Foro / Psicología

Temor a que el tamaño de mi pene sea insuficiente

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 12:15
N
nur_8716224
8/5/07 a las 22:08

Mi pene mide unos 10 cm, y hasta dia de hoy, sólo he mantenido relaciones con prostitutas, no porqué sea lo que haya querido, sinó por las circunstancias que se han dado, problemas, etc, y obviamente ellas no se han quejado de mi tamaño, pues poco les importa. El caso es que ahora me gusta una chica, parece ser que yo a ella también, pero aun no se si seré correspondido, pero si no es ella, algún dia será otra, y tengo miedo de que mi tamaño sea insuficiente. Existe la frase "el tamaño no importa", que no se si es tópico o realidad, y me gustaría vuestra opinión, puesto que tengo dudas, también porqué los médicos dicen que de 7 cm hacia arriba es suficiente, pero he escuchado opiniones que dicen que necesitan de 15, incluso de 18 o mas como mínimo para estar satisfechas, y lo que es peor, historias de desnudarse un chico y la chica ponerse a reir e irse. Pensar que frases tipo "si una chica te rechaza por el tamaño, es que no vale la pena" no me sirven, puesto que eso no te quita la frustración, y puedes encontrar a otra y después a otra y que ocurra lo mismo, así que opiniones sinceras, y si el tamaño realmente importa, lo asumiré. Muchas gracias

Ver también

T
tayler_7951468
10/5/07 a las 20:49

Penelandia
me parece tan patetico tu comentario, dejame decirte que no es el tamaño lo que importa si no como lo utilices, mi novia acababa unicamente con lo dedos imaginate cuando se lo metia, es algo mental, si ella gusta de ti debe estar muy excitada y eso la hara acabar con rapides y como se excitaba, mas bien le tenia que decir que no me diera tan duro.de ninfomana si tenia algo

L
leila_7985948
13/5/07 a las 19:04

Alargapene
sabes esos anuncios de ''la tienda en casa''?? pues ahi anuncian alargapenes apuntate el numero

I
ivonne_5611225
14/5/07 a las 12:15

Hola
Yo creo que lo que te pasa es que estas acomplejado, que es algo normal en las personas, algunas se acomplejan teniendo un motivo real ( que no deja de ser un complejo) y cada uno es como es, y en tu caso estas acomplejado por un motivo mas de tu cabeza que de tu fisico, a mi nunca se me ocurre medir el pene, los comentarios que suelen hacerse la mayoria de los casos son de broma, claro que si tu tienes un complejo te afecta, pero luego la realidad es otra, cuando uno hace el amor, solo mide el placer,y los sentimientos y no los tamaños,

Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram