Foro / Psicología

La debilidad de todas las mujeres,repito todas!

17 de junio de 2015 a las 23:54 Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:51

Hola soy un mujeriego que flipas e podido acostarmo con treinta mujeres en un mes y pico me e follado a tantas que gasto mas en condones que en tabaco de verdad jajja hice los cálculos y todo , al grano chicos q no follan jajaj esto va para vosotros y también para las tías romanriconas, llevaba tres meses de sequía pura y dura Nose porque , bueno el caso q por fin folle con una chica lo extraño esq puso una canción muí pastelera para ... eso si le ponía cachonda perdida , le pedí el nombre de la canción y desde entonces ligó que flipas gracias a esa canción me ago el romántico les enseño la canción ven q soy un chico bueno y cuando me las follo les pongo la misma canción y me follan ellas a mi no yo a ellas jajajjaa dios y me e visto en la necesidad de daros el nombre de esta canción enserio una mina Youtube: L&K princesa ft Paula guasp, de nada

Ver también

19 de junio de 2015 a las 13:42

Jaaaaa
Nena,se te olvida una cosa..mono de feria..

.

Me gusta

20 de junio de 2015 a las 1:23

Y este?????
ni que fueras Julio Iglesias, solo te queda decir que tienes un hijo en cada país Jajaja. Muy bien no lo aras cuando ninguna se queda contigo

Me gusta

21 de junio de 2015 a las 19:51

So close
oh, que interesante, siempre quise saber esto, te juro.

-.- XD

1 likesMe gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram