En respuesta a minia_6374246
Uissss ........
no hagas caso de lo que te digan por aquí que... creo que ellas pillaron buenas épocas donde la gente sabia lo que quería, lo que le gustaba y lo ponía todo más fácil, sino, no veo motivo para ese tipo de comentarios.
En fin chica, te entiendo perfectamente. Estoy en una situción parecida a la tuya, solo que yo no se si se lia con otras o no.
La verdad que flipo de la manera que puede llegar a pensar un tio, yo no sé, creo que debe ser la genética masculina... porque en la femenina ésto no cabe".
Siempre pienso que en algún momento determinado deberan aposentar la cabeza, y tengo la pequeña ilusión que conocere algún chico que quiera dar este paso conmigo porque sinó la cosa esta difícil, difícil!!!
Tambiém me da la impresión que tienes la cabeza bastante amueblada.. entonces hago la misma pregunta que me hago a mi misma... porque chicas que valen la pena y saben lo que quieren... perdemos el tiempo con estos ... ??
Como chico
Hola, yo como chico, aunque te parezca mentira, pienso como tú. Hay hombres, no todos, que no sé tampoco lo que piensan. Tengo infinidad de amigos que actúan de una manera muy cruel, digámoslo entre comillas. No sé porqué tenemos que llegar a esa situación. Yo no me hago la pregunta de porqué perdéis el tiempo con estos, yo te lo digo claro, no pierdas el tiempo con tíos así que sólo van por la vida en este plan, no llegarán a comprender nunca lo que es el sentimiento, la razón de vivir de una mujer. Te lo digo porque tengo un amigo íntimo al que le intentaba explicar que su postura era la de un ... perdónenme la expresión, y el tío seguía en sus trece de que plantearle sólo sexo a una tía no era malo.
En fin, no desesperes, mujer, está difícil encontrar hombres con la cabeza bien amueblada en el lugar de los sentimientos, pero los hay, te lo digo yo, que creo y quiero ser uno de ellos