Foro / Psicología

Importancia del tamaño

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 21:45
M
maysam_9621244
18/5/18 a las 19:09

Tengo una depresión que ya dura más de 4 años, soy un chico de 23 años el cuál solo ha tenido una relacion de dos meses. Mi gran y único problema es el tamaño de mi pene, son muchas las mujeres que no han querido nada serio conmigo por eso, incluso algunas se han reido en mi cara. Ya hace tiempo que ni siquiera me apetece conocer a alguien, porque se que me va a rechazar. No soporto estar asi, necesito ayuda.

Ver también

I
imen_9007435
28/5/18 a las 3:03

Yo tambien tengo el pene pequeño.
Así hemos nacido: con poca chicha entre las piernas.
Asúmelo, picha corta, no puedes competir contra un pene grande, pero tendrás otras cualidades, ¿no? Es que el pene no lo es todo.

Un saludo.

I
imen_9007435
28/5/18 a las 3:05

Pero si hablamos de depresión, me pongo serio, porque yo también tengo depresión y sé lo que es vivir con ella.
Busca ayuda profesional; apóyate en tus seres queridos.

Mucha fuerza.
Si necesitas hablar, mensaje privado

M
meryem_9397376
28/5/18 a las 3:07
En respuesta a imen_9007435

Yo tambien tengo el pene pequeño.
Así hemos nacido: con poca chicha entre las piernas.
Asúmelo, picha corta, no puedes competir contra un pene grande, pero tendrás otras cualidades, ¿no? Es que el pene no lo es todo.

Un saludo.

el pene no es nada.

I
iryna_730477
29/5/18 a las 2:43

Yo no soy experta en el tema, pero nunca tuve problemas por el tamaño, conozco mi cuerpo y sé qué hacer si quiero un orgasmo con o sin miembro. A mí me resulta igual de placentero el culminar con el miembro de un chico o con la estimulación manual.
 
Opino que tu problema, como ya han dicho más arriba, radica en el tipo de personas con las que has intentado mantener relaciones.

A
aita_9555745
30/5/18 a las 21:45
En respuesta a maysam_9621244

Tengo una depresión que ya dura más de 4 años, soy un chico de 23 años el cuál solo ha tenido una relacion de dos meses. Mi gran y único problema es el tamaño de mi pene, son muchas las mujeres que no han querido nada serio conmigo por eso, incluso algunas se han reido en mi cara. Ya hace tiempo que ni siquiera me apetece conocer a alguien, porque se que me va a rechazar. No soporto estar asi, necesito ayuda.

y cuanto te mide el pene?, a mi me mide 13,4 cm y no me deprimo por eso.
tengo 21 años, todavia soy virgen y soy feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir