Foro / Psicología

Hoy soñe contigo ............

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las :48
J
juna_8541328
14/5/09 a las 20:10

Hoy soñe contigo y eso que nunca suelo hacerlo, creo que en estos nueve meses lo habre echo dos veces ... en una morias una y otra vez y yo tenia que dar la noticia a todo el mundo, tus padrs , los mios, hermanos y la historia se repetia constantemente.... otra fue como que estabas a mi lado, no te llegaba a ver pero estabas, no hablabas nunca y era como que todo el mundo sabias que habias muerto menos yo .......
ninguno de los dos sueños han sido maravillosos ......
HOY en cambio al despertar estaba llorando y he tenido que entarmne en la cama pues no sabia bien que habia pasado y entonces recorde que habia soñado contigo, una vez mas morias, y yo estaba a tu lado y por primera vez te echo en cara que me has dejado sola, que estoy sola y eso no era lo que habiamos planeado, me has dejado sola y solo en ese momento tus palabras ha sido NO, NUNCA TE DEJARE ..... creo que al escucharlas ha sido cuando en sueños he roto a llorar ......
Tal vez sea cierto que no me ha dejado, tal vez sea cierto que hace lo imposible por hacerse sentir ........ pero yo sinceramente, lo echo tanto en falta, que no soy capaz de percibir nada que no sea mas real de lo que tenia .........necesito señales, olores, percibir de alguna manera que estas a mi lado, no quiero conformarme con recuerdos ... ..... recuerdos voy desgastando de tanto usarlos, recuerdos que muchas veces hieren el lo mas profundo....... necesito mas.......quiero mas....... y te quiero a T I
Ven a mis sueños y tranquilizame el alma, pues desde que no estas a mi lado, mi alma debio ir a buscarte, y aun esta perdida

TE QUIERO MI VIDA
TE QUIERO MI AMOR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yobana_6423672
14/5/09 a las 20:44

Les pido perdon por meterme en el dolor de ustedes.
hoy de mañana entre a esta parte del foro por primera vez y las leí,a muchas,sentí su dolor en el pecho y llore,llore todas estas horas y quede prendada a ustedes.
no nos conocemos pero desde lo mas profundo de mi corazón lamento que gente buena tenga que pasar por tanto y tanto dolor,nidos vacíos,historias truncadas.....

les mando fuerza,ojala les llegue.

tengo 30 años y hace 15 que comparto la vida con mi esposo,a los siete días de conocernos nos juramos que si uno se iba el otro nunca mas estaría con nadie,hoy 15 años después pensamos igual.

les juro que me duele el pecho por ustedes,mujeres que aman,buscando presencia y encuentran soledad.

espero que no parezca atrevido el haber entrado a escribir aquí pero necesitaba decir que deseo de corazón que logren salir adelante y recuerden a su amor con una sonrisa,tal vez algún día pueda ser.

ellos las cuidan desde donde sea que estén.

un abrazo sincero a todas.

S
sadio_5687255
15/5/09 a las 18:29

Querida montse....
soñar...buscar señales..percibir...sentir paz en nuestra alma..desgastar los recuerdos..forzar imagenes..revivir su voz.....su olor..su presencia.....en defenitiva lo que buscamos es a ellos...y realmente jamás en esta vida lo podremos lograr..se fuerón...nos prometieron que siempre estarian a nuestro lado ...pero la muerte se los llevo..sin más, sin preguntas , sin concesiones..la muerte nos arrebato su persona..su presencia..pero la muerte jamás podrá llevarse nuestro amor...y en ese amor hemos de buscar la paz de nuestra alma...sé que es dificil..que te levantas por la mañana y dices ¡ basta ya! ¡ no puedo más!pero seguimos adelante por nuestros peques..por nosotras de alguna manera..por nuestras familias de otra manera-....siempre hay y debe haber un motivo para seguir....si les dieran un permiso como en su dia reclame...despues de ese reencuentro pediria otro...y otro y otro..porque al final lo que queremos estar a su lado aqui......es desgarrador y agota esta lucha interna diaria que hay y existe en nuestras mentes y corazón....pero debemos de conseguir dejar de cuestionar , pedir y negociar ...porque con la muerte no hay negocio..ni respuesta....simplemente no hay nada más que silencio y soledad..trás su paso solo queda el dolor de su rastro.. la muerte es el ladron mayor de la historia ......

Montse , ojala pudiera darte un receta ..o una guia para que pudieras encontrar esa paz y tranquilidad que todas anelamos...ojala alguien fuera conecedor del camino a seguir para seguir viendo la vida copn optismismo...ojala la muerte trajera algo más real que nuestro propio dolor....ojala pudieramos ver , sentir, oir o percebir si existeria algo más alla de la vida...ojala pudieramos volver a reunirnos con ellos en esta vida....
soñar y soñar...cierra los ojos.....e imagina....vas caminando por la calle de tu barrio...hace un dia soleado....los arboles se zarandean con el viento y el susurro de sus hojas...te llevan a un buen recuerdo...de repente oyes los pasos de alguien tras de ti....van algo más rapido...y cantoneas tú rostro hacia su lado...ves a un hombre...camina feliz...muy feliz...sonrie...y tú ni siquiera percibes esa felcidad..solo sientes dolor..por caminar sola...el hombre alcanza tú paso...y vuelves a sentir una sensación extraña , conocida.. que hace que tú cuerpo se erize..te envuelve un aroma conocido...inspiras fuerte muy fuerte...y sientes amor con cada respiración...de repente sientes el calor del sol..y te atreves a levantar la mirada....miras a ese hombre que ha provocado en ti una reaccion ,cuando tú te sientes muerta....y al levantar los ojos y mirarlo directamente ves que esÉl...te sonrie...esta sonriendo...y te mira a ti....sigues caminado a su lado...no queriendo despertar de lo que seguramente sera un sueño...caminas junto a él...mirandolo , observandolo...y él solo sonrie...esta guapo...es hermosa esa imagen ..la retenemos en nuestra mente...y nos quedamos con ella como algo real.....

Nunca en mi sueño hablo..ni llego a tocarlo..porque sé que si intento alcanzarlo se fugara de mi mente...sé que si intento hablar no habrá respuesta..pero durante unos instantes he caminado a su lado...

No hace falta dormirse para soñar con él...puedes crear tú propio sueño , despierta...pero solo és eso un sueño......

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti.moni

J
janeth_6756061
16/5/09 a las :48

Yo tampoco sueño
hola chicas hoy 8 meses sin el............y tampoco sueño con el,en este tiempo habre soñado 2 veces una le echaba una bronca,estaba enfadada con el y en la otra me abrazaba pero no le veia la cara........pero era el ,me levante pensando ME HA ABRAZADO pero que, te levantas triste pensando que nunca mas te abrazara.
llorar es lo unico que hago en estos ultimos 8 meses ,echarlo de menos cada dia mas
tambien espero una señal , algo que me diga que sige aqui conmigo ,que me cuida y es verdad solo tenemos recuerdos ..
recuerdos que duelen .....que nunca mas tendremos con ellos y nos tendremos que conformar con lo que nos dejaron
y cuando pase el tiempo mirar las fotos YO AUN NO PUEDO y mirar lo guapo que era y lo bien que estabamos hasta que la muerte nos lo arrebato
tendremos que sacar fuerzas de donde sea y seguir adelante con esta MIERDA de vida que nos toco y pensar que en un tiempo pasado eramos muy felices , que nuestra vida tenia sentido que nuestro amor era correspondido ,habian besos abrazos ,peleas ,reconciliaciones AMOR mucho AMOR
tambien quiero que venga a mis sueños y me abraze aunque se que luego estare mal por que cuando despierte EL no estara
pero se que es la unica forma de tenerlo


TE QUIERO ALEX


besos para todas de lo que mas os guste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest