo noto en su expresiones!
bueno ahora ya no mucho pero al principio cuando pao esto si se le notaba q le caia mal.....
en los ultimos dias no soporto a mi amiga nose xq pero m cae mal la siento tan falsa.....
bueno ella es muy hipocrita saluda muy cordial a alguien y despues lo insulta claro cunado ya no esta la persona en cuestión y bueno pienso q hace lo mismo conmigo.
creo eso es todo.
espero m puedas aconsejar chao

A
arami_5954437
30/11/10 a las 17:56

Hola mariposa necesitaria hablar contigo
hola mariposa necesitaria hablar contigo sobre una angustia muy fuerte q tengo y k no se a quien explikar

un saludo

S
salama_5944392
1/12/10 a las 22:40

Para mariposa 2320
hola mariposa quisiera saber donde respondes a los mensajes gracias

J
jasbir_10027111
7/12/10 a las 22:16

Problemas conyugales
buenos dias mariposa 2320 te ecribo por que nesecito ayuda no se que puedo hacer si soy yo o mi esposo me esta ciendo infiel pues no tiene casi sexo conmigo no me parece que sea normal o si es la rutina ya le perdone una ninfidelida y la verdad despues de esto ya no me siento sexi pero me gustaria volverlo ha hacer por favor me gustria que me orientaras. lo que pas es que siempre dice que esta cansado que lo entienda. y por esto creo que me esta siendo infiel.

L
limin_6332014
9/12/10 a las 17:43

O0la!!!!!
yo keria pedirt ayuda x k hay una persona k yo kiero muxho y cuando estoy con el a solas m dic k m kiere k no m kiere dejar pero cuando esta con sus amigos m ignora incluso cuando estoy con el y llega una amiga d ambos el le hace mas kaso k a ami asi k mejor m voy x k hasta m da la espalda y resientemente unas amigas d el m odian x k inventan cosas y el les cree a ellas y apenas me dijo k a ellas no les dijera ni hiciera nada, no lo puedo creer y apart despues afirmo k nuestra amaiga es mejor k yo ja m pego mero en el ego estoy muy enojada y no c k hacer aveses pienso k es mejor dejarlo aun k lo amo mucho mucho x favor ayudam estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook