Foro / Psicología

Hoy he decidido no seguir sufriendo: dependencia emocional

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 20:18
M
milene_9657362
21/12/14 a las :49
En respuesta a ildiko_7190935

Muy interesada
Podríamos pasarnos nuestros correos y charlar por skaype o algo así, enserio chicas necesitamos un grupo para levantarnos el animo y no caer yo estoy súper puestísima, por favor mándenme alguna respuesta.

Saludos.

A favor
A mi me ayudaría mucho. Estoy en una montaña rusa que no hay manera de bajar. Estoy apunto de tirar muchos proyectos de futuro con respecto a estudios y trabajo que antes la sola idea me entusiasmaba y ahora no me importa nada. Se que no soy así y que si lo hago luego me arrepentiré.

Quiero levantar cabeza, quiero dejar de amar y de echar de menos a alguien que no se lo merece, pero no se cómo hacerlo.

Ver también

A
an0N_858360199z
21/12/14 a las 5:36
En respuesta a yamina_8560154

Grupo de apoyo
Yo ya os he dicho que por mi encantada, creo que con gente desconocida nos solemos aveces desahogar mejor que con la que conocemos porque alguna situación nos da vergüenza, o porque es algo tan íntimo que no te apetece que lo sepa otro, y sin embargo con gente que nunca nos hemos visto, tratado y hemos pasado por situaciones similares pues es muchisimo más facil, a mi en su dia me hubiera gustado tener a alguien que me comprendiera tan bien como lo habeis hecho vosotr@s. Contad conmigo

Me apuntoo
según el final de mujeres que aman demasiado, el segundo paso de recuperación era buscar gente con el mismo problema para que contemos nuestras historias, nos sintamos apoyadas, compartamos nuestros logros, etc.

F
felina_6004112
21/12/14 a las 22:16

Me ha mandado un mensaje muy humillante.
Había empezado el contacto cero pero me insistía bastante con que necesitaba verme, que podíamos vernos dos veces a la semana, hasta que nos recuperáramos y pudiéramos volver juntos. El viernes me invitó a salir. Acepté. Fuimos a comer algo y de regreso llegamos a mi casa. Él quiso marcharse en la madrugada pero yo le pedí que se quedara toda la noche. A regañadientes se quedó y dormimos hasta las cuatro de la tarde del sábado. Lo desperté y estaba muy enfadado conmigo. Dijo que ya se le había pasado la hora para inscribirse en su escuela. Se marchó. A las dos horas recibo un mensaje suyo que decía: "No puedo seguir viéndote, no me busques, quiero a Fulanita y voy a comenzar mi vida de nuevo".

Yo no respondí nada. Sólo lo he bloqueado de todas las redes sociales. No entiendo cómo pudo decirme eso, cuando yo siempre quise romper el contacto, cómo pudo humillarme así. Y no sé por qué sigo llorando.

M
milene_9657362
22/12/14 a las 6:43

Identificada
Hola!

Me pasa lo mismo que a ti, aunque eso de que me sigue queriendo pero por la circunstancias no podemos estar juntos solo lo pienso yo.

Tienes razón con eso de no mirar fotos, ni facebook ni nada de eso. Solo verlo va a darnos más dolor, aunque a veces lo da más el no saber nada de esa persona que has amado tanto (y en mi caso, se sigue amando)

Poco a poco voy a mejor. No olvidandolo, pero si aprendiendo a convivir con su ausencia y a quererme un poquito más a mi.

Como dices hay días positivos y días negativos. Esperemos que con el tiempo hayan más positivos que negativos!

Y
yamina_8560154
22/12/14 a las 10:07
En respuesta a felina_6004112

Me ha mandado un mensaje muy humillante.
Había empezado el contacto cero pero me insistía bastante con que necesitaba verme, que podíamos vernos dos veces a la semana, hasta que nos recuperáramos y pudiéramos volver juntos. El viernes me invitó a salir. Acepté. Fuimos a comer algo y de regreso llegamos a mi casa. Él quiso marcharse en la madrugada pero yo le pedí que se quedara toda la noche. A regañadientes se quedó y dormimos hasta las cuatro de la tarde del sábado. Lo desperté y estaba muy enfadado conmigo. Dijo que ya se le había pasado la hora para inscribirse en su escuela. Se marchó. A las dos horas recibo un mensaje suyo que decía: "No puedo seguir viéndote, no me busques, quiero a Fulanita y voy a comenzar mi vida de nuevo".

Yo no respondí nada. Sólo lo he bloqueado de todas las redes sociales. No entiendo cómo pudo decirme eso, cuando yo siempre quise romper el contacto, cómo pudo humillarme así. Y no sé por qué sigo llorando.

Todas hemos recaido aluna vez.
A ver por mucho que cuando dejamos la relación decimos contacto cero, siempre hay un momento que flaqueamos. Yo a los 3 meses de dejarlo lo vi en una feria que se celebra en mi pueblo y fué en mi busqueda, no dejo de insistir en verme y me dijo que le dolió mucho que lo hubiera bloqueado de todos sitios, y tras palabras bonitas y diciendome que ya no estaba con aquella chica pues me fui con él esa noche. Que pasó? que después se largo y me dijo un amigo suyo que seguia con ella, que no entendia porque me buscó, pero que no volviera jamas con él.


Tenemos que propezar aveces hasta que pongamos punto y final demos carpetazo al tema. Ánimo!!!!!

F
felina_6004112
22/12/14 a las 20:16

Si arman el grupo, avisen...

F
felina_6004112
22/12/14 a las 20:20
En respuesta a yamina_8560154

Todas hemos recaido aluna vez.
A ver por mucho que cuando dejamos la relación decimos contacto cero, siempre hay un momento que flaqueamos. Yo a los 3 meses de dejarlo lo vi en una feria que se celebra en mi pueblo y fué en mi busqueda, no dejo de insistir en verme y me dijo que le dolió mucho que lo hubiera bloqueado de todos sitios, y tras palabras bonitas y diciendome que ya no estaba con aquella chica pues me fui con él esa noche. Que pasó? que después se largo y me dijo un amigo suyo que seguia con ella, que no entendia porque me buscó, pero que no volviera jamas con él.


Tenemos que propezar aveces hasta que pongamos punto y final demos carpetazo al tema. Ánimo!!!!!

Mi psicólogo dice lo mismo que tú, que romper el contacto cero
no es más que un tropezón que en realidad no me impide seguir avanzando, porque si miro hacia atrás veré cuánto he cambiado desde el primer día de la ruptura. Y sé que tienen razón. Pero me siento muy desconcertada por ese cambiazo de actitud, por ese mensaje, porque era yo la que no quería quedar con él y él lo sabe.

L
laith_7886657
23/12/14 a las 2:13

Mi evolución.
Pues bien, amigos

Estamos a comienzos de martes y el viernes le dije que se acabó.

Fueron muchas veces las que le comenté que me faltaban muchas cosas: tiempo de calidad, cariño, atención... Pero el viernes, simplemente le dije que estaba harta,y que si no le gustaba como era (pues no hacía más que quejarse), que esto se acababa, ya que no le veía sentido.

La cosa ha quedado ahí, y no se ha puesto en contacto conmigo. únicamente hoy me ha mandado un enlace con una oferta de una cosa (no romántica). No le he contestado.

Creo que la cosa es clara: si te interesa esa persona, habla, cúrratelo. Si no, déjala en paz.

De momento estoy más o menos bien...

L
laith_7886657
23/12/14 a las 2:18
En respuesta a felina_6004112

Me ha mandado un mensaje muy humillante.
Había empezado el contacto cero pero me insistía bastante con que necesitaba verme, que podíamos vernos dos veces a la semana, hasta que nos recuperáramos y pudiéramos volver juntos. El viernes me invitó a salir. Acepté. Fuimos a comer algo y de regreso llegamos a mi casa. Él quiso marcharse en la madrugada pero yo le pedí que se quedara toda la noche. A regañadientes se quedó y dormimos hasta las cuatro de la tarde del sábado. Lo desperté y estaba muy enfadado conmigo. Dijo que ya se le había pasado la hora para inscribirse en su escuela. Se marchó. A las dos horas recibo un mensaje suyo que decía: "No puedo seguir viéndote, no me busques, quiero a Fulanita y voy a comenzar mi vida de nuevo".

Yo no respondí nada. Sólo lo he bloqueado de todas las redes sociales. No entiendo cómo pudo decirme eso, cuando yo siempre quise romper el contacto, cómo pudo humillarme así. Y no sé por qué sigo llorando.

Ppfff
Vaya personaje.

Lo bueno que le veo a lo que te ha pasado es que con el tiempo esa humillación reforzará que continúes con el contacto cero.

supongo que las que tenemos dependencia emocional vivimos con la esperanza de que todo vuelva a ese pasado mágico con esa persona que se esforzó al límite por agradarnos para después dejarnos caer como un pañuelo usado.

I
ildiko_7190935
23/12/14 a las 5:33
En respuesta a an0N_858360199z

Me apuntoo
según el final de mujeres que aman demasiado, el segundo paso de recuperación era buscar gente con el mismo problema para que contemos nuestras historias, nos sintamos apoyadas, compartamos nuestros logros, etc.

Formacion de grupo
Me parece excelente chicos, todos sus comentarios son muy acertados, de verdad me interesa formar este grupo para ayudarnos, podría ser por Skype, por favor pásenme sus correos.

Quedo en espera, y un abrazo.

M
megara_6094236
23/12/14 a las 13:51
En respuesta a laith_7886657

Ppfff
Vaya personaje.

Lo bueno que le veo a lo que te ha pasado es que con el tiempo esa humillación reforzará que continúes con el contacto cero.

supongo que las que tenemos dependencia emocional vivimos con la esperanza de que todo vuelva a ese pasado mágico con esa persona que se esforzó al límite por agradarnos para después dejarnos caer como un pañuelo usado.

.....
asi de gentuza son...

M
milene_9657362
23/12/14 a las 13:56
En respuesta a laith_7886657

Mi evolución.
Pues bien, amigos

Estamos a comienzos de martes y el viernes le dije que se acabó.

Fueron muchas veces las que le comenté que me faltaban muchas cosas: tiempo de calidad, cariño, atención... Pero el viernes, simplemente le dije que estaba harta,y que si no le gustaba como era (pues no hacía más que quejarse), que esto se acababa, ya que no le veía sentido.

La cosa ha quedado ahí, y no se ha puesto en contacto conmigo. únicamente hoy me ha mandado un enlace con una oferta de una cosa (no romántica). No le he contestado.

Creo que la cosa es clara: si te interesa esa persona, habla, cúrratelo. Si no, déjala en paz.

De momento estoy más o menos bien...

Hola!

Ánimo!
No entiendo como no puede hacer ningún comentario al respecto sobre lo que le dijiste el viernes, pero tenga el morro de mandarte una oferta.

Si estas bien me alegro por ti!

L
laith_7886657
23/12/14 a las 19:44
En respuesta a milene_9657362

Hola!

Ánimo!
No entiendo como no puede hacer ningún comentario al respecto sobre lo que le dijiste el viernes, pero tenga el morro de mandarte una oferta.

Si estas bien me alegro por ti!

Supongo que es fácil de entender
Supongo que es fácil de entender... Muchas veces le expuse cuál era la situación: falta de cariño, tiempo, falta de sensación de ser una prioridad en su vida...

Supongo que hay una realidad. y es que él ya no me quería.

Es triste, pero toca salir adelante.

Y
yamina_8560154
9/1/15 a las 9:21

Buenas a todos
Buenos días chic@s, feliz año ante todo.
A ver he leido de algunos de vosotros que seguís pasando la rachilla mala y que habeis pasado malas fiestas.
Recuerdo que os planteé el formar un grupo de apoyo o compañerismo de personas que habiamos superado esta situación y gente que necesita apoyo para superarlo. Yo vuelvo a plantearlo y me gustaria que se hiciera porque de verdad creo que encontraremos ya no solo a gente que escuche sino a buenos amigos, espero que a lo largo del día se plantee y querais y podamos hacerlo.

Un besito a todos luchadores!!!

A
an0N_959177099z
9/1/15 a las 12:22

Veo que no soy la unica,
Yo estoy ya desgastada fisica y psicologicamente. Es una confusiin de sentimientos. Le quiero pero le tengo rabia a la vez, me humilla y aun asi el pensar en mi vida sin el me da miedo, tristeza. Igual me dice que me quiere, q gracias por estos años que le he dao. Como a los 5 minutos si no piensas como el, eres mala y le trato como una ... Se inventa historias de que estoy con otro y el mismo se las llega a creee. Me tiene consumida, pro tenemos dos hijas y tengo miedo a dejarlo por ellas tambien. Solo pido un hombre que me quiera y que me escuche y me entienda. El solo habla el, y es lo que vale. Lo que yo piense o sienta le da igual. Me dice unas cosas que me duelen mucho, tanto que rexazo todo contactobde amor con el. Pero aun asi, me acuerdo de los momentos buenos y me muero de pena. No se por donde tirar. Ni como salir de este espiral,no se si soy yo la exagerada o realmente se pasa conmigo

S
saiba_8044068
9/1/15 a las 18:27

En estos momentos nadie es fuerte
pero debemos intentarlo, debemos salir adelante, no podemos pasarnos 1 año asi; personalmente espero que de aquí en un año lo haya superado. En mi caso considero que lo difícil es explicarle ala gente que ya no habrá boda, pues estábamos comprometidos y todo eso se cancelo.

Pero por lo demás, tengo amigos y familia que me apoyan, pero en los momentos de llanto no quiero salir de mi casa con nadie. Pero pienso que son cosas que debemos superar, no pensar que somos debiles. Las clases de Yoga me estan ayudando mucho

M
megara_6094236
10/1/15 a las :10
En respuesta a saiba_8044068

En estos momentos nadie es fuerte
pero debemos intentarlo, debemos salir adelante, no podemos pasarnos 1 año asi; personalmente espero que de aquí en un año lo haya superado. En mi caso considero que lo difícil es explicarle ala gente que ya no habrá boda, pues estábamos comprometidos y todo eso se cancelo.

Pero por lo demás, tengo amigos y familia que me apoyan, pero en los momentos de llanto no quiero salir de mi casa con nadie. Pero pienso que son cosas que debemos superar, no pensar que somos debiles. Las clases de Yoga me estan ayudando mucho

Vamos a hacerlo
Hola yo creo que deberiamos hacer ya el grupo de whatsaap....por mi parte lo necesito mucho,estoy en un momento de depresion muy grave y necesito mucho apoyo...los que querais ir dejandomelo por privado...y hare yo el grupo no me importa

Y
yamina_8560154
10/1/15 a las 9:36
En respuesta a megara_6094236

Vamos a hacerlo
Hola yo creo que deberiamos hacer ya el grupo de whatsaap....por mi parte lo necesito mucho,estoy en un momento de depresion muy grave y necesito mucho apoyo...los que querais ir dejandomelo por privado...y hare yo el grupo no me importa

Vengaaaaa apuntarnos todos
Yo diego ya te he mandado mi numero, espero que se anime mas gente y consigamos hacerlo.

M
megara_6094236
10/1/15 a las 10:47
En respuesta a yamina_8560154

Vengaaaaa apuntarnos todos
Yo diego ya te he mandado mi numero, espero que se anime mas gente y consigamos hacerlo.

.....
ya lo he guardado...cuando estemos 5 o 6 personas lo creo!!

K
kyran_5314772
15/1/15 a las 18:17

Todo pasa con el debido proceso
Despues de casi 3 años vuelvo a escribir por aca, yo pase por una ruptura de una relacion de mas de 5 años y fue un momento terrible, y como muchos de ustedes pense que era el fin que no iba a salir nunca de esto Pero, creanme todo pasa y con el proceso adecuado y rodeado de la gente correcta todo es mas sencillo. No pierdan las ganas, no se dejen derrotar. Si necesitan hablar o lago pueden contar conmigo. Si es posible superar esto

Y
yalila_6138245
15/1/15 a las 22:12

Que dificil es esto...
Buenas, he estado leyendo todo vuestros mensajes y sinceramente me han ayudado, saber que no soy el único que pasa por lo mismo.
Os cuento, llevo 3 años con mi pareja y siempre hemos tenido nuestros roces pero hemos sido felices tanto que se convirtió en un gran amigo. Por problemas familiares que tuvo acabamos viviendo juntos. Hay empezaron los problemas el decía que se agobiaba, que no tenía libertad pero es que yo no hacia nada, ni podía pagarle un piso a él. Hace unos meses que no vivimos juntos pero aun así es casi como si siguiese. Hace medio año que la muestras de cariño pasaron a ser poca o inexistentes y eso empezó a hacer mella en mi autoestima. Cada día uno se levanta y piensa que se va a solucionar pero cuando ves que no la decepcion es peor. Hace un par de semanas yo le conte como me sentia y lo unico que hizo fue enfadarse y dejarme, pero al dia siguiente estaba viniendo a mi casa y se quedo toda la semana a dormir. Viendo que estabamos en lo mismo el domingo le dije que a que jugaba conmigo y como no se enfado. Estos dias nos hemos visto 2 veces y parece que lo hace por compromiso. Ya no puedo más de ilusionarme y luego nada. Mi vida a excepción de él es buena, monótona pero buena. Se que dependo emocionalmente pero cuando intento hacer el cambio parece que todo se derrumba. Ahora mismo tengo la determinación de que debo cambiar. Necesito vuestra ayuda, consejos... tengo miedo de que intente contactar conmigo y retroceda.
Muchas gracias a todos. ^^

S
saiba_8044068
15/1/15 a las 22:33
En respuesta a yalila_6138245

Que dificil es esto...
Buenas, he estado leyendo todo vuestros mensajes y sinceramente me han ayudado, saber que no soy el único que pasa por lo mismo.
Os cuento, llevo 3 años con mi pareja y siempre hemos tenido nuestros roces pero hemos sido felices tanto que se convirtió en un gran amigo. Por problemas familiares que tuvo acabamos viviendo juntos. Hay empezaron los problemas el decía que se agobiaba, que no tenía libertad pero es que yo no hacia nada, ni podía pagarle un piso a él. Hace unos meses que no vivimos juntos pero aun así es casi como si siguiese. Hace medio año que la muestras de cariño pasaron a ser poca o inexistentes y eso empezó a hacer mella en mi autoestima. Cada día uno se levanta y piensa que se va a solucionar pero cuando ves que no la decepcion es peor. Hace un par de semanas yo le conte como me sentia y lo unico que hizo fue enfadarse y dejarme, pero al dia siguiente estaba viniendo a mi casa y se quedo toda la semana a dormir. Viendo que estabamos en lo mismo el domingo le dije que a que jugaba conmigo y como no se enfado. Estos dias nos hemos visto 2 veces y parece que lo hace por compromiso. Ya no puedo más de ilusionarme y luego nada. Mi vida a excepción de él es buena, monótona pero buena. Se que dependo emocionalmente pero cuando intento hacer el cambio parece que todo se derrumba. Ahora mismo tengo la determinación de que debo cambiar. Necesito vuestra ayuda, consejos... tengo miedo de que intente contactar conmigo y retroceda.
Muchas gracias a todos. ^^

Te comprendo
Yo estoy pasando por una situación muy muy similar, ya se termino pero me busca, y luego me decepciona de nuevo, y así... te aconsejo que busques mantenerte ocupado en el día en varias cosas que eviten pensar y que cambies mucho tu rutina. Yo se que hay momentos que se siente ansiedad, depresión pero hay que pensar en otra cosa, no vale la pena estar así por alguien que no nos valora. Yo ahorita he llegado al momento en que ya prefiero salir a otros lados que salir con el cuando me busca. Y sabes que cuando me busca y le digo que no quiero salir ni verlo, me busca mas! Bien dicen que el desprecio les gusta. Suerte y animos

A
an0N_959177099z
16/1/15 a las 15:25

Muy dificil
Sabes q te hacen daño pero aun asi, volverias a perdobar y intentarlo cuando los ves mal.
Soy mala con el segun dice, hay mas mujeres en la vida segun el, pero no quiere separarse y me quiere. Y yo sintiendome mal. Y me vienen los buenos recuerdos y me derrumbo. No se que me pasa.

Y
yalila_6138245
17/1/15 a las 12:24
En respuesta a saiba_8044068

Te comprendo
Yo estoy pasando por una situación muy muy similar, ya se termino pero me busca, y luego me decepciona de nuevo, y así... te aconsejo que busques mantenerte ocupado en el día en varias cosas que eviten pensar y que cambies mucho tu rutina. Yo se que hay momentos que se siente ansiedad, depresión pero hay que pensar en otra cosa, no vale la pena estar así por alguien que no nos valora. Yo ahorita he llegado al momento en que ya prefiero salir a otros lados que salir con el cuando me busca. Y sabes que cuando me busca y le digo que no quiero salir ni verlo, me busca mas! Bien dicen que el desprecio les gusta. Suerte y animos

Dificil pero no imposible.
Al final después de estar como estábamos, me ha dejado. yo al principio le he rogado, pero no. Después pensándolo fríamente es lo mejor esta relación iba ya sin rumbo. Pero es inevitable que duela. Llevo dos mañanas que me levanto llorando pero como no hay solución pienso y me tranquilizo. Todos aquí lo hemos dado todo a nuestra pareja, pero ya nunca mas porque si nos valorasen estarían en nuestra situación. Así que mucho ánimo a todos hay que ser valientes!

M
megara_6094236
17/1/15 a las 12:34
En respuesta a yalila_6138245

Dificil pero no imposible.
Al final después de estar como estábamos, me ha dejado. yo al principio le he rogado, pero no. Después pensándolo fríamente es lo mejor esta relación iba ya sin rumbo. Pero es inevitable que duela. Llevo dos mañanas que me levanto llorando pero como no hay solución pienso y me tranquilizo. Todos aquí lo hemos dado todo a nuestra pareja, pero ya nunca mas porque si nos valorasen estarían en nuestra situación. Así que mucho ánimo a todos hay que ser valientes!

Hola
Animo!! entre todos saldremos adelante!! os recuerdo que estamos haciendo un grupo de was, los qu esteis interesados me dejais vuestro num en privado y os voy agregando

M
megara_6094236
17/1/15 a las 16:34

Hola
Ya somos 4 en el grupo.... animaros quienes no esteis aun!!!

L
liceth_9624673
18/1/15 a las 20:31

Hola
Me encanto todo, cuanta razon

G
gladiz_5763097
18/1/15 a las 21:24

Bien por ti
bien porti se fuerte y no decaigas estos hombres nos roban lo mejor y luego nos hacen vivir una infelicidad total........

G
guita_6523156
19/1/15 a las 1:01
En respuesta a gladiz_5763097

Bien por ti
bien porti se fuerte y no decaigas estos hombres nos roban lo mejor y luego nos hacen vivir una infelicidad total........

Taly
No todos somos iguales, no meta todos en un mismo saco

L
laith_7886657
19/1/15 a las 23:21

Un paso más
Buenas noches

Llevo tiempo escribiendo poco entre unas cosas y otras apenas he parado. Esto me ha ayudado a distraerme por momentos, pero sigo y seguiré teniendo momentos chungos.

Agradezco los MPs recibidos, aunque ando un poco perdida aún, me pondré al día con ellos y os contestaré. Mil gracias por vuestro interés.

Es curioso, pero tengo ganas de conocer a alguien. Alguien con quien sentir cosas bonitas, nuevas, mariposas en el estómago. A la vez, alguien bonito y especial. Pero claro, quién no.

Lo que quiero decir es que me encantaría sumergirme en algo nuevo, ilusionarme, poder disfrutar de las cosas sencillas y ser feliz.

Mientras tanto, la relación con él se ha vuelto algo menos tormentosa. Pero, ni me quiere, ni me deja ir. Se queda en la puerta, sin entrar ni salir. Es frustrante, desgastante, agotador. Pienso en volver a ser lo que éramos, lo que fuimos durante algunos meses.

Lo peor de todo es que estoy convencida de que cuando me vaya, se dará cuenta de que me necesita, de que me extraña. Volverá a ser cariñoso, amable, divertido y risueño, pero ya será muy tarde y no le quiera o esté con otra persona.

Llevamos meses que ni hacemos el amor. Estoy exhausta, triste, con el autoestima por los suelos.

Ya no sé si lo quiero, o si quiero al que fué. No le veo buena persona conmigo, se preocupa "en la distancia" de mi, cuando preguntar es fácil ( a veces, ni eso). Las llamadas de teléfono son siempre ausentes o muy cortas.

Estoy bastante triste y desilusionada. Sólo espero cerrar frentes que tengo abiertos ahora y que constituirán un antes y un después en mi vida. Espero poder dedicarme más a mi entonces, para poder recuperarme.

M
megara_6094236
20/1/15 a las 12:11

Hola
Os recuerdo que ya hemos formado un grupo de was, para los que querais uniros, dejarme vuestro mv por privado y os agregare. entre todos nos ayudamos!

L
laith_7886657
29/1/15 a las 16:14

Evolución a 23 de enero
buenas tardes:

Aún sigo mal. Pero ya no tan mal como antes. Ya no sufro tanto, y eso es bueno. Pero por contra aún no consigo volver a ilusionarme ni a ver la vida con las ganas que debería.

Al menos, eso sí, comienzo a vivir momentos de paz. ¿Qué quiero decir con esto? Llegar a casa, sentir mi espacio, poner mi música y una copa de vino mientras me preparo algo rico de cenar. Sentirme relajada y cómoda.

Mi montaña rusa continúa, es lógico. De repente me siento triste, de repente escucho una canción que me recuerda, de repente...

Antes de entrar a hablar sobre mi prácticamente-casi-ex-pareja, os comentaré que he dejado de tener relación con los que hasta ahora consideraba mis mejores amigos:

- uno de ellos motivado porque intentó quitarme el puesto de trabajo

- otro, porque desde hace meses ni me llama ni me escribe y sólo me pone excusas cuando le propongo algo, jamás le he agobiado con mis problemas, así que el otro día le dije que me sentía muy defraudada y que ya no hacía falta que siguiéramos siendo amigas. De repente tiene un grupo de amigas con las que sale y se divierte, se permiten ir a sitios caros, viajes, etc, y yo no entro en ese rollo...


He hecho un fuerte ejercicio de autocrítica, pensando en si el fallo lo tenía yo, os aseguro que siempre me he portado bien con ellos.

El haberme desprendido de estas personas que, a fin de cuentas, no me aportaban más que decepción, ha reforzado mi autoestima y empiezo a dirigir mis energías hacia otros sitios.

Temas que llevaba pendientes (máster, etc), van poco a poco saliendo, y espero cerrar ese frente que pesa como una losa para seguir con mi vida, en unos meses.

TEMA DE PAREJA:


El mal rollo permanente llegó para quedarse. Me he dado cuenta de que no tiene la madurez que yo pensaba, y sobre todo, evita hablar de los temas serios. Su técnica del avestruz le ha valido hasta ahora, pero ya no.

El problema es que no puedo aplicar un contacto 0 total, puesto que por razones que no vienen al caso, tengo que tratarle.

Lo hablé con él, y le pregunté "qué soy yo para ti", y "me quieres?". Respondió con evasivas, e incluso llegó a decirme que "disfrutáramos el momento".

Le dije que respetaba su punto de vista, me parecía muy válido, pero que él tendría que respetar también el mío: yo no tenía la intención de estar con alguien que no tenía claros sus sentimientos hacia mi y que no me quería. A lo cual contestó "no te he dicho que no te quiera", y yo e rectifiqué "cierto, pero te he preguntado si me quieres y no has contestado, para mi esa respuesta sólo tiene dos valores posibles".

Le pedí, lo único que le pedí, fue que, por favor, si no era capaz de dejar las cosas claras en ese momento, no se arrepintiera después, que quería cerrar este ciclo con la decisión que fuera, y al menos saber hacia dónde dirigirme. Que me iba a doler, sí, pero podría trabajar en ello y no quedarme en una situación cíclica sin salida, y que lo que no quería era que, cuando ya hubiera empezado a vivir una nueva vida tras mucho esfuerzo y sufrimiento, viniera él a decirme que realmente me quería.

Lo único que me contestó fue que "se iba a dormir", y ya...

Al día siguiente, me escribió, como si nada hubiera pasado, pero sin caer tampoco en ninguna connotación romántica. Mi estrategia ha sido la siguiente: contestarle brevemente y de buen rollo, pero siendo firme en lo que le expuse el otro día. Si me dice de quedar o de vernos le he dicho y le diré que no pienso salir con alguien que no tiene un sentimiento firme por mi, tal y como le expuse.

Estuvo muy simpático ayer, en todo el día, pero después ya no me escribió más y hoy tampoco lo ha hecho. Sin embargo, le veo conectado y sin decirme nada en todo el día de hoy.

Pero, esta vez, habiendo dejado todo claro, me siento más fuerte, con ganas de seguir adelante, con él o sin él.

Un beso y fuerza a todos.





S
saiba_8044068
29/1/15 a las 17:13
En respuesta a laith_7886657

Evolución a 23 de enero
buenas tardes:

Aún sigo mal. Pero ya no tan mal como antes. Ya no sufro tanto, y eso es bueno. Pero por contra aún no consigo volver a ilusionarme ni a ver la vida con las ganas que debería.

Al menos, eso sí, comienzo a vivir momentos de paz. ¿Qué quiero decir con esto? Llegar a casa, sentir mi espacio, poner mi música y una copa de vino mientras me preparo algo rico de cenar. Sentirme relajada y cómoda.

Mi montaña rusa continúa, es lógico. De repente me siento triste, de repente escucho una canción que me recuerda, de repente...

Antes de entrar a hablar sobre mi prácticamente-casi-ex-pareja, os comentaré que he dejado de tener relación con los que hasta ahora consideraba mis mejores amigos:

- uno de ellos motivado porque intentó quitarme el puesto de trabajo

- otro, porque desde hace meses ni me llama ni me escribe y sólo me pone excusas cuando le propongo algo, jamás le he agobiado con mis problemas, así que el otro día le dije que me sentía muy defraudada y que ya no hacía falta que siguiéramos siendo amigas. De repente tiene un grupo de amigas con las que sale y se divierte, se permiten ir a sitios caros, viajes, etc, y yo no entro en ese rollo...


He hecho un fuerte ejercicio de autocrítica, pensando en si el fallo lo tenía yo, os aseguro que siempre me he portado bien con ellos.

El haberme desprendido de estas personas que, a fin de cuentas, no me aportaban más que decepción, ha reforzado mi autoestima y empiezo a dirigir mis energías hacia otros sitios.

Temas que llevaba pendientes (máster, etc), van poco a poco saliendo, y espero cerrar ese frente que pesa como una losa para seguir con mi vida, en unos meses.

TEMA DE PAREJA:


El mal rollo permanente llegó para quedarse. Me he dado cuenta de que no tiene la madurez que yo pensaba, y sobre todo, evita hablar de los temas serios. Su técnica del avestruz le ha valido hasta ahora, pero ya no.

El problema es que no puedo aplicar un contacto 0 total, puesto que por razones que no vienen al caso, tengo que tratarle.

Lo hablé con él, y le pregunté "qué soy yo para ti", y "me quieres?". Respondió con evasivas, e incluso llegó a decirme que "disfrutáramos el momento".

Le dije que respetaba su punto de vista, me parecía muy válido, pero que él tendría que respetar también el mío: yo no tenía la intención de estar con alguien que no tenía claros sus sentimientos hacia mi y que no me quería. A lo cual contestó "no te he dicho que no te quiera", y yo e rectifiqué "cierto, pero te he preguntado si me quieres y no has contestado, para mi esa respuesta sólo tiene dos valores posibles".

Le pedí, lo único que le pedí, fue que, por favor, si no era capaz de dejar las cosas claras en ese momento, no se arrepintiera después, que quería cerrar este ciclo con la decisión que fuera, y al menos saber hacia dónde dirigirme. Que me iba a doler, sí, pero podría trabajar en ello y no quedarme en una situación cíclica sin salida, y que lo que no quería era que, cuando ya hubiera empezado a vivir una nueva vida tras mucho esfuerzo y sufrimiento, viniera él a decirme que realmente me quería.

Lo único que me contestó fue que "se iba a dormir", y ya...

Al día siguiente, me escribió, como si nada hubiera pasado, pero sin caer tampoco en ninguna connotación romántica. Mi estrategia ha sido la siguiente: contestarle brevemente y de buen rollo, pero siendo firme en lo que le expuse el otro día. Si me dice de quedar o de vernos le he dicho y le diré que no pienso salir con alguien que no tiene un sentimiento firme por mi, tal y como le expuse.

Estuvo muy simpático ayer, en todo el día, pero después ya no me escribió más y hoy tampoco lo ha hecho. Sin embargo, le veo conectado y sin decirme nada en todo el día de hoy.

Pero, esta vez, habiendo dejado todo claro, me siento más fuerte, con ganas de seguir adelante, con él o sin él.

Un beso y fuerza a todos.





Me identifico
mucho contigo, yo estoy pasando por algo similar, no me dice que no me ama, dice que si le intereso pero no lo demuestra, dice que no sabe que le pasa, que no quiere perderme, pero no hace nada por arreglar las cosas. Cuando le pregunto cosas claras como si me ama? que que somos al final? no me contesta y se molesta que le haga esas preguntas.

Ayer quería salir conmigo, pero solo como amigos a pasar un buen rato! Entonces dije: Momento, yo no quiero que estén jugando conmigo, y eso de que tenga solo para salir cuando no tenga con quien o cuando me extrañe no va conmigo.

Hoy va a ir a hacerse un tatuaje con la mujer por la que todos los problemas comenzaron... ya si no entiendo todas esas señales, debo estar tonta!

Ya no le conteste mas, y es que ya no me dan ganas de hacerlo, creo que con todo lo que hizo, ya perdí el interés.
Voy a tratar de seguir así sin contestarle, si lo hago nunca voy a salir de esta situación, por que el no quiere arreglar las cosas, pero tampoco tiene el valor de terminarlo.

L
laith_7886657
29/1/15 a las 17:46
En respuesta a saiba_8044068

Me identifico
mucho contigo, yo estoy pasando por algo similar, no me dice que no me ama, dice que si le intereso pero no lo demuestra, dice que no sabe que le pasa, que no quiere perderme, pero no hace nada por arreglar las cosas. Cuando le pregunto cosas claras como si me ama? que que somos al final? no me contesta y se molesta que le haga esas preguntas.

Ayer quería salir conmigo, pero solo como amigos a pasar un buen rato! Entonces dije: Momento, yo no quiero que estén jugando conmigo, y eso de que tenga solo para salir cuando no tenga con quien o cuando me extrañe no va conmigo.

Hoy va a ir a hacerse un tatuaje con la mujer por la que todos los problemas comenzaron... ya si no entiendo todas esas señales, debo estar tonta!

Ya no le conteste mas, y es que ya no me dan ganas de hacerlo, creo que con todo lo que hizo, ya perdí el interés.
Voy a tratar de seguir así sin contestarle, si lo hago nunca voy a salir de esta situación, por que el no quiere arreglar las cosas, pero tampoco tiene el valor de terminarlo.

Pues parece que estamos en las mismas
qué situación más desagradable cuando, además de sentirte defraudada, has de ser tú la fuerte aún queriendo a la otra persona, para decir "se acabó"...

Lo peor de todo es que algo en mí me dice que no va a cambiar, pero llegados a este punto, prefiero perderlo a sufrir más.

Y sí, supongo que tanto en tu caso como en el mío, se han acostumbrado a que siempre estamos ahí, esperando, reforzando su ego. En mi caso, no me consta que haya otra persona (aunque nunca se sabe), pero da igual, en mi caso hay "otras personas", porque todo el mundo está por delante de mi en su vida.

Hoy no le quiero dedicar más tiempo. El tiempo no me sobra. No se lo merece.

ánimo.

S
saiba_8044068
29/1/15 a las 17:54
En respuesta a laith_7886657

Pues parece que estamos en las mismas
qué situación más desagradable cuando, además de sentirte defraudada, has de ser tú la fuerte aún queriendo a la otra persona, para decir "se acabó"...

Lo peor de todo es que algo en mí me dice que no va a cambiar, pero llegados a este punto, prefiero perderlo a sufrir más.

Y sí, supongo que tanto en tu caso como en el mío, se han acostumbrado a que siempre estamos ahí, esperando, reforzando su ego. En mi caso, no me consta que haya otra persona (aunque nunca se sabe), pero da igual, en mi caso hay "otras personas", porque todo el mundo está por delante de mi en su vida.

Hoy no le quiero dedicar más tiempo. El tiempo no me sobra. No se lo merece.

ánimo.

Animo!
A mi tampoco me consta de que hay otras personas, pero todas sus amigas siempre van a estar sobre mi e incluso sobre su familia. Si no trata bien a su familia, como espero que me trate bien a mi.

Tengo 28 años y en mi vida todo va bien gracias a Dios, menos el, y si el es lo único que me arruina mi vida, es mejor dejarlo atrás.

Ánimos, si muchas han salido adelante de situaciones peores, nosotras también podemos.

Y
yamina_8560154
30/1/15 a las 10:37

Estoy totalmente deacuerdo contigo
Pienso lo mismo que tú, si le habéis preguntado ya tan claramente las cosas y siguen con evasivas es que son tan cobardes que no saben ni como dejaros, yo lo tendría claro, estais perdiendo el tiempo con una persona que no os aportara nada mas en la vida que desilusiones, disgustos y tristezas.

Y en verdad os privais que conocer al chico que os convenga y aporte la felicidad que estais buscando por culpa de una relación tóxica.

No os dejeis vencer por lo que en su dia fue pero no va a volver a llegar.

Mucho ánimo!

L
laith_7886657
5/2/15 a las :02

,,
Pues bien, después de toda la tarde sin escribir o dar señales de vida, como si fuera yo la que tuviera que dar el primer paso, me manda un mensaje con connotaciones cariñosas. Había dejado el teléfono a un lado por primera vez y me he obligado a no verlo hasta poco antes de dormir. y he visto eso. No le he contestado.

Si le contesto, entro en su juego. Si quiere, que hable,y si no que me deje en paz.

Igual que tengo claro que si le contesto, y le sigo el rollo, me tendré que tragar mis palabras anteriores y en cuanto vea que no soy firme volverá a la carga.

Supngo que simplemente quiere cercioarse de que sigo ahí.

S
saiba_8044068
5/2/15 a las :24
En respuesta a laith_7886657

,,
Pues bien, después de toda la tarde sin escribir o dar señales de vida, como si fuera yo la que tuviera que dar el primer paso, me manda un mensaje con connotaciones cariñosas. Había dejado el teléfono a un lado por primera vez y me he obligado a no verlo hasta poco antes de dormir. y he visto eso. No le he contestado.

Si le contesto, entro en su juego. Si quiere, que hable,y si no que me deje en paz.

Igual que tengo claro que si le contesto, y le sigo el rollo, me tendré que tragar mis palabras anteriores y en cuanto vea que no soy firme volverá a la carga.

Supngo que simplemente quiere cercioarse de que sigo ahí.

Es dificil no contestar
Mira, todo esto es dificil, yo tengo mañana una semana sin saber de el, yo le dije q me habia hecho mucho daño y que ya no y que se quedara con la alemana que vino solo a romper nuestro compromiso (cosa que el niega, dice que solo son amigos y la defiende a morir). El no escribio mas, no lo tengo bloqueado ni nada pero no me escribe ni me busca.

Por un momento me da ansiedad y comienzo a echarme la culpa de todo y creerme todo lo quecia que el problema era yo y mis celos! Pero al mismo tiempo veo que el sale con ella y no se, se me parte el corazon en mil pedazos.

Hay que ser fuertes, como dice mi papa, si le intereso y me ama de verdad me va a buscar donde sea, y sino es por que no me ama y se queda con la mujer que solo le va a dirar 3 meses.

animos, esto de no contestar mensajes de ellos es duro, pero hay que pensar con la mente fria, si valen la pena o no!

L
laith_7886657
5/2/15 a las :35
En respuesta a saiba_8044068

Es dificil no contestar
Mira, todo esto es dificil, yo tengo mañana una semana sin saber de el, yo le dije q me habia hecho mucho daño y que ya no y que se quedara con la alemana que vino solo a romper nuestro compromiso (cosa que el niega, dice que solo son amigos y la defiende a morir). El no escribio mas, no lo tengo bloqueado ni nada pero no me escribe ni me busca.

Por un momento me da ansiedad y comienzo a echarme la culpa de todo y creerme todo lo quecia que el problema era yo y mis celos! Pero al mismo tiempo veo que el sale con ella y no se, se me parte el corazon en mil pedazos.

Hay que ser fuertes, como dice mi papa, si le intereso y me ama de verdad me va a buscar donde sea, y sino es por que no me ama y se queda con la mujer que solo le va a dirar 3 meses.

animos, esto de no contestar mensajes de ellos es duro, pero hay que pensar con la mente fria, si valen la pena o no!

En mi caso
no puedo cortar la relación al 100% con él por motivos ajenos a la relación. Con lo cual toca torear la situación.

desde luego, seguirle el rollo lo único que me va a hacer es más daño.

un beso y ánimo

L
laith_7886657
12/2/15 a las 18:55

Seguimos adelante
Y no, sigue sin ser fácil. Pienso en él en muchísimos momentos del día. Recuerdo cuando estuvimos bien, lo que me hizo sentir, cómo me sentía yo.

Ya hace más de dos semanas que no le veo. No me quiere. Cuesta asumirlo, mucho, cuesta. Lo paso mal, triste, desanimada.

Pero... Siento que voy avanzando. Muy poco a poco. Ya no sé si lo quiero, ya no le reconozco. Pero me duele el orgullo, además.

Mi cabeza sabe perfectamente lo que ocurre, es consciente. Soy consciente de que alguien que no es capaz de intentar hacer "algo" (llamarme, decir de verme, intentar simplemente hablar!, alguna canción o detalle tonto, no lo sé) sencillamente NO ME QUIERE.

Tan siquiera parece tener la necesidad de estar conmigo en el sentido físico. Creo que hasta le he dejado de gustar en ese aspecto.

No me necesita, ni me echa de menos. Es muy triste aceptarlo pero así es. Poco a poco voy siendo más consciente de la situación, y esperando menos.

Asumo que no estoy bien, y tiro para adelante. Voy a por todas.

En los demás aspectos de mi vida, las cosas empiezan a ir mejor. Mis niveles de estrés se han reducido en un 30%, me están saliendo los objetivos planificados para este año, a nivel profesional tengo expectativas. El otro día fui al médico y tuve una noticia algo malilla pero eso ha hecho que me empiece a cuidar más.

Estoy dedicándome a mi,a cuidar mi persona, a intentar disfrutar de la vida, y a recomponer poco a poco mi autoestima.

Sé que todo terminará llegando,











S
saiba_8044068
12/2/15 a las 22:37
En respuesta a laith_7886657

Seguimos adelante
Y no, sigue sin ser fácil. Pienso en él en muchísimos momentos del día. Recuerdo cuando estuvimos bien, lo que me hizo sentir, cómo me sentía yo.

Ya hace más de dos semanas que no le veo. No me quiere. Cuesta asumirlo, mucho, cuesta. Lo paso mal, triste, desanimada.

Pero... Siento que voy avanzando. Muy poco a poco. Ya no sé si lo quiero, ya no le reconozco. Pero me duele el orgullo, además.

Mi cabeza sabe perfectamente lo que ocurre, es consciente. Soy consciente de que alguien que no es capaz de intentar hacer "algo" (llamarme, decir de verme, intentar simplemente hablar!, alguna canción o detalle tonto, no lo sé) sencillamente NO ME QUIERE.

Tan siquiera parece tener la necesidad de estar conmigo en el sentido físico. Creo que hasta le he dejado de gustar en ese aspecto.

No me necesita, ni me echa de menos. Es muy triste aceptarlo pero así es. Poco a poco voy siendo más consciente de la situación, y esperando menos.

Asumo que no estoy bien, y tiro para adelante. Voy a por todas.

En los demás aspectos de mi vida, las cosas empiezan a ir mejor. Mis niveles de estrés se han reducido en un 30%, me están saliendo los objetivos planificados para este año, a nivel profesional tengo expectativas. El otro día fui al médico y tuve una noticia algo malilla pero eso ha hecho que me empiece a cuidar más.

Estoy dedicándome a mi,a cuidar mi persona, a intentar disfrutar de la vida, y a recomponer poco a poco mi autoestima.

Sé que todo terminará llegando,











Me identifico
Siento que ya voy superando, ya no lloro, y la tristeza se va convirtiendo en algo mas como rencor o algo así. Ya no siento que lo quiera a pesar que pensé quererlo 4 años. Creo que si viniera ahorita pensaría 2 veces en regresar con el, simplemente por que no se lo merece y porque si lo hizo una vez, lo volvería a hacer.

Animos, nosotras podemos! Vamos a superar esto, es mejor estar solas que mal acompañadas!

O
oian_8523821
14/2/15 a las :12

Hola
Yo tmb estoy como vos,le rogue pero ya está,ya no sentía lo mismo según el. Al principio no entendía nada,después de tantos momentos lindos vividos. Fue mi primer amor,y yo creía en el para toda la vida, pero no le guardo rencor. Aunque ustedes no lo crean, porque de todo esto sacó algo positivo,y es que si bien sufrí como una condenada,aprendí que no esta bien depender de nadie,no poner las manos en el fuego por nadie. Ahora se que cuando otro hombre llegue a mi vida,así como llegó,tmb se puede ir. Tmb aprendí a amar de verdad,xq el sólo se enamoró de mi,sin embargo aunque no este con el hoy,yo si se lo q es amar. Por eso no le guardo rencor y quiero lo mejor para él,pero aveces ellos se tienen q dar la cabeza contra la pared para darse cuenta de lo q perdieron,que fueron amados realmente y no lo valoraron. La vida da muchas vueltas,y como dice el dicho "después de la tormenta,siempre llega la calma" aunque muchas veces,en medio de tanto dolor,no lo vemos así. Nosotras ya amamos,ahora toca esperar que nos amen como nosotras amamos saludos a todas

B
besma_7293401
14/2/15 a las 1:23

Mi historia
Bueno a mi me paso algo similar aun que la verdad nunca llegamos a tener una relación como tal les cuento

lo conocí por unos amigos de inmediato hicimos click, todo el tiempo platicábamos por mensaje me agradaba y yo sabia que también no le era indiferente hasta que un día voy al super y me lo topo con una chica dice el era compañera de trabajo luego me lo confirmo una amiga en común así siguio nuestra amistad ASTA QUE EL ME INVITA A SALIR, después de ahi me escribía menudo pero nada claro me harte deje de responderle por meses luego me insinuaba que saliéramos pero nunca me invitaba quería que yo tomara la iniciativa un buen dia lo invito y el muy cínico me cancela a la mera hora y posteriormente me enero que tiene novia. decidí borralo de para siempre ni amistad ni saludo, me ha ido muy bien ahora estoy ilusionada y he hecho cosas que me apasionan retome mis salidas con amistades y hoy por hoy soy feliz me di cuenta que era una dependencia a esa persona. pero esta en nosotros el seguir sufriendo o cambiar. me dicen que le fue muy mal en su relacion hace poco me escribio y lo ignore por completo no soy plato de segunda mesa y que vaya a garrar de tapete a otra por que yo ya no vuelvo a caer.

S
saiba_8044068
17/2/15 a las 20:25

Novedad!
Hola, les cuento que después de un mes con contacto cero, paso el 13 de febrero (día de su cumpleaños) y yo no me moleste en escribir, paso 14 de febrero (día del amor) y nada. Yo ya estaba encontrando mi tranquilidad, pensaba menos en el, estaba saliendo adelante.

El domingo en la noche soñé con el, que me estaba buscando, y al amanecer tenia un mensaje de el solo con "Hola". Al medio día conteste con otro "Hola".

Entonces me mando otro mensaje diciéndome que le hago falta y que no podía creer que paso tantos días sin mi y pregunto si estoy saliendo con alguien mas. A lo cual conteste diciéndole que el había sido quien me saco de su vida, y que si su intención no era quedarse, que dejara de jugar conmigo y no escribiera mas.

No contesto mas en todo el día, hasta hoy en la mañana, nuevamente un "Hola" al cual no he contestado no porque no quiera, sino porque me da miedo, que solo este jugando conmigo, y retroceder todo lo que ya he avanzado superando lo que me hizo antes.

Espero comentarios y sugerencias!

S
saiba_8044068
18/2/15 a las 17:11

Gracias!
me caen muy bien volver a leer lo que yo sentía! Sabes que le escribí que si solo buscaba mi amistad que se alejara por que no puedo ser su amiga! Su respuesta fue: es decir que solo buscaba eso! Ya no conteste mas ni lo voy a hacer! Voy a seguir con mi plan como si el nunca apareció de nuevo y a recuperar la paz que había logrado, anoche me dormí llorando como tenia 15 días de no hacerlo! Solo volvió para joderme!

L
laith_7886657
18/2/15 a las 23:45
En respuesta a saiba_8044068

Novedad!
Hola, les cuento que después de un mes con contacto cero, paso el 13 de febrero (día de su cumpleaños) y yo no me moleste en escribir, paso 14 de febrero (día del amor) y nada. Yo ya estaba encontrando mi tranquilidad, pensaba menos en el, estaba saliendo adelante.

El domingo en la noche soñé con el, que me estaba buscando, y al amanecer tenia un mensaje de el solo con "Hola". Al medio día conteste con otro "Hola".

Entonces me mando otro mensaje diciéndome que le hago falta y que no podía creer que paso tantos días sin mi y pregunto si estoy saliendo con alguien mas. A lo cual conteste diciéndole que el había sido quien me saco de su vida, y que si su intención no era quedarse, que dejara de jugar conmigo y no escribiera mas.

No contesto mas en todo el día, hasta hoy en la mañana, nuevamente un "Hola" al cual no he contestado no porque no quiera, sino porque me da miedo, que solo este jugando conmigo, y retroceder todo lo que ya he avanzado superando lo que me hizo antes.

Espero comentarios y sugerencias!

Comentario
Hola amiga,

Te podría decir, entre comillas, que "me alegro" de leer tus palabras pues permite ver desde un punto objetivo una situación y un comportamiento que no me es desconocido. Ya sea con otras palabras, mensajes, etc, pero viene siendo lo mismo.

Realmente opino que alguien que te quiere no deja pasar un mes sin saber de ti. Pero bueno, imaginemos que se llega a este punto por razones varias, ya sea monotonía en la relación o algún problema concreto que haga tambalear la seguridad acerca de determinados sentimientos.

Llegado a ese punto, creo que es necesario poner una serie de condiciones o límites ante una supuesta reanudación de la relación. Es decir, si se deja abierta la posibilidad de ser amigos y no pareja, si es mejor de la forma contraria para evitar hacerse daño, o, por ejemplo, la condición de demostrar que realmente uno está seguro de querer y respetar a la otra persona.

El comportamiento que describes tuvo tu ex el otro día me ha recordado muchísimo al de mi pareja en esta última temporada. Es un "ni contigo ni sin ti", que lo único que sirve es para aumentar sus egos a costa de destrozar los nuestros. El que coincidiera con que dejara pasar su cumpleaños y el día de los enamorados dice mucho de su ego, pues al parecer debía estar esperando un mensaje de felicitacion o de ti arrastrándote de amor por él...

Sabes, cuando a mi me pasaba algo parecido a eso y de repente él me hablaba o quedábamos o lo que sea, yo me alegraba y me sentía aliviada. Pero... quién me devuelve toooodas las horas perdidas sufriendo por él, todas las energías diluidas a causa del dolor?

Es esa medida la que debemos aplicar y entnoces nos daremos cuenta de que lo que pesa en la balanza son todos los dolores, noches sin dormir, llorando, etc.

Amiga, llegúe a este foro por eso, por el desgaste que me generaba esa situación. Por un tío que no me llegaba ni a la mitad de la altura de los zapatos y que al final terminó demostrándome que estaba aún más lejos, pero que supo darme lo que necesitaba durante un momento determinado de mi vida y eso generó mi dependencia.


K
kendry_8708080
19/2/15 a las :15

Porque seguir en el pasado ? o sea seguir sufriendo
Hola . Amiga

Tal vez te diría alguna cosa para levantarte la moral, pero siendo una buena persona como eres , no creo que lo necesites. Entre tantos millones de personas en el mundo
cómo es posible que alguien te afecte, te diria que alguna vez también me pasó ,por esa razón te lo comento. Y aunque la salida es muy obscura siempre hay una luz al final.

Recientemente me platicó un psicologo que nosotros atraemos lo que nuestra mente y corazon ( emociones ) siente y continuamente estamos pensado. Las personas, las cosas, las situaciones y todo lo demás. En cuestión de pareja, nadie nos enseña cómo llevar esa relación, nosotros mismos nos dejamos llevar por la sitiación misma.

Y a veces termina mal ( tu caso ) a veces bien. No poseemos
herramientas que nos ayuden a llevar una relación exitosa y plena. Siempre es bueno aprender los detalles del amor, como yo les digo para que sí una persona me agrada , llevarlos a la práctica y sí ésa relación también falla, no importa. sigo hasta encontrarla la que me haga feliz.

Te envio un fuerte abrazo y no te desanimes
sí gustas enviame tu mail y te mando algo más.
Tu Amigo Guillermo

M
macire_9922008
19/2/15 a las 5:00
En respuesta a saiba_8044068

Gracias!
me caen muy bien volver a leer lo que yo sentía! Sabes que le escribí que si solo buscaba mi amistad que se alejara por que no puedo ser su amiga! Su respuesta fue: es decir que solo buscaba eso! Ya no conteste mas ni lo voy a hacer! Voy a seguir con mi plan como si el nunca apareció de nuevo y a recuperar la paz que había logrado, anoche me dormí llorando como tenia 15 días de no hacerlo! Solo volvió para joderme!

Sigue adelante
Solo vuelven para ver si aun causan efecto en nosotras, para alimentar su ego. Me sucedió igual que a ti. Y no vale la pena.

S
saiba_8044068
19/2/15 a las 14:39

Es mejor que no vuelvan
Gracias por sus palabras a todas, realmente es mejor no saber nada de ellos, yo ya había conseguido un poco de estabilidad en mi vida hasta que apareció, y a pesar que le dije que se alejara porque no puedo ser su amiga y lo ha cumplido, volvieron las noches de insomnio (pensando como después de todo quiere ser mi "amigo") vuelvo a llorar por las noches y mis días tristes a pesar de lo que me diga la gente.

Es mejor no saber nada de ellos, por nuestro bien! Ánimos, ellos no merecen nuestras tristezas, seamos felices por nosotras! Ese es mi objetivo de este día!

S
saiba_8044068
25/2/15 a las 21:41

Me vino a buscar al trabajo
Me pidió que hablemos, que quiere ver si hay un "Nosotros" me ha jurado que quiere hablar que se la ha pasado mal. Mi reacción al verlo fue llorar, me dio pena porque toda la gente de mi trabajo vio, me pidió que almorcemos el lunes. Me pregunto porque hasta el lunes? La verdad es que no se que hacer... obviamente lo amo, no se si darle la oportunidad de escucharlo y a partir de eso pensarlo? o no darle entrada desde ya? la verdad es que no se que hacer! mi corazón quiere porque tengo una pisquita de esperanza, pero al mismo tiempo no quiero por miedo a sufrir mas, ya que estos días los he estado pasando fatal.

Que hago!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir