En respuesta a neagu_7104447
El tamaño importa?
A ver te comento algo, el tamaño quierase o no le da un toque más de morbo a la situación, pero lo real es que las medidas son bastantes normales, además lo importante es la seguridad en tí mismo, muchas veces los juegos preliminares son muy satisfactorios.
Dentro del mercado existen productos naturales que levantan la líbido (la maca, el cordyceps) y sin ningíun efecto colateral por el contrario son enérgeticos y estimulan el riego sanguíneo.
Si deseas más información sobre los productos me puedes escribir a juanca6349@hotmail.com
El tamaño importa?
Ok, gracias.
Si algo me falta... es seguridad en mi mismo, por lo demás... no tengo problemas, llevo con mi pareja 8 años y en ningún momento ha perdido su deseo hacia mi, algo de agradecer. Pero mi mente me engaña mucho, siempre está ahi dándome las dudas.
Sobre los juegos preliminares... creo que es algo que cumplo bien, porque.... como dije, en su placer está mi placer y me encanta recorrer cada centímetro de su cuerpo.
Sobre levantar la líbido... no me hace falta, jajaja, me llevo 24 horas del día a tono. jaja
Bueno, muchas gracias por la información, la cuestión es esa, si cumples con los juegos preliminares dedicándole mucho tiempo (hablo de una relación sexual que suele durar mas de 1 hora y media, con los juegos y la penetración), ¿el tener un gran tamaño influye en el placer de la mujer?
Saludos