Foro / Psicología

Hoy empiezo el contacto 0, alguien se apunta a hacerlo juntas?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 9:36
D
dorys_8320278
17/11/09 a las 22:41

Hoy, despues del fin de semana bien cargadito de emociones....empiezo el contacto 0, y espero que esta vez de verdad....asi que propongo un plan:
Hay alguien que lo empieze hoy??? o gente que lo este haciendo de hace poco y todavia sienta esas ganas locas de escribir o hablar con la ex pareja???
Propongo que cada vez que nos den esas ganas, hablemos por aqui, y nos animemos mutuamente, creo que puede ser de gran ayuda...yo me ire fijando a cada rato, cada vez que pueda, para ver si alguien esta en un momento critico, y estar aqui para animar, igual que me gustaria que lo hicieran conmigo!
Tambien propongo opiniones positivas de quien lo este consiguiendo, quien se siente mejor, y de mas...
Que os parece??
Ya ha pasado mi primer dia y no he tenido impulsos!! un hurra por mi!!!

Un abrazo!

Ver también

V
vianey_9949479
17/11/09 a las 22:44



llevo 4 días

y no tengo ganas de llamarlo, porque tengo la certeza que me va a mandar a la punta del cerro... no soportaría que me hablara de manera fría y por mi nombre, cuando siempre nos hablamos de sobrenombres tiernos.

uf!!!

te apoyo, estamos parejas n el tiempo.

D
dorys_8320278
17/11/09 a las 22:50
En respuesta a vianey_9949479



llevo 4 días

y no tengo ganas de llamarlo, porque tengo la certeza que me va a mandar a la punta del cerro... no soportaría que me hablara de manera fría y por mi nombre, cuando siempre nos hablamos de sobrenombres tiernos.

uf!!!

te apoyo, estamos parejas n el tiempo.

Animo!
bien, ya tengo una aliada mas!!! ya lo dije, mi dia hoy tambien bien, y mañana ya he echo planes para no estar en casa, asi que ya os contare!

A
alize_8242290
17/11/09 a las 22:54

Yo me apunto
Llevo 3 meses desde el termino de la relacion despues de 2 meses he roto el contacto 0 eso ya hacé 5 dias.....
Sirve...para que lo podamos hacer juntas!!!!!????

Besos....

A
anny_8566103
17/11/09 a las 22:58

Yo ya llevo tiempo
sin tener la iniciativa de llamar con mi ex primero. Cuando hemos hablado, ha sido porque me ha llamado él.

Y con el otro, 1 semana sin contacto por parte de los dos.

Pero la verdad, es que yo no tengo absolutamente ninguna ganas de llamar ni aparecer, al menos a día de hoy, lo tengo muy claro. ¿se acabó?? pues se acabó, no hay más.

Pero por si acaso, me apunto al post, a ver si algún día voy a recaer.

Ánimo a todas, hay cosas peores en la vida, y más peces en el mar....y esto pasará

D
dorys_8320278
17/11/09 a las 22:59
En respuesta a alize_8242290

Yo me apunto
Llevo 3 meses desde el termino de la relacion despues de 2 meses he roto el contacto 0 eso ya hacé 5 dias.....
Sirve...para que lo podamos hacer juntas!!!!!????

Besos....

Frutazul
claro q sirve mujer!!! ya veras q entre todas, a partir de ahora, no volveremos a romperlo y saldremos de esta!!!
como has estado estos 5 dias?? cuenta cuenta!

A
alize_8242290
17/11/09 a las 23:03
En respuesta a dorys_8320278

Frutazul
claro q sirve mujer!!! ya veras q entre todas, a partir de ahora, no volveremos a romperlo y saldremos de esta!!!
como has estado estos 5 dias?? cuenta cuenta!

Les cuento...
Pero cuando llegue a mi casa ahora estoy en el trabajo y voy saliendo ya.....llego aprox en 1 hora más a mi hogar,si me esperan les cuento jajjajajaj si no les cuento igual !!!

V
vianey_9949479
17/11/09 a las 23:07
En respuesta a anny_8566103

Yo ya llevo tiempo
sin tener la iniciativa de llamar con mi ex primero. Cuando hemos hablado, ha sido porque me ha llamado él.

Y con el otro, 1 semana sin contacto por parte de los dos.

Pero la verdad, es que yo no tengo absolutamente ninguna ganas de llamar ni aparecer, al menos a día de hoy, lo tengo muy claro. ¿se acabó?? pues se acabó, no hay más.

Pero por si acaso, me apunto al post, a ver si algún día voy a recaer.

Ánimo a todas, hay cosas peores en la vida, y más peces en el mar....y esto pasará


yo no quiero otro pez...



donde voy a encontrar un pez como el que perdí

por último prefiero quererme a mí, recuperar mi amor propio

M
mimuna_6307719
17/11/09 a las 23:51
En respuesta a dorys_8320278

Animo!
bien, ya tengo una aliada mas!!! ya lo dije, mi dia hoy tambien bien, y mañana ya he echo planes para no estar en casa, asi que ya os contare!

Me apunto!!
Chicas yo tb me apunto,yo termine hace 2 meses y algunos dias y llevo de contacto cero pues unas tres semanas..y la verdad lo llevo estupendamente.
Yo lo que he hecho quiza parezca una chorrada pero me he comprado una libreta mona con florecitas jaja y conforme se me ocurren cosas que hacer,gente con la que quedar,etc lo apunto,casi nunca la miro pero se que antes de llamarlo tirare de libreta y a ocupar el tiempo..Bss

A
arlete_9565459
17/11/09 a las 23:52
En respuesta a anny_8566103

Yo ya llevo tiempo
sin tener la iniciativa de llamar con mi ex primero. Cuando hemos hablado, ha sido porque me ha llamado él.

Y con el otro, 1 semana sin contacto por parte de los dos.

Pero la verdad, es que yo no tengo absolutamente ninguna ganas de llamar ni aparecer, al menos a día de hoy, lo tengo muy claro. ¿se acabó?? pues se acabó, no hay más.

Pero por si acaso, me apunto al post, a ver si algún día voy a recaer.

Ánimo a todas, hay cosas peores en la vida, y más peces en el mar....y esto pasará

Pues yo
No sé qué hacer. Cuando ve que paso de él durante unos días ( 15 o asi) vuelve, y muy cariñoso además. Cuando después de esos dias volvemos a vernos...cambia radicalmente, se vuelve frio y pasa de mí. Yo no quiero pasar por eso más. Da igual que aplique el contacto cero, me volverá a hablar y volveré a caer.

A
an0N_904286499z
18/11/09 a las :22


Este es mi sitio ! Despues de dejarlo a finales de septiembre hemos estado 1 mes sin hablarnos (algun mail o sms suyo sin respuesta), luego mucho contacto y ahora:me apunto con vosotras!!! Estoy feliz, así q creo lo superaré. Lo superaremos chicas! Besos y os seguiré leyendo!!!

D
dorys_8320278
18/11/09 a las :27

Q bien!
chicas q bien! me encanta que haya tanta participacion!!! muy buena la idea de dar truquitos como el de la libreta, me lo apunto!!!
y claro q si! asi seguro q entre todas podremos hacerlo mas facil y mas entretenido...que muchas veces es lo que nos mata...el tiempo en casa, solas.... pues para delante! q para atras ni para coger impulso!!

Y
yulan_9579962
18/11/09 a las :42
En respuesta a arlete_9565459

Pues yo
No sé qué hacer. Cuando ve que paso de él durante unos días ( 15 o asi) vuelve, y muy cariñoso además. Cuando después de esos dias volvemos a vernos...cambia radicalmente, se vuelve frio y pasa de mí. Yo no quiero pasar por eso más. Da igual que aplique el contacto cero, me volverá a hablar y volveré a caer.

Estoy igual k tu!
ainss a mi m pasa lo mismo!!! dos semanas exactas sin hablar cn el, y super cariñoso viene a buscarme x donde suelo salir y se keda cnmg.... a las dos semanas se repite la historia.....y al dia siguiente le digo k el no es un chico mas para mi... y se agobia y m dice k no kiere novia y k no m ralle x el...

no se k hacer... xq m lo volvere a encontrar cuando salgo x ahi los findes. un amigo suyo m ha recomendado k lo salude cm si fuera un conocido y k m marxe xq se rayo muxisimo cn eso k le dije (k tampoco lo veo para tanto, pero weno ), pr m da miedo no ser capaz....

k m recomendais?

A
alize_8242290
18/11/09 a las :58
En respuesta a dorys_8320278

Frutazul
claro q sirve mujer!!! ya veras q entre todas, a partir de ahora, no volveremos a romperlo y saldremos de esta!!!
como has estado estos 5 dias?? cuenta cuenta!

Ahora si !!!
Estos cinco dias han sido muy raros.... ya que el dia 0 cuando le estaba escribiendo el mail a mi ex ,me las he llorado todas cada letra iba empapada en lagrimas,pusé en el mail los sentimientos más puros y los recuerdos más lindos de nuestra relación.
El dia 1 he recibido respuesta a ese mail y el me ha dicho que por las culpas que llevaba encima ha decidido alejarse de mi,me ha dicho tambien que me cuide mucho y ha terminado diciendome y aqui viene lo que me ha tenido mal,pero a la vez bien me dice......"cuidate mucho ,mi payasita ".....uds diran y eso que ¿?
es que haci me empezo a decir un chico que conoci después de haber terminado la relación con mi ex ,ya que según este chico siempre ando bromeando y riéndome,(cuesta ser haci cuando se lleva tanto dolor por dentro) y de sobrenombre me puso payasita...este chico siempre me escribia en mi muro de facebook cosas lindas para que me sintiera mejor y al terminar de escribir me decia "mi payasita". Y que mi ex termira por decirme haci siendo que ni siquiera somos amigos en face , y al final todavia no sé como se ha enterado ,si ni amigos en común tenemos,parece que ha sido verdad lo que me ha dicho una vez que aunque estemos separados y no nos podamos ver el siempre va a estar conmigo..me llego tan profunda esa respuesta que lloré ese dia 1 y el dia 2 tambien, con decirles que el dia 2 mi jefe me dijo no puedes trabajar haci ,anda a tu casa mejor ;...si no paraba de llorar llegaba a tener hipo de tanto llanto.......el dia 3 estuvo más tranquilo para mi al igual que el 4 y el 5 han aflorado algunas lagrimas locas por ahi,pero he estado más relajada al pensar que mi ex ,piensa en mi y que por cosas del destino no podemos estar juntos en esta vida.....y hoy que ha sido mi dia 6 he estado casi todo el dia en el foro más el trabajo no he pensado mucho en lo que fué si no en que tengo que estar bien ,que uno nunca sabé lo que mañana puede pasar.

Besos y espero ahora no romper el contacto 0,eso lo voy a lograr junto a uds...ajjajaja

A
alize_8242290
18/11/09 a las 1:23
En respuesta a vianey_9949479


yo no quiero otro pez...



donde voy a encontrar un pez como el que perdí

por último prefiero quererme a mí, recuperar mi amor propio

Otro pez..!!!
No busques otro pez...no encontraras otro igual a él ...puede ser uno mejor o quizas peor (ojala no sea haci)...pero nunca otro igual....

Alguna vez ,has escuchado y visto el video de la canción de Laura Pausini esa que dice ......."porque una vida entera a mi no me vale
porque no se viven dos amores iguales" .....cada historia es diferente , cada persona es especial y no igual a otra...o si no te imaginas aqui a todas sufriendo por el mismo tipo de hombre.

Haces bien en querer recuperar tu amor propio,uno tiene que empezar primero queriendose para recuperarse despues de una desilucion , ya no busques peces deja que ellos lleguen a ti.
Besos y fuerte para seguir con contacto 0
Por si quieres escuchar la cancion se llama:
Dos historias iguales .

C
chelsy_9407612
18/11/09 a las 9:39
En respuesta a dorys_8320278

Q bien!
chicas q bien! me encanta que haya tanta participacion!!! muy buena la idea de dar truquitos como el de la libreta, me lo apunto!!!
y claro q si! asi seguro q entre todas podremos hacerlo mas facil y mas entretenido...que muchas veces es lo que nos mata...el tiempo en casa, solas.... pues para delante! q para atras ni para coger impulso!!

No puedo tener contacto 0
aunque me encantaría, creo que es muy bueno para recuperarse para que todo se calme...etc pero yo tengo una hija con el asi que como lo hago???
He empezado por que el se la lleva los martes y jueves y fines de semana alternos pues de momento ayer se la bajo mi madre pero no me sirvió de mucho enseguida me llamó al móvil para ver por que no la había bajado yo ....
No sé creo que lo de contacto 0 en mi caso es díficil pero lo que quiero intentar es estar mas distante, es decir, hablar unicamente de la niña y adios muuu buenas. ¿Algún consejo? ¿alguna idea?
Besotes a todas y vosotras podeis ya lo vereis
Por cierto la idea de la libreta me parece genial.

A
an0N_957258999z
18/11/09 a las 10:20

Yo tb me apunto
A mi hizo ayer dos meses que me dejó y durante esos dos meses estuvimos en contacto,pero acabamos muy mal,yo empecé el contacto cero hace dos semanas,esta ya sería la tercera.El lunes le envié un sms para hablar y me dijo que más adelante.Seguiré con el contacto cero.Es muy doloroso,porque sólo pienso en él,pero es lo único que podemos hacer,porque lo otro ya lo intenté todo.Chicas nosotras podemos,si ellos tuvieron el valor de dejarnos,nosotras vamos a tener el valor de hacer lo mejor para recuperarlos.Contacto cero.Un hurra por todas vosotras!

C
cuie_5132597
18/11/09 a las 10:57

Hola!
yo me apunto, y voy a empezar hoy! a ver hasta cuando puedo durar, pero me propongo no hablar con el, ni mirar nada que este relacionado con el! aunque a ratos pienso que por asuntos del piso en comun voy a tener que hablar con el!!!! joer... que dificil se me va a hacer esto....

A
an0N_785243099z
18/11/09 a las 11:01
En respuesta a mimuna_6307719

Me apunto!!
Chicas yo tb me apunto,yo termine hace 2 meses y algunos dias y llevo de contacto cero pues unas tres semanas..y la verdad lo llevo estupendamente.
Yo lo que he hecho quiza parezca una chorrada pero me he comprado una libreta mona con florecitas jaja y conforme se me ocurren cosas que hacer,gente con la que quedar,etc lo apunto,casi nunca la miro pero se que antes de llamarlo tirare de libreta y a ocupar el tiempo..Bss

Una más que se une...
Ya me he trasladao del otro post, jeje, (es que empecé uno con el contacto 0 pero ahora que he visto este me paso para acá para llevarlo con todas vosotras)

En mi caso hace dos meses y pico que él tomó la decisión, y hacía unas 3 semanas que yo no le decía nada, pero sí que estaba conectada al messenger y él siempre me hablaba (cuando él se conectaba que era cada 3 ó 4 ó 5 días... depende de cuando él quisiese conectarse claro)

Normalmente hablábamos y luego unos cuantos días sin aparecer...

Pero desde hace 8 días me he puesto como no conectada, y este domingo que él se conectó lo estuvo haciendo durante todo el día (metiendo y saliendo del messenger), y no sólo eso sino que el lunes y el martes también ha hecho lo mismo (no sé si será para hablar conmigo, porque ya digo que normalmente no se conecta tanto seguido, sólo el tiempo de hablar conmigo y luego otro tanto sin aparecer)

Yo no sé si será por mí o no, pero esto me ayuda a seguir con el contacto 0 con más ánimo...

A ver si todas lo conseguimos...

Una cosita que no tiene nada que ver con el contacto 0... Sobre la forma de responder al post, cómo es el orden de contestación, al final de la última que ha respondido o cada día por el principio? es sólo por saberlo para llevar un orden al leerlo, si no hay ningún orden pues nada ya me fijaré en la fecha...

A
an0N_785243099z
18/11/09 a las 11:30
En respuesta a an0N_785243099z

Una más que se une...
Ya me he trasladao del otro post, jeje, (es que empecé uno con el contacto 0 pero ahora que he visto este me paso para acá para llevarlo con todas vosotras)

En mi caso hace dos meses y pico que él tomó la decisión, y hacía unas 3 semanas que yo no le decía nada, pero sí que estaba conectada al messenger y él siempre me hablaba (cuando él se conectaba que era cada 3 ó 4 ó 5 días... depende de cuando él quisiese conectarse claro)

Normalmente hablábamos y luego unos cuantos días sin aparecer...

Pero desde hace 8 días me he puesto como no conectada, y este domingo que él se conectó lo estuvo haciendo durante todo el día (metiendo y saliendo del messenger), y no sólo eso sino que el lunes y el martes también ha hecho lo mismo (no sé si será para hablar conmigo, porque ya digo que normalmente no se conecta tanto seguido, sólo el tiempo de hablar conmigo y luego otro tanto sin aparecer)

Yo no sé si será por mí o no, pero esto me ayuda a seguir con el contacto 0 con más ánimo...

A ver si todas lo conseguimos...

Una cosita que no tiene nada que ver con el contacto 0... Sobre la forma de responder al post, cómo es el orden de contestación, al final de la última que ha respondido o cada día por el principio? es sólo por saberlo para llevar un orden al leerlo, si no hay ningún orden pues nada ya me fijaré en la fecha...

No sé si será por el contacto 0...
pero desde que lo llevo a cabo tengo muchísimas menos ganas de enviarle algún sms o algo...

Al principio no desde luego, al principio a cada momento quería y tenía que aguantarme, pero ahora ya después de algún tiempo... no sé, es más cómodo así... estoy más tranquila en ese sentido, porque sé que ya no depende de mí... si se quiere poner en contacto que lo haga, hay muchas formas de hacerlo, pero esta vez yo voy a aguantar hasta que él dé el paso, y que no sea hablándome por messenger que es la forma más fácil...

Ayer estuve mirando fotos que tengo en el ordenador... de los dos juntos... y la verdad es que no me dio tanta pena... a ver, sí me la da, pero ya no tanta... las estoy empezando a ver de otra forma...

Esto me alegra porque es síntoma de que me esté recuperando... pero por otro lado... es como si no quisiera recuperarme del todo... y si me recupero del todo y al final él quiere volver y yo no? (me estoy adelantando demasiado) pero es que me da pena que lo nuestro no siga adelante... porque es una gran persona y hay mucha complicidad entre nosotros y nos queremos mucho... ¿alguien me entiende? porque yo desde luego no...

I
ianire_6122835
18/11/09 a las 12:39
En respuesta a chelsy_9407612

No puedo tener contacto 0
aunque me encantaría, creo que es muy bueno para recuperarse para que todo se calme...etc pero yo tengo una hija con el asi que como lo hago???
He empezado por que el se la lleva los martes y jueves y fines de semana alternos pues de momento ayer se la bajo mi madre pero no me sirvió de mucho enseguida me llamó al móvil para ver por que no la había bajado yo ....
No sé creo que lo de contacto 0 en mi caso es díficil pero lo que quiero intentar es estar mas distante, es decir, hablar unicamente de la niña y adios muuu buenas. ¿Algún consejo? ¿alguna idea?
Besotes a todas y vosotras podeis ya lo vereis
Por cierto la idea de la libreta me parece genial.


...estoy igualita q vos!!! tmb tenemos una hija, lo q yo hago ahora...no se si servirá pero lo hago, cada vez q él me llama para preguntarme algo por mi hija lo atiendo de manera amable (cosa q me cuestaaa...) le contesto algunas preguntas y luego empiezo, uy! te tengo q cortar! te llamo en un ratoooo..... y por supuesto no lo hago...y si me vuelve a llamar le digo q me olvidé...o hablo con él por tel y así esté sooooola sooooola, lanzo un: espérame un segundo como si habría alguien, pero no para q crea q estoy con un hombre sino para q crea q estoy ocupada.... el otro día llamó para hacerme una pregunta concreta de los datos de nuestra nena, datos q yo tenía q buscar, entonces empecé a buscarlos con él en el teléfono y luego le dije los busco y te llamo, en lugar de llamarlo le envié un sms concreto con el dato q requería, sólo como para demostrarle q no necesito excusas para tener charla con él...me comprendes?
Lo q yo noto es q él queda como titubeante (asi se dice????) cada vez q me urge cortarle...él tiene muuucho control de su orgullo, por llamarlo asi, asi q sé q me costará muuucho, mucho q él me busque nuevamente, pero por ahora hago todo esto y realmente siento q puedo vivir sin él...es como q me la creo yo misma el hecho de hacerme la POSITIVA...jajajjaj
Mucha suerte!!!!!!! y vos también pasame los Tips que se te ocurran!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chelsy_9407612
18/11/09 a las 12:48
En respuesta a ianire_6122835


...estoy igualita q vos!!! tmb tenemos una hija, lo q yo hago ahora...no se si servirá pero lo hago, cada vez q él me llama para preguntarme algo por mi hija lo atiendo de manera amable (cosa q me cuestaaa...) le contesto algunas preguntas y luego empiezo, uy! te tengo q cortar! te llamo en un ratoooo..... y por supuesto no lo hago...y si me vuelve a llamar le digo q me olvidé...o hablo con él por tel y así esté sooooola sooooola, lanzo un: espérame un segundo como si habría alguien, pero no para q crea q estoy con un hombre sino para q crea q estoy ocupada.... el otro día llamó para hacerme una pregunta concreta de los datos de nuestra nena, datos q yo tenía q buscar, entonces empecé a buscarlos con él en el teléfono y luego le dije los busco y te llamo, en lugar de llamarlo le envié un sms concreto con el dato q requería, sólo como para demostrarle q no necesito excusas para tener charla con él...me comprendes?
Lo q yo noto es q él queda como titubeante (asi se dice????) cada vez q me urge cortarle...él tiene muuucho control de su orgullo, por llamarlo asi, asi q sé q me costará muuucho, mucho q él me busque nuevamente, pero por ahora hago todo esto y realmente siento q puedo vivir sin él...es como q me la creo yo misma el hecho de hacerme la POSITIVA...jajajjaj
Mucha suerte!!!!!!! y vos también pasame los Tips que se te ocurran!!!!!!!!!!!!!!!!

Danielaaa
me encanta que haya alguien en la misma situacion porque yo veia que lo del contacto 0 en mi caso esta complicado, eso es lo que yo voy a intentar no salirme del tema de mi hija porque cada vez que lo he hecho hemos salido mal parados y total arreglarse el tema no se va a arreglar pues lo que quiero es estar lo mejor posible con el el bien de mi hija pero verle le tengo que ver y se me hace duríiiisimo y hablar con el también pero a veces noto que me llama con excusas de la niña para hablar conmigo o será que me hago ilusiones es que no sé que pensar. Desde la última que tuvimos gorda la verdad es que está mucho mas tranquilo y yo mucho mas indiferente aunque por dentro me muero pero cuando estoy con el saco mi orgullo, me arreglo y bueno creo que le jode verme medio bien. Ya son 8 meses desde que nos separamos y estoy volviendo a la vida asi que ahora me llama constantemente y cuando he estado mal ni caso..... no hay quien entienda esto.
Bueno niña si se me ocurre algo o veo que algo me funciona por aqui nos vemos y tu lo mismo valeee?
Besitos

E
eire_5941379
18/11/09 a las 13:27

Idem...
Me uno al club de CONTACTO CERO SIN FRONTERAS jajajaja...Yo llevo dos semanas y media sin saber nada de nada y totalmente descolocada.... hoy me levanté con unas ganas tremendas de escribirle para pedir explicación, pero antes de eso conté hasta mil y después decidi escribir por aqui, y gracias a algunas foreras que me han aconsejado muy bien, se me pasaron las ganas.... asi q eso haré cuando me vuelva el corazón a pedir un consuelo...
Animos q podemos desintoxicarnos...
Besos miles...

C
cuie_5132597
18/11/09 a las 13:39
En respuesta a cuie_5132597

Hola!
yo me apunto, y voy a empezar hoy! a ver hasta cuando puedo durar, pero me propongo no hablar con el, ni mirar nada que este relacionado con el! aunque a ratos pienso que por asuntos del piso en comun voy a tener que hablar con el!!!! joer... que dificil se me va a hacer esto....

Apufff
ja decia yo.... hoy he estado toda la mañana sin conectarme, y he eliminado a sus amigos de mi face... pues anda que ha tardado en llamarme para saber si me iria bien quedar el dia 3 para entregar la llaves del piso, y no me lo podia decir por email? de paso me ha preguntado, que que tal, que como estaba y como me iba la faena, el tambien me ha dicho lo de su trabajo.... en fin, creo que cuando hayamos acabado con lo del piso, entonces podre empezar definitivamente, y de momento continuare igual, hablando solo por cosas necesarias del piso!!! gracias!

A
an0N_785243099z
18/11/09 a las 15:32
En respuesta a an0N_785243099z

No sé si será por el contacto 0...
pero desde que lo llevo a cabo tengo muchísimas menos ganas de enviarle algún sms o algo...

Al principio no desde luego, al principio a cada momento quería y tenía que aguantarme, pero ahora ya después de algún tiempo... no sé, es más cómodo así... estoy más tranquila en ese sentido, porque sé que ya no depende de mí... si se quiere poner en contacto que lo haga, hay muchas formas de hacerlo, pero esta vez yo voy a aguantar hasta que él dé el paso, y que no sea hablándome por messenger que es la forma más fácil...

Ayer estuve mirando fotos que tengo en el ordenador... de los dos juntos... y la verdad es que no me dio tanta pena... a ver, sí me la da, pero ya no tanta... las estoy empezando a ver de otra forma...

Esto me alegra porque es síntoma de que me esté recuperando... pero por otro lado... es como si no quisiera recuperarme del todo... y si me recupero del todo y al final él quiere volver y yo no? (me estoy adelantando demasiado) pero es que me da pena que lo nuestro no siga adelante... porque es una gran persona y hay mucha complicidad entre nosotros y nos queremos mucho... ¿alguien me entiende? porque yo desde luego no...

Hoy también está conectado!!!!
Acabo de verlo conectado y he mirado a ver a la hora que lo hizo y parece que cada vez lo haga antes, más o menos a la hora que debe llegar del trabajo...

Desde que he dejado de aparecer por el messenger se ha conectado toodos los días seguidos a distintas horas... y no sé, lo veo demasiada casualidad... espero que sea porque tenga ganas de hablarme...

A
alize_8242290
18/11/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_785243099z

Hoy también está conectado!!!!
Acabo de verlo conectado y he mirado a ver a la hora que lo hizo y parece que cada vez lo haga antes, más o menos a la hora que debe llegar del trabajo...

Desde que he dejado de aparecer por el messenger se ha conectado toodos los días seguidos a distintas horas... y no sé, lo veo demasiada casualidad... espero que sea porque tenga ganas de hablarme...

Parecé ser
Que a estos hombres le da por lo mismo.....Yo tambien he notado que mi ex ,ahora pasá todo el dia en estado "conectado " y antes cuando estaba conmigo siempre pasaba "ocupado" ó "ausente"........Aunque el no me tiene como contacto en ningúna parte yo tengo un secretito guardado que me hace ver cual es el estado con el que se encuentra en msn...y todo lo que poné en ¿Qué estás haciendo?....esó me hacé sentir tonta ya que no deveria hacerlo ,pero es algo más fuerte que yo............................ ..

V
vianey_9949479
18/11/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_785243099z

No sé si será por el contacto 0...
pero desde que lo llevo a cabo tengo muchísimas menos ganas de enviarle algún sms o algo...

Al principio no desde luego, al principio a cada momento quería y tenía que aguantarme, pero ahora ya después de algún tiempo... no sé, es más cómodo así... estoy más tranquila en ese sentido, porque sé que ya no depende de mí... si se quiere poner en contacto que lo haga, hay muchas formas de hacerlo, pero esta vez yo voy a aguantar hasta que él dé el paso, y que no sea hablándome por messenger que es la forma más fácil...

Ayer estuve mirando fotos que tengo en el ordenador... de los dos juntos... y la verdad es que no me dio tanta pena... a ver, sí me la da, pero ya no tanta... las estoy empezando a ver de otra forma...

Esto me alegra porque es síntoma de que me esté recuperando... pero por otro lado... es como si no quisiera recuperarme del todo... y si me recupero del todo y al final él quiere volver y yo no? (me estoy adelantando demasiado) pero es que me da pena que lo nuestro no siga adelante... porque es una gran persona y hay mucha complicidad entre nosotros y nos queremos mucho... ¿alguien me entiende? porque yo desde luego no...

Igual que tu

Yo estoy en los mismo que tú, cada día más tranquila, porque sé que no hay nada que yo pueda hacer, él me dijo "ya no te quiero"

no puedo llamarlo, ni rogarle amor.

Si él viene a mí, vuelvo a él pero enseguida!!! eso es hoy pero si sigo sintiendome bien... y si viene en 3 meses y ya no quiero volver... por una parte quiero seguir sintiendome mal, para serle fiel, para esperarlo.

Ayyyy amiga, creo que lo más sensato es dar por hecho que no hay vuelta y si el destino quiere que volvamos, evaluar en ese momento si queremos, ellos tuvieron el derecho de pensar y tomar esa desición súper dura, porque nosotras no tendríamos el mismo derecho?

Y también no sé qué orden se lleva, es medio desordenado el foro

V
vianey_9949479
18/11/09 a las 16:24
En respuesta a alize_8242290

Parecé ser
Que a estos hombres le da por lo mismo.....Yo tambien he notado que mi ex ,ahora pasá todo el dia en estado "conectado " y antes cuando estaba conmigo siempre pasaba "ocupado" ó "ausente"........Aunque el no me tiene como contacto en ningúna parte yo tengo un secretito guardado que me hace ver cual es el estado con el que se encuentra en msn...y todo lo que poné en ¿Qué estás haciendo?....esó me hacé sentir tonta ya que no deveria hacerlo ,pero es algo más fuerte que yo............................ ..

Eso no es contacto cero
estas haciendo trampa

A
alize_8242290
18/11/09 a las 16:32
En respuesta a vianey_9949479

Eso no es contacto cero
estas haciendo trampa

Lo estoooooooy haciendo mal !!!!!!!!!!!!??????????????.... ..............
Noooooo.... entonces que he estado haciendo ?????
Yo pense que era no tener comunicacion , de ningun tipo con él,pero no dejar de saber de él..................ayyyyyyyy todo mal conmigo !!

V
vianey_9949479
18/11/09 a las 17:06
En respuesta a alize_8242290

Lo estoooooooy haciendo mal !!!!!!!!!!!!??????????????.... ..............
Noooooo.... entonces que he estado haciendo ?????
Yo pense que era no tener comunicacion , de ningun tipo con él,pero no dejar de saber de él..................ayyyyyyyy todo mal conmigo !!

yo tampoco tengo todas las respuestas

pero estar pendiente de eso te hará daño y no te dejará avanzar, hay que caminar hacia el futuro.

Si él se llega a enterar quedarás como loca, como sicópata.

Acá todas estamos sufriendo y todas queremos volver con nuestros ex, pero quienes dieron el paso al costado fueron ellos.

Por más que lloremos y queramos cambiar el mundo, no podemos. Sólo podemos cambiarnos a nosotras mismas, esas mismas energías que ocupas en espiarlo ocupalas en tu beneficencia, quierete, amate y respetate, es el primer paso para que tu ex y todos tb. lo hagamos.

Es lo que yo creo.

De hecho, el día siguiente de que terminara conmigo, bautizaban a su sobrina y mi ex era el padrino, cómo no querer estar ahí y verlo... pensé en verlo a escondidas en el fondo de la iglesia, pero eso sólo iba a incomodarlo a él y a su familia. Me imagino que no hubo ningún problema, qué más podemos hacer???

A
alize_8242290
18/11/09 a las 17:21
En respuesta a vianey_9949479

yo tampoco tengo todas las respuestas

pero estar pendiente de eso te hará daño y no te dejará avanzar, hay que caminar hacia el futuro.

Si él se llega a enterar quedarás como loca, como sicópata.

Acá todas estamos sufriendo y todas queremos volver con nuestros ex, pero quienes dieron el paso al costado fueron ellos.

Por más que lloremos y queramos cambiar el mundo, no podemos. Sólo podemos cambiarnos a nosotras mismas, esas mismas energías que ocupas en espiarlo ocupalas en tu beneficencia, quierete, amate y respetate, es el primer paso para que tu ex y todos tb. lo hagamos.

Es lo que yo creo.

De hecho, el día siguiente de que terminara conmigo, bautizaban a su sobrina y mi ex era el padrino, cómo no querer estar ahí y verlo... pensé en verlo a escondidas en el fondo de la iglesia, pero eso sólo iba a incomodarlo a él y a su familia. Me imagino que no hubo ningún problema, qué más podemos hacer???


Gracias me queda claro...todo lo que me has dicho y pondre lo mejor de mi para cambiar lo que he hecho mal

A
an0N_785243099z
18/11/09 a las 17:32
En respuesta a vianey_9949479

Igual que tu

Yo estoy en los mismo que tú, cada día más tranquila, porque sé que no hay nada que yo pueda hacer, él me dijo "ya no te quiero"

no puedo llamarlo, ni rogarle amor.

Si él viene a mí, vuelvo a él pero enseguida!!! eso es hoy pero si sigo sintiendome bien... y si viene en 3 meses y ya no quiero volver... por una parte quiero seguir sintiendome mal, para serle fiel, para esperarlo.

Ayyyy amiga, creo que lo más sensato es dar por hecho que no hay vuelta y si el destino quiere que volvamos, evaluar en ese momento si queremos, ellos tuvieron el derecho de pensar y tomar esa desición súper dura, porque nosotras no tendríamos el mismo derecho?

Y también no sé qué orden se lleva, es medio desordenado el foro

En mi caso...
no me dijo "ya no te quiero", sino que me dijo que me quería y que por favor no creyera a nadie que me dijera lo contrario, pero que estaba muy quemado de la situación, por todas las dudas que yo había tenido y por guardarse él muchas cosas que le habían sentado mal (en lugar de decirlas en su momento y arreglarlo se lo iba guardando) y claro todo eso le fue minando por dentro supongo hasta que le haría no sentir lo mismo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si el destino es que volvamos con ellos, pues tendremos que evaluar en ese momento si queremos verdaderamente o no... aunque bueno, esto es mucho hablar por hablar ahora... jeje, porque simplemente lo que tenemos es que nos han dejado... (por los motivos que sean)

Pero también me siento como tú en lo de... "serle fiel"... no sé, es que pienso que si hubiese otra persona, tanto por mi parte como por la parte de él, pues ya sería todo definitivo..., por eso cuando me voy sintiendo mejor y pienso en la posibilidad de conocer a otra persona... en el fondo es como si no quisiera (son sentimientos encontrados), porque en el caso de producirse me sentiría "rara" de estar íntimamente con otra persona que no sea él... (esto seguramente sea una tontería y se me pasará, pero ahora mismo es lo que me ocurre)

A
an0N_785243099z
18/11/09 a las 17:36
En respuesta a chelsy_9407612

Danielaaa
me encanta que haya alguien en la misma situacion porque yo veia que lo del contacto 0 en mi caso esta complicado, eso es lo que yo voy a intentar no salirme del tema de mi hija porque cada vez que lo he hecho hemos salido mal parados y total arreglarse el tema no se va a arreglar pues lo que quiero es estar lo mejor posible con el el bien de mi hija pero verle le tengo que ver y se me hace duríiiisimo y hablar con el también pero a veces noto que me llama con excusas de la niña para hablar conmigo o será que me hago ilusiones es que no sé que pensar. Desde la última que tuvimos gorda la verdad es que está mucho mas tranquilo y yo mucho mas indiferente aunque por dentro me muero pero cuando estoy con el saco mi orgullo, me arreglo y bueno creo que le jode verme medio bien. Ya son 8 meses desde que nos separamos y estoy volviendo a la vida asi que ahora me llama constantemente y cuando he estado mal ni caso..... no hay quien entienda esto.
Bueno niña si se me ocurre algo o veo que algo me funciona por aqui nos vemos y tu lo mismo valeee?
Besitos

Es verdad...
que vosotras con respecto al contacto 0 lo tenéis más difícil por vuestra hija, es lógico que no podáis hacer un contacto 0 total, os tenéis que comunicar a la fuerza porque tenéis algo en común y es la hija. Pero está muy bien, lo que estáis haciendo, yo también me limitaría únicamente a todo lo que tenga que ver con ella y nada más, ningún tema más ni nada, sólo la hija en común.

V
vianey_9949479
18/11/09 a las 17:42
En respuesta a an0N_785243099z

Es verdad...
que vosotras con respecto al contacto 0 lo tenéis más difícil por vuestra hija, es lógico que no podáis hacer un contacto 0 total, os tenéis que comunicar a la fuerza porque tenéis algo en común y es la hija. Pero está muy bien, lo que estáis haciendo, yo también me limitaría únicamente a todo lo que tenga que ver con ella y nada más, ningún tema más ni nada, sólo la hija en común.

Tal vez buscar a un intermediario

La abuelita de los niños. alguien de confianza, en el primer tiempo.

A
anny_8566103
18/11/09 a las 17:52

Yo también lo tengo chupadísimo aristo
Hace un par de días lo eliminé del msn y del facebook, jamás pensé que pudiera hacerlo, pero el otro día pensé "venga yaaaaaaaaa" para que quiero tenerlo si no nos hablamos y no nos decimos nada. Pues mira, lo eliminó de todo, y mucho mejor. Ya no puedo meterme en su muro y ver que hace o que le dicen, y la verdad, tan feliz él debe haber flipado un poco, pero que le den, no somos amigos, de momento no podemos serlo, así que tampoco vamos a ser amigos en facebook, sería incoherente.

Ánimo a todas, cuando quieren algo, llaman ellos. Lo mejor es distanciarse totalmente.

A
alize_8242290
18/11/09 a las 18:00


Yo encuentro que
Pesada = Sincera
Muchos van a decir que eres pesada ,ya que a muchos nos duele que nos digan la verdad de golpe y porrazo y sin decir agua va...pero a golpes se aprende
hablando de golpes ........(super fuera de contexto) sabian que los seres humanos somos los unicos que no aprendemos a la primera de los errores ,no haci el resto de los seres vivos ..........una lata que te hayan dicho que no te quieren, y como bien dices te ahorras neuronas pensando que pasó ¿?....... Yo se que me quieren y que por "X" motivos no puedo estar con él...pero ya lo que no fué no será solo me queda ir para delante.......
Besos y sigue igual ,no pierdas tú esencia.-

P
palma_9560962
18/11/09 a las 18:04

Hola a todas
bueno parece k yo soy la veterana aqui en el contacto cero, ya hace tres meses y medio que todo se termino, y he conseguido mantener todo este tiempo sin hablar y sin ningun sms, ha sido y sigue siendo muy dificil,pero puede mas el miedo a una no respuesta o una mala que soy incapaz de hacerlo, aunque es cierto que sigo esperando, ainsss es que es para volverse locos, pero queria deciros que me siento mejor, ya no es lo mismo que al principio, se necesita mucha fuerza de voluntad pero si lo lograis os ireis sintiendo mejor, asi que os animo es lo mejor y lo unico que podeis hacer por vosotras mismas. no digo que sea facil, no lo es,pero cuando se cree que no hay nada que hacer, y cuando no es la primera vez que ocurre esto, ya no keda de otra, tened fuerza no decaigais, y no contactar con ellos, es mi mejor consejo para vosotras, poco a poco y cada dia las cosas iran a mejor, aunque hay baches y recaidas, y momentos muy malos,yo he entrado aki y he leido y leido y me ha ayudado en parte, ademas de ahora pensar que yo valgo mas, y que mi dignidad esta por encima. se puede solo teneis k intentarlo y tener fuerza, un beso y mi animo para todas

A
alize_8242290
18/11/09 a las 18:23

El no me elimino
Yo lo hicé primero ....lo elimine de facebook,del msn,del correo de mi empresa no me quede con nada borré fotos,correos,bote a la basura sus regalos todo , todo lo que tuviera que ver con él . Peró un dia estando en una de mis cuentas de correo me percate que me aparecio un mensaje que decia ,.....vuelva a reiniciar la pagina ya que esta iniciando sesion desde otro pc...... y yo quede
y ahi me acorde que el tenia mi clave justamente de ese correo...haci que me dije ya pues hagamos lo mismo y como el cuenta con 2 msn y en los 2 se tiene el mismo de contacto y se cual es el que ocupa para su trabajo de vez en cuando me conecto por el correo por el cual yo se que no va a estar conectado y ahi veo si esta o no siempre ingreso como no conectada,esó es!!! No he cambiado mis claves del msn y me he dado cuenta que a primera hora todos los dias de lunes a viernes apenitas llega a su trabajo abre mi correo ya que me sale el mismo mensaje,y para probarlo me he dicho comprobemoslo..... hoy me conecte antes que el llegara a su trabajo por su msn que no ocupa...ya lo deje y empece a trabajar y con mi correo abierto cuando me salio el mensaje dije que hable anteriormente me dije ya llego a la oficina y si habia llegado ya aparecia como conectado....medio rollo este........al final me doy cuenta que ni el ni yo nos olvidamos del otro y esto de la ruptura ya esta de aniversario de 3 meses ....ayyyyyyyyyyyy que dificil lo mio..jajjjaja

A
anny_8566103
18/11/09 a las 18:24

No he escuchado la canción
pero es que es verdad, la tecnología es nuestra peor aliada, jajaja.

Yo mira, como no tenía fuerza de voluntad y me metía en su perfil, lo he quitado como amigo, y ahora por mucho que quiera ya no podré ver nada

Creo que para empezar algo nuevo, tenemos que haber cerrado nuestro pasado totalmente. Y que mejor manera que esta!!

A
an0N_826691499z
18/11/09 a las 18:35
En respuesta a anny_8566103

No he escuchado la canción
pero es que es verdad, la tecnología es nuestra peor aliada, jajaja.

Yo mira, como no tenía fuerza de voluntad y me metía en su perfil, lo he quitado como amigo, y ahora por mucho que quiera ya no podré ver nada

Creo que para empezar algo nuevo, tenemos que haber cerrado nuestro pasado totalmente. Y que mejor manera que esta!!

Quiero empezar con el contacto 0
Buenas tardes, pues mi historia es como otra de tantas que por aqui leemos, el caso es que mi ex tiene otra pareja, yo por ver su reacción pues he dicho que tambien en empezado con otro chico, si que he notado un cambio en él. Charlamos y el me dice que si puede que un día se arrepienta de haberme abandonado, y que si yo estaré ahí. Ahora el se esfuerza por verme, por hablar conmigo o al menos hasta hoy.

Pero yo creo que simplemente es egoista y quiere que este ahí por si le va mal con la otra pareja, por ello creo que debo comenzar con contacto 0 pero me va a costar mucho, pues estoy acostumbrada a hablar con él casi a diario.

Agradezco desde ahora vuestra ayuda y comentarios.

I
inger_5788184
18/11/09 a las 18:40

Yo tambien me apunto
Bueno despues de haber pasado un terrible fin de semana en donde lo busque termino todo mas mal de lo que estaba, aunque siempre le dije que aceptaba que nuestra relacion se acabara, nunca le demostre que me molestaba, pero igual lo buscaba y solo recibia malos tratos y palabras de el, pero este fin de semana fue lo ultimo y lo mas terrible, pq se comporto como de una manera cobarde, asi que lo unico que fue es escribirle un correo hace 2 dias y dar por terminado todo, asi que estos dias he echo muchas cosas, aparte de leer, escribir, he ido al cine con unas amigas, aunque no les niego que lo extraño pero seguire adelante asi que espero algunos consejos de ustedes de que mas se puede hacer

A
alize_8242290
18/11/09 a las 18:43

Ni te imaginas
como se me ocurrio mi nick.....te cuento el dia que me inscribi me decia usuario y yo quede y empece a pensar...y no se me ocurria nada,hasta que vi la mesa del comedor y vi una chirimoya en la mesa y me dije chirimoya noooo pero fruta si y como me gusta mucho el azul y la letra" a " unia las dos palabras me decidi jajjjajajaj.....y asi nacio mi nick para el foro jajjajjajaj.....

Eso de magia potagia me ha dado risa me hiciste acordarme cuando jugaba a los sims con mi hija .-

besos

A
alize_8242290
18/11/09 a las 19:02

Las nenas ...
Mi niña tiene 13 años fui mamá a los 18 años muy joven...pero preferi mil veces tener a mi hija que hacer otras cosas que me pedian otras personas ,segun ellos para no arruinar mi futuro.......mi niña esta en la pre pero lo lleva muy bien y si no fuera por ella muchas cosas que me han pasado en estos 13 años hubiesen sido imposibles de llevar y eso se ella lo sabe y se lo he agradecido.

Mi nick a mi igual me gusta y el tuyo tambien ...el tuyo me llamo la atencion desde la primera vez que lo lei jajajjajaj........

I
ianire_6122835
18/11/09 a las 20:12

Sharax, laura y etcéteras con hijosssssss
uffff...es todo un trabajo el contacto cero... aparte por ahi uno tmb necesita compartir las cosas q hacen los niños con sus papás....a mi me pasa q si algo me hace gracia de la nena, se lo quiero contar a él porq se reirá igual q yo... intento evitarlo pero de vez en cdo algo le cuento a través de un msj, pero lo hago muy sintético y sólo lo concreto...no se si estará bien o mal...y al igual q una d ust decía, él aprovecha a llamarme y si le dije supongamos: la nena tiene gases... me pregunta: la nena tiene gases???? ....y yo le contesto, si es lo q te dije en el msj nada más q eso. pero no se si lo hace para sacarme charla o que, porq siempre me empieza a preguntar, q hizo la nena, y q esto y lo otro, y termina contándome de su día laboral....ahi es cdo le corto haciéndome la apurada, como q no me importa...porq me nombra toodas las cosas q más me molestaban...por lo q para mi lo hace a propósito,,,
Lo q si creo q hago mal..y quisiera saber la opinión de ustedes, es q siempre me agradece, por acercarle yo a la nena, o hacer cosas por ella, y yo le zampo un: No lo hago por ti, lo hago por ella....y me parece q esa frase suena a despecho....q opinan¿?
lo reeleo y me causa gracia ver hasta q extremo llegamos las mujeres...de estar aquí viendo q palabras funcionan y cuales nooooooooo.....ayyyyyyyy si se podría ser siempre 100% honesto y no entenderían eso como un Acoso a su Intimidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

A
an0N_785243099z
18/11/09 a las 21:46
En respuesta a ianire_6122835

Sharax, laura y etcéteras con hijosssssss
uffff...es todo un trabajo el contacto cero... aparte por ahi uno tmb necesita compartir las cosas q hacen los niños con sus papás....a mi me pasa q si algo me hace gracia de la nena, se lo quiero contar a él porq se reirá igual q yo... intento evitarlo pero de vez en cdo algo le cuento a través de un msj, pero lo hago muy sintético y sólo lo concreto...no se si estará bien o mal...y al igual q una d ust decía, él aprovecha a llamarme y si le dije supongamos: la nena tiene gases... me pregunta: la nena tiene gases???? ....y yo le contesto, si es lo q te dije en el msj nada más q eso. pero no se si lo hace para sacarme charla o que, porq siempre me empieza a preguntar, q hizo la nena, y q esto y lo otro, y termina contándome de su día laboral....ahi es cdo le corto haciéndome la apurada, como q no me importa...porq me nombra toodas las cosas q más me molestaban...por lo q para mi lo hace a propósito,,,
Lo q si creo q hago mal..y quisiera saber la opinión de ustedes, es q siempre me agradece, por acercarle yo a la nena, o hacer cosas por ella, y yo le zampo un: No lo hago por ti, lo hago por ella....y me parece q esa frase suena a despecho....q opinan¿?
lo reeleo y me causa gracia ver hasta q extremo llegamos las mujeres...de estar aquí viendo q palabras funcionan y cuales nooooooooo.....ayyyyyyyy si se podría ser siempre 100% honesto y no entenderían eso como un Acoso a su Intimidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Bueno, yo no tengo hijos pero...
le comentaba a sharax que me parecía muy bien que mantuviera el contacto con él estrictamente a lo que la niña se refiere... que como es natural es algo muy importante que tienen en común y que tienen que estar en contacto a la fuerza.

Con respecto a lo que tú comentas es normal que le quieras contar cosas que haga tu hija, y no veo nada de malo en que se lo comentes, y si le dices que tiene gases por un mensaje también veo lógico que él te haga más preguntas... lo raro sería lo contrario que se quedara tan pancho le dijeras lo que le dijeras sobre vuestra hija... y repito que no veo nada de malo en eso, que es lo normal, es algo referente a la pequeña así que por qué no hablarlo con él que es su padre?

Y con respecto a la frase que dices que suena a despecho... pues bueno, si ya se la has soltado más de una vez... para qué repetirse más? yo pienso que es mejor tener un trato cordial, comentando y tal cosas de la niña y ya está.

D
dorys_8320278
18/11/09 a las 21:56

Aqui de nuevo..
Hola!!
La verdad que mi dia de hoy fue raro..hice muchas cosas, pero pense mucho en ella...y al volver a casa esperaba, no se porq...tener un email de ella, y no lo tengo....en fin, imagino que es normal, y lo mejor...un poquito xoff estoy, pero ni ganas de hablar con ella por el momento...espero q siga asi!!!

Un abrazooooo

A
alize_8242290
18/11/09 a las 22:08
En respuesta a dorys_8320278

Aqui de nuevo..
Hola!!
La verdad que mi dia de hoy fue raro..hice muchas cosas, pero pense mucho en ella...y al volver a casa esperaba, no se porq...tener un email de ella, y no lo tengo....en fin, imagino que es normal, y lo mejor...un poquito xoff estoy, pero ni ganas de hablar con ella por el momento...espero q siga asi!!!

Un abrazooooo

Siempre es así.....
No se si te estara pasando pero yo hay veces que me siento al dia siguiente de haber roto el contacto cero como si viniera despertando despues de haberme ido de parranda con mis amigas y haber tomado el bar completo jajjajaj........Sabes me he dado cuenta que aunque uno se mantenga muy ocupada siempre sin darse cuenta ya esta pensando en esa personita especial.......

V
vianey_9949479
18/11/09 a las 22:46

Quiero saber de él...

cómo habrá pasado este fin de semana solito... cómo habrá sido el bautizo de la sobrina? él era el padrino...

cómo estará su tesis.... cuando se va a titular???

me querra ver???

le gustare? me querrá? me amará aún???

que ganas de saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dorys_8320278
18/11/09 a las 23:08
En respuesta a vianey_9949479

Quiero saber de él...

cómo habrá pasado este fin de semana solito... cómo habrá sido el bautizo de la sobrina? él era el padrino...

cómo estará su tesis.... cuando se va a titular???

me querra ver???

le gustare? me querrá? me amará aún???

que ganas de saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Delphi...
hola amiga!
cuanto te entiendo...pero se valiente...hazlo por ti, y si te anima,...por nosotras!! ya veras que todo ira bien..y poco a poco las ganas de saber de el iran a menos... si todas lo han superado..porque nosotras no??
yo te hablo, y estoy igual..por eso entro aqui seguido, para animarnos mutuamente!

un abrazo!

D
dorys_8320278
18/11/09 a las 23:08

Genacua
lo conseguiras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest