Foro / Psicología

Hola soy psicologa estyo aqui para ayudarte

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 22:08
L
liping_8084188
16/12/10 a las 19:50

Ayudeme
hola le escribo porque nose que haser yo tengo 26 años y mi pareja 43 llevamos 8 años juntos pero en todo este tiempo el es muy celoso conmigo me revisa el telefono tengo que decirle quien me llama o no el mail y no me deja tener amigos por internet yo no lo amo lo quiero solamente por ser el padre de mis hijos tengo 4 hijos pequeños.
y si estoy con el es solo por darle a los niños un hogar constituido, el siempre desconfia de mi y piensa que lo puedo dejar por un hombre mas joven yo la verdad es que no me interesa conocer a nadien estoy bien con mis niños , le escribo para que me oriente yo aca paso todo el dia en casa dado que no tengo amistades me cuesta mucho haserlas nose que haser espero pronto sus respuesta

Ver también

A
anu_8108376
22/12/10 a las 20:21
En respuesta a maribi_685725

Un a "amiga" de mi novio...
bueno pues esque tngo un problema ; mi novio tiene uuna amiga que antes no era su amiga x q ella queria con el entonces el me decia cosas horribles de ella x q pues me decia no esq yo t kiero y pues no kiero perderte por eso voy a alejarme d ella y voy a hacer lo posible por no verla nunca.
pero desde hace como 1 semana el comenzo a hablar de ella y de buena manera; y antier el me dijo ay esq la tire y ahora si me odia, y me llamo por cel y me dijo ven x mi a la prepa bye (esq el va en la tarde) y pues sorpresa que me lleve cuando le dijo a la chava esta ya vamonos osea los 3 juntos y pues senti super incomodo y en el camino venian platicando y riendose y asi, y yo no soy muy sociable que digamos y pues ni hable; y le comente a mi novio que sentia incomodo y me dijo asi no hay problema, y hoy volvi a ir por el a la prepa y d nuevo ella se regresa con nosotros y llegando a mi casa x q el pasa a mi kasa antes d ir a la suya, me dijo deberias d hablarle es buena onda y asi cosas extra lindas y pues me perdi no supe en q momento cambio. yo no soy muy celosa y se q el tiene todo el derecho d tener amigos y amigas y pues no le doy mucha importancia, pero pues nose kiero explotar d mil maneras
QUE HARIAS SI ESTUVIERAS EN MI LUGAR ?
tngo celos , nose me siento mal AYUDA

Hola 7marshmallow7
mira...t dire k acabas d describir una situacion k yo vivi con mi novio al principio d nuestra relacion...el tenia una mejor amiga con la k habia salido unos 4 meses antes d conocernos...cuando la conoci a elLa yo aun no andaba con mi novio...pero desde el principio note k elLa keria con el...y eso k mi novio aun nom platicaba k elLos habian salido...yo sufro d bipolaridad asi k al principio pense k era paranoia mia...el tiempo paso y elLa continuaba tratando d sabotearnos...pero mi novio c molestaba xk yo decia cosas d ''su mejor amiga''...al punto dk el dia d san valentin elLa keria salir con el a comer pizza...y yo m moleste xk era nuestro primer sanvalentin juntos...total esto duro x 10 meses...hasta k unos amigos d el...k ahora tmbnn son mios...le dijeron k yo no estaba alucinando k la chava esta si keria con el...y k elLa hacia k nos pelearamos para k el c fuera con elLa...mi novio agarro la onda y ya no le habla...entonces mira mi consejo esk hables con tu novio bnn...al principio talves c moleste y t diga k xk no confias en el...pero hasle entender k la confianza existe solo k en la chava no...yo c como duele...tener k ver k tu novio c lLeva mejor con otra chava...y mas una k kiere con el...asi k pss yo t deseo la mejor d la suerte y espero k todo salga para bnn...si necesitas alguna ayuda...pss yo estaria dispuesta a ayudarte...mi mejor consejo es habla con el la comunicacion es la clave de toda buena relacion...^^...buena suerte amiga...

S
salua_6418604
2/5/11 a las 20:31

Mi esposo nos dejo a su cuatro meses
quisera recibir consejos ayuda tengo dos niñas una de 12 y otra de tres mi esposo se fue de casa hace 4 meses y al principio peleabamos mucho luego yo baje la guardia y ahora hasta hemos tenido relaciones pero el sigue con la mujer que se fue que es una mujer mayor de 50 años que trabaja con el quisiera saber que concejo me puedes dar si debo alentar el hecho de aun quiere tener sexo conmigo o simplemente dejarlo ir definitivamente las niñas estan pasando por un mal momento la pequeña pelea mucho y esta muy rebelde y la grande esta muy rara conmigo

I
icia_5394493
4/5/11 a las 21:35

Pero
No veo q hayas respondido a las chicas o lo haces en privado/?

S
safina_6307832
14/5/11 a las 6:42

Hola
hola como estas sabes yo no era celosa era muy segura de mi aumente de peso y no soy tan seguara pero no es todo, todo empeso como un juego diria yo no mires no voltees y ahora todo me molesta aunq te dire yo y mi pareja vivimos juntos y nos emos dejado infinidades de veces y en una oportunidad mucha gent me desia q el me era infiel inventaban muchoo pero resulto "q solo una vez" q como yo era una chica sin experiencia no llegaba al orgasmo y el quiso probar si era el y tubo relaciones con otra chica!! me molesto tantooo pero lo perdone y lo olvide luego despues de años nos dejamos de nuevo y me fui a una disk a el le molesto muchisimooo y se busco una chica y me lo restrego en mi cara luego se arrepintio y me pidio perdon yo lo amo muchisimo lo perdone volvimos pero desd entonces soy otra persona odiosa maaass celosa arrogant y muy grosera no quiero q sea haci de verdad yo quiero ser feliz pero no lo controlo y ver su cara cuando se molesta me produce rabia porq antes ya no tambien me maltrato mucho!! yo siento q a cambiado no el 100% pero si lo a hecho yo tambien en la casa mantengo todo limpio y las cosas en orden pero no puedo olvidar todo lo malo q me ah hecho quiero olvidarlo porq esta claro q lo amo demaciado pero nose aveces creo q es mejor para los dos no estar juntos pero cuando no estoy con el me deprimo y el solo sentir q ya no va estar mas conmigo me rompe el alma, tambien por su trabajo tiene q estar practicamente todo el dia en la calle hay veces lo veo entre el dia y puede q llegue temprano como puede q llege muy tarde por favor ayudame yo se q tampoco soy perfecta pero el tubo en sus manos mi inocensia amor puro y no lo aprovecho y ahora q soy como soy grosera adiosa etc se me es muy dificil cambiar... cuando estamos bien soy cariñosa y todo pero si hay una pequeña discusion me pongo fea!! y ahora e
tienes unas amistades creitianos q me parece muy bn pero me molesta q quiera todo componerlo con dios y no es q no lo respete porq yo sinceramente creo en dios y es maravilloso pero no me gusta q lo meta en las discusiones porq le contesto cosas q me hacen ver peor! de verdad necesito ayuda!!

M
manya_7831715
15/5/11 a las 17:36

Necesito tu ayuda...
Hola! Verás, hace tiempo mi novio me dejó por otra chica, pero se dio cuenta de que ella no era como él esperaba. Al poco le perdoné y volvimos a salir, pero no puedo quitarme de la cabeza lo que hizo, y pienso que lo volverá a hacer. Antes no era inseguira, pero ahora cada vez que le veo a esa chica se me viene el mundo encima, y me siento pequeñísima a su lado, sin saber qué hacer. Además, ahora siento celos de muchas más cosas, siento celos hasta de mis amigas! Me gustaría que no se conocieran mucho, pienso que le podrían gustar más que yo... Son inseguridades, pero no sé qué hacer para quitarme de la cabeza esto, porque él me quiere, y yo lo sé, pero no puedo evitar pensar en estas cosas. Y me están matando por dentro.
¿Qué puedo hacer? No aguanto más así.
Gracias por la ayuda!
Un beso

G
glynis_6534336
15/5/11 a las 17:58

Ayudame plis!!
Hola! acudo a ti por que quizás tu tienes una visión de las cosas distinta a la mía y alomejor me puedes dar algún consejo.

Tengo 27 años mi novio tiene 28. Nos conocemos hace 11 años y pololeamos hace 3.

El problema es que este utimo tiempo hemos tenido muchos problemas, ya que el año pasado a principio de año una mujer lo acosaba practicamente cada día. El principio yo no le creia a el, en resumen era la mujer la que era loca jaja , pero desde que pasó todo eso como tuvimos mil problemas a raiz de esa situación, el me decía que quedó como "cansado" de que yo no confiara en el o de que no le creyera o de que lo "obligara" a decirle a la mujer que lo dejara tranquilo. El punto es que desde ese tiempo después cada vez que peleabamos por alguna cosa nada que ver, el instantaneamente busca a una compañera de curso de la universidad como para "escapar" digo yo, de lo que está pasando conmigo en ese momento y yo me pongo muy celosa, por que en vez de querer arreglar el problema conmigo, el se aleja de mi y busca a esa persona que es su "amiga" segun el.
Se que suena como celos" de parte mia, pero debe ser por que el tuvo una familia bien disfuncional entonces no SOPORTA las peleas o los malos ratos y trata de evadirlos buscando a esa persona que lo escucha en esos momentos en vez de buscarme a mi.

No se que hacer, el me dice que es su amiga y por eso lo hace, pero yo se que en el fondo de MI ser pienso o creo aveces que a el le gusta esa persona pero por el hecho de que en esos momentos que el la busca ovbiamente ella lo escucha y es toda amable con el, y yo quedo como la mala.
Yo se que el me ama...pero este ultimo tiempo se tambien que lo ha dudado y prefiere evadir todo o simplemente le empieza a decir "cosas" a esta amiga...el otro día le dijo por MSN "que ella tenia todo lo que el nunca iba a poder tener" algo asi...entonces yo se que lo dice por que esta cansado de pelear y todo eso...pero me pone celosa que se lo diga a ella y a final es un circulo cerrado por que el mientras mas habla con ella mas celos me dan y cuando logramos estar bien los dos...tiene que pasar algo que hace que el "corra" donde ella y conmigo no quiere resolver nada.

No se, el me dice que como es su amiga y bien amiga supuestamente (aunque la conoce solo del año pasado), segun el, ella lo entiende por eso hace eso....y yo trato de convencerme de eso y de no imaginar que el pueda interesarse en ella en otro sentido...me entiendes?

No se que hacer, que decirle, como actuar.......
Ayudame porfavor!

Yo lo amo demasiado..y el aveces me dice que el solo quiere que yo vuelva a ser la que era "antes" .... yo le prometi que lo haria, y lo estoy haciendo....solo que el igual seguira hablando con esta amiga".... y no se como actuar.
Me importa mucho tu opinion por que lo amo demasiado, incluso teniamos planes de casarnos en los proximos años...osea tenemos nuestra vida planeada!!! pero el siempre corre donde ella...

Gracias por leer....
Me ayudarias mucho si me das un consejo.
Gracias

S
sia_7888758
21/5/11 a las 6:31

Volvi despues de año y 3 meses
Despues de este tiempo volvi, el tetuvo una pareja en ese tiempo, eso fue muy dificil me entere como la enamoro y todo y comence a comparar mi relacion con esa, en los proximos 4 meses de volver muchas peleas por cualpa del extress de el, tenia muchas deudad entonces era el pasado y las deudad, despues estuvimos alejados 3 mese el un lugar y yo etro hablamos de vez en cuando, despues volvio en mejor tonica pues antes habia estado muy distante y ya no era el mismo, me lleno de muchas inseguridades diciendome que no queria una relacion, poco cariñoso, pero era voluble despues volvia diciendo que si queria estar conmigo en fin... volvimos despues de esos 3 mese ahora todoe s distinto, pero despues de yo haberlo desdibuajado, ahora conozco cosas que antes no sabia, lo encuentro con galanteos virtuales ya unque se porta bien conmigo me di cuenta que en eso 3 mese tuvo encuentros sexuales con otra tipa y aunque yo no estaba con el, eso me perturba mucho y aunque el trate de estar bien conmigo me dice muchas mentiras... ahora le hice comentarios muy duro con respecto a la infidelidad y se ofendio y ahora dice que esta muy aburrido de mis indirectas e intrigas y a preferido alejarse y yo lo he buscado y dice que esta aburrido y lo mejor es que si yo estoy tan insegura es que cad quien coja su camino, se que estoy pesada, pero el tampoco me da seguridad ahora ya no se que hacer??? ayudame por fa!!!

S
solana_7411379
23/5/11 a las 19:16

Hola mariposa
Necesito ayuda no se que hacer mi novio aveces actua como si no le importara vive cerca de mi casa y tiene su departamento donde yo le ayudo mucho con el mantenimiento de ese lugar y el tambien me ayuda a mi se porta lindo de lunes a jueves llega viernes para mi es un trauma xq lo llaman los amigos para ir a beber o sino lo llama la mama y cuando es asi se pone a beber tanto y pasa aya todo el fin de semana yo no soporto eso parece como si no le importara ahora yo he cogido x ignorarlo y ni el hace algo por darme el habla y yo tampoco no se q hacer please necesito tu ayuda un concejo....

S
samah_9615582
23/5/11 a las 19:22

Ayuda porfa
Hola, acabo de tener un rifi rafe con mi pareja y no se si esto es normal o son celos. Nos hemos encontrado con una amiga mia y el la ha llamado insistentemente. Durante la conversación el la ha llamado guapa, la ha cogido del brazo y le ha dicho nuevamente que se venga al viaje que tenemos proyectado con unos amigos comunes. Yo me he sentido como un cero a la izquierda y despues tras dejar a mi amiga, ya no aguantaba mas y se lo he dicho. El entonces ha empezado a decirme que me quiere mucho y que llevamos ya mucho pasado como para que yo piense eso. Os dire que hace unos dias tambien le insistió mucho en que se viniera. Por favor ayudadme y aconsejarme

S
samah_9615582
23/5/11 a las 19:26
En respuesta a manya_7831715

Necesito tu ayuda...
Hola! Verás, hace tiempo mi novio me dejó por otra chica, pero se dio cuenta de que ella no era como él esperaba. Al poco le perdoné y volvimos a salir, pero no puedo quitarme de la cabeza lo que hizo, y pienso que lo volverá a hacer. Antes no era inseguira, pero ahora cada vez que le veo a esa chica se me viene el mundo encima, y me siento pequeñísima a su lado, sin saber qué hacer. Además, ahora siento celos de muchas más cosas, siento celos hasta de mis amigas! Me gustaría que no se conocieran mucho, pienso que le podrían gustar más que yo... Son inseguridades, pero no sé qué hacer para quitarme de la cabeza esto, porque él me quiere, y yo lo sé, pero no puedo evitar pensar en estas cosas. Y me están matando por dentro.
¿Qué puedo hacer? No aguanto más así.
Gracias por la ayuda!
Un beso

A mi me pasa algo igual
Hola, a mi me pasa algo igual, pues a pesar de que no he tenido una mala experiencia como tu, tengo celos de alguna de mis amigas, ellas la mayoria no tienen novio, asi que cuando salgo yo con el y nos juntamos con ellas siento celos, tengo celos de las que yo creo que le podrian gustar. Asi que cuando estoy con las que yo creo que no le podrian gustar estoy tranquila.

S
solana_7411379
23/5/11 a las 19:32
En respuesta a qiu_9918522

Mmm
siento que deberias alejarte de el......pienso me temes un poco a la soledad, dependencia a el o miedo a lo que puede pasar si lo dejas......siento que la unica persona que esta pasando tristezas y preocupaciones eres tu

besos y abrazos

Hola mariposa
Necesito ayuda no se que hacer mi novio aveces actua como si no le importara vive cerca de mi casa y tiene su departamento donde yo le ayudo mucho con el mantenimiento de ese lugar y el tambien me ayuda a mi se porta lindo de lunes a jueves llega viernes para mi es un trauma xq lo llaman los amigos para ir a beber o sino lo llama la mama y cuando es asi se pone a beber tanto y pasa aya todo el fin de semana yo no soporto eso parece como si no le importara ahora yo he cogido x ignorarlo y ni el hace algo por darme el habla y yo tampoco no se q hacer please necesito tu ayuda un concejo....

Y
yaqin_7457161
23/5/11 a las 20:33

Hola
hola, bueno primero quiero preguntarte si los celos son normales, hay muchas hipótesis de ¿que son los celos?, una de esas dicen que es desconfianza, otros dicen que es inseguridad y otros que es complejo de inferioridad frente a esas personas, me considero una persona celosa, al comienzo confiaba mucho en mi pareja, pero después de que el me fue infiel, la confianza se fue perdiendo, pero pues como lo amo tanto segui con el, y lo perdone, pero desde esa vez, la situa , se ha complicado, el tiene una nena que fue la super amiga de el mucho antes de que fuera mi novio, pero la confianza que ellos tenían y los comportamientos, daban a pensar muchas cosas no precisamente que fueran los mejores amigos, esa nena me cae muy mal, y de ella siento muchos celos, no me gusta que ni se le acerque y eso me ha traído muchos problemas, en una relación pasada, tuve un novio, que me fui infiel con mi mejor amiga, entonces yo tengo grandes amigas peor no me gusta que se excedan las confianzas, ellas los cojen , le hablen consentido,mejor dicho se comportan muy especial con el, pero no se si ellas lo hacen con buenas intensiones o no, a veces me siento muy mal, porque no se como actuar ni como comportarme, me gustaría que me dieras un consejo y me dijeras que se debe hacer para tratar de evitar este tipo de sentimientos.

A
an0N_876421199z
24/5/11 a las 1:52

Ayuda porfavor!!
HOLA ESTOY VIENDO QUE ERES SICOLOGA, Y YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE LOS CELOS ENFERMIZOS, DESDE QUE CACHE A MI MARIDO, MANDADOLE MENSAJITOS A UNA TIPA, N PUEDO SUPERARLO SIENTO QUE ME ES INFIEL, SIENTO QUE LE GUSTA OTRAS MUJERES, INCLUSO CUANDO HACE COMENTARIOS, ACERCA DE LO BIEN QUE SE VEN O DEL CUERPAZO QUE TIENEN, NO SE SI SOY YO ES EL QUE SE PASA CON SUS MIRADAS A OTRAS Y ESTE TIPO DE COMENTARIOS. NO SE QUE HACER!!!!

S
soodia_5546042
16/6/11 a las 21:20

Hola
hola la verdad no se q me pasa nunca habia sido celosa pero desde q estoy embarazada soy muy celosa con mi pareja, aveces siento q ya no me quiere y q solo esta por el bebe, antes de mi embarazo y a principios de mi embarazo el hiba por mi casi todos los dias al trabajo y ahora casi ya no lo veo mas q los fines de semana el dice q el bebe y yo somos todo para el y q nos ama, pero aveces se comporta un poco raro el otro dia le llego un msj y yo le pregunte q quien era y q me enseñara le arme un drama, el se enojo mucho y me pregunto q si no confiaba en el y siento q lo estoy perdiendo... ayuda!!!!

R
rahela_9745774
19/6/11 a las 3:44

Nose si son celos o s mi derecho como esposa
mira stoy casada ya vamos para 2 años de felizxmente matrimonio, pero nose xq ahora me da x registrar sus llamadas sus pag sociales y en eso descubro q sigue en contacto con su ex esposa! a mi no me parece q despues de 8 años de relacion no exista ninguna atraccion o q algo pueda pasar ahi, ellos vivieron juntos x 8 años al 7mo s q se casaron, se divorciaron por su caracter mas q todo habia sido muy celopata como dice mi esposo! , el me dice q tiene gartos recuerdos como amigos, pero en realidad eo a mi no me importa a mi me importa el peresnte y lo q podamos construir juntos, no se si es mi derecho como esposa negarle esa amistad o son celos y me estoy volviendo igual a ella celopata! me podrias ayudar! gracias

A
an0N_583886899z
21/6/11 a las 10:02

Siento ke mi novio me kiere controlar
hola espero y me puedas ayudar siento ke mi novio me kiere controlar porke kieres chekar mis llamadas mis contactos y ademas kiere ke le de mis password de facebook y msn no se ke hacer ya ke me dise ke si no lo hago es porke le oculto algo en realidad no es asi pero siento ke me chantajea de esa manera me podrias desir si es normal ke el me pida eso ya ke el dise ke en una relacion tiene ke haver confianza y ke esa seria una manera de demostrarle ke lo amo y ke confio en el ??? grasias y espero que me puedas audar con eso

T
taylor_5143883
21/6/11 a las 20:15

Necesito su ayuda
tengo baja autoestima desde que tengo uso de razon, mi vida ha sido un problema, en este momento no confio en mi pareja y le quiero perder, estoy pendiente de cada movimiento que el da, me preocupo mas por el que por mi o mi hija, tengo una vida complicada misma que yo he llevado hasta este punto, se que necesito una terapia de psicoanalisis urgente, ya he tomado antidepresivos pero no ayudan, le deseo un buen dia gracias

J
janeth_8111316
1/7/11 a las 2:49

Me case con un hombre divorciado
directa. amiga mía, el tiene un hijo de 15 años pero le consciente todo parece, hasta pasa mas tiempo durante el día y noche que conmigo , yo le respeto, todo, su trabajo su espacio, que llega tarde, es trabajador pero siempre primero es el hijo, hasta vivía con nosotros y como decidió irse lo dejo ir a vivir a donde otro familiar, que debo hacer, dejar que todo siga así o que palabras serian sabias para que entendiera que una relación de pareja se respeta y las costumbres que se tenia antes deben terminar y empezar hacer las las nuevas...O sera que no me quiere gracias.....

E
ela_6986825
1/7/11 a las 5:57
En respuesta a an0N_876421199z

Ayuda porfavor!!
HOLA ESTOY VIENDO QUE ERES SICOLOGA, Y YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE LOS CELOS ENFERMIZOS, DESDE QUE CACHE A MI MARIDO, MANDADOLE MENSAJITOS A UNA TIPA, N PUEDO SUPERARLO SIENTO QUE ME ES INFIEL, SIENTO QUE LE GUSTA OTRAS MUJERES, INCLUSO CUANDO HACE COMENTARIOS, ACERCA DE LO BIEN QUE SE VEN O DEL CUERPAZO QUE TIENEN, NO SE SI SOY YO ES EL QUE SE PASA CON SUS MIRADAS A OTRAS Y ESTE TIPO DE COMENTARIOS. NO SE QUE HACER!!!!

Me ha pasado lo mismo
esque es enfermizo y no aguantas... mi novio ha hablado de lo bien que se ven mis amigas o cosas asi y no me gusta como reclamerle nada, nunca le reclamo y creo que ya se me ha juntado y como ya hemos terminadoo ahora siempre estoy alerta a todo y creo que eso esta mal... tampoco se que hacer

T
tanya_5316476
8/7/11 a las 16:00

Necesito ayuda
Ayudame Porfavor !

S
saya_8678858
14/8/11 a las 20:50

Mi novio me ha dejado
necesito consejo o una opinion subjetiva..
llevo con mi chico casi tres años, yo tengo 24 años y el 29
ultimamente hemos discutido mas pero lo normal cosa k antes no debido a que nunca hemos sido de discutir.
el ha estado 9 meses fuera porque aprobo unas oposiciones y ha venido poco xq no tenia much dinero y tal...
hace 4 dias me ha dicho k cree k es mejor k lo dejemso xq ve k yo estoy en un punto k el no esta (tengo ganas de independizarme con el) pero nunca se lo he propuesto claramente. que me quiere mucho pero k cree k se le ha apagado un poco la chispa y k yo me dare cuenta de que a la larga sera lo mejor para mi puesto k el siente k yo siempre espero cosas de el k no sabe xq no me las puede dar.
lo que mas me desconcierta es que todo me lo decia roto en lagrimas y acariciandome y cojiendome..no entiendo nada
me he pasado dos dias sin saber nada del y hoy me ha llamado xq mi madre lo ha llamao para ver k pasa pero el no lo ha cojio y al rato me ha llamao a mi, me ha dicho k sigue pensando lo mismo k tal y k cual
necesito ayuda no se k pensar....ni k hacer...yo tb me he dado cuenta de que estaba muy cansada de algunas cosas de su forma de ser pero yo lo quiero
tb pienso k se ha podido agobiar debido a k yo estoy un poco mal de animos y stoy de mi casa al trabajo y al reves y el es muy activo de gimnasio y tol rollo y era como que yo siempre estoy dispuesta para el y se ha podido sentir un pco acorralado...
nose es dificil resumir todo aki solo necesito ayuda
gracias!!!

G
gila_8990887
17/8/11 a las 16:42

De verdad lo quiero...c:
Ok, nose si sea un proboema o no NOLOSE!
pero ok, estoy enamorada de mi novio, estoy COMPLETAMENTE ENAMORADA..
pero tenemos 14 añosxD jaja, pero de verdad que yo si louiero y aunque he visto a muchos y le gusto a otros yo no me fijo en nadie mas que el..
Yy jaja quiero estat con el siempre pero, tu cree que pueda etar con el Siempre? Osea tenemos 14 años, y el es muy mujeriego!D:
no seria posible verdad?u.u
ok, aparte es una relacion a distancia, y el es muejriego y ah! Son tantas las cosas por las cuales el podria dejarme:/
ademas de que luego NO LO COMPRENDO!
Osea.. Me conecto en face y loveo conectado y entonces me desconecto un ratito, luego mevuelvo a conextar y ya no esta, osea, parece como que quiere que lo hable..
Pero ejtonces le hablo o no? Me revuelve porque el No me habla, pero espera a que yo le hable??:B
ah! No lo entiendo!u.u

otro problema es.. Mi ex..
Termine con el, y todavia lo vamos a hablar bien bien eso de terminar, lo estoy terminando porque a la peraona que yo realmente quiero es a el de antes, el problema esque ya queremos hablarlo bien, y el se pone conmigo de acuerdo y a lo ultimo dice:
"Ya no podre ir"
osea, SIEMPRE pone su pretexto..
Creen que es porque no quiere terminar todavia bien bien conmigo?
Y tiene miedo? O de verdad no puede ir ningina vez para hablar bien eso?
Aaprte de que se porta bien conmigo, y al principio ponia estados tristes y todo, y me dijo
"tarde otemprano tenia que pasar, a lo que mas le tenia miedo:/"
pero ahora ya pasaron apenas 2 dias de que me dijo eso, y ahora creo que esta finjiendo, hablamos bien, por face.. Y nos reimos y jajaj somos buenos amigos a mi parecer, me llevo bien con el,
Creen que sea porque todavia quiere conmigo y entonces esta tratando de algo asi como reconquistarme?

Waaa, porfa se que puede sonar como una babosada pero la verda estoy confundida! Y se me hacen millones de pregintas en la cabeza!:S
ayuda porfavoooor(:
yyy crees que mi novio actual me quiera de verdad?

Lo conosco desde que tenia 12 años ahora tengo 13 casi 14 pero NUNCA nos dijismo lo que sentiamos porque yo pensaba que yo no lw gsutaba a el y el pensaba que a mi no me gustaba el..

Entonces me cambie de ciudad y me fui a despedir a mi escuela..
Era un martes y para el domingo de esa semana el termino con su novia
creen que haya sido por mi?
Luego me fui y de ahi solo tuvo una novia que duro algo asi ckmo 3 semanas o.o
luego una amiga de la ciudad donde yo estoy le hablo por face a el y le dijo oye le gustas a.. Bueno, a mi!!
Yy el entonces ahi se entero..
Entonces fui de vacaciones para su ciudad y me dijo que salieramos..
Salimos a la plaza y hasta que entramos al cine
de ahi me costo mucho decirle que me gustaba hadta que porfin se lo dije, entonces..
(El es muy desesperado en las relaciones, es muy apurado, y tiene una novia unos meses y en esos meses la quiere mucho, luego ya se aburre y adios y asi)
ok, seguire.. Entonces el me dijo que yotambien le gustaba y que me miro de un ojo a otro y a los labios.-meparalice porque era mi primer besoxD y el en cambio ya habia besado varias veces, demasiadas!..entoces
se acerco muy poquito y yo avente una risita y me voltie.. Porque nonono! Por mis razones!
Y el lo intento varias veces y yo me voltie hasta que dijo:
-El: es el ultimo dia, el UNICO dia, nose cuando nos volvamos a ver, hay que.. Hay que apeovechar este dia..
-Yo: .-me paralice y me quede pensativa, ademas de que era horrible resistirse a esa cara tan hermosa que no puedes nwgarle nadaD:.-
-El: Hace frio verdad, mira.. Mis manos estan heladas.- me tomo de las manos y entrelazamos nuestros dedos

nos quedmaos viendo y nos besamos ok, luego ya varias veces c:
yyy luego a lo ultimo cuando ya me hiba yo de la plaza, me volio a tomar de las manos y nos besamos y luego lo abrace y el me dijo"Tequiero" aunque nose si lo dijo de verdad-.-'
jajaxD bueno, ojalay rspondan:B se que no se oye muy muy pero de verdad que estoy confundida(:
son varias las preguntas que pongo entre todo lo que escribi y quisiera que me respondieran esas preguntas, GRACIAS:3 igual y me desahoge c:

L
liping_8084188
6/11/11 a las 12:36

El me engaño
llevamos 8 años juntos con 5 niños pequeños se fue a trabajr a otra ciudad y alli empezo a engañarme a mi me da rabia dado que yo me desvivo cuidando a nuestros hijos y siento que no me lo merezco todo entre nosotros estaba bien no entiendo porque lo hase tampoco entiendo que mientras me pide perdon y me dice que va a recuperar mi confianza me esta engañando antes nunca apagaba el celular ahora lo hase sobretodo de noche y me da puras escusas baratas este fin de semana hiba a venir y se hizo el enfermo segun el que tuvo que ir hasta urgencias yo llame al radiotaxi q el siempre toma i me dijo que no a llevado a nadien a urgencias me desepciono aun mas yo se que en cualquier momento me dejara del todo por eso necesito que me ayuden como salir adelante con mis 5 niños si mi bebe tiene apenas 2 meses de vida

Q
qiuli_8804920
9/11/11 a las 22:37

Estoy paranoica o soy tonta por tragarme sus cuentos?
Hola. Necesito que alguien me ayude. No se si soy paranoica y me paso de celosa o soy tan tonta que quiero creerle aunque sea absurdo lo que me dice.
Tengo novio desde hace varios años, no vivimos juntos y sinceramente nunca he confiado mucho en él. Soy una persona desconfiada, lo reconozco pero con él es fácil serlo pq me ha mentido muchas veces con la escusa de que no quiere que me enfade.
Cuando le conocí ya tenía muchas amigas de chats de distintas ciudades. Según él no tiene ya trato con ninguna de ellas. Hoy hemos ido a por un paquete a una mensajería ya q pensabamos q le mandaban una compra q habíamos realizado y al no estar él en casa no se lo habían podido entregar. Al llegar a la mensajería nos dicen q no es el paquete que pensabamos sino que lo manda una chica (da igual el nombre) de tal ciudad. Él automáticamente dice q no la conoce y q no quiere recoger un paquete de alguien q no conoce pero viene a su nombre correctamente y a su dirección. Él insiste en q nos marchemos y en la mensajería nos dicen q hay un tf q si queremos pueden llamar ellos para ver si es correcto el envío y yo insisto en q sí. Llaman y en efecto, se lo están enviando a él. Mi novio insiste en q no sabe quien es y q no quiere coger ningún paquete de alguien q no conoce.
Bien, nos marchamos y yo le digo q no quiero continuar con esta relación, q no puedo confiar en él. Si él sabe q no confio en él y le insisto que si delante mía puede recoger un paquete de alguien y abrirlo aunq él no sepa lo q le mandan podría confiar en él, sabría q no tiene nada que esconder, pero él insiste en que no sabe de quien es. Bien pues si se han equivocado, siempre podríamos devolverselo a la persona q nos lo ha mandado pero él no quiere pq a saber que le mandan, no vayan a ser drogas (tal vez será q la gente regala la droga ¿no?)
Prefiere que dejemos una relación de varios años con tal de no recoger ese paquete que haría q pudiera por fin confiar en él, ya q por fin sabría que no tiene nada q esconder.
¿Soy paranoica o soy tan tonta que no me doy cuenta de las cosas?

F
fatu_9047071
11/11/11 a las 1:52

Trauma
hola mi novio me enganio con su ex cuando llevavamos un par de meses saliendo juntos (una vez k yo sepa) y ahora llevamos 3 años k en cada dia pienso en aquello
no acepto cuando va de cena ni cuando va de marcha ni cuando me cuelga el telefono po estar ocupado o lo k sea en fin es un trauma k se me ha quedado y tambien cuando ve a chicas gwapas y los dos vamos andando por la calle les mira fijamente sin desimular y yo mesiento mal pork logicamente pensaran no tiene respeto ninguno asia su pareja
o k no le llega con ella .y se mequeda una cara de... en fin yo creo k lo mio es pura logica pero pueda k sea una obsesion o guardar rencor y sincera mennte se que estoy enamorada de la persona equivocada pero mi situacion es cumplicada y no puedo ni dejarlo ni seur sin el .hombre poder puedo pero no me conviene espero su opiñon graciaaas

A
an0N_992573599z
11/11/11 a las 2:32

Hola mariposa
hola...lo mio la verdad no es muy normal...llevo con mi pareja un año y medio,vivimos juntos,trabajamos juntos y eso lo llevamos bien,vamos que no nos agobia.El no es un chico de salir de fiesta ni salir de cenas ni nada es muy de su pareja y me respeta muchisimo..pero por ejemplo trabajamos de noche y a mi cada vez que se le acerca alguna aunque el ponga el minimo interes a mi me molesta y la verdad esq me enfado con el y le monto unos pollos enormes..y el movil tmb se lo controlo...y siento que me puede engañar aunque yo se que jamas lo haria es una sensacion muy rara pero no la puedo controlar espero que me ayudes un saludo

A
an0N_941562099z
18/11/11 a las 1:59

No se si soy yo
hola, ase tiempo por asuntos de mi escuela me mude por una estancia, a el solo lo veo cada mes y mientras pasa mas el tiempo mas insegura me siento. El problema es que el es muy frió, así lo conocí, y así lo acepte pero de lejos es mas frió, el no responde mensajes ni le gusta recibir llamadas, así que trato de comunicarme solo por chat ya que en su mayoría el no me contestara... pero ahora que estoy mas lejos que nunca, ya no lo tolero, yo puedo decirle te amo, etc y el no me dirá nada, ya le pregunte si me quiere el me dijo estoy contigo por que te quiero,,, pero cada ves dudo mas de el, cada ves noto que le reclamo mas y el mas se encierra ya no me cuenta si sale con alguien o como le va en su día, y es que cada día le reclamo mas de su falta de expresión de sentimiento. me enoja mas cuando no puedo ir que le cancelo, ya que el no se enoja solo dice así pasa tranquila, pero yo siento como si no le importara verme aun que el realmente no me exige que lo vea....cada ves pienso mas que no me quiere, y le pregunto mas seguido, y siento que el se esta aburriendo de esta situación. no se que hacer y solo siento que cada día lo pierdo mas.

P
parisa_6276033
18/11/11 a las 2:53

Hola mariposa
pues yo tengo una relacion con un chavo menor q yo el tiene 15 y yo 20 no se si esta bien vista esta relacion , pero el lunes mi novio se molesto conmigo xq yo le pregunte q donde habia ido el sabado xq yo le llame y no lo encontre y me dijeron q se habia ido a un baile con otra chava y si me dolio y cuando se lo pregunte el me dijo q si habia ido al baile pero no con esa chava si no con su primo y mi error fue a verle preguntado lo mismo varias veces y se enojo conmigo ya no kiso hablar conmigo y ayer le llame ytampoco quiso recibir mi llamada y no se q hacer xq aparte de ser una relacion con diferencia de edad es una relacion a distaancia, ojala me puedas ayudar mariposa te lo agradecere....

Z
zi_8050730
24/11/11 a las 2:27

Soy alba
Hola, podrias ayudarme ami? :/

S
shazia_5634698
24/11/11 a las 21:15

Ayudame a ver si yo soy la que esta mal o es el...!!!
llevo 5 años pololeando el tiene actualmente 19 años y yo 20
bueno el es demaciado celoso me elige las amigas no puedo tener amigos y el habla con todo el muendo yo soy de esas que pienza que uno teme de lo que ha hecho y no quiere que le hagan... o no es asi?
bueno le intento hacer entender que si llebo todo ese tiempo con el es xq de verdad lo amo pero no quiere entender...
que puedo hacer? le hago caso y asi no se enoja o no le hago caso y haago lo que quiero ???

H
hafeez_7291714
25/11/11 a las 20:51

Ayuda....
hola podrias ayudaremee!! creo q mi esposo esta exagerando al ponerce celoso d un amigo q no veo hace 3 años y ademas es guey

R
roi_9363624
27/11/11 a las 16:42

Ayudadme porfavor.
hola a todas,tengo unas dudas,a ver si me podeis ayudar.
todo empezo en verano cuando comence a hablar con un chico de mi pueblo,me comenzo a gustar y eso pero seguiamos siendo amigos,a el le gustaba una chica que conocio en un viaje y que vivia lejos de donde viviamos nosotros,pero esa chica le vino a ver un dia y el se ilusiono mucho,es más me lo conto y todo,pero despues de ese dia pasaba de ella (o eso decia) y ya no hablaba casi con ella ni nada,total que 2 meses despues esta conmigo saliendo,y el me conto que a ella la habia bloqueado en el chat del tuenti y que no hablaban,ella le envio un privado una vez pero segun el no lo contestó,pero ayer vi que no la tenia bloqueada y que si la tenia en el chat,vosotros que opinais creeis que tienen algo? o sinos por que me mentiria diciendome que la tenia bloqueada y no la tenia? me quiere de verdad o me oculta cosas ? muchas gracias a todos y besos

Q
qian_5710229
28/11/11 a las 6:36

Necesito ayuda
siempre estoy interrogando a mi novio tenemos 6 años juntos nunca me ha sido infiel que yo lo sepa,aveces cuando no me contesta me imagino que esta con alguien mas y empiezo a creea escenas que no son reales en mi mente, siempre lo estoy acosando que tiene una amante y que me esta engañando yo no se que hacer por que aveces quiero pensar en otra cosa cuando ocurre eso y regreso a los malos pensamientos.

S
saskia_7897983
28/11/11 a las 6:41

Siento celos de los amigos de el
tengo un problema llevo unos meses con una persona q me demuestra q me quiere igual q yo a el compartimos mucho tiempo y cosas bonitas pero hemos tenido muchas discusiones por q a mi me da mal genio q el salga con los amigos en cualquier plan se q hago mal por q quiero q este a todo hora con migo pero es q es un problema para mi el q el me diga q va a salir con cualquiera de ellos q hago???

S
sahida_8096295
29/11/11 a las 16:39

Ayúdame
Te cuento en el mes de marzo perdí un bebe tenia solo 8 semanas pero estaba muy muy ilusionada con el,me afecto mucho su perdida mi novio quiso seguir intentando yo sedi pero sin embargo no quería ps nadie puede reemplazar a mi bebe...pero resulta que a principios de mes me entere que estaba embarazada tengo 9 semanas y son gemelos y me alegra mucho pero no logro sentir el mismo apego o felicidad hacia ellos como con mi primer bebe quiero un consejo se que esta mal por son mis hijos y debería esta dichosa por ellos

R
ruiqi_8533326
2/12/11 a las 13:15

Hola he dejado una pregunta en el foro de celos
la pregunta pone ¿Por qué la defiende? Estoy atravesando una época de mucho sufrimiento... que si denuncias por parte de la ex de mi pareja, que si le han embargado la nómina a él, que si yo me encuentro en paro, se me acabó el desempleo y no encuentro trabajo, lo han arrestado en un cuartel por unos problemas que tuvo en el trabajo y apenas puedo hablar con él, que mi casa no se vende porque no hay compradores... estoy muy desesperada y empiezo a sentirme sola... gracias

R
ruiqi_8533326
2/12/11 a las 13:22
En respuesta a janeth_8111316

Me case con un hombre divorciado
directa. amiga mía, el tiene un hijo de 15 años pero le consciente todo parece, hasta pasa mas tiempo durante el día y noche que conmigo , yo le respeto, todo, su trabajo su espacio, que llega tarde, es trabajador pero siempre primero es el hijo, hasta vivía con nosotros y como decidió irse lo dejo ir a vivir a donde otro familiar, que debo hacer, dejar que todo siga así o que palabras serian sabias para que entendiera que una relación de pareja se respeta y las costumbres que se tenia antes deben terminar y empezar hacer las las nuevas...O sera que no me quiere gracias.....

Que te eche de menos
Mira, yo me encuentro en una situación parecida en cuanto al estar con un hombre divorciado con 2 hijas. La diferencia está en que él no las ha rozado mas que fines de semana y festivos porque siempre ha trabajado fuera. Es bueno que le dedique atención al niño pero tú también requieres de su atención, mínima la misma que le dirige a su hijo. Creo que deberías explicárselo y si no lo entiende tomar una actitud pasiva ante él, incluso empezar a salir más aunque sea a casa de tu madre para que él requiera de tu atención y se sienta como tú te sientes.

Siento mucho que te sientas así, las relaciones con hombres con hijos no son fáciles para nosotras. En mi caso creo que si volviera a atrás no empezaría la relación porque me ha traido mucho sufrimiento y no se cuando va a acabar porque ella esta siempre con amenazas.

A
aturtle_8b7e62z
22/12/11 a las 9:51

Hola!
Hola, tengo 22 años, acaban de diagnosticarme un trastorno de ansiedad generalizada, el problema lo tengo desde hace 5 años pero es ahora cuando estoy empezando a recibir ayuda...el problema es que no me siento apoyada por mis padres, creen que me hago la víctima, q no tengo problemas para estar así, y encima me recuerdan que, siendo estudiante de psicología "¿Cómo vas a ejercer? Ahora queda constancia en tu historial" y hacen que me sienta aún peor, y acabo irritándome y poniéndome muy triste...
Esto lo hago para desahogarme y me gustaría saber si alguien pasa por lo mismo que yo respecto a sus padres, saber que no estoy sola o por si alguien me puede dar algún consejo...gracias.
Si me recupero, podré ejercer?
Es normal q mis padres me traten así o yo realmente me hago la víctima?

T
tracy_9013833
22/12/11 a las 18:36
En respuesta a saskia_7897983

Siento celos de los amigos de el
tengo un problema llevo unos meses con una persona q me demuestra q me quiere igual q yo a el compartimos mucho tiempo y cosas bonitas pero hemos tenido muchas discusiones por q a mi me da mal genio q el salga con los amigos en cualquier plan se q hago mal por q quiero q este a todo hora con migo pero es q es un problema para mi el q el me diga q va a salir con cualquiera de ellos q hago???

A mi me pasa igual
Hola amiga, sabes a mi me pasa lo mismo, tengo celos de cuando sale con sus amigos y es porque ellos son solteros y siempre buscan chicas y yo pienso que él hara lo mismo... es fome sentirse insegura, porque creo que eso es lo que me pasa a mi, me siento insegura.

D
darja_7971327
23/12/11 a las 1:41

A mariposa2320
Se q esto es viejo es del 2008 pero mecesito ayuda!
Ultimamente estoy q me enojo demaciado... Me enoja todo... Hoy ibamos de camino a comer y por poco choco y le empeze a gritar yo! :/ sere yo el priblema?

A
an0N_565333899z
11/4/12 a las 5:56

Hola
nesecito ayuda ayudam mariposa ayudam porfavor

A
an0N_565333899z
11/4/12 a las 6:31

Kier km ayudes
ayudam mariposa plis nesecit tu ayud

R
renan_7248310
11/4/12 a las 7:41

pienso negativo para todo!!!
ola tengo 18 años, pero hasta ahora sigo pesando negativo para todo lo que hago, quiero dejar de pensar asi y lo intento, soy insegura bueno asi me siento, todo lo que me compre o haga les tengo que decir a los demas si esta bien para que lo pueda hacer, nose que hacer si necesito ayuda profesional o algo asi, quiero estudiar medicina pero siento que esta actitud no me va a llevar a nada bueno, tambien con mi novio he tenido problemas ya que no le puedo expresar mis sentimientos muy bien a pesar de que llevo 3 años de novios, el dice que me ama pero el se ira a mexico y siento que se buscara a otra chica mejor. espero una respuesta graxias

A
amada_8109445
11/4/12 a las 22:18

Tengo una relación muy complicada
Hola mariposa, me gustaria que me dieras tu opinion al respecto.
Llevo dos años y medio con un chico algo menor que yo,tengo un niño de otra relacion anterior, no veo que el quiera mantener una relacion normal conmigo, ya que cada uno vive en su casa, el nunca se queda en casa, solo viene de visita....
Tendria que darte mas detalles sobre todo esto que te cuento, hay alguna manera de hacerlo un poco mas discreta?
Muchas gracias.
Misterio138.

Z
zarai_8427559
11/4/12 a las 23:42

Ayuda mariposa!!
Necesito Ayuda es que mi ex novio termino conmigo y el y yo ultimamente estamos pasando tiempo juntos y no c lo que el siente por mi. el es muy timido en lo que tiene que ver en el amor y no c si sera por eso pero el hace dias estaba celoso d mi y si c le notaba, el incluso me pergunto si yo volveria con el. pero es que el termino supuestamente conmigo porque el dise que me meresco a alguien mejor yo lo amo y no c si el quisiera volver conmigo que ago

A
an0N_530136199z
12/4/12 a las :15

Celos y obsesiones
Hola amiga mariposa2320.
Tengo 19 años y mi chico 25, llevamos 3 años juntos y la verdad es que le quiero mucho.
Desde casi el primer momento desde que estamos juntos es muy celoso. Me hizo borrar mi cuenta de red social porque el no tenia internet en su casa, me hizo borrar el MSN, dejé a mis amigos porque, no me decía que no les viera, sino que, me mostraba que le molestaba. He tenido muchas dudas de su fidelidad porque he recibido llamadas de chicas y he visto mensajes y situaciones que hacen que pensar.
Reconozco que yo también siento muchos celos aunque siempre intento pensar que cuando algo me molesta no debería hacerlo porque el es libre.
No suelo salir, me quede sin amigos y amigas, y aunque sea con mis primas, se enfada si le digo que salgo un rato.
Reconozco que en alguna ocasión recibi algún zarandeo por su parte, aunque también reconozco que cuando hay una discusión yo le hablo muy mal y le digo cosas sin pensar, aunque luego me disculpo.
No me deja llevar escotes ni tacones altos, y si me maquillo un poco me dice que por qué lo hago.
Estoy estudiando y ahora cambie de centro por motivos de mis estudios y me dice que siempre estoy conociendo gente nueva.
El casi siempre esta con sus amigos cuando no queda conmigo, pero yo me siento nerviosa o como si hiciera algo malo cuando salgo a pasear y vuelvo a casa pronto.
Siempre me controla el movil, el ordenador, y todo lo que pueda controlar.
Ahora siento que si el me dejara o yo a el estaría sola y me siento hundida porque cuando intento arreglarlo siempre acabamos peleando.
No siento que me apoye, y a veces dudo de si me quiere o soy una diversión para el.
Si pudieras ponerte en contacto conmigo sería de gran ayuda para mí. Gracias por tu atención. Un abrazo enorme.

T
tarek_5362077
12/4/12 a las 8:57

Ya no puedo
tengo 2 años con mi pareja,los dos somos segundas parejas, mi problema es que yo quiero casarme con el pero el no, en su relacion anterior el fue el que quizo casarse con ella y se empeño en ello duraron 4 meses juntos y se separaron yo estuve 5 años con mi pareja anterior y nunca me nacio casarme con el, con mi pareja actual yo quiero casarme le he puesto todas las ganas del mundo pero al ver su negativa me volvi demasiado celosa y posesiva y no lo puedo evitar siento que soy menos que su ex o que ella tiene algo que yo no tengo,ayudame porfavor ya no puedo vivir asi he pensado en dejarlo si el no se quiere casar conmigo yo pienso que es porque no piensa durar a mi lado,no creo tener ningun futuro no quiero ser solo su concubina yo quiero ser su esposa, estoy mal no se que hacer.

S
siqi_5797056
12/4/12 a las 17:31

Confundida y celosa
Noto que aveces mi chico mira a otras o hace algun comentario de ellas disimuladamente. Tambien me pregunta sobre mi hermana mayor y en algun momento dado me ha hecho quedar mal delante de ella. No de un modo exagerado pero si de un modo en el que he sentido que no me da la importancia que deberia si es que quiere estar conmigo. En estos dias note que se quedo mirando a otra fijamente, que debo hacer? No es algo continuo pero me clava dudas. Hoy le comente sobre el ulimo evento y le dije q habia accedido a salir con el pq me habia sentido a gusto con el modo en el que me estaba tratando pero que si el mira a otras yo no voy al limitarme en mirar y coquetear con algun tipo bello que se presente en el camino. Porque el respeto debe ser mutuo. sugerencias, please.........

B
biyun_5712756
12/4/12 a las 22:33

Celos
soy demasiado celosa quiero que me ayudes Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram