Hoy soñe contigo y eso que nunca suelo hacerlo, creo que en estos nueve meses lo habre echo dos veces ... en una morias una y otra vez y yo tenia que dar la noticia a todo el mundo, tus padrs , los mios, hermanos y la historia se repetia constantemente.... otra fue como que estabas a mi lado, no te llegaba a ver pero estabas, no hablabas nunca y era como que todo el mundo sabias que habias muerto menos yo .......
ninguno de los dos sueños han sido maravillosos ......
HOY en cambio al despertar estaba llorando y he tenido que entarmne en la cama pues no sabia bien que habia pasado y entonces recorde que habia soñado contigo, una vez mas morias, y yo estaba a tu lado y por primera vez te echo en cara que me has dejado sola, que estoy sola y eso no era lo que habiamos planeado, me has dejado sola y solo en ese momento tus palabras ha sido NO, NUNCA TE DEJARE ..... creo que al escucharlas ha sido cuando en sueños he roto a llorar ......
Tal vez sea cierto que no me ha dejado, tal vez sea cierto que hace lo imposible por hacerse sentir ........ pero yo sinceramente, lo echo tanto en falta, que no soy capaz de percibir nada que no sea mas real de lo que tenia .........necesito señales, olores, percibir de alguna manera que estas a mi lado, no quiero conformarme con recuerdos ... ..... recuerdos voy desgastando de tanto usarlos, recuerdos que muchas veces hieren el lo mas profundo....... necesito mas.......quiero mas....... y te quiero a T I
Ven a mis sueños y tranquilizame el alma, pues desde que no estas a mi lado, mi alma debio ir a buscarte, y aun esta perdida
TE QUIERO MI VIDA
TE QUIERO MI AMOR