Foro / Psicología

Hoy empiezo el contacto 0, alguien se apunta a hacerlo juntas?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 9:36
D
dorys_8320278
19/11/09 a las 12:50

Como va el contacto 0??
chicas, seguimos todas las que dijimos con contacto 0? alguna ha caido en estos dos dias?? yo ayer tuve un poco de ganas d mandarlo todo a la mierda y llamarla...pero aguante...y hoy, veremos que pasa!

un abrazooo

Ver también

H
hera_6445086
19/11/09 a las 13:49

De bajon
Hola!

Hace aproximadamente 3 semanas que empece el contacto 0, mi histora resumiendo fue que mi ex para si decirlo de alguna forma desaparecio de la noche a la mañana, ya lo habia hecho antes, pero como siempre lo llamaba yo y le mandaba mensajes, pues, alfinal me canse. Y empece el contacto 0.

3 semanas para mi ha habido momenos de todo, la primera semana no podria levantarme de la cama, lloraba, no dormia, no comia. La seguna semana con más fuerza segui adelante, y parecia que esta semana que ya habia las 3 me estaba sintiendo mejor, dormia, comia hacia para asi decirlo de alguna forma algo más de vida.

Y ahora no sé porque hace 2 días recibi una llamada perdida de él, al principio no me importo, porque pense esta tentando el terreno a ver si todavia estoy disponible, pero luego empece a pensar y a pensar, y si me echa de menos, y si quiere volver conmigo. Esta noche no e dormido, incluso e tenido unas ganas locas de llamarlo, pero no lo voy hacer. ( bueno intentare como sea no hacerlo).

Y ya no sé que hacer, hace unos dias me sentia bien, pero tengo una mala sensación, me siento de bajon total.

supongo que debe ser normal, pero no me siento muy bien la verdad.

M
mimuna_6307719
19/11/09 a las 14:10
En respuesta a hera_6445086

De bajon
Hola!

Hace aproximadamente 3 semanas que empece el contacto 0, mi histora resumiendo fue que mi ex para si decirlo de alguna forma desaparecio de la noche a la mañana, ya lo habia hecho antes, pero como siempre lo llamaba yo y le mandaba mensajes, pues, alfinal me canse. Y empece el contacto 0.

3 semanas para mi ha habido momenos de todo, la primera semana no podria levantarme de la cama, lloraba, no dormia, no comia. La seguna semana con más fuerza segui adelante, y parecia que esta semana que ya habia las 3 me estaba sintiendo mejor, dormia, comia hacia para asi decirlo de alguna forma algo más de vida.

Y ahora no sé porque hace 2 días recibi una llamada perdida de él, al principio no me importo, porque pense esta tentando el terreno a ver si todavia estoy disponible, pero luego empece a pensar y a pensar, y si me echa de menos, y si quiere volver conmigo. Esta noche no e dormido, incluso e tenido unas ganas locas de llamarlo, pero no lo voy hacer. ( bueno intentare como sea no hacerlo).

Y ya no sé que hacer, hace unos dias me sentia bien, pero tengo una mala sensación, me siento de bajon total.

supongo que debe ser normal, pero no me siento muy bien la verdad.

A partir de este momento..contacto 0
Yo lo tengo mas dificil pq tenemos un piso en comun y una cuenta aun cuando lo dejamos hace mas de dos meses..De vez en cuando hablamos para ir solucionando cosas del piso..pero la verdad es q casi siempre soy yo la que llama..el como q pasa un poco!!En ese sentido es super dejado pq lo logico seria que si no quiere volver que lo solucionemos cuanto antes las cosas en comun..asi q a partir de este momento yo no lo llamo mas....que sea el quien se mueva que es al que mas falta le hace el dinero!!Yo lo llamo ultimamente x cosas del piso pero el pensara q es una excusa para contactar con el asi q ya paso..Ademas siempre me dice yo te llamo y luego no me llama..dice que me llamaria hoy para quedar mañana para anular los seguros de vida..Ya os contare si me ha llamado..como dicen en mi pueblo....QUIEN QUIERA PECES Q SE MOJE EL CULO..

V
vianey_9949479
19/11/09 a las 14:30
En respuesta a hera_6445086

De bajon
Hola!

Hace aproximadamente 3 semanas que empece el contacto 0, mi histora resumiendo fue que mi ex para si decirlo de alguna forma desaparecio de la noche a la mañana, ya lo habia hecho antes, pero como siempre lo llamaba yo y le mandaba mensajes, pues, alfinal me canse. Y empece el contacto 0.

3 semanas para mi ha habido momenos de todo, la primera semana no podria levantarme de la cama, lloraba, no dormia, no comia. La seguna semana con más fuerza segui adelante, y parecia que esta semana que ya habia las 3 me estaba sintiendo mejor, dormia, comia hacia para asi decirlo de alguna forma algo más de vida.

Y ahora no sé porque hace 2 días recibi una llamada perdida de él, al principio no me importo, porque pense esta tentando el terreno a ver si todavia estoy disponible, pero luego empece a pensar y a pensar, y si me echa de menos, y si quiere volver conmigo. Esta noche no e dormido, incluso e tenido unas ganas locas de llamarlo, pero no lo voy hacer. ( bueno intentare como sea no hacerlo).

Y ya no sé que hacer, hace unos dias me sentia bien, pero tengo una mala sensación, me siento de bajon total.

supongo que debe ser normal, pero no me siento muy bien la verdad.

mantente firme

pucha, tú te empiezas a levantar y te botan nuevamente.

Mantente firme en tu postura y trata de olvidarte del tema de la llamada perdida, un verdadero hombre no deja llamadas perdidas, va al objetivo.

Cariños

A
anny_8566103
19/11/09 a las 14:39
En respuesta a hera_6445086

De bajon
Hola!

Hace aproximadamente 3 semanas que empece el contacto 0, mi histora resumiendo fue que mi ex para si decirlo de alguna forma desaparecio de la noche a la mañana, ya lo habia hecho antes, pero como siempre lo llamaba yo y le mandaba mensajes, pues, alfinal me canse. Y empece el contacto 0.

3 semanas para mi ha habido momenos de todo, la primera semana no podria levantarme de la cama, lloraba, no dormia, no comia. La seguna semana con más fuerza segui adelante, y parecia que esta semana que ya habia las 3 me estaba sintiendo mejor, dormia, comia hacia para asi decirlo de alguna forma algo más de vida.

Y ahora no sé porque hace 2 días recibi una llamada perdida de él, al principio no me importo, porque pense esta tentando el terreno a ver si todavia estoy disponible, pero luego empece a pensar y a pensar, y si me echa de menos, y si quiere volver conmigo. Esta noche no e dormido, incluso e tenido unas ganas locas de llamarlo, pero no lo voy hacer. ( bueno intentare como sea no hacerlo).

Y ya no sé que hacer, hace unos dias me sentia bien, pero tengo una mala sensación, me siento de bajon total.

supongo que debe ser normal, pero no me siento muy bien la verdad.

Ni se te ocurra llamarlo..
...hace una perdida para probarte, seguramente intuye que eso te hace comerte la cabeza y acabarás llamando.

Tu tranquila, que si quiere algo, que no sea jugar, te llamará sin colgar.

A
anny_8566103
19/11/09 a las 14:44

Los altibajos son frecuentes
puedes encontrarte eufórica durante días, y luego de repente, cualquier cosa, algo minúsculo, puede hacer que te de el bajón, así que Aristo disfruta de estos días y a comerse el mundo

Y nada de justificaciones, mi primer novio venía de una familia desestructurada, y yo lo justificaba todo, pero en verdad son cobardes que tiran por el camino más fácil...como la vida les ha puteado, ellos putean no?????? muy fácil

A mi ayer me llamo mi ex, unas 3 veces, pero lo tenía apagado. No pienso devolverle la llamada, por supuestisimo

A
an0N_785243099z
19/11/09 a las 15:14
En respuesta a anny_8566103

Los altibajos son frecuentes
puedes encontrarte eufórica durante días, y luego de repente, cualquier cosa, algo minúsculo, puede hacer que te de el bajón, así que Aristo disfruta de estos días y a comerse el mundo

Y nada de justificaciones, mi primer novio venía de una familia desestructurada, y yo lo justificaba todo, pero en verdad son cobardes que tiran por el camino más fácil...como la vida les ha puteado, ellos putean no?????? muy fácil

A mi ayer me llamo mi ex, unas 3 veces, pero lo tenía apagado. No pienso devolverle la llamada, por supuestisimo

Eso de los altibajos es cierto...
me sentía faltal por esta "inestabilidad emocional" un día bien,... otro día mal... al rato otra vez bien... en fin, unos altibajos que no veas.. pero veo que son más frecuentes que lo que pensaba...

A
an0N_785243099z
19/11/09 a las 15:19

Otra vez estaba hoy conectado...
otra vez en cuanto ha llegado a su casa se ha conectado y luego se ha quitado... ya van 5 días seguidos que lo hace... seguro que se estará pensando dónde me he metido... ya que él siempre que se mete puede hablar conmigo, y al cortar me dijo, que se metería de vez en cuando sólo para hablar conmigo, y sé que lo hace para eso... por eso ahora se mete tanto seguido porque no me ve...

Pero ahora me da cosilla... no sé si ponerme en algún momento como conectada o esperar a lo que tenía pensado (que se ponga en contacto conmigo de otro modo)

También he pensado que me podría poner como conectada y cuando lo viera entrar quitarme, y así él pensaría "¿por qué se ha quitado? ¿no quiere hablar conmigo?"... o tal vez sea peor y piense por eso que ahora ya paso definitivamente de él... no sé, qué pensáis? sigo así ? me pongo como conectada y espero a que me hable? o me pongo como conectada y cuando se meta me quito para que se pudiera comer un poco el coco?... ayssss, qué líos más tontos me hago en lugar de pasar del tema y ya está verdad?...

I
inger_5788184
19/11/09 a las 16:03

Holis a todas
Chicas(os): No es facil sentir esa angustia or la persona que no esta al lado de uno, pero nosotros somos mucho mejores y tenemos que tener la voluntad de seguir, bueno yo llevo dias sin hablar ni menos buscarlo pq la ultima vez que nos vimos fue una discusion muy fuerte y donde el se comporto de la forma mas cobarde que puede ser un hombre, pero bueno es lo que hay, por lo mismo he echo varias actividades y me he propuesto salir de todo esto y gracias a todos los mensajes que dejan ustedes me he dado cuenta que siempre es bueno seguir adelante, dicen delos errores se aprende, aunque se sientan solas no es asi, siempre va a ver alguien a su lado que los va apoyar en este caso estamos todos en las mismas, asi que a seguir y si viene algun bajon comentenlo por aca asi nos ayudamos mutuamente.

saludos

D
dorys_8320278
19/11/09 a las 17:26

Mal dia..
ayyy chicas mal dia!!! tengo un dia muy triste...un dia de esos donde no entiendo nada, y todo lo bueno que habia avanzado, todas las buenas palabras que a ella le habia dicho, que aceptaba esto, que era lo mejor, q tiempo al tiempo....lo mandaria a la mierda, y la llamaria...y le diria 4 cosas...de ellas...3 mal dichas!!! a ver si alguien escribe y me puede frenar los pies...
como estais vosotras???

un abrazo!

E
eire_5941379
19/11/09 a las 17:36
En respuesta a dorys_8320278

Mal dia..
ayyy chicas mal dia!!! tengo un dia muy triste...un dia de esos donde no entiendo nada, y todo lo bueno que habia avanzado, todas las buenas palabras que a ella le habia dicho, que aceptaba esto, que era lo mejor, q tiempo al tiempo....lo mandaria a la mierda, y la llamaria...y le diria 4 cosas...de ellas...3 mal dichas!!! a ver si alguien escribe y me puede frenar los pies...
como estais vosotras???

un abrazo!

Ayer fui asi mi dia...
Me levante rallada, con ganas de mandarle un sms... pero no lo hice y entre tanto pensar y pensar me di mi lote de llantina, me quede superbien y a dormir...
Hoy me he levantado con otro ánimo, pero ya se sabe que esto es como una noria, dias de subida y dias de bajada, hasta que cada vez se baje menos y estemos en la cima.... que yo espero que sea pronto.
Besos miles a todas

A
alize_8242290
19/11/09 a las 17:40
En respuesta a dorys_8320278

Mal dia..
ayyy chicas mal dia!!! tengo un dia muy triste...un dia de esos donde no entiendo nada, y todo lo bueno que habia avanzado, todas las buenas palabras que a ella le habia dicho, que aceptaba esto, que era lo mejor, q tiempo al tiempo....lo mandaria a la mierda, y la llamaria...y le diria 4 cosas...de ellas...3 mal dichas!!! a ver si alguien escribe y me puede frenar los pies...
como estais vosotras???

un abrazo!

Se fuerte !!
Yo estos dias me he sentido muy rara...como si estuviera saliendo de una resaca o como si fuera a resfriarme.....ando tan tonta que estoy hasta a tropezones , mi jefe me pregunta donde estoy porque me quiere traer de vuelta al mundo jajjajajaj...
No hagas nada.... sabes cuando me dicen tiempo al tiempo siempre se me viene el recuerdo de un novio que tuve en el cole,yo estuve enamorada de el durante 2 años y me le declare no se cuantas y siempre me decia tiempo al tiempo ,cuando por fin me dio el si ....me aburrio al mes y medio de haber empezado....plop !!!!!! jajjajaja (Te lo cuento solo para que te despejes un poco y te rias algo...si es que se puede )

abrazos !!

A
an0N_785243099z
19/11/09 a las 17:49
En respuesta a dorys_8320278

Mal dia..
ayyy chicas mal dia!!! tengo un dia muy triste...un dia de esos donde no entiendo nada, y todo lo bueno que habia avanzado, todas las buenas palabras que a ella le habia dicho, que aceptaba esto, que era lo mejor, q tiempo al tiempo....lo mandaria a la mierda, y la llamaria...y le diria 4 cosas...de ellas...3 mal dichas!!! a ver si alguien escribe y me puede frenar los pies...
como estais vosotras???

un abrazo!

No la llames...
No la llames Afroparis, piensa que esto es un pronto... una de esas bajadas que se tienen... si la llamas luego te arrepentirás, aguanta un poco y verás cómo se te pasan las ganas... Venga, anímate guapa!!

A
alize_8242290
19/11/09 a las 17:54

Haber si así suben un poco el animo
Les cuento un chiste........... si sè lo saben bueno leanlo de nuevo para que se rian otra vez
BUENISIMO!!!!

Un sujeto está en una entrevista de trabajo.
El psicólogo le dice :
- Le voy a realizar un test final para su admisión.
- Perfecto, dice el candidato.
Entonces el psicólogo le pregunta:
- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su
dirección, ¿Usted qué piensa que es?
- Un auto, dice el candidato
- Un auto es muy poco, ¿Qué tipo de auto? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?
- ¿Y cómo lo voy a saber ?
- Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:
- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su
dirección, ¿qué es ?
- Una moto, dice el candidato.
- Si,pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki ?
- Pero si es una calle oscura ¿cómo lo voy a saber ? (ya medio nervioso)
- Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:
- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño
y percibe que viene más lento, ¿qué es?
- Una bicicleta
- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh?
- No sé !!.
- Usted fue reprobado! - Dice el psicólogo.
Entonces el candidato, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:
- Aunque fui reprobado me pareció muy interesante este test
¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma linea de razonamiento?
Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!
- Usted señor, está a la tarde casi noche en una calle mal iluminada. Ahí
ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, girando su
cartera, ¿qué es?
- Ah! - dice el psicólogo - es una ...
- Si, pero ¿qué ... ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O la ... que lo
parió?


A
anny_8566103
19/11/09 a las 18:00

Aristo guapaaaaa
Pues tanta maldad, bien lejos, si en el fondo creo que somos afortunadas por quitarnos a semejantes bichos de encima.

Lo del mío es muy sencillo guapa, te lo explico:

el domingo fue mi cumple, y él no me llamó, así que imagino que llamó ayer para decirme "ayyy perdona, se me pasó tu cumple, felicidades" nada más. Lo cuál es mentira, se acuerda de sobras del día de mi cumpleaños (a las malas incluso lo tenia en la alarma del móvil) pero todo responde a la maldad ya mencionada. Quiere quedar por encima mio, y ayer lo que pretendía de nuevo era quedar por encima, "uyyyyyy perdona, tu cumple era el domingo, pero hoy miércoles me he acordado, 3 días después, es cuando me he acordado de ti, porque claro, tú no me importas lo suficiente". Es por eso nada más....

A
an0N_869109799z
19/11/09 a las 18:29

Yooooo porfa lo necesito
unchico me esta machacando y dsd hoy decidi dejar de llamarle...creo k no podre hacerlo.

M
manya_8109442
19/11/09 a las 21:19
En respuesta a alize_8242290

El no me elimino
Yo lo hicé primero ....lo elimine de facebook,del msn,del correo de mi empresa no me quede con nada borré fotos,correos,bote a la basura sus regalos todo , todo lo que tuviera que ver con él . Peró un dia estando en una de mis cuentas de correo me percate que me aparecio un mensaje que decia ,.....vuelva a reiniciar la pagina ya que esta iniciando sesion desde otro pc...... y yo quede
y ahi me acorde que el tenia mi clave justamente de ese correo...haci que me dije ya pues hagamos lo mismo y como el cuenta con 2 msn y en los 2 se tiene el mismo de contacto y se cual es el que ocupa para su trabajo de vez en cuando me conecto por el correo por el cual yo se que no va a estar conectado y ahi veo si esta o no siempre ingreso como no conectada,esó es!!! No he cambiado mis claves del msn y me he dado cuenta que a primera hora todos los dias de lunes a viernes apenitas llega a su trabajo abre mi correo ya que me sale el mismo mensaje,y para probarlo me he dicho comprobemoslo..... hoy me conecte antes que el llegara a su trabajo por su msn que no ocupa...ya lo deje y empece a trabajar y con mi correo abierto cuando me salio el mensaje dije que hable anteriormente me dije ya llego a la oficina y si habia llegado ya aparecia como conectado....medio rollo este........al final me doy cuenta que ni el ni yo nos olvidamos del otro y esto de la ruptura ya esta de aniversario de 3 meses ....ayyyyyyyyyyyy que dificil lo mio..jajjjaja

Yo también contacto 0...
Yo también contacto 0 pero no desde hoy, sino que llevo haciéndolo desde el mismo día que se fue. Es más, descolgaba el teléfono de casa, deconectaba el móvil, no me conectaba al messenger, incluso cambie de itinerario para venir a casa para no cruzármelo. Y aún así, me lo encontraba. Él sin embargo, nunca mantuvo el contacto 0. Si me pillaba en el messenger de madrugada intentaba hablarme, etc...

Quien lo entienda que me lo cuente.....

I
ianire_6122835
20/11/09 a las 4:56

...mal día para mi tmb
hoy metí la pata hasta la coronillaaaaaaa........pero bueno..ya estáa ya pasó,,,,le mandé un montón de mensajes pero no de amor, todas críticas tras críticas haciéndome la malaaaaaa... que mal, que mal...y no se porq...porq realmente venía muy bien...debe ser porq él tmb me hace contacto cero...ajajjajajja....y eso me indignaaaaaaaaaa...ahora con esto voy a tener q remar otra vez como desde el principio...bueno, bueno, siempre hay tiempo, y si no lo hay q se vaya a la reverendísima M (evito decirlo asi esquivo censura, me censuro solaaa)

Besos a todas!!!! Y SI NO ESTÁN CON NOSOTRAS ES PORQ NO NOS MERECEN, Y MERECEMOS ALGO MUUUCHO MEJOR.,..QUE YA ESTARÁ POR VENIR EN ALGUN MOMENTOOOO...CIERTO??? CONVENCIMIENTO MUJERES!

Y
ysaura_8180194
20/11/09 a las 5:15

Tengo poca voluntad
Yo llevo un día y medio desde que decidí decirle que ya no más, pero estoy que llamo, me siento pésimo. Espero no hacerlo mañana; trato de apegarme a las cosas feas y a su grosería por teléfono para no volver a caer.

A
an0N_796471399z
20/11/09 a las 8:45
En respuesta a anny_8566103

Aristo guapaaaaa
Pues tanta maldad, bien lejos, si en el fondo creo que somos afortunadas por quitarnos a semejantes bichos de encima.

Lo del mío es muy sencillo guapa, te lo explico:

el domingo fue mi cumple, y él no me llamó, así que imagino que llamó ayer para decirme "ayyy perdona, se me pasó tu cumple, felicidades" nada más. Lo cuál es mentira, se acuerda de sobras del día de mi cumpleaños (a las malas incluso lo tenia en la alarma del móvil) pero todo responde a la maldad ya mencionada. Quiere quedar por encima mio, y ayer lo que pretendía de nuevo era quedar por encima, "uyyyyyy perdona, tu cumple era el domingo, pero hoy miércoles me he acordado, 3 días después, es cuando me he acordado de ti, porque claro, tú no me importas lo suficiente". Es por eso nada más....

verdad ke duele bastante!!
ohh.. igual a mi.. un amigo se olvido de mi cumple cuando pense ke si lo tenia muy pendiente.. pero como es del otro lado del charco y lo conoci en internet.. pues no me importo mucho... despues de todo... Hello!!.. tengo vida.. Verdadera claro esta...
Pero Obvio ke si le arme un pancho... primero como si nada.. despues se lo heche en cara y al final aun cuando nos enojamos.. pues tambien volvia a repetirselo..
Claro ke si les importamos... Solo ke el nivel es muy poco comparado de lo ke estamos esperando... asi ke esta en desbalance...

Saludos!!

A
an0N_796471399z
20/11/09 a las 9:00

Ohhh.. a mi forma de ver las cosas!!
No entiendo realmente porke dependemos de alguien para amarnos... Creo ke no somos dueños de nada.. ni de nadie... realmente nacimos solos...

Hace como 10 años pense ke era bonito ke le interesaras tanto a alguien, ke te comprendiera y todas esas cositas... ya lo experimente y es de lo mas absurdo ahora ke no pueda vivir sin mi... Te crees??.. oye.. desde el momento en dejaste de ser tu, para ke yo me convirtiera en tu existir... me dejaste de atraer... tu individualidad era lo ke me tenia contigo...

Ahora pienso ke regale mi libertad por muy poco...

P
parvez_8465441
20/11/09 a las 10:38

Yo tambien lo he decidido
hola yo tambien he decidido empezar el contacto 0,,pero primero le mande un sms diciendole,,,,,hola deseo que seamos felices,,,lamento no poder respetar el tiempo que me pediste,,cuando este mejor ya ablaremos,te deseo lo mejor del mundo,,,QUE SEAS MUY FELIZ,,,eso se lo mande por la mañana,,,,pues por la noche me contesto deseando me tambien lo mejor,,,,y la los 10 minutos ya empezo a llamarme,,,,,,
la verdad que un dia antes fuy a verla sin que ella me dijese nada,,,,me presente y le esplique lo que sentia,,,,,pero nada,,,,no queria ceder,,,,y para que yo lo pase mal que lo pase ella,,,,,,,me vine a casa roto,,,,y he decidido pasasr de todo,,,voy hacer mi vida aun que sea duro para mi,,,,,

me vine roto a mi casa,,,,,cuando estava con ella,,,,ablando salio por la radio lo de la pelicula de crepusculo,,,,y le pregunte si le apetecia ir al cine,,,,,,y me contesto que un amigo le abia sacado la entradas,,,,,,eso fue para hacer mas daño para undirme,,y le dije que ya tenia a alguien,,,me decia que no que es un amigo,,,,,,,,,y guardia civil,,,,pues es lo que quiere pues ya lo tiene,,,,,,le fuy a dar una abrazo y me puso las manos,,,otro mas,,,y me fuy a depedir y me dio 2 picos,,,,me fuy muy dolido,,,
si no quieres nada con migo para que me contestas al msm y luego me llamas,,,,,,ya no voy a dejar que me aga mas daño,,,,,luego estaba conectada y no le hice ningun caso,,,,
hoy me siento con mucho animo,,,,ME HE QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA,,,,,,,

A
azara_6189589
20/11/09 a las 13:00

Mi contacto 0
soy nueva por aqui, pero os leo mucho, mi contacto 0 en un mes lo ha roto él una vez para volver aunque no sirvio pq el no quiere aclarar las cosas, quiere q sigan como antes, y yo este lunes. El contacto 0 es lo mas horroroso q he pasado en la vida, debe de ser q la vida no se ha portado tan mal conmigo, pero, aunque no quiero ser muy quejica, estoy muy mal, la ansiedad me mata, no duermo, he empezado con el psico, pero no sé yo, a veces creo q nadie me puede ayudar. Mi pareja, mejor dicho mi ex pareja, lo quiere todo, y al principio me queira mucho, ahora lo hace de una manera muy rara, teniamos una relacion en la distancia despues de haber estado un año maravilloso viviendo juntos, y ya dos años y medio separados por muchos kms, nuestra relacion muy seria desde el principio pq flipamos el uno con el otro cuando nos conocimos. Es un tipo muy peculiar q adora su libertad, pero siempre se planteaba la vida conmigo, siempre, hasta q lo dejo de hacer y empezar a ir a lo suyo, y yo detras como una tonta, y siempre diciendome q me queria mas q a nada pero nunca lo demostraba. Yo creo q las relaciones con el tiempo tienen q ir a mas, y la nuestra ha ido a menos pero el siempre diciendome q algun dia me iba a recompensar y mientras tanto a su bola. Lo peor es q siempre le crei y aguante, hasta q he tocado fondo, realmente hundida , muy poca confianza en mi misma y una dependencia emocional de él increible. Me quiere a su manera, q aguante, una forma egoista, me entiende pero me dice q no me puede dar mas, pero al mismo tiempo no me deja ir. El lunes cuando le puse un sms me llamo al instante estaba muy ilusionado con hablar conmigo, sabe q tenemos papeles q arreglar, pero no lo quiere hacer de momento, pero tampoco hace nada por arreglar la situacion, dice q no llama por no oirme tan mal, aunque no le ruego, nunca le he rogado pero siempre aguanté que es como rogar. Llevo cuatro dias de contacto cero, pero sé q el vendrá la semana q viene, y vendra a mi casa, y me costará aguantar el tipo para no desmoronarme, y no sé q hacer, necesito mas tiempo para estar mejor, pero no puedo valorar cuanto, 1 mes mas, 2 meses, 6....no lo sé. Me averguenza decir esto, pero creo q a lo poco q me ofrezca volveria otra vez, por eso no quiero verle, pero tiene el coche en mi casa, los mandos los tengo yo del garaje, y q me va a esperar sentado en el sofa hasta q yo vuelva, y yo en el fondo deseando verle. Lo peor, siempre fue muy libe e independiente y ahora no me reconozco, no me imagino todo sin él.
Muchas gracias por escucharme

I
ixeya_6446295
20/11/09 a las 13:19
En respuesta a azara_6189589

Mi contacto 0
soy nueva por aqui, pero os leo mucho, mi contacto 0 en un mes lo ha roto él una vez para volver aunque no sirvio pq el no quiere aclarar las cosas, quiere q sigan como antes, y yo este lunes. El contacto 0 es lo mas horroroso q he pasado en la vida, debe de ser q la vida no se ha portado tan mal conmigo, pero, aunque no quiero ser muy quejica, estoy muy mal, la ansiedad me mata, no duermo, he empezado con el psico, pero no sé yo, a veces creo q nadie me puede ayudar. Mi pareja, mejor dicho mi ex pareja, lo quiere todo, y al principio me queira mucho, ahora lo hace de una manera muy rara, teniamos una relacion en la distancia despues de haber estado un año maravilloso viviendo juntos, y ya dos años y medio separados por muchos kms, nuestra relacion muy seria desde el principio pq flipamos el uno con el otro cuando nos conocimos. Es un tipo muy peculiar q adora su libertad, pero siempre se planteaba la vida conmigo, siempre, hasta q lo dejo de hacer y empezar a ir a lo suyo, y yo detras como una tonta, y siempre diciendome q me queria mas q a nada pero nunca lo demostraba. Yo creo q las relaciones con el tiempo tienen q ir a mas, y la nuestra ha ido a menos pero el siempre diciendome q algun dia me iba a recompensar y mientras tanto a su bola. Lo peor es q siempre le crei y aguante, hasta q he tocado fondo, realmente hundida , muy poca confianza en mi misma y una dependencia emocional de él increible. Me quiere a su manera, q aguante, una forma egoista, me entiende pero me dice q no me puede dar mas, pero al mismo tiempo no me deja ir. El lunes cuando le puse un sms me llamo al instante estaba muy ilusionado con hablar conmigo, sabe q tenemos papeles q arreglar, pero no lo quiere hacer de momento, pero tampoco hace nada por arreglar la situacion, dice q no llama por no oirme tan mal, aunque no le ruego, nunca le he rogado pero siempre aguanté que es como rogar. Llevo cuatro dias de contacto cero, pero sé q el vendrá la semana q viene, y vendra a mi casa, y me costará aguantar el tipo para no desmoronarme, y no sé q hacer, necesito mas tiempo para estar mejor, pero no puedo valorar cuanto, 1 mes mas, 2 meses, 6....no lo sé. Me averguenza decir esto, pero creo q a lo poco q me ofrezca volveria otra vez, por eso no quiero verle, pero tiene el coche en mi casa, los mandos los tengo yo del garaje, y q me va a esperar sentado en el sofa hasta q yo vuelva, y yo en el fondo deseando verle. Lo peor, siempre fue muy libe e independiente y ahora no me reconozco, no me imagino todo sin él.
Muchas gracias por escucharme

Hola
ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA CONTIGO....ESTOY IGUAL IGUAL QUE TU...EL HACE LO MISMO CONMIGO IGUAL IGUAL....YO FLIPO ES EGOISMO PURO Y DURO

A
azara_6189589
20/11/09 a las 13:41
En respuesta a ixeya_6446295

Hola
ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA CONTIGO....ESTOY IGUAL IGUAL QUE TU...EL HACE LO MISMO CONMIGO IGUAL IGUAL....YO FLIPO ES EGOISMO PURO Y DURO

Si
estoy convencida, a estas alturas como tu dices q es egoismo puro, ahora lo primero son sus cosas y lo q a el le apetece, en su caso viajar porque tiene muchos dias libres, y cuando tiene un rato viene, y eso ya leparece el esfuerzo mas grande del mundo y me dice q lo hace por el amor q siente hacia mi. Yo reconozco q es una persona q no me conviene aunque me quiere a su forma, es un embaucador que me tiene bien pillada, pero no estoy preparada para deshacerme de él. Es todo un lio, si estoy con él estoy mal, pero si estoy sin él estoy peor. Te mando mucho animo para ti tambien.

D
dorys_8320278
20/11/09 a las 13:52

Consejo!!
Ayer yo lo puse en practica...porque a mi lo que me mata, son las noches...vivo sola y de mas y es horribleeeee!!! asi que mi psicologa (si...voy a la psicologa porq quiero salir de aqui como sea) me recomendo que cada vez que tenga ganas de hablar con mi ex, coja una libreta y apunte tooooodo lo que yo le diria, y lo que ella me contestaria...no se en vuestros casos, pero en el mio, las conversas siempre son iguales, asi que ya se que dire yo y que dira ella.... y luego, lo ultimo, que apunte lo que realmente me gustaria decirme a mi misma...y ayer lo puse en practica....escribi alrededor de una hora, y llore mucho...al terminar lo lei en alto, y la verdad, que al ver la conversa que ibamos a tener, se me fueron todas las ganas...y al leer lo que me gustaria decirme a mi misma...supe que saldria adelante asi que probar!!!
Mi psicologa tambien me dijo q es bueno llorar, que no nos lo debemos reprimir...porq yo le conte q ya llevo un mes y medio asi y ya me da hasta rabia sentirme mal, q siento q deberia estar mejor y no lo estoy...y me dioj que si reprimes tus lagrimas, y te obligar a no estar mal, la bola q tienes dentro, se hace mas grande....y q hay q llorar y desahogarse!

Animo!

I
ixeya_6446295
20/11/09 a las 14:22
En respuesta a azara_6189589

Si
estoy convencida, a estas alturas como tu dices q es egoismo puro, ahora lo primero son sus cosas y lo q a el le apetece, en su caso viajar porque tiene muchos dias libres, y cuando tiene un rato viene, y eso ya leparece el esfuerzo mas grande del mundo y me dice q lo hace por el amor q siente hacia mi. Yo reconozco q es una persona q no me conviene aunque me quiere a su forma, es un embaucador que me tiene bien pillada, pero no estoy preparada para deshacerme de él. Es todo un lio, si estoy con él estoy mal, pero si estoy sin él estoy peor. Te mando mucho animo para ti tambien.

Hola
si..ellos quieren a su manera..pero yo no la entiendo.... ........luego me dice todo lo que quiero escuchar y ya esta....pero luego cuando ve que me pierde se vuelve como loco..a hecho cosas que he flipado...pero luego cuando me tiene otra vez...se comporta egoista sigue su ritmo y no hace nada por demostrarlo,el piensa que no hace nada malo y ya esta...nose,yo en realidad pienso que puede que me quiera pero yo quiero algo bueno para mi y el no me hace sentirme estable.

I
inger_5788184
20/11/09 a las 14:44

Casi, casi, toy con bajon
Bueno les cuento que el dia de ayer sali con unos amigos y bueno me tome unos traguitos y me acorde de mi ex, lo cual lo unico que queria era llamarlo y verlo, despues queria llamarlo de otro telefono para que no conociera mi numero y solo para escucharlo, pero al final decidi no llamar, pero hoy desperte terrible, no dejo de pensar en el y siempre me pasa justo los fines de semana y me da una angustia terrible, ademas que quiero llorar para desahogarme pero no puedo y no se porque, necesito de sus consejos para no pensar mas y como puedo llorar pq esto me esta haciendo muy mal el no poder desahogarme

Gracias

V
vianey_9949479
20/11/09 a las 15:51
En respuesta a an0N_796471399z

Ohhh.. a mi forma de ver las cosas!!
No entiendo realmente porke dependemos de alguien para amarnos... Creo ke no somos dueños de nada.. ni de nadie... realmente nacimos solos...

Hace como 10 años pense ke era bonito ke le interesaras tanto a alguien, ke te comprendiera y todas esas cositas... ya lo experimente y es de lo mas absurdo ahora ke no pueda vivir sin mi... Te crees??.. oye.. desde el momento en dejaste de ser tu, para ke yo me convirtiera en tu existir... me dejaste de atraer... tu individualidad era lo ke me tenia contigo...

Ahora pienso ke regale mi libertad por muy poco...

Diste en el clavo... esa es nuestra culpa

Él me adoraba en el principio de la relación, daba gracias a Dios por conocerme... y yo le retribuí con todo mi ser, sus gustos los convertí en los míos, su familia la asumí como mía, sus exitos y fracasos eran los míos...

Luego que era yo? una plantita!!! un gomero

y empezamos a perder la magia y la energía, yo era desdichada porque él no se comprometía conmigo y no daba el siguiente paso, y empece a mostrar desinterés en él, nos fuimos alejando.

Aca hay muchas mujeres que se quejan, pero para llegar a este extremo hay qu ver que hicimos o que dejamos de hacer, porque si no la proxima vez que encontremos a alguien, o a nuestro amado aún EX... las cosas van a converger al mismo final.

Pensemos en este fracaso y dolorosa etapa de nuestras vidas como una oportunidad de crecer, madurar, sacar en limpio lo bueno, las cosas lindas que aprendimos y ver las cosas malas que hicimos.

Cariños



I
israa_5397571
20/11/09 a las 16:27

Hoy empiezo yo
jo!!!stoy fatal chicas xq tiene q pasar esto stoy desesperada no teng ganas de hacer nada solo star con el...y todo se a destruido por volver a quedar con el despues d mes y medio y ahora vuelve a pasar d mi stoy fatal xq e sido tan tonta ayer le llame y no lo cogio....y stoy destruida...pero apartir d hoy necesito fuerzas para no caer y desaparecer para siempre

D
dorys_8320278
20/11/09 a las 21:24

Chicassss
como vais?? alguna ha caido??? tenemos que ser sinceras eh!!
yo no...llevo 4 dias, los dos primeros genial, y ahora me cuesta mas...solo hago q imaginarme que ella vuelve, y encima de la manera mas romantica, no os penseis que me vale una simple llamada ehhh jajaja soy realmente idiota... pero cada vez q he tenido ganas de saber de ella, hago de todo para evitarlo, llamo a gente, escribo, miro peliculas....
Como os va a vosotras??

Un abrazoo!

A
an0N_785243099z
20/11/09 a las 21:34
En respuesta a dorys_8320278

Chicassss
como vais?? alguna ha caido??? tenemos que ser sinceras eh!!
yo no...llevo 4 dias, los dos primeros genial, y ahora me cuesta mas...solo hago q imaginarme que ella vuelve, y encima de la manera mas romantica, no os penseis que me vale una simple llamada ehhh jajaja soy realmente idiota... pero cada vez q he tenido ganas de saber de ella, hago de todo para evitarlo, llamo a gente, escribo, miro peliculas....
Como os va a vosotras??

Un abrazoo!

Yo llevo ya...
9 días sin hablar absolutamente nada con él, vamos, no me ha visto el pelo (yo sí a él por internet pero él a mí no me ha visto), pero en realidad sin yo hablarle primero llevaré como unas 3 semanas por ahí, lo que pase lo que comenté, que me ponía en el messenger y él me hablaba así que le contestaba, hasta que hace esos 9 días no aparezco ni siquiera por ahí...

La verdad es que lo llevo relativamente "bien" pero lo tengo siempre en mi mente... no es que me agobie ni nada pensando en él, sino que lo tengo siempre presente...

Mi madre me dice que por qué no hago yo algo... que él siempre ha sido el que ha hecho todo y ya que en parte cortó por eso (porque yo no le demostraba nada) pues que se lo demostrara ahora...

Pero es que después de que lo dejáramos yo me sinceré, si él hubiese querido pues hubiera aceptado no? pero no... se limitó a decir lo que ya os dije, que ojalá se lo hubiera dicho antes y que ya estaba muy quemado (el pobre me lo dijo llorando) yo sé que se ha sentido muy mal por eso no le guardo rencor ni nada, es más probablemente en su situación yo también hubiera hecho lo mismo...

Con esto no me estoy echando a mí todas las culpas porque él también tuvo parte de culpa al guardarse todas esas cosas que le sentaban mal en lugar de decírmelo, pero bueno...

La cosa es esa... ¿qué pensáis sobre lo que dice mi madre? sigo igual? le hago caso a ella????

A
an0N_785243099z
20/11/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_785243099z

Yo llevo ya...
9 días sin hablar absolutamente nada con él, vamos, no me ha visto el pelo (yo sí a él por internet pero él a mí no me ha visto), pero en realidad sin yo hablarle primero llevaré como unas 3 semanas por ahí, lo que pase lo que comenté, que me ponía en el messenger y él me hablaba así que le contestaba, hasta que hace esos 9 días no aparezco ni siquiera por ahí...

La verdad es que lo llevo relativamente "bien" pero lo tengo siempre en mi mente... no es que me agobie ni nada pensando en él, sino que lo tengo siempre presente...

Mi madre me dice que por qué no hago yo algo... que él siempre ha sido el que ha hecho todo y ya que en parte cortó por eso (porque yo no le demostraba nada) pues que se lo demostrara ahora...

Pero es que después de que lo dejáramos yo me sinceré, si él hubiese querido pues hubiera aceptado no? pero no... se limitó a decir lo que ya os dije, que ojalá se lo hubiera dicho antes y que ya estaba muy quemado (el pobre me lo dijo llorando) yo sé que se ha sentido muy mal por eso no le guardo rencor ni nada, es más probablemente en su situación yo también hubiera hecho lo mismo...

Con esto no me estoy echando a mí todas las culpas porque él también tuvo parte de culpa al guardarse todas esas cosas que le sentaban mal en lugar de decírmelo, pero bueno...

La cosa es esa... ¿qué pensáis sobre lo que dice mi madre? sigo igual? le hago caso a ella????

Alguna opinión sobre lo que he puesto antes?
Pues eso... alguna opinión por ahí?

A
an0N_957258999z
20/11/09 a las 22:22
En respuesta a dorys_8320278

Chicassss
como vais?? alguna ha caido??? tenemos que ser sinceras eh!!
yo no...llevo 4 dias, los dos primeros genial, y ahora me cuesta mas...solo hago q imaginarme que ella vuelve, y encima de la manera mas romantica, no os penseis que me vale una simple llamada ehhh jajaja soy realmente idiota... pero cada vez q he tenido ganas de saber de ella, hago de todo para evitarlo, llamo a gente, escribo, miro peliculas....
Como os va a vosotras??

Un abrazoo!

Venga que podemos
Yo llevo desde el lunes en contacto cero.Podemos!

D
dorys_8320278
20/11/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_785243099z

Yo llevo ya...
9 días sin hablar absolutamente nada con él, vamos, no me ha visto el pelo (yo sí a él por internet pero él a mí no me ha visto), pero en realidad sin yo hablarle primero llevaré como unas 3 semanas por ahí, lo que pase lo que comenté, que me ponía en el messenger y él me hablaba así que le contestaba, hasta que hace esos 9 días no aparezco ni siquiera por ahí...

La verdad es que lo llevo relativamente "bien" pero lo tengo siempre en mi mente... no es que me agobie ni nada pensando en él, sino que lo tengo siempre presente...

Mi madre me dice que por qué no hago yo algo... que él siempre ha sido el que ha hecho todo y ya que en parte cortó por eso (porque yo no le demostraba nada) pues que se lo demostrara ahora...

Pero es que después de que lo dejáramos yo me sinceré, si él hubiese querido pues hubiera aceptado no? pero no... se limitó a decir lo que ya os dije, que ojalá se lo hubiera dicho antes y que ya estaba muy quemado (el pobre me lo dijo llorando) yo sé que se ha sentido muy mal por eso no le guardo rencor ni nada, es más probablemente en su situación yo también hubiera hecho lo mismo...

Con esto no me estoy echando a mí todas las culpas porque él también tuvo parte de culpa al guardarse todas esas cosas que le sentaban mal en lugar de decírmelo, pero bueno...

La cosa es esa... ¿qué pensáis sobre lo que dice mi madre? sigo igual? le hago caso a ella????

Laura
hola amiga!

pues la verdad que es un caso dificil el tuyo...porque una parte de mi te diria que siguieras el contacto 0...pero por otra, te diria q hicieses todo lo q esta en tu mano por demostrarle las cosas...crees que te queda algo por hacer?? por ejemplo...mi historia fue asi...yo lo hice todoooooo y ahora si q estoy en contacto 0, no te voy a decir q lo hago solo por mi...lo hago mas para ver si ella piensa...pero lo que me refiero, es que mi cabeza esta tranquila porq hice todo, me presente en su ciudad, pase el dia con ella, sabe toooodo lo q yo siento...ahora ya me toca retirarme.
Tu crees que te falta alguna manera de demostrarle que lo amas? no con palabras....sino con echos...
Ay no se, siento que te estoy liando mas...jajaja, que te parece mi discursito? te ayuda??

Un abrazo!

A
an0N_785243099z
20/11/09 a las 22:32
En respuesta a dorys_8320278

Laura
hola amiga!

pues la verdad que es un caso dificil el tuyo...porque una parte de mi te diria que siguieras el contacto 0...pero por otra, te diria q hicieses todo lo q esta en tu mano por demostrarle las cosas...crees que te queda algo por hacer?? por ejemplo...mi historia fue asi...yo lo hice todoooooo y ahora si q estoy en contacto 0, no te voy a decir q lo hago solo por mi...lo hago mas para ver si ella piensa...pero lo que me refiero, es que mi cabeza esta tranquila porq hice todo, me presente en su ciudad, pase el dia con ella, sabe toooodo lo q yo siento...ahora ya me toca retirarme.
Tu crees que te falta alguna manera de demostrarle que lo amas? no con palabras....sino con echos...
Ay no se, siento que te estoy liando mas...jajaja, que te parece mi discursito? te ayuda??

Un abrazo!

Jeje
No me lías no, ... yo ya estaba liada, jeje

Pues yo creo que he hecho lo que he podido, me sinceré y luego le he sacado el tema para ver si era definitivo (cuando él no me supo contestar y se limitó a decir "solo se que no sé nada").

Que podría haber hecho más cosas? pues sí... pero es que no me gusta sentirme pesada, y si quedo con él y le comento lo que hay (lo que ya hice) y me suelta lo de "ojalá lo hubieras dicho antes" y lo de "ahora estoy quemado", ... pues ya me alejé, lo acepté y no hice nada más...

No me he quedado con la cosa de decirle más porque creo que se lo dije bien clarito y por supuesto podría haber hecho más cosas, o demostrárselo en lugar de con palabras, ... pero me frena el hecho de que no quiero ser pesada... pienso que igual él ya está seguro o ve que eso es lo mejor, y para qué voy a estar ahí repitiendo las cosas? no sé...

D
dorys_8320278
20/11/09 a las 22:44
En respuesta a an0N_785243099z

Jeje
No me lías no, ... yo ya estaba liada, jeje

Pues yo creo que he hecho lo que he podido, me sinceré y luego le he sacado el tema para ver si era definitivo (cuando él no me supo contestar y se limitó a decir "solo se que no sé nada").

Que podría haber hecho más cosas? pues sí... pero es que no me gusta sentirme pesada, y si quedo con él y le comento lo que hay (lo que ya hice) y me suelta lo de "ojalá lo hubieras dicho antes" y lo de "ahora estoy quemado", ... pues ya me alejé, lo acepté y no hice nada más...

No me he quedado con la cosa de decirle más porque creo que se lo dije bien clarito y por supuesto podría haber hecho más cosas, o demostrárselo en lugar de con palabras, ... pero me frena el hecho de que no quiero ser pesada... pienso que igual él ya está seguro o ve que eso es lo mejor, y para qué voy a estar ahí repitiendo las cosas? no sé...

Y alguna sorpresa...¿
Y si pruebas con una ultima sorpresa final?? no se muy bien como esta tu historia, si viviis cerca...pero si quieres podemos empezar un tema jeje para recoger ideas...una idea origianal, y q demuestre q estas dispuesta a hacerle saber dia a dia q lo amas, en caso de q volvierais....
Si alguna te convenciese, la podriamos mejorar...que te parece? o prefieres seguir con el contacto 0?? por como fue vuestra ultima "cita" no parece q el te considere una pesada, y tampoco q lo estes agobiando...

Pensare en ello!! cuentame un poco y yo me pongo a imaginar si te apetece...jejeje

Un besote guapa!!

A
an0N_785243099z
20/11/09 a las 23:23
En respuesta a dorys_8320278

Y alguna sorpresa...¿
Y si pruebas con una ultima sorpresa final?? no se muy bien como esta tu historia, si viviis cerca...pero si quieres podemos empezar un tema jeje para recoger ideas...una idea origianal, y q demuestre q estas dispuesta a hacerle saber dia a dia q lo amas, en caso de q volvierais....
Si alguna te convenciese, la podriamos mejorar...que te parece? o prefieres seguir con el contacto 0?? por como fue vuestra ultima "cita" no parece q el te considere una pesada, y tampoco q lo estes agobiando...

Pensare en ello!! cuentame un poco y yo me pongo a imaginar si te apetece...jejeje

Un besote guapa!!

Oye pues...
me parece muy buena idea!! la verdad es que sí que lo he pensado a veces pero uff, soy muuuuy reservada para esas cosas (me cuesta demostrar el cariño y tal...) puedo parecer fría, pero en el fondo no soy nada de eso, todo lo contrario... y seguro que se sorprendería mucho sólo por el simple hecho de verme haciendo algo de esto.

A ver si se nos ocurre algo... es difícil...

I
ixeya_6446295
21/11/09 a las 9:50
En respuesta a dorys_8320278

Chicassss
como vais?? alguna ha caido??? tenemos que ser sinceras eh!!
yo no...llevo 4 dias, los dos primeros genial, y ahora me cuesta mas...solo hago q imaginarme que ella vuelve, y encima de la manera mas romantica, no os penseis que me vale una simple llamada ehhh jajaja soy realmente idiota... pero cada vez q he tenido ganas de saber de ella, hago de todo para evitarlo, llamo a gente, escribo, miro peliculas....
Como os va a vosotras??

Un abrazoo!

Fatal...
YO LO LLEVO MAL....ESPERANDO A QUE SUENE EL TELEFONO...LLEVO DESDE EL LUNES ....EL ME LLAMO EL MARTES Y NO SE LO COJI,LO QUE QUIERO ES QUE PIENSE BIEN LAS COSAS ES UN INMADURO PARA LA EDAD QUE TIENE....YO NO LE VOY A LLAMAR..ES MAS...PIENSO NO COJERSELO..QUIERO QUE HAGA ALGO ..NO SOLO UNA LLAMADA..YO HE HECHO MIL COSAS POR EL....NO QUIERO SOLO UNA LLAMADA ANDA YAAAAA..........LO UNICO QUE EL LUNES ES SU CUMPLEAÑOS Y NOSE QUE HACER CREO QUE NO LE VOY A LLAMAR ...ES TRISTE PERO PARA QUE VEA QUE YA NO ESTOY AHI PARA TODO...NOSE QUE HACER LA VERDAD....

A
an0N_957258999z
21/11/09 a las 11:46
En respuesta a ixeya_6446295

Fatal...
YO LO LLEVO MAL....ESPERANDO A QUE SUENE EL TELEFONO...LLEVO DESDE EL LUNES ....EL ME LLAMO EL MARTES Y NO SE LO COJI,LO QUE QUIERO ES QUE PIENSE BIEN LAS COSAS ES UN INMADURO PARA LA EDAD QUE TIENE....YO NO LE VOY A LLAMAR..ES MAS...PIENSO NO COJERSELO..QUIERO QUE HAGA ALGO ..NO SOLO UNA LLAMADA..YO HE HECHO MIL COSAS POR EL....NO QUIERO SOLO UNA LLAMADA ANDA YAAAAA..........LO UNICO QUE EL LUNES ES SU CUMPLEAÑOS Y NOSE QUE HACER CREO QUE NO LE VOY A LLAMAR ...ES TRISTE PERO PARA QUE VEA QUE YA NO ESTOY AHI PARA TODO...NOSE QUE HACER LA VERDAD....

Hola
Caray gusanita que madrugadora.Ánimo chicas que tenemos que salir de esta, a ver a cuánt@s de vosotros os han llamado?A mi no?Asi que,por qué voy a hacerlo yo?Tenemos que hacernos valer.Además pensad que es fin de semana, no creo que llamen, a lo mejor por la semana si,pero el finde...vamos a tener que intercambiarnos los móviles, y cuando tengamos ganas de llamar@s nos damos llamadas perdidas entre nosotros,jeje!Ánimo que nosotr@s valemos mucho, no digo que ell@s no,pero ahora mismo decidimos empezar esto del contacto cero,no?pues a mantenernos firmes en nuestras decisiones, nadie dijo que fuera fácil, asi que a por nuestros sueños!

A
an0N_785243099z
21/11/09 a las 11:53
En respuesta a an0N_957258999z

Hola
Caray gusanita que madrugadora.Ánimo chicas que tenemos que salir de esta, a ver a cuánt@s de vosotros os han llamado?A mi no?Asi que,por qué voy a hacerlo yo?Tenemos que hacernos valer.Además pensad que es fin de semana, no creo que llamen, a lo mejor por la semana si,pero el finde...vamos a tener que intercambiarnos los móviles, y cuando tengamos ganas de llamar@s nos damos llamadas perdidas entre nosotros,jeje!Ánimo que nosotr@s valemos mucho, no digo que ell@s no,pero ahora mismo decidimos empezar esto del contacto cero,no?pues a mantenernos firmes en nuestras decisiones, nadie dijo que fuera fácil, asi que a por nuestros sueños!

Así se habla vacaflor... jeje
Me gusta cómo te has levantado hoy! se te nota optimista!! venga, claro que se puede!! y tú gusanita anímateee!!

I
ixeya_6446295
21/11/09 a las 14:01
En respuesta a an0N_785243099z

Así se habla vacaflor... jeje
Me gusta cómo te has levantado hoy! se te nota optimista!! venga, claro que se puede!! y tú gusanita anímateee!!

Vaya!!!
si vacaflor...hoy te has levantado super animada aunque bueno lo intentas no?....eso esta bien.....pero es tan facil contactar con el...marcas y punto....y tan dificil a veces contenerse....pero no lo he hecho eh! ni lo hare....!!!! me alegro de haber entrado en esta pagina ...la verdad que anima eh!...... UN BESO A TODAS

A
an0N_785243099z
21/11/09 a las 14:09
En respuesta a ixeya_6446295

Vaya!!!
si vacaflor...hoy te has levantado super animada aunque bueno lo intentas no?....eso esta bien.....pero es tan facil contactar con el...marcas y punto....y tan dificil a veces contenerse....pero no lo he hecho eh! ni lo hare....!!!! me alegro de haber entrado en esta pagina ...la verdad que anima eh!...... UN BESO A TODAS

Muy bien gusanita!!
Muy bien!! Pues sí, es tan fácil contactar... es muy difícil aguantar la tentación!! pero me alegro que hayas podido!! pasito a pasito ya verás como cada vez te costará menos!!

I
ixeya_6446295
21/11/09 a las 14:13
En respuesta a an0N_785243099z

Muy bien gusanita!!
Muy bien!! Pues sí, es tan fácil contactar... es muy difícil aguantar la tentación!! pero me alegro que hayas podido!! pasito a pasito ya verás como cada vez te costará menos!!

Gracias
GRACIAS LAURA...POR TUS ANIMOS...NO HAY OTRA FORMA DE HACERLO...LO MEJOR ES ESO...SON TAN EGOISTAS,PERO SABES ESTOY CONVENCIDA DE QUE ELLOS PIERDEN MUCHO MAS QUE NOSOTRAS....

A
an0N_957258999z
21/11/09 a las 21:42
En respuesta a ixeya_6446295

Gracias
GRACIAS LAURA...POR TUS ANIMOS...NO HAY OTRA FORMA DE HACERLO...LO MEJOR ES ESO...SON TAN EGOISTAS,PERO SABES ESTOY CONVENCIDA DE QUE ELLOS PIERDEN MUCHO MAS QUE NOSOTRAS....

Ains
Tan bien como empecé el día y tan mal lo acabó, estoy llorando...chic@s lo echo tanto de menos...Hoy es sábado y puf la de cosas que haciamos juntos los sábados, qué bien lo pasabamos, dios cuanto lo quiero...lo necesito a mi lado,por favor!Cómo pueden ser tan tontos de no verlo...ains de verdad,que acabe pronto el finde!

N
nazish_7291925
21/11/09 a las 23:21

Yo empezaré mañana xq hoy le he visto
después de 15 dias diciendome que se iba de casa, ya x fin, se ha ido, asi que mañana e

N
nazish_7291925
21/11/09 a las 23:25
En respuesta a nazish_7291925

Yo empezaré mañana xq hoy le he visto
después de 15 dias diciendome que se iba de casa, ya x fin, se ha ido, asi que mañana e

Uy, se me ha ido el dedo
pues eso chic@s, que mañana empiezo mi primer dia de contacto 0, bueno 0, 0 del todo no creo, porque tenemos una hija en común y supongo que querrá verla. Pero me estoy leyendo el libro recuperar a tu pareja y voy a tener el contacto mínimo con él en las 5 semanas que el libro recomiendo, y luego.... tácticas de reconquista.
Joe, que animada que estoy, mañana seguro que estoy otra de vez de bajón, pero bueno...

I
ixeya_6446295
22/11/09 a las 12:57
En respuesta a an0N_957258999z

Ains
Tan bien como empecé el día y tan mal lo acabó, estoy llorando...chic@s lo echo tanto de menos...Hoy es sábado y puf la de cosas que haciamos juntos los sábados, qué bien lo pasabamos, dios cuanto lo quiero...lo necesito a mi lado,por favor!Cómo pueden ser tan tontos de no verlo...ains de verdad,que acabe pronto el finde!

Vacaflor...
si no es malo llorar..es lo mejor que puedes hacer..desahogarte..yo no puedo y lo unico que hace es estar muy nerviosa,si pudiese llorar estaria encantada...sera que he llorado mucho ya....y no tengo mas lagrimas nose....animo guapa...luego si estoy hablamos..voy a ir al cine con todos los niños y unas amigas....a ver luna nueva, vacaflor venga que ya mañana hacemos una semana de contacto 0...no podemos estropearlo..ayer estuve con una tentacion que no veas...pero no...tengo que tener mas narices que el...y tu lo mismo, vale? un besito y tranki.

I
ixeya_6446295
22/11/09 a las 13:03
En respuesta a ixeya_6446295

Vacaflor...
si no es malo llorar..es lo mejor que puedes hacer..desahogarte..yo no puedo y lo unico que hace es estar muy nerviosa,si pudiese llorar estaria encantada...sera que he llorado mucho ya....y no tengo mas lagrimas nose....animo guapa...luego si estoy hablamos..voy a ir al cine con todos los niños y unas amigas....a ver luna nueva, vacaflor venga que ya mañana hacemos una semana de contacto 0...no podemos estropearlo..ayer estuve con una tentacion que no veas...pero no...tengo que tener mas narices que el...y tu lo mismo, vale? un besito y tranki.

Yo sigo indecisa
nose que hacer,con lo de su cumpleaños si llamarle o solo enviarle un mensaje...o nada de eso...el espera que me acuerde de el...yo lose..si no le llamase le impactaria bastante y puede que haga eso ke no le llame, o solo un mensaje...uuuufffffff jolines,bueno que harias vosotras?

A
an0N_957258999z
22/11/09 a las 15:39
En respuesta a ixeya_6446295

Yo sigo indecisa
nose que hacer,con lo de su cumpleaños si llamarle o solo enviarle un mensaje...o nada de eso...el espera que me acuerde de el...yo lose..si no le llamase le impactaria bastante y puede que haga eso ke no le llame, o solo un mensaje...uuuufffffff jolines,bueno que harias vosotras?

Pues
yo si te tuviera que dar un consejo no le mandaria nada,jaja,pero si fuera yo seguro que se lo mandaria,porque es más facil dar consejos que aplicarse la teoria.Pero si no le mandas nada,seguro que se queda pensando ¿y esta por qué no me manda nada?y empezaria a darse cuenta de que las cosas no son como antes.Pero tb después de tanto tiempo no mandarle nada es dificil!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook