En respuesta a rahama_9708503
Complicado pero solucionable
uno nunca esta solo y si es verdad que uno puede querer mucho a su pareja pero mira... y si sales con tus amigas y con tu pareja? puedes hacer que el invite a unos amigos y listo salen como un grupo y lo pueden pasar bien entre todos sin problemas.. todo se puede solucionar
Perdon por extenderme así xd
Hace mucho tiempo que no entro...
Pues lo que pasó en aquella época fue lo siguiente:
Yo y mi pareja estudiábamos entre semana lo cual nos dejaba los fines de semana para vernos, y por consiguiente no salía los sábados con la que era mi amiga (las demás tenían novio también). Por mucho que intentaba interesarme por ella respondía cortante y muy seca a mis mensajes. Lo cual a mi me hacía daño porque so sabía que le pasaba y quería hacer lo posible por estar bien con ella. Se lo comenté a gente de alrededor y lo único que conseguí fue que se lo comentaran a ella. Semanas después me mando un mensaje en el cual decia cosas como no sé qué pretendes si no sales, normal que te veas sola y las amigas que tengo las tengo porque me las he ganado. Aun así, quería arreglarlo con tantas ganas que le madé un mensaje con no sé que te pasa conmigo, ni si quieres seguir siendo mi amiga pero por el mensaje veo que no, espero que seas muy feliz y que sigas bien al cual no tuve respuesta .Unas semanas después salí con ellas con la esperanza de solucionarlo y lo que conseguí fueron gritos, reproches y frases como <<cuando leí el mensaje pensé: "esta tia es imbécil">>. Aun así le pedí perdón por el daño que (supuestamente) le había hecho con la esperanza de que ella también lo pidiera por su comportamiento, en vez de eso me dijo que me perdonaba y siguió tratándome con mucha altanería.
La llegue a querer como una hermana,por lo cual esto me dejó hecha polvo, con un conflicto interno y una desazón importante... pero alfinal, y aunque tarde tiempo me di cuenta de que era una persona absorbente con infinidad de carencias, y que tal como se habia comportando no había merecido la pena "arrastrarme" o insistir en arreglar las cosas como lo hice.