Foro / Psicología

La ex de mi novio dice querer ser su amiga

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 8:07
Q
qiuli_9855910
29/4/12 a las 3:00

hola la verdad est es un gran conflicto para mi ya llevo 4 años con mi novio, me averguenza hacer esto pero ya no se q hacer!! . en todo est tiempo no hubo ni un solo mes q esta chica nos jodiera la vida.. dice q solo kiere ser su amiga a mi no me convence..

Ver también

H
hajira_5447216
30/4/12 a las 20:13


ojo con eso, te lo dice alguien que siempre tuvo problemas por eas ex que andan de busconas y regaladas. La ex de mi novio tambien era su amiga y yo no le veia ningun problema (siempre he sido muy relajada) hasta que me di cuenta de que lo llamaba borracha y lo invitaba a su apartamento. Si me fue infiel o no, no lo se, eso fue hace mucho tiempo, pero ten cuidado con esas intenciones de las ex, que generalmente no son tan inocenets como parecen.

D
di_6421509
2/5/12 a las 8:07

Cuidado!!!!
Lo malo de las Ex, es que quieren seguir siendo parte de la vida de las personas que quisieron, aún cuando ya haya "acabado todo" entre ellos. Francamente, para la comodidad tuya y la de tu pareja, ambos deben tomar una decisión seria, y estar de acuerdo en cortar cualquier tipo de conversación o de contacto con esa mujer porque simplemente no funcionó como pareja, y ustedes están más enfocados en su relación (la de ustedes).
Ella ya no debe formar parte de la vida de ustedes por más que tu novio o ella digan que ya no son nada, debes ser egoísta y decirle, a mí o a ella. No te debe convencer porque ya ella tiene que tener otras cosas en mente y superarlo. Que se busque otro amigo porque ya este es tu novio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir