Foro / Psicología

Hoy empiezo el contacto 0, alguien se apunta a hacerlo juntas?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 9:36
A
an0N_702986899z
27/7/11 a las 21:35
En respuesta a dounya_9678708

...
de que va ese ibro del que hablais??

Libro
se trata de un libro q es una guia donde te dicen como recuperar a tu ex, parece algo absurdo lo se yo crei lo mismo, pero yo lo puse en practica segui paso a paso y lo recupere, tal como lo decia el libro, claro q hay q saber las razones de la ruptura y ser consiente del rompimiento yo en mi caso tuve la culpa asi q me propuse recuperarlo y esta guia me dijo como...

Ver también

A
an0N_702986899z
27/7/11 a las 21:40
En respuesta a unax_6281049

?
libros? a ver, con tal que no me mandes virus ernestoami@hotmail.com
gracias

Como crees
virus? jaja yo los descarge del ares, x si kieres intentarlo asi, aunq a muchas chicas y chicos les eh enviado libros, si no pregunta ya eh enviado... suerte ya te los envie

A
an0N_702986899z
27/7/11 a las 21:44

Como van con el libro
chicas y chicos, como les ah ido con la guia q les envie, cuenten, verdad que funiona? no se pierdan cuentenos sus experiencias, asi pues ayudaremos a mas chicas.... suerte, si alguien mas necesita el libro manden su correo

J
jesika_5172132
27/7/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_702986899z

Libro
se trata de un libro q es una guia donde te dicen como recuperar a tu ex, parece algo absurdo lo se yo crei lo mismo, pero yo lo puse en practica segui paso a paso y lo recupere, tal como lo decia el libro, claro q hay q saber las razones de la ruptura y ser consiente del rompimiento yo en mi caso tuve la culpa asi q me propuse recuperarlo y esta guia me dijo como...

Por favor pasamelo un bso
por favor pasamelo lo necesito de verdad mi dire es aerithgandel@hotmail.com

U
unax_6281049
27/7/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_702986899z

Como crees
virus? jaja yo los descarge del ares, x si kieres intentarlo asi, aunq a muchas chicas y chicos les eh enviado libros, si no pregunta ya eh enviado... suerte ya te los envie

Q
a espera. el libro se trata de como recuperar a su pareja?...ebtonces no lo quiero, no quiero recuperarla, la basura ya no se recoge...gracias por las intenciones

D
donia_6292156
28/7/11 a las 15:00

Una pregunta
Llevo 12 días sin saber nada de él, después de mes y medio desde la ruptura, pero tengo una duda...la semana próxima es mi cumpleaños. Si, por alguna causa, se pusiera en contacto conmigo (que lo dudo), ¿qué haríais? No sé cómo actuar, se me hace muy difícil y triste decirle lo "bien" que estoy...He pensado, todo suponiendo que escriba o llame, ignorarle. Pero no sé si es lo mejor. A lo mejor no tengo esta duda cuando llegue el día y vea que no tengo noticias de él, pero es que no dejo de pensar que ése va a ser el día clave.
Gracias por vuestras respuestas.

I
irea_5878156
28/7/11 a las 16:49
En respuesta a an0N_702986899z

Libro
se trata de un libro q es una guia donde te dicen como recuperar a tu ex, parece algo absurdo lo se yo crei lo mismo, pero yo lo puse en practica segui paso a paso y lo recupere, tal como lo decia el libro, claro q hay q saber las razones de la ruptura y ser consiente del rompimiento yo en mi caso tuve la culpa asi q me propuse recuperarlo y esta guia me dijo como...

Me lo pasas?
Te paso mi mail clau.gonzalez.88@live.com.ar muchas gracias!!!!!

A
an0N_702986899z
28/7/11 a las 18:02
En respuesta a donia_6292156

Una pregunta
Llevo 12 días sin saber nada de él, después de mes y medio desde la ruptura, pero tengo una duda...la semana próxima es mi cumpleaños. Si, por alguna causa, se pusiera en contacto conmigo (que lo dudo), ¿qué haríais? No sé cómo actuar, se me hace muy difícil y triste decirle lo "bien" que estoy...He pensado, todo suponiendo que escriba o llame, ignorarle. Pero no sé si es lo mejor. A lo mejor no tengo esta duda cuando llegue el día y vea que no tengo noticias de él, pero es que no dejo de pensar que ése va a ser el día clave.
Gracias por vuestras respuestas.

Trankila
mira, si yo fuera tu dejaria primero q llege ese momento, ya en la situacion pues decidiria, ya q te puedes hacer ilusiones desde ahora y si no te marca pues seria debastador no? x eso te sugiero q te la lleves trankila si te manda algun mensaje de felicitacion solo di gracias y ya nadamas si te marca obvio no contestes a la primera x cierto ya leista la guia?? creo ahi explican mjor. si kieres la guia mandame un correo jessyk_togri@hotmail.com

I
ikerne_8791620
30/7/11 a las :58
En respuesta a an0N_702986899z

Escribeme
te paso la guia mandame un correo jessyk_togri@hotmail.com yo use la guia de john alexander y me funciono, mi ex q ahora ya no es mi ex me pidio matrimonio, cuando el me termino, en mi desesperacion lei de la guia batalle 24 hrs para encontrarla, y me prometi q si la encontraba ayudaria a todas las chiks q pasan x lo mismo animo recuerden PASIENCIA Y FE

Hola!
Hola!!! Me dan tantos ánimos leerte, y saber que volviste con tu ex, yo ya tengo la guía pero la verdad no la he hecho, ps mira yo yo tengo que contactarlo porque tiene una mercancia mia de un negocio, y ps no se ni como hacerle, terminamos super feo, peleando, y sospecho que ya anda saliendo con otra, pero no puedo evitar extrañarlo a diario. hoy hace 24 DIAS!!! que terminamos y el no me ha buscado ni nada, hoy tengo que contactarlo para lo que te digo pero no se ni como hacerle, me da miedo su reacción, lo AMO, ya me di cuenta de todos los errores que cometí y lo extraño demasiado, estoy dispuesta a luchar por el, pero no se como (te agregué al msn, espero me agregues), le voy a enviar un mail para ponernos de acuerdo y pasar por las cosas, pero no se si solo enfocarme a eso, si decirle más cosas, AYUDA siento que muero.... mi corazón me duele todo el día, es horrible esto.

I
ikerne_8791620
30/7/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_702986899z

Escribeme
te paso la guia mandame un correo jessyk_togri@hotmail.com yo use la guia de john alexander y me funciono, mi ex q ahora ya no es mi ex me pidio matrimonio, cuando el me termino, en mi desesperacion lei de la guia batalle 24 hrs para encontrarla, y me prometi q si la encontraba ayudaria a todas las chiks q pasan x lo mismo animo recuerden PASIENCIA Y FE

Otra cosita
cuentame como estuvo lo tuyo, que fue exactamente lo que hiciste y eso.... GRACIAS... Ojalá yo también pueda platicarles después algo súper bueno, no piedo la esperanza

L
lamiaa_8332582
30/7/11 a las 1:12

Me está costando mucho
Mi psicologa me lo ha propuesto y me está costando mucho, todo es mental, es positivo el resultado.
He publicado un mensaje co el link de un libro que se llama Manual para desenamorarse: http://ebookbrowse.com/manual-para-desenamorarse1-pdf-d99087862.

A
an0N_901540199z
30/7/11 a las 1:23
En respuesta a donia_6292156

Una pregunta
Llevo 12 días sin saber nada de él, después de mes y medio desde la ruptura, pero tengo una duda...la semana próxima es mi cumpleaños. Si, por alguna causa, se pusiera en contacto conmigo (que lo dudo), ¿qué haríais? No sé cómo actuar, se me hace muy difícil y triste decirle lo "bien" que estoy...He pensado, todo suponiendo que escriba o llame, ignorarle. Pero no sé si es lo mejor. A lo mejor no tengo esta duda cuando llegue el día y vea que no tengo noticias de él, pero es que no dejo de pensar que ése va a ser el día clave.
Gracias por vuestras respuestas.

Pues...
Mira hace poco fue mi cumpleaños y también estuve como tú, preguntándome si m felicitaría o no hasta q llegó el día y no m felicitó, estuve triste por ello pero no m hizo falta q m felicitara pq este año m ha felicitado más gente q años anteriores y m he sentido más querida por las personas de mi alrededor y... SI tienes razón en q ese día es el día clave pq te das cuenta q no te hace falta para nada y yo desde ese día estoy feliz, m hizo un gran favor al no felicitarme, no m hace falta para nada. Yo estoy como nunca de bien. Ya te darás cuenta q seguro q te pasa como a mí, hazme caso. Ánimo

I
icram_8771568
30/7/11 a las 19:09
En respuesta a ikerne_8791620

Hola!
Hola!!! Me dan tantos ánimos leerte, y saber que volviste con tu ex, yo ya tengo la guía pero la verdad no la he hecho, ps mira yo yo tengo que contactarlo porque tiene una mercancia mia de un negocio, y ps no se ni como hacerle, terminamos super feo, peleando, y sospecho que ya anda saliendo con otra, pero no puedo evitar extrañarlo a diario. hoy hace 24 DIAS!!! que terminamos y el no me ha buscado ni nada, hoy tengo que contactarlo para lo que te digo pero no se ni como hacerle, me da miedo su reacción, lo AMO, ya me di cuenta de todos los errores que cometí y lo extraño demasiado, estoy dispuesta a luchar por el, pero no se como (te agregué al msn, espero me agregues), le voy a enviar un mail para ponernos de acuerdo y pasar por las cosas, pero no se si solo enfocarme a eso, si decirle más cosas, AYUDA siento que muero.... mi corazón me duele todo el día, es horrible esto.

Flaquita
hola entiendo tu situacion y se lo horrible que es..has lo que te dice la guia a mi me ayudo togri a enviar la nota y te digo que la respuesta no es la que yo esperaba..el despues de siete meses de separacion me dijo que me extrañaba que no sabia si habia sido la peor o mejor desicion que habia tomado,imaginate como estaba yo que solo pense que al enviarle la nota esperaba como respuesta"que bueno me alegro que estes bien"o simplemente que no me respondiera..yo tambien tengo en mi casa cosas de el y el tiene cosas miasy yo las necesito pero tengo que mantener el contacto cero. trata de enviar la nota pero lee el libro eso te ayuda un monton yo ya lo puse en practica y estoy haciendo todo al pie de la letra lo que dice el libro,ojala lo recupere y si no es asi x lo menos me voy a sentir mejor,se que todo va a salir bien comfio en que asi sera..ojala puedas enviar la nota..besos!!!

C
ceila_8332263
31/7/11 a las 21:52

Quiero unirme a empezar de 0
Hola, estoy pasando por momentos muy duros en mi vida yo soy una persona madura de edad pero cuando paso por estas situaciones, me siento como una adolecente enganada, traicionada y tengo una deprecion profunda, a todo esto quiero poner de mi parte y empezar de nuevo mi vida sin esa persona que me hizo tanto dano, se que a partir de hoy tengo que hacerlo ya que la tristeza solo me lleva a dormir todo el dia y sin ganas de trabajar ni hacer nada pero yo tengo hijos razones grandes para empezar de nuevo a vivir sin nadie a mi lado mas que Dios y mis hijos, neceseito hacerlo necesito volver a confiar en las personas a ver la vida de otro modo diferente del que e estado viendo, si tu eres una buena persona y crees que puedo unirme a empezar de 0 estare en comunicacion contigo gracias.

M
meire_5675054
31/7/11 a las 22:00

Hola quiero unirme yo tb kiero empezarm de nuevo
hola chicas yo hoy le envie un emnsaje diciendole q no lo llamaria q lo entendia y q espeor q le vaya bien y con el dolor de mi alma e decidido alejarme el dice q no me ama pero luego e dice q no lo sabe q me tiene rencor pero q no es lo mismo de antes asi q prefiero dejar q este solo y q no me haga mas daño me he tomando un lexatin para estar mas trankila pero esto va a ser horrible y espero contar con vosotras

M
meire_5675054
31/7/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_702986899z

Como van con el libro
chicas y chicos, como les ah ido con la guia q les envie, cuenten, verdad que funiona? no se pierdan cuentenos sus experiencias, asi pues ayudaremos a mas chicas.... suerte, si alguien mas necesita el libro manden su correo

Hola!!! yo recien e empezado
hoy envie el mensaje pero ya kiero llamarle djoder estoy fatal aguantando como puedo espero q todo salga bien pero estoy decidida a seguir cada paso de ese libro

M
maryam_5845648
31/7/11 a las 23:28

Que es el contacto 0?
me podeis explicar de que se trata el contacto cero?
no lo tengo muy claro e igual me apunto!!
he escrito mi situacion en una coversacion que se llama lo intento o me olvido de el? y m gustaria sabe vuestas opiniones
conseguiremos estar bien tooodas!!!
mujeres al poder!!
muuuchas gracias chicas

I
icram_8771568
31/7/11 a las 23:59
En respuesta a meire_5675054

Hola quiero unirme yo tb kiero empezarm de nuevo
hola chicas yo hoy le envie un emnsaje diciendole q no lo llamaria q lo entendia y q espeor q le vaya bien y con el dolor de mi alma e decidido alejarme el dice q no me ama pero luego e dice q no lo sabe q me tiene rencor pero q no es lo mismo de antes asi q prefiero dejar q este solo y q no me haga mas daño me he tomando un lexatin para estar mas trankila pero esto va a ser horrible y espero contar con vosotras

Haslo
mira es dificil.yo estoy pasando lo mismo pero se que se puede ten mucha fuerza y haz lo que dice el libro.te va a ayudar fuerzas!!!

I
icram_8771568
1/8/11 a las :02
En respuesta a ceila_8332263

Quiero unirme a empezar de 0
Hola, estoy pasando por momentos muy duros en mi vida yo soy una persona madura de edad pero cuando paso por estas situaciones, me siento como una adolecente enganada, traicionada y tengo una deprecion profunda, a todo esto quiero poner de mi parte y empezar de nuevo mi vida sin esa persona que me hizo tanto dano, se que a partir de hoy tengo que hacerlo ya que la tristeza solo me lleva a dormir todo el dia y sin ganas de trabajar ni hacer nada pero yo tengo hijos razones grandes para empezar de nuevo a vivir sin nadie a mi lado mas que Dios y mis hijos, neceseito hacerlo necesito volver a confiar en las personas a ver la vida de otro modo diferente del que e estado viendo, si tu eres una buena persona y crees que puedo unirme a empezar de 0 estare en comunicacion contigo gracias.

Se puede
hola se que es dificil yo me separe despues que tuvimos el bebe,el de amarme con locura paso a despreciarme de una forma terrible fue un calvario lo que vivi con el..se que se puede aunque es una etapa dificil de pasar..yo te digo que sigas que va a pasar..a mi todavia me cuesta pero estoy haciendo lo que dice el libro y la verdad creo que ayuda igual comenze hace poco..te doy mis fuerzas ojala salgas adelante

R
rada_8481624
4/8/11 a las 12:29

Hola a tod@s
Aqui, dejo mi historia con sus tropezones: Hace tres semanas que empecé el contacto 0. (por cierto, no es la primera vez que lo hago y siempre, siempre me ha funcionado). Pues a las dos semanas de empezarlo mi ex me envió un sms y tonta de mi, llevada por la emoción del momento le respondí y luego hubieron más sms hasta que él decidió cortarlos, ser frio y desagradable cuando le dió la gana y otra vez, me quedé yo echa polvo y peor que antes, oh si, mucho peor que antes...ahora llevo una semana sin saber nada de él y con mi contacto 0 iniciado de nuevo. Me siento bien, ya no lo echo tanto de menos, estoy siendo fuerte y no tengo ninguna tentación de llamarlo, o enviarle ningún sms. Pero me pasa algo que no se si a ustedes les pasa. No quiero ir a los sitios que el frecuenta porque no quiero verlo ni en pintura, no quiero encontrármelo en ninguna parte porque me siento débil aún. No quiero ir a dejarle sus cosas a su casa, ni recoger las mías y tampoco quiero ver, ni saber nada de nuestros amigos en común. Em una semana será su cumple y tampoco quiero enviarle felicitaciones y se que eso le hará daño, porque yo lo conozco muy bien, pero si él ya no me quiere y decidió dejarme, por qué debería yo felicitarlo?

Bueno, espero que tod@s ustedes, les sirva mi experiencia y no caigan en el error de pensar que por un sms que nos envié ya está todo hecho y espero que si a alguno de ustedes le está pasando lo que a mi, lo comenten por aqui, para saber que no soy la única.


Un abrazo grande

O
omnia_9106304
4/8/11 a las 16:20

Rociana
Hola!!, no sé hasta que punto sea esto bueno, pero la verdad, lo estoy pasando fatal, me enamoré de alguien y dí toda mi vida por él, y ahora resulta que atravesada un periódo difícil, dejó de sentir enamoramiento lo que que quiera que sintiese, y al parecer dos semanas después (ayer estuve con el toda la tarde), se fue el pasado finde semana con unos amigos y ya ha conocido a otra que lo ha cautivado y que incluso han hablado de empezar algo, la cuestión es que ella es de la otra punta del mapa. No sé si en este sitio, habrá alguien de la provincia de Cádiz,pero yo necesito encontrar a alguien que me ayude a reconquistarlo, es el hombre de mi vida, y no la concibo sin él. Espero tu respuesta.

R
rada_8481624
4/8/11 a las 16:33
En respuesta a omnia_9106304

Rociana
Hola!!, no sé hasta que punto sea esto bueno, pero la verdad, lo estoy pasando fatal, me enamoré de alguien y dí toda mi vida por él, y ahora resulta que atravesada un periódo difícil, dejó de sentir enamoramiento lo que que quiera que sintiese, y al parecer dos semanas después (ayer estuve con el toda la tarde), se fue el pasado finde semana con unos amigos y ya ha conocido a otra que lo ha cautivado y que incluso han hablado de empezar algo, la cuestión es que ella es de la otra punta del mapa. No sé si en este sitio, habrá alguien de la provincia de Cádiz,pero yo necesito encontrar a alguien que me ayude a reconquistarlo, es el hombre de mi vida, y no la concibo sin él. Espero tu respuesta.

Hola
El contacto 0 funciona porque cuando tu ex vea que ya no lo buscas, te buscará él a ti...y si eso no llega a ocurrir que lo dudo, tu te recuperarás. Nadie muere de esto, que te quede muy clarito. Un abrazo y se fuerte

O
omnia_9106304
4/8/11 a las 16:42
En respuesta a rada_8481624

Hola
El contacto 0 funciona porque cuando tu ex vea que ya no lo buscas, te buscará él a ti...y si eso no llega a ocurrir que lo dudo, tu te recuperarás. Nadie muere de esto, que te quede muy clarito. Un abrazo y se fuerte

Rociana
Hola mISSXAN

No dudo para nada lo que dices, ojalá sea cierto, puedes agrarme al mesenger y explicarte un poco mejor

rociana24@hotmail.com

R
rada_8481624
4/8/11 a las 17:47
En respuesta a omnia_9106304

Rociana
Hola mISSXAN

No dudo para nada lo que dices, ojalá sea cierto, puedes agrarme al mesenger y explicarte un poco mejor

rociana24@hotmail.com

Hola
te voy a enviar un mail y respóndeme ahí si quieres, es que ahora no me funciona internet en casa, asi que cuando pueda acceder a internet y lea tu mail te responderé vale?

Un besito y ya te envio el mail

M
meire_5675054
5/8/11 a las 14:17
En respuesta a meire_5675054

Hola quiero unirme yo tb kiero empezarm de nuevo
hola chicas yo hoy le envie un emnsaje diciendole q no lo llamaria q lo entendia y q espeor q le vaya bien y con el dolor de mi alma e decidido alejarme el dice q no me ama pero luego e dice q no lo sabe q me tiene rencor pero q no es lo mismo de antes asi q prefiero dejar q este solo y q no me haga mas daño me he tomando un lexatin para estar mas trankila pero esto va a ser horrible y espero contar con vosotras

Fuerza!!!
Hola yo estoy igual q tu me he tomado un lexatin para estar mejor pero ser a durisimo me dice q me ama pero luego dice q me kiere solo q siente rencor en fin.. kiero q deje de hacerme mas daño

O
omnia_9106304
5/8/11 a las 14:28

De rociana
Hola, yo estoy también en un caso parecido, pero no me pienso dar por vencida. La persona con la que estuve, es una persona enferma, que está en un punto de su vida, que se han venido todas sus ilusiones abajo y no sabe realmente lo que quiere, ahora se enamora y desenamora con una facilidad impresionante.

Voy a demostrarle, la persona que ha perdido, hasta ahora fui su enfermera, su punto de apoyo, su paño de lágrimas, ... ahora voy a demostrarle que soy también una persona divertida y richarachera que lo mismo estoy para unas penas, que para una diversión, intento volver a encender la chispa que una vez tuvo por mi.

Saludos

M
meire_5675054
5/8/11 a las 19:59
En respuesta a icram_8771568

Haslo
mira es dificil.yo estoy pasando lo mismo pero se que se puede ten mucha fuerza y haz lo que dice el libro.te va a ayudar fuerzas!!!

La he cagado
soy tonta le he llamado no se xq se me olvido todo loq paso y x un momento le llame como si nada pasara y luego kedamos en hablar mañana en fin.. le volvi a llamar diciendole q le he llamado q lo siento mañana saldre weno llegare tarde si kieres me llamas y me djo q no habiamos keddo para mañana idme a q hora puedes le dije q si kieres me llamas chau he perjudicado loq estaba empezando ... ='(

I
icram_8771568
5/8/11 a las 20:09
En respuesta a meire_5675054

La he cagado
soy tonta le he llamado no se xq se me olvido todo loq paso y x un momento le llame como si nada pasara y luego kedamos en hablar mañana en fin.. le volvi a llamar diciendole q le he llamado q lo siento mañana saldre weno llegare tarde si kieres me llamas y me djo q no habiamos keddo para mañana idme a q hora puedes le dije q si kieres me llamas chau he perjudicado loq estaba empezando ... ='(

Betsy
mira no se si ya empezaste el contacto cero pero me parece que hiciste mal,creo que si te hizo sufrir es hora de que tu te conviertas en el trofeo y que te aguantes las ganas de llamarlo se que no es facil pero si quieres que todo vuelva a ser como antes tienes que intentarlo,,yo lo estoy haciendo mucho tiempo lo busque le rogue que vuelva conmigo,y para que?solo logre humillarme,ahora voy a ser yo la que lo rechaze la que le diga que no,todo vuelve es asi..suerte

I
ineva_5645354
5/8/11 a las 20:24
En respuesta a omnia_9106304

Rociana
Hola mISSXAN

No dudo para nada lo que dices, ojalá sea cierto, puedes agrarme al mesenger y explicarte un poco mejor

rociana24@hotmail.com

No te preocupes
que de todo se sale,y el contacto 0 si el te quiere tarde o temprano da resultado,te lo aseguro,animoooooooo

A
an0N_612769399z
5/8/11 a las 20:27

A mi me sirvio
HOLA SE K TODAS SON MUJERES, YO SOY HOMBRE Y RECUPERE A MI EX, SEGUI LOS PASOS DE UN LIBRO Y ME SIRVIO, SALUDOS

A
an0N_573763799z
8/8/11 a las 7:33

Hoy me decidi a entregarle la nota corte, ayuda!
Hola les cuento mi caso, hace aproximadamente una semana termine con mi novio de 2 años , desde ese dia que decidimos terminar no me he comunicado con el ni le he visto, he decidido tratar de estar mejor y hacer cosas pero obviamente por mas que me distraiga saliendo o lo que sea, el dolor lo llevo puesto sin que se inmute :l y por las noches puffffff la melancolía a flor de piel! como todos, el me corto por que quiere estar solo, quiere salir con sus amigos, lo típico no? dice que me ama muchísimo y me agradece por todo y que soy perfecta para el pero no puede tener tiempo para mi en estos momentos, en fin decidimos cortar y ahora quiero recuperar lo, soy consciente de las razones de nuestra ruptura y quiero modificar eso quiero poder tener la oportunidad otra vez de recuperar lo y hacerle ver que otra como yo no hay :$, en fin mi amiga me aconsejo este libro y que le envíe la nota, pero hace días lo vengo pensando y pensando y por fin me decidí hoy hacerlo! otra cosa que es complicada hacer debido a que el no tiene cel en estos momentos xD y no usa ninguna conexión a internet, tiene fb msn y todo, pero jamas lo usa no le gusta:l la unica forma de entregarle la nota es cara a cara, por suerte es mi vecino! jaja pero me siento devil paraa verlo temo caer en la tentacion de decirle que lo extraño o tirarmelo o algo quiero que me vea fuerte y bien aunque por dentro me muero le escribi esto en la nota ustedes creen que este bien lo que puse? aconsejenme! soy una tonta inexperta.
QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY MUY BIEN, QUE TOMARAS LA DECISIÓN DE CORTAR ES BUENO PARA MI. ME HA PASADO ALGO INCREÍBLE! YA TE CONTARE CUANDO PODAMOS HABLAR, ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGOS ALGÚN DÍA.

se que si el quisiera comunicarse conmigo lo haria de alguna manera, eso le sobra pero aun no lo ha echo espero q esto me funcione.

M
maila_5476621
8/8/11 a las 8:19

Necesito ayudaa!!
hola a todos!! espero ke alguna chica me pueda dar un buen consejo porke la vdd si ke me hace falta...lo ke pasa es ke yo ya termine kn un ex hace 6 meses de echo el mes pasado hasta tube un novio ke termine kn el porke no he superado a mi ex y no see ke hacer!! no see km pero siempre hay algo ke me hace recordarlo o me pasa ke personas relacionadas kn el empiezan a hablarme o asi...por ejemplo ke yo ya ni al caso kn mi ex y una hermana de el me agrego a mi red social y poes kn ke intencion hace eso? si cuando el y yo andabamos nisikiera la conoci, ademas de ke el ya tiene novia y hace 3 meses ella tmb me kiso agregar; de esho tmb una ves me llamo la tipa a mi celular y no see si mi ex le dio mi numero o de donde lo saco pero poes de esho sin kerer perdi la llamada y despues me di cuenta de ke se trataba de ella...la vdd no kiero ke el me siga poniendo mal y see ke tengo ke olvidarlo pero yo lo sigo keriendo <3 me he puesto a pensar en ke si hay algun modo de ke volvamos pero la vdd no lo hayo porke ni sikiera el y yo nos hablamos y no see km arreglar las cosas...ustedes en mi lugar ke harian..?? intentarian ver un modo de arreglar las cosas e intentar en volver en contactarse kn el o ya mejor lo olvidarian?? porfas alguien deme su punto de vista!!

H
hannah_5363902
9/8/11 a las 2:10
En respuesta a omnia_9106304

Rociana
Hola!!, no sé hasta que punto sea esto bueno, pero la verdad, lo estoy pasando fatal, me enamoré de alguien y dí toda mi vida por él, y ahora resulta que atravesada un periódo difícil, dejó de sentir enamoramiento lo que que quiera que sintiese, y al parecer dos semanas después (ayer estuve con el toda la tarde), se fue el pasado finde semana con unos amigos y ya ha conocido a otra que lo ha cautivado y que incluso han hablado de empezar algo, la cuestión es que ella es de la otra punta del mapa. No sé si en este sitio, habrá alguien de la provincia de Cádiz,pero yo necesito encontrar a alguien que me ayude a reconquistarlo, es el hombre de mi vida, y no la concibo sin él. Espero tu respuesta.

Tu vida
si que la puedes concebir sin él, de hecho antes de conocerle era tu vida y no estaba él... déjale ir, ya se dará cuenta de lo que ha perdido y créeme que al final se dará cuenta...
estoy pasando por lo mismo que tú y sinceramente no intentaré reconquistar a nadie por más que me duela perderle, por encima de todo esto debes estar TU, Y TU Y TU también.

U
unax_6281049
9/8/11 a las 9:36
En respuesta a an0N_573763799z

Hoy me decidi a entregarle la nota corte, ayuda!
Hola les cuento mi caso, hace aproximadamente una semana termine con mi novio de 2 años , desde ese dia que decidimos terminar no me he comunicado con el ni le he visto, he decidido tratar de estar mejor y hacer cosas pero obviamente por mas que me distraiga saliendo o lo que sea, el dolor lo llevo puesto sin que se inmute :l y por las noches puffffff la melancolía a flor de piel! como todos, el me corto por que quiere estar solo, quiere salir con sus amigos, lo típico no? dice que me ama muchísimo y me agradece por todo y que soy perfecta para el pero no puede tener tiempo para mi en estos momentos, en fin decidimos cortar y ahora quiero recuperar lo, soy consciente de las razones de nuestra ruptura y quiero modificar eso quiero poder tener la oportunidad otra vez de recuperar lo y hacerle ver que otra como yo no hay :$, en fin mi amiga me aconsejo este libro y que le envíe la nota, pero hace días lo vengo pensando y pensando y por fin me decidí hoy hacerlo! otra cosa que es complicada hacer debido a que el no tiene cel en estos momentos xD y no usa ninguna conexión a internet, tiene fb msn y todo, pero jamas lo usa no le gusta:l la unica forma de entregarle la nota es cara a cara, por suerte es mi vecino! jaja pero me siento devil paraa verlo temo caer en la tentacion de decirle que lo extraño o tirarmelo o algo quiero que me vea fuerte y bien aunque por dentro me muero le escribi esto en la nota ustedes creen que este bien lo que puse? aconsejenme! soy una tonta inexperta.
QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY MUY BIEN, QUE TOMARAS LA DECISIÓN DE CORTAR ES BUENO PARA MI. ME HA PASADO ALGO INCREÍBLE! YA TE CONTARE CUANDO PODAMOS HABLAR, ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGOS ALGÚN DÍA.

se que si el quisiera comunicarse conmigo lo haria de alguna manera, eso le sobra pero aun no lo ha echo espero q esto me funcione.

?
Para mi, muy mal...muy inexperta y ese argumento nadie te lo cree (claro, depende de la edad de el).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir