Foro / Psicología

Hola soy psicologa estyo aqui para ayudarte

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 22:08
B
biyun_5712756
12/4/12 a las 22:45

Ayudame mariposa 2320
soy muy7 celosa y quiero cambiar me esta causando muchos problemas con mi novio y yo lo amo mucho

Ver también

R
renan_7248310
13/4/12 a las 4:35
En respuesta a saskia_7897983

Siento celos de los amigos de el
tengo un problema llevo unos meses con una persona q me demuestra q me quiere igual q yo a el compartimos mucho tiempo y cosas bonitas pero hemos tenido muchas discusiones por q a mi me da mal genio q el salga con los amigos en cualquier plan se q hago mal por q quiero q este a todo hora con migo pero es q es un problema para mi el q el me diga q va a salir con cualquiera de ellos q hago???

R:
ola mira debes de tenerle mucha confianza, ya que eso es escencial para una relacion, trata de tranquilizarte y piensa que el te quiere como tu a el.
Al igual el debe tener mucha confianza en ti, porque si los dos se quieren todo va a estar bien y no lo presiones tanto ya que eso no te va a llevar a ningun lado.
Confianza eso es lo escencial....

M
maryem_8347841
13/4/12 a las 8:05

Soy nueva en esto...
pasa lo siguiente:hace 1 año que me case y hace apenas 2 años que nos conocimos y bueno tenemos un hijo de 11meses, y pasa que desde que nos casamos y mas despues de tener ami hijo el presencio el parto , todo cambio entre nosotros despues del nacimiento, pero todo.Yo tengo 24 y el 44 años, yo lo adoro, y antes eramos muy buenos amantes, desde hace 9 meses yo le tengo que insistir para tener relaciones, y lo tenemos cada 1mes, y ya no es como era antes, y estoy preocupada pienso de que tiene otra, pero el me asegura que no es asi, el me complase en todo lo que yo desee , por ejemplo este 17 de abril me opero, y estoy felizzz el cumple todos mis sueños pero todo, pero aun asi no soy feliz porque a el lo siento distante , no veo amor en su mirada lo veo triste, esta deprimido y no me explica `porque yo ya estoy cansada , pero lo quiero y hace 2mese y medio que no pasa nada hace 2mes atras porque estaba mal y no sesentia bien, luego le salieron tipo hongos en el pene que duro 1 mes, y hace como 8 dias que se curo y no me busca no se calienta conmigo, aparte no soy fea, soy flaquita morochita, y siempre bien bestida, y nunca me dice ni me admira nada, encambio otros me halagan me tiran piropos y el nada, a veces estoy cansada de el pero lo quiero aparte esta mi hijo, no se que hacer el me jura que no tiene otra pero no es nada demostrativo nada , y yo ya no tengo la autoestima que tenia antes estoy triste angustiada , celosa, y amargada todo esto se lo digo y que te escribo se lo digo y no le entra dice voy a cambiar y aun no veo ningun cambio, no se creo que estoy por no quedarme ni sentirme sola, por mi hijo y por las cosas que el me puede dar, porque la verdad necesito de un hombre que me haga sentir mujer y que me levante la auto estima, ya luche mucho por mi matrimonio y ya me canso pero estoy aca , ojo pero el no me maltrata, pero no veo en su mirada amor y mucho menos lo demuestra, Disculpame por escribir tan largo espero tu respuesta.. andy

J
jovana_7455504
13/4/12 a las 12:22

Ayuda estoy fatal
HOLA LLEVO CON MI NOVIO 6 MESES Y TODO IBA BIEN HASTA HACE DOS MESES Y AHORA ULTIMAMENTE MUY MAL ME TIENE COMO AMENAZADA YO ESTOY CONFUNDIA YA NO SE SI UNA COSA ES BLANCA O NEGRA SOLO ACE QUE PENSAR COSAS QUE JOER YO NO SE QUE PASA POR TU CABEZA NO ME DEJA ACER NADA SI TARDO TARDO EN SALIR DE TRABAJAR UN MINUTO YA ESTA ENFADADO NO PUEDO IR POR LA CALLE SOLA PERO EL PUEDE ACER TODO QUEDAR CON SUS AMIGOS IR AL GYM IR A TODOS LOS SITIOS YO LE QUIERO MUCHO Y NO LE QUIERO DEJAR PERO YO PIENSO QUE ESTE CHICO TIENE UN PROBLEMA DICE QUE EN SU RELACCION ANTERIOR LO PASO MAL PERO JOER NO ES PARA QUE LO PAGE YO ME MANEJA EN LA FORMA DE VESTIR Y YA NI REIRME ME DEJA SOLO AGO QUE LLORAR ME AMENAZAD CON DECIRME QUE SI LE AGO ALGO MALO ME LO VA ACER SUFRIR MUCHO COMO CON LIARSE CON UNA AMIGA MIA YA LE DICHO QUE YO NO SOY ASI DE TONTEAR CON NADIE Y NO LE MIENTO PERO EL ME A DICHO QUE SOLO ME LO DICE PARA QUE LO SEPA ESTA RELACCION YO LO QUE ENTIENDO ES QUE EL QUIERE QUE ESTE METIDA EN UNA URNA. NECESITO AYUDA. GRACIAS

I
isaias_8599804
13/4/12 a las 17:38
En respuesta a jovana_7455504

Ayuda estoy fatal
HOLA LLEVO CON MI NOVIO 6 MESES Y TODO IBA BIEN HASTA HACE DOS MESES Y AHORA ULTIMAMENTE MUY MAL ME TIENE COMO AMENAZADA YO ESTOY CONFUNDIA YA NO SE SI UNA COSA ES BLANCA O NEGRA SOLO ACE QUE PENSAR COSAS QUE JOER YO NO SE QUE PASA POR TU CABEZA NO ME DEJA ACER NADA SI TARDO TARDO EN SALIR DE TRABAJAR UN MINUTO YA ESTA ENFADADO NO PUEDO IR POR LA CALLE SOLA PERO EL PUEDE ACER TODO QUEDAR CON SUS AMIGOS IR AL GYM IR A TODOS LOS SITIOS YO LE QUIERO MUCHO Y NO LE QUIERO DEJAR PERO YO PIENSO QUE ESTE CHICO TIENE UN PROBLEMA DICE QUE EN SU RELACCION ANTERIOR LO PASO MAL PERO JOER NO ES PARA QUE LO PAGE YO ME MANEJA EN LA FORMA DE VESTIR Y YA NI REIRME ME DEJA SOLO AGO QUE LLORAR ME AMENAZAD CON DECIRME QUE SI LE AGO ALGO MALO ME LO VA ACER SUFRIR MUCHO COMO CON LIARSE CON UNA AMIGA MIA YA LE DICHO QUE YO NO SOY ASI DE TONTEAR CON NADIE Y NO LE MIENTO PERO EL ME A DICHO QUE SOLO ME LO DICE PARA QUE LO SEPA ESTA RELACCION YO LO QUE ENTIENDO ES QUE EL QUIERE QUE ESTE METIDA EN UNA URNA. NECESITO AYUDA. GRACIAS

Nadie puede darte un consejo más sabio que tú!
Pero el mio es que lo dejes, si solo llevas seis meses por dios piensa cuando lleves mas de un año o dos uuuff vas a sufrir ya estas sufriendo y no eres feliz esa persona no te conviene.

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_530136199z

Celos y obsesiones
Hola amiga mariposa2320.
Tengo 19 años y mi chico 25, llevamos 3 años juntos y la verdad es que le quiero mucho.
Desde casi el primer momento desde que estamos juntos es muy celoso. Me hizo borrar mi cuenta de red social porque el no tenia internet en su casa, me hizo borrar el MSN, dejé a mis amigos porque, no me decía que no les viera, sino que, me mostraba que le molestaba. He tenido muchas dudas de su fidelidad porque he recibido llamadas de chicas y he visto mensajes y situaciones que hacen que pensar.
Reconozco que yo también siento muchos celos aunque siempre intento pensar que cuando algo me molesta no debería hacerlo porque el es libre.
No suelo salir, me quede sin amigos y amigas, y aunque sea con mis primas, se enfada si le digo que salgo un rato.
Reconozco que en alguna ocasión recibi algún zarandeo por su parte, aunque también reconozco que cuando hay una discusión yo le hablo muy mal y le digo cosas sin pensar, aunque luego me disculpo.
No me deja llevar escotes ni tacones altos, y si me maquillo un poco me dice que por qué lo hago.
Estoy estudiando y ahora cambie de centro por motivos de mis estudios y me dice que siempre estoy conociendo gente nueva.
El casi siempre esta con sus amigos cuando no queda conmigo, pero yo me siento nerviosa o como si hiciera algo malo cuando salgo a pasear y vuelvo a casa pronto.
Siempre me controla el movil, el ordenador, y todo lo que pueda controlar.
Ahora siento que si el me dejara o yo a el estaría sola y me siento hundida porque cuando intento arreglarlo siempre acabamos peleando.
No siento que me apoye, y a veces dudo de si me quiere o soy una diversión para el.
Si pudieras ponerte en contacto conmigo sería de gran ayuda para mí. Gracias por tu atención. Un abrazo enorme.

Celos patológicos
Hola a tod@s,

Os cuento mi historia porque al leer las vuestras me sentí identificada y quisiera compartir con vosotros mi historia. LLevaba más de tres años con mi pareja y cada día que pasaba sus celos crecían y crecían y sin motivo alguno. Sentía una ansiedad enorme, sobretodo las noches, tardaba mucho en dormirme y no conseguía conciliar el sueño.

El primer año fue maravilloso, todo perfecto... Pero pasado el primer año, todo se dió la vuelta. Sino contestaba al teléfono cuando me llamaba, era porque estaba con otro; si me compraba una camiseta "eran de esas de las mías" porque enseñaba mucho, os puedo asugurar que se trataba de ropa común; si en un bar había música y tan sólo movía un poco los brazos, me estaba contoneando... Los cumpleaños,santos o celebraciones, no podía enseñar los regalos de mis amigos, porque sino era de ese "otro" que no existía!!!

Lugo empezó a husmear en mi portátil, aprovechaba cuando me iba a la ducha, a las clases... etc. Y cómo tuviera una foto de compañeros, o de lo que fuera, me decía que los mataría y cosas así!!!! todo era insoportable, intentaba dejarlo, pero me lo impedía, estaba siempre encima, hasta las tantas bajo mi casa... No sabía qué hacer, y lo peor no tenía a quién contárselo.

Ya cuando la situación fue extrema, día tras día, insultos tuve que tomar la decisión, la verdad, me ayudaron a tomarla, mantuve conversaciones con psicólogos e ellos me ayudaron muchísimo. En concreto, mi prima trabajaba en una línea de estas de apoyo y me aconsejó que no me dejara consumir por algo que no tenía sentido, que cuando me sintiera sin fuerzas, sin ganas llamara a ese teléfono, y que me iban aliviar...

Pues la verdad, hace más de un mes de eso, y soy una persona nueva, rejuvenecidad y con ganas de todo!!!! tuve que denunciar a mi pareja, estoy con abogados y mil líos, y cuando siento que vuelvo a recaer, vuelvo a llamar, me dan ganas, ilusión, me comprenden y para mi ha sido la salida del infierno en el que estaba sometida!!!!

Si os interesa saber o si necesitais que os de el teléfono desde donde me ayudan en mis momentos más inestables no dudeis en darme un privado. De verdad, no os dejeis someter, la vida es muy bonita y hay que vivirla y alejarla de personas sin escrúpulos que lo único que quieren es encerrarnos para ellos, para que se sientan bien!!! nunca permitais eso, ser dueñas de vuestra vida!!!!

Gracias por escucharme.

J
jovana_7455504
17/4/12 a las 12:04
En respuesta a isaias_8599804

Nadie puede darte un consejo más sabio que tú!
Pero el mio es que lo dejes, si solo llevas seis meses por dios piensa cuando lleves mas de un año o dos uuuff vas a sufrir ya estas sufriendo y no eres feliz esa persona no te conviene.

Gracias
YA SE QUE EL CONSEJO QUE ME DICES ES EL MEJOR DE TODOS ESTE FINDE ESTUBIMOS JUNTOS Y MUY BIEN ESTUBIMOS ABLANDO LARGO Y TENDIDO DE LA SITUACION Y PARECE QUE ENTRO EN RAZON PERO YA SE A EMPEZADO A TORCER TODO AHORA ES MI CURRO QUE DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON EL Y QUE ANTES QUE DEJE EL CURRO YO LO VAMOS A DEJAR LOS DOS EL TRABAJA EN TURNOS Y DA LA CASUALIDAD QUE LE A TOCADO DE TARDE Y ESTA ENFADADO NO QUIERO QUE NOS VEAMOS NI UN RATO POR LA MAÑANA, YO LO QUE PIENSO QUE ESTE PROBLEMA AUQUE ESTE CON OTRA PERSONA NO SE LE VA SOLUCIONAR PORQUE EL QUEIRO QUE LA PERSONA QUE ESTE A SU LADO ESTE CERRADA Y NO SALGA PARA NADA YO NO SE QUE VOY ACER ESTOY MUY MAL ENTRE MI CURRO QUE ME ESTRESO Y AHORA ESTO ES QUE NO TENGO GANAS DE NADA Y SOLO LLORO .GRACIAS

M
mariem_9372215
17/4/12 a las 20:44

Hola
Llevo trabajando desde los 15 años y siempre e sido muy independiente, estuve viviendo muchos años sola y estoy acostumbrada a eso. Me case y tengo una hermosa relación de 9 meses, con un gran hombre, tierno, trabajador, amoroso. Pero el problema es este, el ya tiene 28 años jamas había salido de su casa, y es una persona un poco pasiva, su mamá es una buena persona, pero aun así esta acostumbrada a tener el mando de las cosas, y como mi esposo es un tanto pasivo pues a el le va y viene. También tengo un cuñado de 10 años al que mi esposo a creado un vinculo como de papá. El problema es que el ya esta viviendo en otra casa, con otras reglas, y siento que muchas veces ella quiere tomar decisiones por nosotros dos, como la decoración de la casa, las vacaciones, donde pasaremos la navidad, la ropa de mi esposo la escoge ella (ahi pues el tiene la culpa por dejado), y hasta quiere a fuerza que tengamos sus ideales políticos. Muchas veces pues tenemos planes y la mamá nos llama para que vallamos por el niño, y pues no sabemos como manejar eso por que el niño lo quiere mucho, y si por el fuera viviera con nosotros. Yo no tengo nada en contra de la mamá, mucho menos del niño, al contrario lo quiero mucho, pero creo que al menos nos debería preguntar si queremos y podemos cuidar al niño. Al igual que ella nosotros también queremos salir y tomar nuestras decisiones como pareja.

R
ramy_9365354
22/4/12 a las 19:22

Hola
Hola Mariposa2320,
He visto tu mensaje, estoy ultimamente un poco descolgada del tema, nos podías dar algun consejo, el nombre de algún libro... no sé... muchas gracias a tod@s.

I
isaias_8599804
30/4/12 a las :56
En respuesta a jovana_7455504

Gracias
YA SE QUE EL CONSEJO QUE ME DICES ES EL MEJOR DE TODOS ESTE FINDE ESTUBIMOS JUNTOS Y MUY BIEN ESTUBIMOS ABLANDO LARGO Y TENDIDO DE LA SITUACION Y PARECE QUE ENTRO EN RAZON PERO YA SE A EMPEZADO A TORCER TODO AHORA ES MI CURRO QUE DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON EL Y QUE ANTES QUE DEJE EL CURRO YO LO VAMOS A DEJAR LOS DOS EL TRABAJA EN TURNOS Y DA LA CASUALIDAD QUE LE A TOCADO DE TARDE Y ESTA ENFADADO NO QUIERO QUE NOS VEAMOS NI UN RATO POR LA MAÑANA, YO LO QUE PIENSO QUE ESTE PROBLEMA AUQUE ESTE CON OTRA PERSONA NO SE LE VA SOLUCIONAR PORQUE EL QUEIRO QUE LA PERSONA QUE ESTE A SU LADO ESTE CERRADA Y NO SALGA PARA NADA YO NO SE QUE VOY ACER ESTOY MUY MAL ENTRE MI CURRO QUE ME ESTRESO Y AHORA ESTO ES QUE NO TENGO GANAS DE NADA Y SOLO LLORO .GRACIAS

Lo digo por experiencia propia...
Llevaba dos años con mi novio y el era igual.. el miércoles lo deje definitiva mente
El iba al gym, hablaba con sus amigos y ami no me dejaba hacer nada, si iba con mi hermana a cualquier sitio se enfadaba o con mi madre incluso, me consumía la vida y cuando le daba la gana a escondidas se iba de fiesta y vete a saber que hacia, bueno se cosas que me he enterado y eso. Yo he estado dos años aguantando y sólo dios sabe cuanto lo amo pero por querer no voy a aguantar toda la vida a una persona mientras lo único que hago es perder el tiempo inútil mente.
Te aconsejo que no lo aguantes tu también. luego te arrepentirás.

(aunque yo real mente no me arrepiento de haber estado con el, solo de haberle dado mas tiempo de la cuenta sabiendo que nunca iba a cambiar por que a parte de ser mi primer amor e aprendido cosas para madurar y cosas que después me ayudarán en mi vida)

A veces es bueno equivocarse porque así después ya tendremos la experiencia para saber la próxima vez lo que debemos hacer por lo que ya hemos pasado.. Es una experiencia, un punto de madurez para una misma..
Hay una frase que dice así: Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

Piénsalo bien largo y tendido, tomate tu tiempo pero estas relaciones así terminan acabando por que son tipos de persona que te consumen la vida hasta no poder más.
Y tú en el fondo sabes que no tienes futuro con el, pero por quererlo aaguantas, pero hazme caso no merece la pena..


Besitos

I
isaias_8599804
30/4/12 a las 1:01
En respuesta a an0N_530136199z

Celos y obsesiones
Hola amiga mariposa2320.
Tengo 19 años y mi chico 25, llevamos 3 años juntos y la verdad es que le quiero mucho.
Desde casi el primer momento desde que estamos juntos es muy celoso. Me hizo borrar mi cuenta de red social porque el no tenia internet en su casa, me hizo borrar el MSN, dejé a mis amigos porque, no me decía que no les viera, sino que, me mostraba que le molestaba. He tenido muchas dudas de su fidelidad porque he recibido llamadas de chicas y he visto mensajes y situaciones que hacen que pensar.
Reconozco que yo también siento muchos celos aunque siempre intento pensar que cuando algo me molesta no debería hacerlo porque el es libre.
No suelo salir, me quede sin amigos y amigas, y aunque sea con mis primas, se enfada si le digo que salgo un rato.
Reconozco que en alguna ocasión recibi algún zarandeo por su parte, aunque también reconozco que cuando hay una discusión yo le hablo muy mal y le digo cosas sin pensar, aunque luego me disculpo.
No me deja llevar escotes ni tacones altos, y si me maquillo un poco me dice que por qué lo hago.
Estoy estudiando y ahora cambie de centro por motivos de mis estudios y me dice que siempre estoy conociendo gente nueva.
El casi siempre esta con sus amigos cuando no queda conmigo, pero yo me siento nerviosa o como si hiciera algo malo cuando salgo a pasear y vuelvo a casa pronto.
Siempre me controla el movil, el ordenador, y todo lo que pueda controlar.
Ahora siento que si el me dejara o yo a el estaría sola y me siento hundida porque cuando intento arreglarlo siempre acabamos peleando.
No siento que me apoye, y a veces dudo de si me quiere o soy una diversión para el.
Si pudieras ponerte en contacto conmigo sería de gran ayuda para mí. Gracias por tu atención. Un abrazo enorme.

Asíííí era mi chico...
Y sólo te digo una cosa.

TODO LADRÓN SE CREE QUE TODOS SOMOS DE SU MISMA CONDICIÓN..

S
siqi_5797056
1/5/12 a las 17:04
En respuesta a jovana_7455504

Ayuda estoy fatal
HOLA LLEVO CON MI NOVIO 6 MESES Y TODO IBA BIEN HASTA HACE DOS MESES Y AHORA ULTIMAMENTE MUY MAL ME TIENE COMO AMENAZADA YO ESTOY CONFUNDIA YA NO SE SI UNA COSA ES BLANCA O NEGRA SOLO ACE QUE PENSAR COSAS QUE JOER YO NO SE QUE PASA POR TU CABEZA NO ME DEJA ACER NADA SI TARDO TARDO EN SALIR DE TRABAJAR UN MINUTO YA ESTA ENFADADO NO PUEDO IR POR LA CALLE SOLA PERO EL PUEDE ACER TODO QUEDAR CON SUS AMIGOS IR AL GYM IR A TODOS LOS SITIOS YO LE QUIERO MUCHO Y NO LE QUIERO DEJAR PERO YO PIENSO QUE ESTE CHICO TIENE UN PROBLEMA DICE QUE EN SU RELACCION ANTERIOR LO PASO MAL PERO JOER NO ES PARA QUE LO PAGE YO ME MANEJA EN LA FORMA DE VESTIR Y YA NI REIRME ME DEJA SOLO AGO QUE LLORAR ME AMENAZAD CON DECIRME QUE SI LE AGO ALGO MALO ME LO VA ACER SUFRIR MUCHO COMO CON LIARSE CON UNA AMIGA MIA YA LE DICHO QUE YO NO SOY ASI DE TONTEAR CON NADIE Y NO LE MIENTO PERO EL ME A DICHO QUE SOLO ME LO DICE PARA QUE LO SEPA ESTA RELACCION YO LO QUE ENTIENDO ES QUE EL QUIERE QUE ESTE METIDA EN UNA URNA. NECESITO AYUDA. GRACIAS

Respuesta
Carla, yo creo q probablemente y sin darte cuenta le entregaste a este joven el control de tu vida. Quizás estabas necesitada de cariño y aprobación como nos pasa a muchas y este muchacho lo percibió. No es una situación fácil, RESPIRA....mira el panorama desde lejos, mira lo valiosa que eres, llénate de valor, comunícate en tu interior con Dios, pídele mucha sabiduría y paz, y comienza a tomar tus propias decisiones. Existen lugares de apoyo donde te pueden ayudar a recobrar tu fuerza, tu autoestima...TU VIDA. Si tú cambias por default la otra persona o cambia o se queda atrás. No te aferres a la idea de que lo quieres, pudiera ser simple apego. NADIE TIENE QUE MANEJAR TU VIDA, si a ti te gusta una ropa, unos zapatos, una comida o tienes una opinión sobre algo no temas expresarlo y siéntete segura al respecto. Mucha suerte! No estás sola, si de algo te puedo servir me puedes escribir. Cuidate mucho!!!

R
ramia_9624435
3/5/12 a las 2:09

Hola
Hola mariposa espero q me puedas ayudar y aclar una duda, pues mi novio es muy miron a tal punto q parece q un poco mas se le cae la baba y como si fuera poco en algun momento en una conversación me dijo q le gustan las chicas de pechos grandes(lo cual yo no los tengo) y todo esto a creado una inseguridad en mi... cuando estamos en la cama, ya no lo disfruto como antes, mi pregunta es, no se si ver a un psicologo o alejarme de esta persona

V
valero_7904987
12/5/12 a las 13:00

Dudo si es la mujer que me conviene
hola, y gracias por escucharme(nos)
llevaba 11 años con mi ex... la cosa no iba muy bien pero no habia malas formas apenas... me dejo por otro ..yo me quede mal y conocí a una chica de otra provincia por la red..al principio me senti enamorado... y ahora cada vez que esta conmigo (viene a mi pueblo a pasar unas semanas mes si y mes no mas o menos) me siento secuestradio ya que debo estar pendiente de ella y a mi me gusta andar a mi aire...me pesa y estresa el trener que preocuparme de mi bienestar y el suyo...no es muy extrovertida....es buena chica pero tiene caracter a lo mejor demasiado fuerte para mi pero tb es sensible..yo no tengo mucho caracter.
esta ultima vez que vino estubo 3 semanas y yo en mi foro interno pensaba en dajar la relación pero a la hora de la verdad no me atrevo o siento miedo de perderla ...me contradigo a mi mismo y estoy hecho un lio gordo...
le tengo cariño pero dudo mucho y esas dudas son perceptibles por ella tambien ...lo nota o nota un cambio y le han surgido dudas a ella tambien...no se... a ver que me puedes recomendar /contar

gracias ,gracias,gracias

L
laie_5789435
13/5/12 a las 17:26

Celos y desconfianza de mi pareja
hola mariposa ojala puedas ayudarme

mi novio tiene 31 años si algo mayor el y yo nos hicimos novio el año pasado 8 de julio los primeros 4 meses todo andaba de maravilla nos veíamos muy poco pero yo no era celosa y confiaba mucho en el. pero todo cambio ya que a mitad de octubre yo cambie me volví celosa desconfié de el y le terminaba a cada momento el se agobio de eso y en noviembre el cambio fue en el ya no hablábamos tanto como antes y dejamos de vernos luego apareció una chica en la vida de el ella dice que si tuvieron algo pero el aun lo niega dice que no y no. de noviembre(2011) a enero de este año yo no lo veía y las cosas eran mucho mas difíciles incluso me volví super intensa y no entendía que el estaba trabajando y quería hablar con el a todo momento controlarlo y a cada momento pelamos o yo le peleaba un día tuve una charla con la vieja que decía que si tenían algo y yo no sabia a quien creerle el hecho es que termine esa relación y el también un poco cansado de todo dejo las cosas así, paso enero, febrero y unas semanas de marzo y yo no sabia nada de el, pero me volvió a buscar y en marzo volvimos pero por mi inseguridad a los dos días le dije que ya no quería, pero mas sin embargo el me dijo bueno que me dejaba libre pero aun me decía cosas y pasaron esos dos meses marzo y abril y hace una semana la primera semana de mayo yo me puse a pensar las cosas y me daba cuenta que yo era la que lo agobiaba que no me daba cuenta que cuando empezamos yo no era así con el y todo marchaba bien decidí llamarlo y hablar con el y ese dia volvimos emprendí un cambio y la semana la pasamos bien no lo agobie tanto el me llamaba todo marchaba super bien pero el descanso el jueves y decidió probarme apagando el celular todo el dia y lo prendio el viernes y yo tenia mucha rabia desconfianza pense que estaba con otra persona le mande un mensaje tratándolo mal dándole a entender mis celos pero el no se enojo por eso solamente me hablo y me dijo que tenia que cambiar eso que porque habia vuelto a caer si todo marchaba bien y yo no se que hacer yo pienso que si el volvió y me esta aguantando es porque me quiere y ve algo bueno en mi pero tengo mucha inseguridad de que llegue alguien mejor que yo que me deje, me traicione o que después de todo el tiempo que ha pasado no me quiera como antes o no piense en mi, necesito ayuda o si no lo terminare arruinando todo. tambien ayer tuve mucha desconfianza ya que a el no le gusta publicar cosas en el facebook ni nada de eso solo tiene una foto de el y ya ni le gusta que le publiquen ni la propia familia pero yo si quiero poner la relación y el me dice que no, que para el demostrarme que me quiere no tiene que hacer eso. y me entro la desconfianza de que entonces algo oculta. que puedo hacer si hemos decidido comenzar de nuevo no quiero estropearlo antes quiero ser la niña que el conoció

A
amany_8603777
15/5/12 a las 2:39

No aguanto más..!
Holaa... pues mira llevo 2 años con mi novio, vivimos juntos desde hace uno y medio... Me pongo celosa de nada, cambio la tv si sale alguna chica con ropa corta o desnuda o alguna chica mona... cuando salimos por ahí estoy siempre pendiente por si mira, me enciendo mucho, me da unos dolores de barriga..!! Una vez rompí el pc porque vi que había visto porno!! Me dio un asco, otro día fuimos a pagar el alquiler y me dejo hablando sola.. se quedó como embobado mirando a una piba... me jode mucho porque cuando empezamos me vendió una cosa que no era... y me molesta mucho porque después de eso me trabo mucho porque pienso que hará cuando no estoy delante, cuando trabaja,... en su trabajo, le celo mucho de las compañeras... estoy siempre preguntándole si ha pasado algo... antes me lo contaba todo, ya no. según él porque me enfado por nada... Al yo desconfiar, sinceramente me he puesto a hablar con otros chicos por internet, pero nunca he hecho nada. Tengo miedo de enterarme de que ha hecho algo.

K
keying_9619251
15/5/12 a las 20:28

Ayudame
hola!! tengo problemas en mi vida hace un año mi pareja me dejo por otra mujer me senti super mal y ahora conoci a un chavo en el gym me encanta pero esta casado dice que no se lleva bien con su esposa pero tienen un bebe de seis meses y no quiero hacer daño,ya que me lo hicieron ami pero dijo que fueramos amigos y dije que si pero tuvimos relaciones sin conocernos y me manda mensajes me saluda y todo pero es raro conmigo no se ni que quiere y se que hice mal por tener relaciones con el pero me siento muy sola no habia estado con nadie quiero que me aconsejes yo ya no quiero enamorarme tengo miedo a salir lastimada pero necesito en ocasiones amor una palabra tierna alguien que me diga si estoy bonita o no pero el es muy frio

M
margot_9041768
17/5/12 a las 4:04

Hola
Tengo problemas en mi matrimonio yo tengo 21 y mi esposo 26. Tengo una bb de un ano y tenemos dos de casados. Cuando me case con el todo era bonito el era divino conmigo pero yo como trabajaba y estudiaba no tenia mucho tiempo estaba cansada y casi no me gustaba el sexo por cansancio y pork no estaba acostumbrada. Despues yo encargue un tekila a un amigo lo cual puso muy furioso a mi esposo y desde ahy comenzo a tratarme mal en el sexo me trataba mal y decia k no me keria etc. Lo deje y despues me llamo llorando y regrese desde ahy se porto bien conmigo y tubimos a mi bb. Pero las cosas no ban bien casi no tengo sexo con el y ahora k no uso anticonceptivos me gusta el sexo. Tenemos cuatro veces al mes, casi no es carinoso, es muy frio conmigo y cuando lloro pork espero mas de el aveces no le importa y otras si. Aveces cuando hablo con el al respecto como k veo k trata pero despues de una semana byelve a ser el mismo.. ya he pensado en dejarlo pero de verdad lo amo y el no es mala persona

S
suad_6946139
17/5/12 a las 18:24

Consejo
hola como están todos me pasa algo con mi novio tengo poco tiempo con el y toda va bien la verdad pero lo malo es que es medio frió conmigo si siento que me quiere pero no sabe como decírmelo bueno a lo que el me a contado con su otras relaciones era frió y que si algo pasaba terminaba y no buscaba a la chava ni nada dice, dice que es por que es muy tímido pero yo le digo que cuando realmente estas enamorado de una persona no te importa hacer tonterías por esa persona especial y el jamas a hecho algo así, tampoco es celoso y eso esta super bien pero pues mínimo un poco pero no nada y la verdad si lo quiero mucho y me encantaría que durara toda la vida pero si me siento mal por que si nos vemos solo nos damos un beso y ya solo me abraza o me toma de la mano y otro beso solo cuando nos despedimos y pues no se que hacer si comentarle o no en mi caso yo si soy celosa lo normal quien me puede dar un consejo gracias

R
raiza_6279021
24/5/12 a las 23:27
En respuesta a jovana_7455504

Ayuda estoy fatal
HOLA LLEVO CON MI NOVIO 6 MESES Y TODO IBA BIEN HASTA HACE DOS MESES Y AHORA ULTIMAMENTE MUY MAL ME TIENE COMO AMENAZADA YO ESTOY CONFUNDIA YA NO SE SI UNA COSA ES BLANCA O NEGRA SOLO ACE QUE PENSAR COSAS QUE JOER YO NO SE QUE PASA POR TU CABEZA NO ME DEJA ACER NADA SI TARDO TARDO EN SALIR DE TRABAJAR UN MINUTO YA ESTA ENFADADO NO PUEDO IR POR LA CALLE SOLA PERO EL PUEDE ACER TODO QUEDAR CON SUS AMIGOS IR AL GYM IR A TODOS LOS SITIOS YO LE QUIERO MUCHO Y NO LE QUIERO DEJAR PERO YO PIENSO QUE ESTE CHICO TIENE UN PROBLEMA DICE QUE EN SU RELACCION ANTERIOR LO PASO MAL PERO JOER NO ES PARA QUE LO PAGE YO ME MANEJA EN LA FORMA DE VESTIR Y YA NI REIRME ME DEJA SOLO AGO QUE LLORAR ME AMENAZAD CON DECIRME QUE SI LE AGO ALGO MALO ME LO VA ACER SUFRIR MUCHO COMO CON LIARSE CON UNA AMIGA MIA YA LE DICHO QUE YO NO SOY ASI DE TONTEAR CON NADIE Y NO LE MIENTO PERO EL ME A DICHO QUE SOLO ME LO DICE PARA QUE LO SEPA ESTA RELACCION YO LO QUE ENTIENDO ES QUE EL QUIERE QUE ESTE METIDA EN UNA URNA. NECESITO AYUDA. GRACIAS

Dejalo
deja a ese imbécil te esta manipulando la vida , el mundo no gira al rededor de él y tú no eres de su propiedad , despierta amiga te esta haciendo mucho daño esta relación , no sigas con él no creas en sus amenasas ignoralo y si quiere estar con otras niñas que lo haga pero que te deje en paz y despues de hacerlo no sabes lo solo que se sentirá y volverá a molestarte para que vuelvas con él pero ahí ya será tú decision adios Amigs y mucha suerte

D
dory_8538425
26/5/12 a las 7:27

Yo si necesito que me oriente
hola mi problema es el siguiente siento que mi marido me esta engañando con una chica de su trabajo.ya lo e cuestionado y jura que no .pero me hace dudar su actitud.el avia agarrado la maña de copararme con la chava esa.me dava cuenta en su miradas y desde que yo siento que anda con ella hemos tenido mucho pleitos yo tengo 4 hijas con el y e llegado al punto de ir me de casa ya no aguanto esta situacion yo le dije que la corriera y el me dice caprichos no cumplo el siempre borra los mensajes de su movil.y ella me escribio en el face que ella no era la responsable que mejor investigara bien que ella no era..pero.al poco rato ella abrio otro face ahora con su apellido de casada cuando ella esta separada del marido.no entiendo ya nada.unos dicen que andan a escondidas mias.ayudeme orienteme por que el es un hombre muy coqueto yo ya fui engañada por el años atras no se si es mi desconfiansa por ese engaño.pero cada que toco el tema de esa chica que esta en su trabajo por ejemplo le digo estubiste con ella y me mira con una sonrisa rara y dice no ya vas a empezar y empiezan los pleitos ya mi relacion esta muy cansada ....orienteme por favor....

J
jovana_7455504
28/5/12 a las 17:08

No tengo ganas de nada
hola, ya ace tiempo escribi aki y comente mi historia ahora mi novio me dice que lleva un tiempo que no tiene ganas de nada de salir a ningun lado ni nda no tienes ganas de nada y esta un poco triste luego esta todo el dia comiendose la cabeza con el que ago yo cuando no estoy con el, yo cuando no estoy con el me paso el rato metida en casa sin salir y llorando no salgo a ningun lado el por lo menos sale y yo no le digo nada va al gym a jugar al futbol pero yo no y me salta con esas este finde nos emos ido a madrid y dice qeu no a ido con tanta ilusion como otras veces y que todas le an dicho que le quieren y tal y que ya no se cree nada yo le quiero mucho no le quiero dejar me veo sola y cuando estoy con el estoy bien pero ultimamente regañamos mucho yo no me ablo con nadie el no se cree nada yo lo que pienso es que el tenia que olvidar lo pasada proque lo que le esta pasando conmigo le va pasar siempre que este con una chica y no me tiene que acer sufrir como lo an echo con el se tendra que dar cuenta que le quiero acer feliz y no quiero el mal para el , yo tampoco tengo gnas de nada pero lo ultimo que pienso es dejarlo con el .gracias

A
ameth_8465415
29/5/12 a las :53

Mym
necesito ayuda mi pareja es muy celoso de mas pero yo no le doy motivos no se que hacer no me tiene confianza talvez es inseguro nose xq

R
raiza_6279021
29/5/12 a las 16:13
En respuesta a jovana_7455504

No tengo ganas de nada
hola, ya ace tiempo escribi aki y comente mi historia ahora mi novio me dice que lleva un tiempo que no tiene ganas de nada de salir a ningun lado ni nda no tienes ganas de nada y esta un poco triste luego esta todo el dia comiendose la cabeza con el que ago yo cuando no estoy con el, yo cuando no estoy con el me paso el rato metida en casa sin salir y llorando no salgo a ningun lado el por lo menos sale y yo no le digo nada va al gym a jugar al futbol pero yo no y me salta con esas este finde nos emos ido a madrid y dice qeu no a ido con tanta ilusion como otras veces y que todas le an dicho que le quieren y tal y que ya no se cree nada yo le quiero mucho no le quiero dejar me veo sola y cuando estoy con el estoy bien pero ultimamente regañamos mucho yo no me ablo con nadie el no se cree nada yo lo que pienso es que el tenia que olvidar lo pasada proque lo que le esta pasando conmigo le va pasar siempre que este con una chica y no me tiene que acer sufrir como lo an echo con el se tendra que dar cuenta que le quiero acer feliz y no quiero el mal para el , yo tampoco tengo gnas de nada pero lo ultimo que pienso es dejarlo con el .gracias

Reacciona
Hola amiga sabes según lo que entiendo de tú historia es que tu novio casi se atormenta y no vive en paz si no sabe que estás haciendo, sabes eso es mentira porque si estuviera tan destruido y pensando tanto nisiquiera saldría a jugar a la pelota, amiga despierta te está mintiendo y la que se está llevando la peor parte y está sufriendo eres tú , no creas todo lo que él te dice ademas no puedes depender de alguien todos nacemos solos y en la vida hacemos todo sólos la pareja sólo es un complemento , te escucha , te aconseja , te hace feliz , te hace reir etc, no te amarga la vida como lo hace tú novio , piensalo bien amiga y sigue contandome como van las cosas

J
jovana_7455504
29/5/12 a las 17:19
En respuesta a raiza_6279021

Reacciona
Hola amiga sabes según lo que entiendo de tú historia es que tu novio casi se atormenta y no vive en paz si no sabe que estás haciendo, sabes eso es mentira porque si estuviera tan destruido y pensando tanto nisiquiera saldría a jugar a la pelota, amiga despierta te está mintiendo y la que se está llevando la peor parte y está sufriendo eres tú , no creas todo lo que él te dice ademas no puedes depender de alguien todos nacemos solos y en la vida hacemos todo sólos la pareja sólo es un complemento , te escucha , te aconseja , te hace feliz , te hace reir etc, no te amarga la vida como lo hace tú novio , piensalo bien amiga y sigue contandome como van las cosas

Gracias amiga
yo te sigo contando cada dia todo lo que me pasa es una manera de desaoharme porque estoy muy mal, yo tambien se lo digo que si no tiene ganas de nada y se enfada conmigo poque se va a la pelota gym o lo que le parezca ya le dicho que es porque el quiere irse de mi y no estar conmigo y prefiere a los amigos ahora llega el finde y ya me esta diciendo que esto va mal y que esta semana no nos vamos aver y que el finde tampoco cree que me vaya donde quiera con mis amigas que el se ira por su lado eso no es asi y yo estoy toda disgustada y el nada esta mñaana se levanto se enfado se fue al gym y a tomar algo por ay y a mi me a dicho que no nos veimos sali pase por su casa salio y nada me mando a casa se enfada y lo que no quiereo es vernos y el ace lo que le da la gana dice que se a iddo despues del gym a tomar algo proque a saber lo que ago yo en el curro o en casa y por eso yo estoy en mi casa mi madre lo puede decir y en el curro estoy a lo mio y no me apetece acer nada me quedaba metida en mi abitacion y no salia yo ya le dije anoche que tenemos que salir juntos de esto y que se me escuche cuando able y que joer que esa desconfianza que tieen yo se la doy cada dia oy cuando temine de ablar con el por telefono y le dije tk me dijo no me lo digas proque yo no te lo digo y ademas no solo es decir tk es demostrarlo a mi me a dolido eso mucho, yo tenia antes una sonrisa en mi cara y ahora solo tengo lagrimas y no saco esa sonrisa. gracias

R
raiza_6279021
29/5/12 a las 17:51
En respuesta a jovana_7455504

Gracias amiga
yo te sigo contando cada dia todo lo que me pasa es una manera de desaoharme porque estoy muy mal, yo tambien se lo digo que si no tiene ganas de nada y se enfada conmigo poque se va a la pelota gym o lo que le parezca ya le dicho que es porque el quiere irse de mi y no estar conmigo y prefiere a los amigos ahora llega el finde y ya me esta diciendo que esto va mal y que esta semana no nos vamos aver y que el finde tampoco cree que me vaya donde quiera con mis amigas que el se ira por su lado eso no es asi y yo estoy toda disgustada y el nada esta mñaana se levanto se enfado se fue al gym y a tomar algo por ay y a mi me a dicho que no nos veimos sali pase por su casa salio y nada me mando a casa se enfada y lo que no quiereo es vernos y el ace lo que le da la gana dice que se a iddo despues del gym a tomar algo proque a saber lo que ago yo en el curro o en casa y por eso yo estoy en mi casa mi madre lo puede decir y en el curro estoy a lo mio y no me apetece acer nada me quedaba metida en mi abitacion y no salia yo ya le dije anoche que tenemos que salir juntos de esto y que se me escuche cuando able y que joer que esa desconfianza que tieen yo se la doy cada dia oy cuando temine de ablar con el por telefono y le dije tk me dijo no me lo digas proque yo no te lo digo y ademas no solo es decir tk es demostrarlo a mi me a dolido eso mucho, yo tenia antes una sonrisa en mi cara y ahora solo tengo lagrimas y no saco esa sonrisa. gracias

Salte de ahí porfavor
Amiga salte de ahí este gallo está trapeando el piso contigo, porfavor ten dignidad este tipo no es el único que hay en él mundo, mira a mi me pasó lo mismo al principio todo bien el un caballero despues yo termine con él por que me engaño y yo me puse a andar con oto chico duré 5 meses Y el me busco todos los días y me juró que iba a cambiar volví con él y despues que lo consiguió me empezo a tratar mal y me trataba con mucha indifernecia yo lo buscaba x que sentía culpa x lo que hice pero sabes el me engaño y me sentí descuidada x eso anduve con otro bueno denuevo me aburri y le dije que ya no lo quiero y ahora me juró por su madre que va a cambiar que no me quiere perder que el ha sido el culpable de todo y que le duele mi indiferencia me busca y me trata como una reina ,
Amiga no lo tomes en cuenta , no lo llames , sal con tus amigas pero mentalizate y pasalo bien , al principio cuesta pero sabes despues te das cuenta que has perdido todo x alguien que no vale la pena te sentiras Feliz , volveras a sonrreir si necesidad de que el este al lado tuyo cada vez que salgan

descubre otro mundo y has lo que te aconsejo y verás que cuando se de cuenta de tú poco intrés le va a dar ataque y te buscará

S
sandra_6124641
29/5/12 a las 19:03
En respuesta a ameth_8465415

Mym
necesito ayuda mi pareja es muy celoso de mas pero yo no le doy motivos no se que hacer no me tiene confianza talvez es inseguro nose xq

Otra opinion
hola. creo que la confianza es la clave principal para construir pareja. si el es celoso puede ser que tenga motivos de formacion de sus padres para ello, tal vez su padre fue machista o celoso, tambien la escuela y la formacion que tuvo en la adolescencia.. Tal vez ha encontrado en tì algunos aspectos que le hagan dar celos, pero siempre se podran aclarar dialogando. a veces hombre o mujer hacen cosas que son obvias para si mismo pero que se pueden prestar para malas interpretaciones por parte de la pareja. Por so siempre hablen todo, principalmetne si van a salir con eprsonas del otro sexo o tienen actividades que sugieran en algun momento una probable relacion extramatrimonial.

J
jovana_7455504
29/5/12 a las 20:43
En respuesta a raiza_6279021

Salte de ahí porfavor
Amiga salte de ahí este gallo está trapeando el piso contigo, porfavor ten dignidad este tipo no es el único que hay en él mundo, mira a mi me pasó lo mismo al principio todo bien el un caballero despues yo termine con él por que me engaño y yo me puse a andar con oto chico duré 5 meses Y el me busco todos los días y me juró que iba a cambiar volví con él y despues que lo consiguió me empezo a tratar mal y me trataba con mucha indifernecia yo lo buscaba x que sentía culpa x lo que hice pero sabes el me engaño y me sentí descuidada x eso anduve con otro bueno denuevo me aburri y le dije que ya no lo quiero y ahora me juró por su madre que va a cambiar que no me quiere perder que el ha sido el culpable de todo y que le duele mi indiferencia me busca y me trata como una reina ,
Amiga no lo tomes en cuenta , no lo llames , sal con tus amigas pero mentalizate y pasalo bien , al principio cuesta pero sabes despues te das cuenta que has perdido todo x alguien que no vale la pena te sentiras Feliz , volveras a sonrreir si necesidad de que el este al lado tuyo cada vez que salgan

descubre otro mundo y has lo que te aconsejo y verás que cuando se de cuenta de tú poco intrés le va a dar ataque y te buscará

Tu consejo es bueno
muchas gracias estoy muy undida me quiere tener en una urna de cristal y no salir de ay solo con el y el irse a todos los sitios me ido a depilar y asta le sienta mal, no tengo amigas las amigas de siempre ace que no se de ellas mucho tiempo me dan señales ellas pero yo no contesto ago mal poruqe cuando las necesite me mandaran a tomar por .... pero esque no puedo acerlas caso se enfada ahora mismo estado en casa colocando cosas y an aparecido fotos con ellas y me venido abajo llorando que mal lo pase y el mientras tanto aciendome daño solo quiero estar en mi abitacion y no salir de ella, estoy por salir y tal aunque sea sola a dar un paseo pero se va enfadar y el se creera que estoy con alguien ya no confio ni en mi misma estoy muy mal ya no se si una cosas es blanca o negra estoy confundida por culpa de el. gracias

R
raiza_6279021
29/5/12 a las 20:54
En respuesta a jovana_7455504

Tu consejo es bueno
muchas gracias estoy muy undida me quiere tener en una urna de cristal y no salir de ay solo con el y el irse a todos los sitios me ido a depilar y asta le sienta mal, no tengo amigas las amigas de siempre ace que no se de ellas mucho tiempo me dan señales ellas pero yo no contesto ago mal poruqe cuando las necesite me mandaran a tomar por .... pero esque no puedo acerlas caso se enfada ahora mismo estado en casa colocando cosas y an aparecido fotos con ellas y me venido abajo llorando que mal lo pase y el mientras tanto aciendome daño solo quiero estar en mi abitacion y no salir de ella, estoy por salir y tal aunque sea sola a dar un paseo pero se va enfadar y el se creera que estoy con alguien ya no confio ni en mi misma estoy muy mal ya no se si una cosas es blanca o negra estoy confundida por culpa de el. gracias

Para de sufrir
Amiga que importa si cree o no que vas a salir sóla o con tus amigas ahora mismo llamalas pideles disculpa y sabes si son amigas verdaderas te entenderán porque las amistades son para escucharte , aconsejarte y nunca criticarte solo escucharte y apoyarte , salte de ahí te estás enfermando , el no te manda porfavor no le hagas caso no es tú dueño
me da mucha pena que te sientas tan poca cosa , quierete porfavor tu vales mucho , no lo escuches mas , el no te quiere si te quisiera de verdad tu estarías contenta y feliz , pero te está destruyendo hasme caso porfavor y no tienes porque decirle cada paso que das

J
jovana_7455504
29/5/12 a las 21:03
En respuesta a raiza_6279021

Para de sufrir
Amiga que importa si cree o no que vas a salir sóla o con tus amigas ahora mismo llamalas pideles disculpa y sabes si son amigas verdaderas te entenderán porque las amistades son para escucharte , aconsejarte y nunca criticarte solo escucharte y apoyarte , salte de ahí te estás enfermando , el no te manda porfavor no le hagas caso no es tú dueño
me da mucha pena que te sientas tan poca cosa , quierete porfavor tu vales mucho , no lo escuches mas , el no te quiere si te quisiera de verdad tu estarías contenta y feliz , pero te está destruyendo hasme caso porfavor y no tienes porque decirle cada paso que das

....
Amiga, es muy facil decirlo y facil de acer pero es muy duro tengo miedo, ya lo se que no soy dueño de nadie todo el mundo me dice tienes novio que tal y yo bien y dicen lo importante es que esteis bien pero se tu misma y que no te cambie nadie y mira es lo que me esta pasando , este caso la paso a una amiga y fui yo la primera que la dije y tando as aguantado vamos yo el primer dia y punto y mira ahora me pasa ami , luego con mis amigas se abla y yo lo voy a pasar mal ellas son mis amigas y me escucharan lo que me pasa y comprenderan porque no contestarlas.

A
ameth_8465415
30/5/12 a las 22:40
En respuesta a sandra_6124641

Otra opinion
hola. creo que la confianza es la clave principal para construir pareja. si el es celoso puede ser que tenga motivos de formacion de sus padres para ello, tal vez su padre fue machista o celoso, tambien la escuela y la formacion que tuvo en la adolescencia.. Tal vez ha encontrado en tì algunos aspectos que le hagan dar celos, pero siempre se podran aclarar dialogando. a veces hombre o mujer hacen cosas que son obvias para si mismo pero que se pueden prestar para malas interpretaciones por parte de la pareja. Por so siempre hablen todo, principalmetne si van a salir con eprsonas del otro sexo o tienen actividades que sugieran en algun momento una probable relacion extramatrimonial.

Sii
sii su papa fue muy machista con su mama asta se enganiavan y asi su mama no le dava atencio y anduvo en malos pasos pero le digo q me tenga confianza q no le voy a fallar y dise q no puede pero no le doy motivos q puedo hcer para ayudarlo?? lo amo pero ya me estoy cansando tengo 18 anio y 2bbs el tiene 20anios

A
an0N_795147899z
31/5/12 a las 2:35

Hola
tengo un problema, hace un año mas o menos mi novio me engaño, luego de un tiempo lo perdone y volvimos, pense que lo tenia superado pero no es asi, me molesta que salga con sus amigos pienso que lo va a volver a hacer y ojo el me quiere por que yo se que es asi, pero no confió en el del todo, o mas bien no confió en las mujeres que lo rodean y ademas de eso sigo tratando de saber con quien fue que el me engaño y les digo algo no va a ser muy agradable para la que sea que yo la encuentre espero que me den algun consejo y me puedan ayudar si quieren saber mas detalles me pueden preguntar. un saludo

D
dorin_7008678
6/6/12 a las 20:45

Celosa de mi marido
TENGO 21 AÑOS DE EDAD Y TENGO UN BEBE DE 2,5 AÑOS MI PROBLEMA ES QUE ESTOY CELOSA DE MI MARIDO TENEMOS 6 AÑOS DE CONOCERNOS Y 2 AÑOS DE CASADOS. CUANDO TENIA 19 AÑOS TUVE A MI BEBE Y TUVE QUE DEJAR DE IR A LA UNIVERSIDAD AHORA ESTUDIO POR INTERNET. MI MARIDO AUN VA A LA UNIVERSIDAD Y LLEGA A LA CASA 4 O 5 DE LA TARDE Y TODO EL DIA ME LA PASO SOLA EN CASA. MI ESPOSO SI SALE CON SUS AMIGOS Y HASTA SE VA DE VIAJE CON SU CLASE. NUNCA SALGO NI TENGO AMIGAS MI FAMILIA VIVE EN OTRO PAIS Y ESTOY COMPLETAMENTE SOLA... ESTOY CELOSA QUE MI MARIDO SI TIENE UNA VIDA NORMAL DESPUES DEL BEBE Y YO LO PERDI TODO... AYUDA PORFAVOR

Z
zhor_6097974
7/6/12 a las 12:39

Que hago?¿
hola soy una chica de 21 años y estoy interesada en un chico, creo que verdaderamente complejo... para explicarme mejor te cuento un poco. nos conocemos desde hace un par de años, entre nosotros nunca ha pasado nada, si hay mucha atraccion por parte de los dos y esto se ha dicho con palabras... el ahora mismo esta estudiando en madrid y yo no estoy ahi sino mucho mas lejos, por lo cual es un poco imposible vernos por lo que hablamos por telefono mucho. todo esto sucedia, hasta que yo conoci a un chico, yo se lo dije que me estaba interesando, se mosqueo, luego pasaron ciertas cosas y estuvimos y despues de un par de meses sin hablarnos, luego de este tiempo me llamo y hablamos del tema y quedamos en que mejor era omitir el problema. y despues de eso estamos normalizando la situacion. mi duda es... yo en su momento me tire a la piscina, y el pues se acobardo o nose como llamarlo... despues de meses me llama y me dice que soy verdaderamente importante para el pero que no tiene las cosas claras... y pues el coge y pone hablar de las chicas de alla y todo eso cm intentandome dar celos entiendo yo... o no esa es mi pregunta si es asi como devo actuar. porque yo creo que estoy mentalmente un poco saturada. espero me haya explicado bien muchas gracias por su atencion

D
dorin_7008678
7/6/12 a las 17:19

Envidio a mi marido
TENGO 21 AÑOS DE EDAD Y TENGO UN BEBE DE 2,5 AÑOS MI PROBLEMA ES QUE ENVIDIO A MI MARIDO TENEMOS 6 AÑOS DE CONOCERNOS Y 2 AÑOS DE CASADOS. CUANDO TENIA 19 AÑOS TUVE A MI BEBE Y TUVE QUE DEJAR DE IR A LA UNIVERSIDAD AHORA ESTUDIO POR INTERNET. MI MARIDO AUN VA A LA UNIVERSIDAD Y LLEGA A LA CASA 4 O 5 DE LA TARDE Y TODO EL DIA ME LA PASO SOLA EN CASA. MI ESPOSO SI SALE CON SUS AMIGOS Y HASTA SE VA DE VIAJE CON SU CLASE. NUNCA SALGO NI TENGO AMIGAS MI FAMILIA VIVE EN OTRO PAIS Y ESTOY COMPLETAMENTE SOLA... ENVIDIO A MI MARIDO PORQUE EL SI TIENE UNA VIDA NORMAL DESPUES DEL BEBE Y YO LO PERDI TODO... ES NORMAL QUE TENGA ESA SENSACION??

S
sandra_6124641
8/6/12 a las 17:58

Dificil situacion
HOLA. SOLO QUIERO ACONSEJARTE QEU TU CONCIENCIA ES QUIEN DEBE DICTARTE EL MEJOR MOMENTO PARA DECIRLE A TU PAREJA LA REALIDAD. ES BASTANTE DURO, DIFICIL PERO CREO QUE LO MAS SENSATO PARA TODOS Y PARA QUE A FUTURO NO SE ENTERE POR OTRS PERSONAS ES QUE AL INTERIOR DE USTEDES DOS SE MANEJE LA INFORMACION DEL HIJO QUE TIENES CON OTRO HOMBRE. ES MEJOR TAMBIEN POR EL BIEND E TU HIJO QUIEN DEBERA SABER QUIEN ES SU REAL PADRE. TRATA DE HACER CON TU ESPOSO UN PACTO, UNA PROMESA DE CONFIDENCIALIDAD , TU LO CONOCES MEJOR, TRATA DE DECIRLE QUE TODOS EN LA VIDA COMETEMOS ERRORES PERO POR AMOR ESTAMOS DISPUESTOS A CORREGIRLOS Y A HACER FELIZ A LA FAMILIA, A LOS HIJOS.
PIENSALO.! ANIMATE.

J
jokine_7002069
9/6/12 a las 2:52
En respuesta a an0N_795147899z

Hola
tengo un problema, hace un año mas o menos mi novio me engaño, luego de un tiempo lo perdone y volvimos, pense que lo tenia superado pero no es asi, me molesta que salga con sus amigos pienso que lo va a volver a hacer y ojo el me quiere por que yo se que es asi, pero no confió en el del todo, o mas bien no confió en las mujeres que lo rodean y ademas de eso sigo tratando de saber con quien fue que el me engaño y les digo algo no va a ser muy agradable para la que sea que yo la encuentre espero que me den algun consejo y me puedan ayudar si quieren saber mas detalles me pueden preguntar. un saludo

Te comprendo
A veces creo que soy la unica mujer que duda aun de su novio luego de un engaño pero tu me das la razon jeje. Te recomendaria si la llegas a conocer la ignores, no vale la pena porque el esta contigo y no con ella asi que vale cero. Como pase por lo mismo hasta ahora es que estoy tratando de dar un cambio trata de relajarte y dejarlo un poco libre no dudar tanto, yo de verdad me lo propuse y deseo lograrlo por mi mas que por el. Me gustaria seguir conversando contigo saludos

J
jokine_7002069
9/6/12 a las 3:06
En respuesta a amany_8603777

No aguanto más..!
Holaa... pues mira llevo 2 años con mi novio, vivimos juntos desde hace uno y medio... Me pongo celosa de nada, cambio la tv si sale alguna chica con ropa corta o desnuda o alguna chica mona... cuando salimos por ahí estoy siempre pendiente por si mira, me enciendo mucho, me da unos dolores de barriga..!! Una vez rompí el pc porque vi que había visto porno!! Me dio un asco, otro día fuimos a pagar el alquiler y me dejo hablando sola.. se quedó como embobado mirando a una piba... me jode mucho porque cuando empezamos me vendió una cosa que no era... y me molesta mucho porque después de eso me trabo mucho porque pienso que hará cuando no estoy delante, cuando trabaja,... en su trabajo, le celo mucho de las compañeras... estoy siempre preguntándole si ha pasado algo... antes me lo contaba todo, ya no. según él porque me enfado por nada... Al yo desconfiar, sinceramente me he puesto a hablar con otros chicos por internet, pero nunca he hecho nada. Tengo miedo de enterarme de que ha hecho algo.

Calma
Hola nena, trata de calmarte no soy experta en el termino de dejar los celos, porque apenas estoy comprendiendo que no llegas a nada con ellos, solo te enfermas tu. Me pasa lo mismo que a ti cuando sale una muchacha semidesnuda en la tele me da un poco de molestia, pero me doy cuenta que es una estupidez, del mismo modo en la calle los ojos se hicieron para mirar dejalo que mire pues tu tambien lo puedes hacer. Te haces un mal pensando todo el tiempo que te esta engañando.
si quieres nos hacemos amigas y ambas nos ayudamos a superar estos celos tontos.

J
jokine_7002069
9/6/12 a las 3:24
En respuesta a laie_5789435

Celos y desconfianza de mi pareja
hola mariposa ojala puedas ayudarme

mi novio tiene 31 años si algo mayor el y yo nos hicimos novio el año pasado 8 de julio los primeros 4 meses todo andaba de maravilla nos veíamos muy poco pero yo no era celosa y confiaba mucho en el. pero todo cambio ya que a mitad de octubre yo cambie me volví celosa desconfié de el y le terminaba a cada momento el se agobio de eso y en noviembre el cambio fue en el ya no hablábamos tanto como antes y dejamos de vernos luego apareció una chica en la vida de el ella dice que si tuvieron algo pero el aun lo niega dice que no y no. de noviembre(2011) a enero de este año yo no lo veía y las cosas eran mucho mas difíciles incluso me volví super intensa y no entendía que el estaba trabajando y quería hablar con el a todo momento controlarlo y a cada momento pelamos o yo le peleaba un día tuve una charla con la vieja que decía que si tenían algo y yo no sabia a quien creerle el hecho es que termine esa relación y el también un poco cansado de todo dejo las cosas así, paso enero, febrero y unas semanas de marzo y yo no sabia nada de el, pero me volvió a buscar y en marzo volvimos pero por mi inseguridad a los dos días le dije que ya no quería, pero mas sin embargo el me dijo bueno que me dejaba libre pero aun me decía cosas y pasaron esos dos meses marzo y abril y hace una semana la primera semana de mayo yo me puse a pensar las cosas y me daba cuenta que yo era la que lo agobiaba que no me daba cuenta que cuando empezamos yo no era así con el y todo marchaba bien decidí llamarlo y hablar con el y ese dia volvimos emprendí un cambio y la semana la pasamos bien no lo agobie tanto el me llamaba todo marchaba super bien pero el descanso el jueves y decidió probarme apagando el celular todo el dia y lo prendio el viernes y yo tenia mucha rabia desconfianza pense que estaba con otra persona le mande un mensaje tratándolo mal dándole a entender mis celos pero el no se enojo por eso solamente me hablo y me dijo que tenia que cambiar eso que porque habia vuelto a caer si todo marchaba bien y yo no se que hacer yo pienso que si el volvió y me esta aguantando es porque me quiere y ve algo bueno en mi pero tengo mucha inseguridad de que llegue alguien mejor que yo que me deje, me traicione o que después de todo el tiempo que ha pasado no me quiera como antes o no piense en mi, necesito ayuda o si no lo terminare arruinando todo. tambien ayer tuve mucha desconfianza ya que a el no le gusta publicar cosas en el facebook ni nada de eso solo tiene una foto de el y ya ni le gusta que le publiquen ni la propia familia pero yo si quiero poner la relación y el me dice que no, que para el demostrarme que me quiere no tiene que hacer eso. y me entro la desconfianza de que entonces algo oculta. que puedo hacer si hemos decidido comenzar de nuevo no quiero estropearlo antes quiero ser la niña que el conoció

Eres la niña
Si lo eres, eres la mujer de la cual el se enamoro, si esta contigo es porque algo siente pero como las cosas estan turbias el duda. Cálmate, relájate tienes que empezar a disfrutar el momento la vida es una sola, piensa en ti cuidate tu ponte cada dia mas hermosa, arreglate para ti y veras que el no mirara a otras y si no es que no es el indicado no fuerces las cosas. Todas las mujeres sabemos esto pero no lo aplicamos ni yo lo hago mucho.
Tranquila cuando quieras conversar escríbeme o alguna duda que tengas

A
an0N_795147899z
9/6/12 a las 22:01
En respuesta a jokine_7002069

Te comprendo
A veces creo que soy la unica mujer que duda aun de su novio luego de un engaño pero tu me das la razon jeje. Te recomendaria si la llegas a conocer la ignores, no vale la pena porque el esta contigo y no con ella asi que vale cero. Como pase por lo mismo hasta ahora es que estoy tratando de dar un cambio trata de relajarte y dejarlo un poco libre no dudar tanto, yo de verdad me lo propuse y deseo lograrlo por mi mas que por el. Me gustaria seguir conversando contigo saludos

Hola jayoli
muchas gracias por comprenderme ya estaba pensando q estoy loca, es que mi problema es un poco mas complicado, yo es primera ves que experimento esto el es mi primer novio mi primer todo, también es que no soy de este país y aquí estoy como quien dice sola no tengo amigos ni nadie con quien hablar de este problema ni con quien entretenerme y dejar de pensar con quien salio, con quien llego, quien es la que sale a su lado en las fotos o porque habla tanto por wasap, y como ya existe una infidelidad de por medio mas mal aun me siento, cuando pienso que me puede volver a engañar yo es que me siento fatal y ya no se que voy a hacer el hace todo lo posible por que yo me sienta cómoda y por demostrarme que el me quiere pero no se que me pasa, estoy al ir a un psicólogo porque esta desconfianza no puede ser normal, pero yo espero poder hacer lo que dices y confiar un poco mas en el y en las mujeres que lo rodean y a ver que pasa dentro de un tiempo. bueno un beeeeeeeesoooooooooo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por leerme y entenderme un saludo.

A
an0N_568924799z
10/6/12 a las 5:24

Como disciplino a mis hijos
hola, primeramente gracias por la oportunidad de poder ayudar con tu experiencia.

mi situación es la siguiente: tengo 3 hijos de 11, 9 y 6 años respectivamente, el problema es que no son nada obedientes, son buenos niños, pero no me obedecen... exigen demasiado pero solo eso. Cuando llego a casa después de trabajar siempre encuentro todo en desorden. Yo me desespero y les grito mucho.

No se que hacer... me gustaría implementar algunas reglas, pero no se si pueda hacer algo mas al respecto.

M
miruna_7880307
20/6/12 a las 16:47

Llevo 1 año con mi novio y hemos discutido. que hago?
Hola a ver si me puedes ayudar, llevo 1 año con mi chico pero una situación me está agobiando, él esta mal en su trabajo y puede q su negocio cierre. Entonces todo se tiene que hacer como el quiere y siempre que discutimos voy yo a verlo y el no me contesta a los mensajes y llamadas. Hace tiempo q no se de él. ya me pasó hace 6 meses q dejamos un mes de relación y yo lo busqué. Creo que tengo que esperar q el venga a mi y me demuestre que está enamorado de mí, no quiero rebajarme más pero lo quiero muchisimo y no quiero perderlo.

S
sue_6502620
28/8/12 a las 18:11

Hola
bien gracias por darnos esta oportunidad de darnos un consejo por este medio te cuento algo de mi vida porque realmente me siento muy confundida con muchos cosas hace 7 años vivo con el papa de mis hijas el tiene 42 años y yo 28 años tenemos dos hijas de 5 y 6 años y el desde siempre que empezamos a convivir me ha tratado muy mal me ha humillado mucho y eso me afectado sicologicamnente empezó diciéndome que el iba a estar de nuevo con su ex mujer que yo no le llegaba a ella ni a los tobillos que ella era mas mujer que yo y sufrí mucho por esto dejo de hacerlo porque ella tiempo después se fue a vivir con un señor el cruel tienen una hija y el ya dice es que esa mujerzuela ya porque ella esta con alguien y no me volvió a comprara con ella lo otro e que viví con sus dos hijos de el y ellos me trataban super mal y el nunca me dio mi lugar no me hizo jamas respectar de ellos ya ellos se fueron pero el me decía que ellos eran primero que yo me trataban de palabrotas vulgares me hacían muchas cosas que me lastimaban ya gracias a dios ya ellos se fueron y hicieron la vida parte de mi aparte de esto percances de golpes palabras que me lastiman verbalmente el me comparado con muchas chicas que dice el son mejores que yo son bonitas son todo lo bueno les ponía una vez delante de mi le dijo a una señora que era yo clienta de ella que el le hubiera gustado que ella fuera mujer de el y yo no serlo y luego de eso ella empezó una actitud maluca conmigo y le llamaba mucho a el y eso me pareció muy raro peor trate de dejar eso así y no dar importancia aparte de eso una vez salí y ella estaba en mi casa con el y un amigo de el bebiendo en mi casa y cuando llegue se colocaron tensos peor no le di importancia y siempre me dice que me va a dejar que yo no sirvo si no para ... que se va a conseguir otra mujer yo soy secretaria de el y el dice que yo a el no le ayudo en nada se mal haya conmigo siempre yo lo atiendo bien le digo palabras bellas trato de agradarte peor el no valora eso en mi hace un mes sufrió un accidente el donde le amputaron el dedo del pie y le cuide como aun bebe me preocupe de el pero el a los días ya me estaba insultando y cada día en la semana me dice que me vaya de la casa siempre que me largue muchas veces en la semana me corre de casa no me saca a mi ni alas niñas a ningún cine ni parque ni nada ni cenar osea no tiene detalles buenos con nosotras el llega un fin de semana y no nos invita a ninguna parte pero el si se va con sus amigos a beber y llega al otro día 7 u 10 am bebido y ya no me ninguna explicación el vive como si yo y sus hijas no existiéramos no me valora hace unos tres meses me a guardarle un dinero y le dije que rico este dinero fuese mio9 y me dijo para que que harías con el le dije que yo me operaria la nariz pues es fea me gustaría me quitaran la jibia que tengo y me la respingada seria muy feliz pues desde los 12 años soy acomplejada por esto me siento fea narizona inclusive los hijos de el me lo han dicho una y otra vez gritándolo a todo pulmón narizona eso me ha lastimado tanto mi todo mi ser mi ilusión siempre era eso arreglarme los dientes que ya lo hice con ortodoncia y la nariz operar mela pero no tengo los recursos para esto pues el no me paga por trabajarte y solo me da lo de los gastos de la casa y ya y me dijo averigüe cuanto vale esta cirugía yo se la regalo y el como trabaja en una clínica de estética con los aires acondicionado me dijo llama a la secretaria y averiguas una cita para que te digan cuanto te vale y me alegre tanto que no lo podía creer y llame hable me dijo la chica que si que por ser esposa de el iba a hablar con la cirujana para que me diera buena facilidades de pago y le conté a el me dijo si en tres días va a la valoración y pasaron los tres días y no me dio y luego me respondió que el no me iba a pagar vanidades y que de malas que eso votar el dinero en mi y ya entonces me ilusiono y desmorono mi sueño de ya por fin verme mi nariz bonita y corregida y el dinero que gana lo invierte en cosas que ni usa como bacteria guitaras bajos y otras cosas hace un mes hizo un negocio de una cosa de sonido de música y le valió costoso mas de la tercera parte de lo que valía mi cirugía a gastado en cosas que ni usa ni sabe tocar entonces yo le digo me ilusionaste y no me diste para esto peor para lo de el siempre gasta sin tan siquiera decírmelo ni consultármelo y siempre compra las cosas no me pide opinión así no me gusten las compra entonces esto me tiene muy triste porque el no esta conmigo para hacerme feliz y pienso que si una pareja esta creciendo económicamente y ya que yo le trabajo a el como secretaria esposa empleada de casa el debía de haber tenido aunque fuese este detalle peor se que no lo hará entonces francamente yo estoy pensando que el no e sel hombre que debería yo tener a mi lado pienso que cuando lo aman a uno quieren que uno este contento el hasta hace chistes con mi nariz cuando viaja y vuelve dice a me hacia falta esta puntica de nariz jaja eso me hace sentir mal ami por eso quisiera que dios si me separara me bendiciera con un hombre posible de buen corazón y que no me critica ni desvaloriza porque el me critica todo en mi todo que hago ante esta situación me puedes dar un consejo gracias por tomarte el tiempo de leer este tan largo historia gracias por tu respuesta me sera de gran ayuda ya que estoy en un estado de absoluta desilusión estrés y profunda tristeza.

K
keba_7301759
28/8/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_568924799z

Como disciplino a mis hijos
hola, primeramente gracias por la oportunidad de poder ayudar con tu experiencia.

mi situación es la siguiente: tengo 3 hijos de 11, 9 y 6 años respectivamente, el problema es que no son nada obedientes, son buenos niños, pero no me obedecen... exigen demasiado pero solo eso. Cuando llego a casa después de trabajar siempre encuentro todo en desorden. Yo me desespero y les grito mucho.

No se que hacer... me gustaría implementar algunas reglas, pero no se si pueda hacer algo mas al respecto.

Disciplinar a los niños puede ser complicado...
Hola divina688:

Muchas veces, los padres se crean grandes expectativas sobre sus hijos: "deben ser tal", "deben hacer cual", "tendrían que ser de esta manera"...pero normalmente sólo esperamos, sin darnos cuenta de dos cosas:

1. Exigir mucho hace que sea imposible que lo cumplan todo.
2. Si no les mostramos cómo nos gusta que hagan las cosas, las harán como crean oportuno. Debes enseñarles y acompañarlos mientras aprenden.

Por otro lado, ellos te exigen porque tú les concedes, no es que esté mal, pero puede ser agotador. Lo mejor es establecer normas que se cumplan (no vale que tú se las perdones ni que ellos "te chantajeen"). Ten en cuenta que hay normas que no querrán cumplir, por eso, tendrás que darles "premios", que pueden: ser elegir el programa que se ve esa noche, ir al parque, comprar pegatinas, comprar un dulce para el postre, jugar un rato contigo...etc. y siempre y cuando lo hagan como habéis acordado, sin gritos por tu parte pero sin lloros ni remoloneos por parte de ellos.

Una cosa muy importante, es que los niños quieren (y merecen) atención y amor por parte de sus padres. Ellos saben cómo hacer para llamar tu atención. Así que tendrás que aprender a atender los buenos comportamientos y a ignorar los malos.

Un abrazo!

B
blas_6519544
21/9/12 a las 15:32

Celos
hola voy a ir directo al grano. tengo una relacion a distancia con una chica, yo confio en ella totalmente y ella dice que tambien confia en mi... el caso es que es una persona muy celosa, dice que lo está superando... pero yo tengo mis dudas de que eso pueda hacerse... el caso es que por ella di de lado a mis amigos y a muchas cosas, porque prefiero estar con ella a ninguna otra cosa. las cosas ahora estan bien entre nosotros, no discutimos como antes lo haciamos, pero creo que me han quedado secuelas de todo el sufrimiento padecido, ya no me siento comodo hablando con chicas con las que no tengo mucho trato, es decir para hacer trabajos en la facultad y cosas por el estilo... además ahora, despues de tanto tiempo estando tragando enfados y discusiones suyas que venian sin motivo aparente por su desconfianza hacia mi, es como si ya estuviera cansado y al minimo atisbo de celos por su parte me enfado con ella... es como si ya no tuviese resistencia para soportar de nuevo sus celos... yo jamas la he engañado y se que seria incapaz de hacerlo y ella dice que lo sabe... pero entonces no entiendo el porque de esa desconfianza... podra superar sus celos?

1 saludo y gracias

A
an0N_886807299z
21/9/12 a las 23:17
En respuesta a blas_6519544

Celos
hola voy a ir directo al grano. tengo una relacion a distancia con una chica, yo confio en ella totalmente y ella dice que tambien confia en mi... el caso es que es una persona muy celosa, dice que lo está superando... pero yo tengo mis dudas de que eso pueda hacerse... el caso es que por ella di de lado a mis amigos y a muchas cosas, porque prefiero estar con ella a ninguna otra cosa. las cosas ahora estan bien entre nosotros, no discutimos como antes lo haciamos, pero creo que me han quedado secuelas de todo el sufrimiento padecido, ya no me siento comodo hablando con chicas con las que no tengo mucho trato, es decir para hacer trabajos en la facultad y cosas por el estilo... además ahora, despues de tanto tiempo estando tragando enfados y discusiones suyas que venian sin motivo aparente por su desconfianza hacia mi, es como si ya estuviera cansado y al minimo atisbo de celos por su parte me enfado con ella... es como si ya no tuviese resistencia para soportar de nuevo sus celos... yo jamas la he engañado y se que seria incapaz de hacerlo y ella dice que lo sabe... pero entonces no entiendo el porque de esa desconfianza... podra superar sus celos?

1 saludo y gracias

Como tu novia que soy
Y como parece que se te olvidan ciertas cosas... Meses antes de conocerte dejé una relación traumatica en la cual mi autoestima y demás quedó por los suelos y en la cual me converti en una persona totalmente diferente incluso todo lo contrario de lo que realmente soy.... Desconfiada, malpensada, celosa, posesiva.... Todo eso son secuelas, igual que reaccionar a cualquier movimiento brusco tuyo tapandome la cara. Me he ido calmando y ya no reacciono así. Estas empezando a conocer a la verdadera yo limpia sin restos de mierda que otros dejaron. Si quieres seguir pensando que soy asi, y no que estoy cambiando y que he logrado muchas cosas como SABER al 100% que jamas me harías algo así, vale. Yo tambien me estoy cansando de que no te creas mi cambio, que no es mas que volver a ser yo poco a poco. Adios

B
blas_6519544
22/9/12 a las :37
En respuesta a an0N_886807299z

Como tu novia que soy
Y como parece que se te olvidan ciertas cosas... Meses antes de conocerte dejé una relación traumatica en la cual mi autoestima y demás quedó por los suelos y en la cual me converti en una persona totalmente diferente incluso todo lo contrario de lo que realmente soy.... Desconfiada, malpensada, celosa, posesiva.... Todo eso son secuelas, igual que reaccionar a cualquier movimiento brusco tuyo tapandome la cara. Me he ido calmando y ya no reacciono así. Estas empezando a conocer a la verdadera yo limpia sin restos de mierda que otros dejaron. Si quieres seguir pensando que soy asi, y no que estoy cambiando y que he logrado muchas cosas como SABER al 100% que jamas me harías algo así, vale. Yo tambien me estoy cansando de que no te creas mi cambio, que no es mas que volver a ser yo poco a poco. Adios

Hovec
eeeeeeeeeeeeeeeeeemelec

A
an0N_886807299z
22/9/12 a las :47
En respuesta a blas_6519544

Hovec
eeeeeeeeeeeeeeeeeemelec

Havoc strovek
estremolec

Y
yarek_5823045
22/9/12 a las 13:13


Para empezar, eso de que piensas que te estás perdiendo lo mejor de tu vida....
Si lo mejor de tu vida es andar con uno y con otro y con otro, entonces sí, pero yo creo que todo mundo de repente siente eso así que es normal pero espero tomes la decisión correcta, y en cuanto a que es celoso, deberías de hablarlo con él y decirle que te está perdiendo, que te está alejando, porque es lo que está haciendo. Que cambie o te va a perder para siempre.

G
gurutz_5448433
22/9/12 a las 19:04

me puedes ayudar?
Tengo un problema bastante gordo de celos... aean resumen... nos conocemos ya 4 años, al principio eramos simples amigos que quedaban bastante... yo a su vida llegue en un momento para el complicado, pues acababa de salirde una larga y dolorosa relacion, y yo hacia semanas que lo deje con el chico en el que estaba en ese momento. Conforme iban pasando los meses me iba enamorando de el, hasta que un dia se lo dije y me dijo que aun no estaba preparado para una relacion y que no sentia lo mismo por mi! seguimos quedando como buenos amigos y yo cabezona de i seguia intentandolo, una noche me beso, y a raiz de ahi, empezamos a acostarnos de vez en cuando pero sin que ninguno de los dos estuviese con otra persona. hasta el dia que vi que me estaba enamorado y que seguir con e sa situacion solo me hacia daño, en ese mismo momento me pidio de salir porque veia que hbaia luchado por el.. esta situacion duro dos años... al cabo de dos años empeze con el y era la persona mas feliz del universo, no era celosa, sabia que podia confiar en el con los ojos cerrados, no me molestaba nada... ahora estoy en un sinvivir completamente distinto, llevamos un año y algo, y desde hace unos meses no soporto que mire a otras mujeres, pues estoy rellenita y mi autorstima esta pr los suelos ahora mismo , le pedi incluso que dejase de ver porno, porque no entendia que teniendome a mi, tuviese que ver a otras para exitarse el solo en su casa, estamos en l acuerda floja, se que como no haga un cambio radical me va a dejar y quiero arreglar las cosas antes de que pase... que puedo hacer? me vuelvo loca con los celos... me doy verguenza Antes no era asi.. gracias, espero que me puedas ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook