Foro / Psicología

Ansiedad náuseas y debilidad

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 10:06
S
sadio_13034187
27/12/18 a las 6:38

Tengo 15 años y este transtorno de ansiedad generalizada lo tengo desde que tenía 9 años, ya tenía varios meses que no me daba ansiedad pero siempre eh vivido con estrés me estreso por cualquier cosa y en la escuela desde que entre a la preparatoria me empeze a estresar muchisimo primero era porque tenía miedo el entrar a otra escuela los maestros etc después fueron los maestro dejaban demasiada tarea y llegue a un momento de estrés extremo pero en ese momento sólo sentía estres y con el hecho de que yo misma me estresaba por si no entiendia algo yo misma me hacía esforzarme más de lo que podía para tener las mejores nptas y apesar de que hacía lo mejor no tenía los resultados esperados y volvia el estrés hasta que el último día antes de salir de vacaciones de sembrinas me pongo mal me dio vomito debilidad fue una infección y vomite como 8 veces en un día y de ahí o sea desde hace dos semanas que me enferme no me eh compuesto y la fuy con una doctora el mismo dia que me enfereme y me dijo que no sólo fue algo que me cayo mal sino también el estrés que lleve en todo el semestre y que ahora que me sentía más "relajada" mi cuerpo no aguanto y desde ese día e tenido náuseas y ANSIEDAD 😭 es lo peor  y las ganas de vomitar me llevaban a ataques de panico ya que me da miedo vomitar si lo se es muy raro ni yo me entiendo también tengo mucha debilidad no tengo ganas de nada  y ni fuerzas a parte me siento mareada y con dolor de cabeza y a parte tengo hipotensión o sea presión baja y ya me la están tratando pero de verdad ya no me quiero sentir así diganme si alguien de ustedes tiene hipotensión y ansiedad al mismo tiempo no me quiero ni para de la cama por miedo a desmayarme ya no me quiero sentir así en Nochebuena hice pasar un mal rato a mi familia por que me vieron llorar ya que me setia desperada por sentime mal ni siquiera pude cenar con ellos ya que tenía muchas náuseas de verdad estoy desesperada no se como sentime bien ayudaaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
ganix_2963903
27/12/18 a las 8:56

Yo te aconsejo terapia psicológica. Un buen profesional te puede enseñar maneras para afrontar esta angustia que padeces. 
Saludos, 

S
sadio_13034187
28/12/18 a las 3:57
En respuesta a ganix_2963903

Yo te aconsejo terapia psicológica. Un buen profesional te puede enseñar maneras para afrontar esta angustia que padeces. 
Saludos, 

Gracias y si lo que necesito es ayuda psicológica. ☹

R
retaj_13035728
28/12/18 a las 10:06

Necesitas ayuda y no es malo admitirlo te recomiendo una chica que me ayudo a mi mucho se llama Beatriz y te da tanta confianza que no parece que sea psicologa al contrario una amiga llamala su teléfono es 644533301
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir