Foro / Psicología

La hija de mi esposo va lograr que nos separemos

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 22:53
H
hana_8464079
25/2/14 a las :10

Por lo que se no soy la unica en esta situacion, he visto muchos foros con este tema, les cuento: la hija de mi esposo tiene 13 años y es insoportable, la conoci a los 10 cuando el y yo empezamos una relacion, ahora tenemos una bebe de 10 meses y cuando se entero que estaba embarazada hizo una pataleta terrible tanto que pense que no iba a volver, se la pasa diciendo cosas feas de mi bebe, que no le gusta el nombre que le pusimos, que es fea y varias estupideces mas, pero delante de mi es hipocrita con la bebe y conmigo asi yo no le puedo hacer reclamos, mi esposo aveces se porta como si fuera ciego y no la educa ni la enseña a ser una señorita decente, los papas de mi esposo tambien la defienden y dicen que adora a su hermanita, pero eso es mentira, para colmo de males tengo una hija de mi anterior matrimonio de 11 años y mi esposo quiere exigir de ella un buen comportamiento mientras que a su hija la malcria y la consiente en todo, cabe resaltar que los gastos de mi hija mayor los cubro yo y su padre, mi esposo no me colabora con nada para ella,,,,, esto me tiene al borde del colapso, en principio me iba a separar y cuando descubri que estaba embarazada decidi tratar de salvar la relacion, pero hoy que mi bebe tiene 10 meses solo espero conseguir un buen trabajo para irme lejos de esa niña, ya no la puedo ni ver y hasta me da miedo que le haga daño a mi bebe a mis espaldas,,,,, ayudenme que hago?????

Ver también

G
gretta_6084352
6/3/14 a las 11:19

Hola
Como he visto q no tienes respuesta me he animado.
Te animo a que lo intentes una vez más..aunq sea algo dificil, por tu bebe y por tu niña..q no pasen x una separación de nuevas...
Intentar ir todos a profesionales y q vean q solución tiene.
Hablaran con vosotros en grupo e individualmente...es la mejor manera
Mira en http://www.eleapsicopedagogia.es/, es un instituto psicoeducativo bueno..
Q no sea porque no lo hayas intentado.
Un saludo

E
edelma_5669109
23/3/14 a las 23:10

Animo.
Antes que nada mucho animo, entiendo lo que sientes porque yo también he pasado algo similar. Mucha gente te va a decir que tu aceptaste así a tu marido y que ahora te aguantes, pero la verdad es que tu no tienes que tolerar ese comportamiento de su hija. Si tu crees que la mejor solución es que se separen adelante,pero seria muy injusto ya que tu te mereces una familia y ser feliz.
Mucho animo, se que la situación es difícil y molesta pero se que encontraras la mejor solución.

H
hana_8464079
30/6/14 a las 22:53

No mejora
Les cuento que todo va de mal en peor, yo creo que ahora si me separare, no hay vuelta atras...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir