Foro / Psicología

Mi ex solo me quiere como amiga

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 14:53
Z
zan_5323119
7/9/17 a las 19:56

Bueno les contare que dure 1 año con 8 meses con mi ex nos peliabamos pero por cosas sin mucha inportancia y cuando cumplimos 1 año 2 meses nos peleamos horrible lo corte pero regresamos en ese instante lo superamos no nos peliabamos nos llevabamos super bien hasta que el dia q cumplimos 1 año 8 meses nos pelamos por unos celos de el y mios no lo quiso arreglar me fui a mi casa y no nos hablamos por una semana. Despues me termino cuando nos vimos despues e una semna y me dice q me termina por q tiene muchas cosas en la cabeza y que pelabamos mucho al dia siguiente era su cunpleaños y salimos como nuestros ul!@#*! dia de novios salimos nos besamos y nos despedimos. Y me dijo que solo queria q fueamos amigos entonces no hablamos mucho ya paso 1 mes y 1 semana aproximadamente q me termino somos amigos actualmente pero yo aun lo amo y no se me hace justo terminar una relacion asi y mas un relacion seria ya todo estaba mejor q nunca y terminamos.
No me conresta los mensajes entonces fui a su casa no lo habia visto y estuvimos acostados en su cama platicando bien algunas veces me dijo mi amor me abrazo casi nos besamos y me dijo q era una tentacion para el. Unas 2 semana antes de eso le di una carta por eso tambien fui a su casa la carta decia todo lo q sentia nada negativo y me dijo que eso ya lo sabia y que no queria volver conmigo por que solo era su amiga y que si volviamos no me iba a querer igual y le dije q no queria ser su amiga y me dijo que entonces conocidos. Entonces me siento mas por q siento que me sigue amando como yo a el pero tiene algo metido en la cabeza que trata ee convencerse a si mismo de no regresar.
ayuda! 

Ver también

B
bingen_6274720
7/9/17 a las 22:19

Pienso que deberías hacer lo que esté bien para ti, si estar cerca de él con su rechazo lo mejor sería que te alejes de él por lo menos por in tiempo para ver como van las cosas 

A
amigrass
8/9/17 a las 2:31

La cuestión es que el ya te demostró que no te ama y no quiere nada contigo, es mas, prefiere que solo sean conocidos por que tu no entiendes que ya termino, lo peor es que tu estas convencida de que aun te ama y quiere regresar contigo, ese es un rasgo patológico de las personas obsesivas y psicópatas, no te hagas mas daño y vive el duelo de tu relación sin ponerte en contacto con el una vez que lo superes podrás acercartele 

Z
zan_5323119
8/9/17 a las 2:53

Realmente crees que funcione?

B
batul_5526666
8/9/17 a las 5:21
En respuesta a zan_5323119

Realmente crees que funcione?

No le hables y deja que sanen tus heridas para que puedas pensar VOS què querès hacer. Mientras mas lo persigas a tu ex, mas importante se va a sentir y asì jamàs se plantearìa la idea de volver, por otra parte si no vuelven te vas a sentir peor. Hacete respetar y no le dediques tanto tiempo al asunto, si no quiere saber nada, èl se lo pierde.

Z
zan_5323119
8/9/17 a las 6:38
En respuesta a batul_5526666

No le hables y deja que sanen tus heridas para que puedas pensar VOS què querès hacer. Mientras mas lo persigas a tu ex, mas importante se va a sentir y asì jamàs se plantearìa la idea de volver, por otra parte si no vuelven te vas a sentir peor. Hacete respetar y no le dediques tanto tiempo al asunto, si no quiere saber nada, èl se lo pierde.

Pero el me dijo que solo quiere ser mi amigo y yo le dije que yo no podia ser su amiga y me dijo que conocidos .
y que no cree que cambie de parecer en volver el no quiere y no cree q cambie de opinion eso me dijo por eso le pregunto q si tambien aplica para esto

B
batul_5526666
8/9/17 a las 14:53
En respuesta a zan_5323119

Pero el me dijo que solo quiere ser mi amigo y yo le dije que yo no podia ser su amiga y me dijo que conocidos .
y que no cree que cambie de parecer en volver el no quiere y no cree q cambie de opinion eso me dijo por eso le pregunto q si tambien aplica para esto

Quizas te dijo eso para que lo dejes en paz si tanto te iba a ofender la idea.Pasa la pàgina y listo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest