Foro / Psicología

Hoy he decidido no seguir sufriendo: dependencia emocional

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 20:18
L
laina_9583465
20/11/15 a las 8:09
En respuesta a saiba_8044068

No puede ser
que la que nos inspiro en un inicio sea la que esta mal ahora! Animo, te animo a que trates el contacto 0 (en tu caso el menor contacto posible) vivir un día a la vez! Se puede, es difícil pero se puede!

Te recomiendo que leas esto http://www.youblisher.com/p/460153-parker-penelope-los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven/

Que te ames, te arregles, hay una vida por delante y un gran futuro sin el!

Animos!

En las mismas...
Hola chic@s
La verdad q esto de pasar el duelo a mi me esta costando más de la cuenta, tanto que pienso que ya no soy capaz sola. Llevamos separados como unos 3 años...pero siempre ha mantenido mi esperanza viva. Culpa mía, ciertamente, por haber creído, y pensar y actuar más con el corazón que xon la cabeza. Este último periodo, la cosa parecía que podría retomarse;hemos hecho cosas juntos, y hemos estado de 10 :contentos, felices y con la pasión al 1000%. Sin embargo, a pesar de ser- o de que a la vista está que podría ser- maravilloso, siempre pone un "pero", siempre recula diciendo que no funcionara y que volveremos a chocar. Ayer, tras vernos, besarnos y de comerme con los ojos planeando nuestro próximo encuentro, pasa la noche fuera de casa. Me dice que me quiere, que no está con nadie, que sí puede pasar algunas noches fuera casi que dándome a entender q meramente por "necesidad fisiológica ". Cuando le pido que por favor me diga que me cerró la puerta - esperando a que de ese modo me haga espabilar de una vez- me dice que jamás podría hacerlo porque me quiere. Que no sabe lo q pasara en el futuro. Pero que ahora está tranquilo y así es como quiere estar. Obviamente, sin mi.
Nuestra relación ha sido de color blanco y negro. Hemos sido muy felices, muy enamorados...pero también soporte y deje pasar cosas que más tarde me pasarían factura. Y eso es con lo q se queda el. Ningún sacrificio valió la pena, mis lágrimas y dolor que con los años se tornaron en reproches, es con lo q se queda el.
Ojalá y ustedes hayan podido salir de tan dura situación.

Ver también

Y
yuping_5721687
24/1/16 a las 19:34
En respuesta a megara_6094236

Vamos a hacerlo
Hola yo creo que deberiamos hacer ya el grupo de whatsaap....por mi parte lo necesito mucho,estoy en un momento de depresion muy grave y necesito mucho apoyo...los que querais ir dejandomelo por privado...y hare yo el grupo no me importa

Hola yo estoy igual
Hola yo estoy igual si tenéis el grupo me gustaría entrar gracias

P
paule_9376829
27/1/16 a las 20:18

Misma situación
Animo, esto es la guerra de muchos y vamos a superarla. A mi, mi apego me atormentaba, la inseguridad me bloqueaba, ahora me toca luchar contra ello por que debido a esto y a lo que ha generado en mi actitud he tirado por la borda una relación que aunque francamente no era la más bonita del mundo, a mi particularmente me hacia feliz. Pero es que así es imposible vivir, con el corazón encogido sin disfrutar al 100% de las cosas bonitas de la vida porque sufres porque se acaben.

Algunos comentarios ni caso, que hay personas con empatia 0. Y muchas suerte amiga y a cuidarse. La verdad es que compartir y escribir en este foro está resultando muy terapéutico espero que a ti también te ocurra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir