Foro / Psicología

Hola tengo dias sin dormir y pienso cosas que me atemorizan

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 11:06
E
ester_18745804
31/10/19 a las :30

Ayudenme estoy sin dormir bien y pienso cosas que no debo que me atemorizan mucho y entro en crisis, si escucho malas palabras, el nombre de Dios y cosas asi me asusto y entro en panico, sin embargo recurro nuevamente a esos pensamientos no entiendo

Ver también

I
imen_9007435
31/10/19 a las 1:41

Hola, ¿de qué pensamientos hablas?

K
keysha_18415112
31/10/19 a las 3:52

Esas tentaciones son normales, lo importante es aprender a combatirlas y tener la fuerza de voluntad y buscar a Dios, trabaja en ello

N
neizan_743851
4/11/19 a las 14:37


Hola,  te puedo ayudar. Entiendo que no quieras comentar en publico los detalles de lo que te sucede, quiza lo consideres muy privado o q tengas cierto temor a que no lo entiendan o lo malinterpreten.. Por eso te envie un mje privado, Saludos

M
mailen_18757887
5/11/19 a las 3:59

Tranquila/o, estás con un poquito de ansiedad. 
Es normal y lo puedes superar intentando relajarte. Haz alguna meditación guiada, sal, distráete. Está todo bien 

L
lobna_18466304
5/11/19 a las 11:06

¿Qué tipo de pensamientos? ¿Estrés? ¿Tentaciones?

Reflexiona sobre estos pensamientos, no intentes eludirlos, conocelos, averigua a que se deben y ponlos en su sitio. Tampoco permitas que los prejuicios religiosos te condicionen o te atemorizen.

Si Dios nos dió un cuerpo y nos lo dió para sentir atracción hacia otros cuerpos, no se debe evitar ni repeler, salvo si es a menores o animales, si no trabajar y educar, la meditación es una buena herramienta para ello.

Sientas atracción hacia quién la puedas sentir, no te juzgues, ni te condenes. Porque más importante que un credo, es tu felicidad, con respeto y serenidad el afecto es bienvenido.

Porque el amor, el real es el único que importa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir