En respuesta a loise
Desde niño he sentido que no encajo en el cuerpo donde he vivido toda la vida.Trataré de resumir mi caso lo más que pueda.
Recuerdo a los 5 años comencé a sentir mucha atracción por la ropa intima femenina y disfrutaba jugando con ella. Había como cierta magia que me inspiraba hacia las prendas intimas femeninas. A los 12 años en pleno desarrollo mis pechos comenzaron a crecer y sentía mucho dolor. Mamá al darse cuenta de la situación me llevó al médico y luego de algunos estudios y/o exámenes realizados, el resultado fue que tengo una pequeña cantidad de hormonas femeninas más de lo normal. Biológicamente nací varón pero me siento hembra. Jamás he tenido sexo con hombre porque no me llama la atención, pero si las mujeres. De hecho yo me identifico con las lesbianas por sentir inmenso placer con una mujer. Mis pechos han empezado a crecer más de lo normal luego que han transcurrido mas de cuarenta años desde aquel diagnostico. Hay momentos en que involuntariamente me sale voz de mujer y yo no me doy cuenta, esto me ha sucedido cuando hablo por teléfono solamente. Nadie sabe ni sospecha que siempre he sido una mujer en el cuerpo de un hombre.
Uso siempre ropa interior femenina y duermo plácidamente con dormilona. Soy inmensamente feliz como hombre y también como mujer, aunque en el anonimato por supuesto. Este ha sido mi más intimo secreto durante toda mi vida. Mi piel ha ido cambiando. Siento que la misma es más sensible y delicada. Donde había bello corporal, en algunas partes ha ido desapareciendo. No siento atracción por ningún hombre, reitero, solo las mujeres son mi debilidad. Cuando estoy muy excitad@ siento que me sudan las manos, plantas de pie, un hormigueo por mis piernas y cierta defunción eréctil. A veces tengo buena erección y eso me ha ayudado para que las mujeres que han compartido conmigo no se den cuenta que soy una "mujer."
Algunas veces las mujeres me han dicho que soy un hombre muy tierno al momento de hacerles el amor y hacerlas sentir. Lo que nunca sabrán es que a veces soy una mujer quien les hace el amor. Quizás para algunos resulta difícil poder definirse desde el punto de vista de la sexualidad. Podemos haber nacido biológicamente varón pero nos sentimos hembra o viceversa, hembras que se siente varón.
Siempre he dicho que no todo es el sexo, aunque este es importante y placentero, debo destacar que la afectividad juega un papel muy importante
nada de lo que cuentas tiene que ver con ser o sentirse mujer. Las mujeres no jugamos con bragas y sujetadores, como dices que hacías de niño.