Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nos gustamos pero ella me dice que no quiere nada con nadie ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 18:14
A
an0N_641014999z
22/7/15 a las 10:56

Yo soy un chico al conoci hace 2 meses y quedabamos nos gustabamos y de todo y ella queria que lo intentaramos pero hace unos dias me dijo que no quiere nada con nadie pero me dice que tios como yo no se encuentran facilmente y que habia estado con otros hombres pero no como yo que eso era distinto.
¿Que debo hacer?¿Querra algo conmigo en un futuro?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A
an0N_641014999z
22/7/15 a las 14:00

Estoy confundido
Es que no se la verdad hablando con amigos y amigas suyas me decian que si le gustaba y de todo y queria que tener algo conmigo ademas le habia dicho a otros tios que no queria nada por mi

Z
zhara_5443569
22/7/15 a las 18:14
En respuesta a an0N_641014999z

Estoy confundido
Es que no se la verdad hablando con amigos y amigas suyas me decian que si le gustaba y de todo y queria que tener algo conmigo ademas le habia dicho a otros tios que no queria nada por mi

.....
Ya pero si quisiera algo contigo, lo tendría ya. Mira yo tengo una situación algo parecida (no mucho) y sin duda, quien quiere tener algo contigo no tiene dudas, ni dice que no quiere tener nada. Para eso que no te haga ilusiones y que te deje claro que solo eres un amigo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir