Foro / Psicología

Todo esto es producto de la ansiedad? lograre salir?

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 3:32
A
afnane_7287174
9/1/08 a las 22:49

pues hola a todas, soy nueva por aqui y mi nombre es Mari
La cuestión es la siguiente:
LLevo cuatro años con depresión un año y medio con ataques y crisis de ansiedad aparte de las crisis de pánico =(
llevo el tratamiento desde hace un año y medio.
el otro dia estuve en urgencias porque tuve dos crisis seguidas de ansiedad, me hormigueaban las manos, el puslo se me disparó, no tenia fuerzas ni para mantenerme en pie, lloraba todo el rato y pensaba que me iba a morir incluso lo sentia (sintomas claros de la crisis pero en ese momento ni lo pensé, solo sentia miedo)
desde ese dia, hoy hace cuatro dias, siento un quemazón en el pecho le pregunté a la doctora si era normal y de que era y me dijo que era normal y debido a la crisis de ansiedad pero tengo miedo de que sea algo mas (soy algo hipocondriaca -.-" )
mi pregunta es, habeis tenido quemazón en el pecho con la ansiedad? como puedo superar esa sensación y cuanto dura? (hoy llevo todo el dia con quemazón)
me da miedo de que me suceda algo malo siempre , cosa que no me ayuda a avanzar. y pienso que nunca saldré de mi depresión ni de mi ansiedad, que siempre estaré asi o peor =( ayudenme, me siento muy sola. gracias a todas :'(

Ver también

La respuesta más útil

S
salha_8303355
5/2/08 a las 23:02

Yo tambien tengo un problemilla
Por favor si alguien puede ayudarme... resulta que estoy empezando con un chico, es maravilloso , extrovertido y gracioso..

Pero cuando fuimos a hacer el amor, no conseguia tener una ereccion completa...y lo pasamos regular. me conto que sufre ansiedad y esta con medicacion y que es por eso que no le funciona como debiera...

Yo estoy confundida siempre pense que eso de la ansiedad esta ligado a la depresion. Y el caso es que yo a este chico le veo feliz..

me quede muy descolocada.. que es eso de la ansiedad?? en que consiste exactamente?? Realmente le puede provocar eso la medicacion?

Me gustaria saber mas sobre el tema para poder ayudarle de alguna manera o al menos entenderlo y sentirme mejor... gracias de antemano

A
afnane_7287174
9/1/08 a las 22:54

Por cierto...
por cierto se me olvidó decirlo, tengo 19 años, me hicieron un electrocardiograma hace un año y un analisis y todo estaba bien, el dia de urgencias me tomaron las constantes vitales y me dijeron que todo estaba bien (información adicional)

N
nasrin_8784234
10/1/08 a las :00

Hola mari
Yo soy paula, bienvenida a este foro, ya verás como enseguida te encontrarás como en familia, yo al menos es lo que siento, todo el mundo ayuda muchisimo y sabes que, aunque solo te lean ya es algo muy grande.

Pues mira según he leido tu post, lo del quemazón que tanto te angustia a mi concretamente no me ha pasado y tb he estado en urgencias etc. pero bueno eso es otro sintoma de tantos que nos da nuestra querida ansiedad, lo mejor como todo y qunque sea dificil es hacerle el menos caso posible, cada vez que estas autobservandote y autoanalizandote a ver si tienes quemazon o a ver si tienes altas las pulsaciones etc pues cambia el pensamiento me imagino que sabes lo que es parada de pensamiento( psicologia< pura y dura, pero tb algo coherente si lo pensamos ) a mi me funciona a veces, otras no, e intento seguir pensando en otra cosa o fijandome en una conversacion, en los dialogos de una peli, todo para no darle la importancian que ella cree que tiene.

Detodos modos es un pequeño consejillo que te doy, ya nos iremos conociendo, y bueno tb te digo que la sensación que tu tienes de que no te vas a curar nunca, pues yo la tengo casi todos los dias...pero lucho mucho todos los dias y lloro mucho y pataleo pero como siempre digo nadie dijo que esto fuera un camino de rosas hay que currarselo, asi que animo y pococ a poco iremos saliendo de esto, de una u otra forma


un beso

A
afnane_7287174
10/1/08 a las 13:08

Mi peor enemigo es el miedo...
pues mira recién me levante hace un rato y nada mas levantarme me volvió el quemazón en el pecho =(
realmente si es ese el sintoma al que mas miedo le tengo pero, igual hoy no pensé en eso y me vino asi por asi, igual que ayer
supongo que tengo un cumulo de nervios impresionante porque quema mucho u_u

T
tamila_9068185
10/1/08 a las 16:39

Uotpia, elenaber
Me ha encantado la respuesta que le han dado a esta chica, ya no es necesario abundar mas en el tema porque ustedes dieron en el blanco, al igual que las demas chicas.

Besos para todas y espero la chica este mejor.

R
rayisa_693551
11/1/08 a las 2:03

Es ansiedad
Hola kotorisi, verás. A mi me pasó lo mismo en mis inicios de ansiedad. Me dolía el pecho, tenía como quemazón y pinchazos. Pensaba que me daría un infarto y que me moriría, así que fuí alimentando mi ansiedad yo solita. Al final acabé de urgencias porque no podía ni respirar. Se me contracturó la musculatura del pecho y claro, el latido del corazón me dolía. Al igual que a tí me hicieron un electrocardiograma que salió normal. Era ansiedad.Tenía 22 años. Ahora, con 30 años, ya conozco el símptoma y cuando lo noto intento minorizarlo, ya sé que es ansiedad y que no me va a pasar nada, aunque cuesta. Ten paciencia y confía. Es la mente quién nos traiciona.
Besos.

A
afnane_7287174
11/1/08 a las 10:48
En respuesta a rayisa_693551

Es ansiedad
Hola kotorisi, verás. A mi me pasó lo mismo en mis inicios de ansiedad. Me dolía el pecho, tenía como quemazón y pinchazos. Pensaba que me daría un infarto y que me moriría, así que fuí alimentando mi ansiedad yo solita. Al final acabé de urgencias porque no podía ni respirar. Se me contracturó la musculatura del pecho y claro, el latido del corazón me dolía. Al igual que a tí me hicieron un electrocardiograma que salió normal. Era ansiedad.Tenía 22 años. Ahora, con 30 años, ya conozco el símptoma y cuando lo noto intento minorizarlo, ya sé que es ansiedad y que no me va a pasar nada, aunque cuesta. Ten paciencia y confía. Es la mente quién nos traiciona.
Besos.

Gracias a todas! ainsssss mis niñas *o*
muchas gracias a todas porque habeis sido un gran apoyo para mi con vuestra ayuda, vuestros consejos y respuestas.
ahora tengo que ir al médico, pero ya casi ni siento quemazón, me estoy mentalizando sobre todas las cosas, y voy a salir adelante, voy a luchar por estar bien y por no comerme la cabeza, porque si yo quiero y pongo fuerza de voluntad y fe saldré de esto, mi madre y mi hermana y muchisima gente han podido hacerlo, yo tambien puedo no? ^^
se que cuesta, me esta costando no pensar y tener miedo pero estoy como diria...positivizandome :P
asi que vida solo hay una y hay que poder disfrutarla saborearla y vivirla al cien por cien, poner empeño, y decir "yo puedo ser feliz y estar bien si me lo propongo" eso hare a partir de ahora con todas mis fuerzas, y tambien quiero decirle a mi amor, sebastian te amo con toda mi alma y te agradezco que estes a mi lado siempre, en tan poco tiempo me has dado tanto...
mis niñas aqui estare yo por vosotras ahora, me toca a mi daros mis esperanzas os kiero!! ^_^

A
alcora_7297004
24/1/08 a las 12:14

Animo!!!
Hola a todos/as.
Yo tambien soy nueva aqui. Acabo de cumplir 27 años. Comencè con los ataques de ansiedad hace ya 3 años. Al principio fui un monton de veces al hospital. Era horrible. Llevo todo este tiempo tomando Trankimazin y la verdad es que cuando me envuentro mal, me va muy bien. me lo receto un psiquiatra, que por cierto no me gusta nada porque ya ni siquiera me escucha, solo se limita a darme las recetas. Decidi hace 2 meses ir a un psicologo de pago, y aunque sigo teniendo dias malos, veo las cosas de otra manera. He tenido todos los sintomas habidos y por haber cuando he tenido una crisis. LLego a salirme un bulto en la garagnta a cuenta de la puñetera ansiedad, que resulto ser un bolo histerico, producido por mis nervios y con el trankimazin consegui relajarlo. ultimamente tengo un sintoma muy raro. Me da la sensacion de que la lengua se hincha y de que me la estoy tragando, es horroroso.
Me consuela mucho ver que hay gente como yo y que lo que me pasa no va a hacerme morirme, es tranquilizador. tenemos que ser fuertes, es lo que me repito constantemente y tener mucho animo, aunque en esos momentos de plena crisis no podemos escuchar estas frases, pero teneis que pensar que todo pasa durante un rato, luego se va aunque sea solo hasta otro dia, pero se va.
me gustaria mucho que me contariais alguno de los sintomas que habeis tenido, como el de la lengua o algo asi, las verdad es que en el fondo me quedaria mucho mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi.
Espero que contesteis y mucho animo a todos, que aqui hay una amiga que siempre, aunque no os conozca, dia tras dia en esoso momentos duros me acordare de vosotros y asi entre todos a lo mejor podemos llevarlo mas facilmente. Muchos besos

E
ela_5433044
31/1/08 a las 16:35

Hola mary
Mi nombre es Ana y llevo 8 años padeciendo ansiedad asi que como podras imaginarte ya me han dado casi todos los sintomas posibles. Empeze con contracturas en los musculos taquicardias sudoracion en las manos sensacion de ahogo, despues me dio dolor de estomago que resulto ser gastritis nerviosa la cual me da bastante seguido y cuando me da siento como tu quemazon en el pecho y un dolor agudo en el tubo digestivo (que al principio crei eran sintomas de un infarto o angina de pecho) todo absolutamente todo causado por ansiedad, pero tu con el tiempo te vas a ir dando cuenta de que todos tus malestares son a causa de la ansiedad y les va a dejar de hacer tanto caso. Otro sintoma habitual son los mareos y sentr los oidos tapados.
Yo llevo mas de un año sin medicacion tomando terapia psicologica y la verdad es que me ha servido mucho volteo a ver en el tiempo y creeme he avanzado muchisimo y tu tambien lo haras veras que si. Todo en esta vida con esfuerzo y dedicacion se consigue se que las sensaciones son muy desagrdables pero poco a poco iran pasando

Un beso Ana

A
an0N_536102199z
31/1/08 a las 18:56

Necesito consejo!!!
Muy buenas tardes! mira yo soy nueva en todo esto y me cuesta mucho hablar de ello, pero me tengo que curar, y se que si me cayo no lo voy a conseguir. Mi nombre es Alicia, tengo 23 años y llevo 4 sufriendo ataques de ansiedad. Es lo peor que te puede pasar en el mundo, me sudan las manos, se me nubla la vista, me late el corazon a mil, me mareo, me falta el aire.. todo es poco para describirlo, y encima me apetece estar sola. Porque cuando me pasa en cuando todo el mundo me pregunta ¿¿ q te pasa?? y me pongo peor....
Bueno lo mio, "solo" o mejor dicho casi siempre me pasa cuando estoy en un sitio con mucha gente, y lo que me pasa es q le estoy cogiendo miedo a salir los sabados con los amigos. El mes que viene tengo una despedida en MAdrid y lo mas seguro que no vaya por miedo a que me de alli y me pase algo malo. Ayer fui al psquiatra y me a mandado idalprem y otras que no se como se llaman (luego os lo digo) y mañana empiezo a tomarmelas. De todas formas el idalprem me a dicho que solo me la tome cuando me note la ansiedad. Bueno muchas gracias a todas por escucharme, y ojala se nos arregle esto pronto. un beos muy fuerte.

O
oulaya_7853720
5/2/08 a las 11:07

La maldita ansiedad!!!!!!!

Hola a todas, he sentido un gran alivio en cierto modo de ver que esa forma tan extraña que tiene de manifestarse esta dichosa enfermedad (pq yo lo veo como una enfermedad), yo llevo asi como 10 años con altibajos, tengo 28 y un dia por que si me dio mi 1 ataque de ansiedad y desde entonces no soy la misma persona. He tomado miles de tratamientos, he ido a psicologos, he ido a psiquiatras y ya he llegado al punto de intentar soportar las malas rachas como sean y ya esta. Pero mi preocupacion se agraba muchisimo, ya que yo tomo rigurosamente mis pastillas diariamente (soy adicta a ellas, me muero). Bueno pues ahora quiero plantearme ser mamá y solo pensar que tengo que dejar las pastillas, es que de verdad no se por donde empezar???? Me atavala pensar eso, quiero ser una persona normal, a mi tb me pasa lo que algunas de vosotras comentabais, de que prefiero estar sola cuando estoy asi, no me gusta que me pregunten, me da por llorar de ver que otra vez estoy asi, y desespero a los que tengo a mi alrededor, gracias a dios tengo una pareja que me entiende y me apoya. Pero si es cierto hay que ser fuerte, no escucharse ni hacerse tanto caso y seguir para adelante.
Si alguien necesita algo o quiere comentarme algo aqui estamos para eso para ayudarnos las unas a las otras.

Un beso a todas y sed fuertes.

S
salha_8303355
5/2/08 a las 23:02
Mejor respuesta

Yo tambien tengo un problemilla
Por favor si alguien puede ayudarme... resulta que estoy empezando con un chico, es maravilloso , extrovertido y gracioso..

Pero cuando fuimos a hacer el amor, no conseguia tener una ereccion completa...y lo pasamos regular. me conto que sufre ansiedad y esta con medicacion y que es por eso que no le funciona como debiera...

Yo estoy confundida siempre pense que eso de la ansiedad esta ligado a la depresion. Y el caso es que yo a este chico le veo feliz..

me quede muy descolocada.. que es eso de la ansiedad?? en que consiste exactamente?? Realmente le puede provocar eso la medicacion?

Me gustaria saber mas sobre el tema para poder ayudarle de alguna manera o al menos entenderlo y sentirme mejor... gracias de antemano

A
an0N_981261099z
14/2/08 a las 22:50
En respuesta a oulaya_7853720

La maldita ansiedad!!!!!!!

Hola a todas, he sentido un gran alivio en cierto modo de ver que esa forma tan extraña que tiene de manifestarse esta dichosa enfermedad (pq yo lo veo como una enfermedad), yo llevo asi como 10 años con altibajos, tengo 28 y un dia por que si me dio mi 1 ataque de ansiedad y desde entonces no soy la misma persona. He tomado miles de tratamientos, he ido a psicologos, he ido a psiquiatras y ya he llegado al punto de intentar soportar las malas rachas como sean y ya esta. Pero mi preocupacion se agraba muchisimo, ya que yo tomo rigurosamente mis pastillas diariamente (soy adicta a ellas, me muero). Bueno pues ahora quiero plantearme ser mamá y solo pensar que tengo que dejar las pastillas, es que de verdad no se por donde empezar???? Me atavala pensar eso, quiero ser una persona normal, a mi tb me pasa lo que algunas de vosotras comentabais, de que prefiero estar sola cuando estoy asi, no me gusta que me pregunten, me da por llorar de ver que otra vez estoy asi, y desespero a los que tengo a mi alrededor, gracias a dios tengo una pareja que me entiende y me apoya. Pero si es cierto hay que ser fuerte, no escucharse ni hacerse tanto caso y seguir para adelante.
Si alguien necesita algo o quiere comentarme algo aqui estamos para eso para ayudarnos las unas a las otras.

Un beso a todas y sed fuertes.

Hola femenina
Tengo ansieddad desde hace un año y medio. La verdad que siempre me ha asustado el tema este, ya que como tu bien dices me gusta estar a solas cuando me pasa..no hablo con nadie..etc. Me he quedado embarazada y he dejado el tratamiento, Al principio me asustaba, me veia desorientada con miedo a que me diera un ataque. Pero sabes??? estoy super bien. El cuerpo crea una hormona en el embarazo que relaja. tengo Ocho meses de embarazo y llevo desde los 4 mesese muy feliz. NO me dan ataques, estoy todo el dia riendome, no me preocupan esas cosas que me pasaban por la cabeza. Aveces, muy raras veces, cuando mi pareja trabaja por las noxes me pongo media boba con el tema, pero me sale una fuerza del interior que me quita la boberia y me hace pensar en el peque que llevo dentro, y que no tiene culpa de esta enfermeadad. No seria capaz de tomarme nada, y dejarlo al pobre con los sintomas de las pastillas. Se qeu cuando nazca y esté a mi cuidado, nada impedira que no lo atienda como debe ser...
BESITOS y animo.

B
blasa_6435106
25/2/08 a las 22:22
En respuesta a oulaya_7853720

La maldita ansiedad!!!!!!!

Hola a todas, he sentido un gran alivio en cierto modo de ver que esa forma tan extraña que tiene de manifestarse esta dichosa enfermedad (pq yo lo veo como una enfermedad), yo llevo asi como 10 años con altibajos, tengo 28 y un dia por que si me dio mi 1 ataque de ansiedad y desde entonces no soy la misma persona. He tomado miles de tratamientos, he ido a psicologos, he ido a psiquiatras y ya he llegado al punto de intentar soportar las malas rachas como sean y ya esta. Pero mi preocupacion se agraba muchisimo, ya que yo tomo rigurosamente mis pastillas diariamente (soy adicta a ellas, me muero). Bueno pues ahora quiero plantearme ser mamá y solo pensar que tengo que dejar las pastillas, es que de verdad no se por donde empezar???? Me atavala pensar eso, quiero ser una persona normal, a mi tb me pasa lo que algunas de vosotras comentabais, de que prefiero estar sola cuando estoy asi, no me gusta que me pregunten, me da por llorar de ver que otra vez estoy asi, y desespero a los que tengo a mi alrededor, gracias a dios tengo una pareja que me entiende y me apoya. Pero si es cierto hay que ser fuerte, no escucharse ni hacerse tanto caso y seguir para adelante.
Si alguien necesita algo o quiere comentarme algo aqui estamos para eso para ayudarnos las unas a las otras.

Un beso a todas y sed fuertes.

Hola
Hola me llamo lulu y voy a cumplir ya 3 meses con lo mismo ataques de ansiedad y todo por un rompimiento con mi ex yo no quise aceptar que todo se habia acabado y parece que fui acomulando sentimientos y depresion y me dio todo un ano y medio despues de la ruptura mis sintomas son terribles fuertes taquicardias siento como si el corazon me diera brincos o sacudidas sudoracion en manos y pies mareos y no puedo controlar mis nervios bueno y muchos sintomas mas estoy llendo al psicologo y classes de yoga y me siento un poco mejor estoy confiando en dios que esto me valla pasando cada vez que me sucede pienso ya me va a pasar es duro uno solo piensa lo negativo animo y mucha fe .

K
kexin_5429077
26/2/08 a las 6:33

Hola amiga mi nombrees anita
SABES ESZA QUEMAZON ES UNA FUERTE REFLUJO O JUGO GASTRICO TOMA ALGUN MEDICAMENTO ES NECESARIO OK SABES YO NO ME RESIGNO A TENER ESTO YO COMPRENDO K ES DIFICIL PERO HECHALE GANAS OK....

M
meixia_5482105
6/4/08 a las 5:28
En respuesta a ela_5433044

Hola mary
Mi nombre es Ana y llevo 8 años padeciendo ansiedad asi que como podras imaginarte ya me han dado casi todos los sintomas posibles. Empeze con contracturas en los musculos taquicardias sudoracion en las manos sensacion de ahogo, despues me dio dolor de estomago que resulto ser gastritis nerviosa la cual me da bastante seguido y cuando me da siento como tu quemazon en el pecho y un dolor agudo en el tubo digestivo (que al principio crei eran sintomas de un infarto o angina de pecho) todo absolutamente todo causado por ansiedad, pero tu con el tiempo te vas a ir dando cuenta de que todos tus malestares son a causa de la ansiedad y les va a dejar de hacer tanto caso. Otro sintoma habitual son los mareos y sentr los oidos tapados.
Yo llevo mas de un año sin medicacion tomando terapia psicologica y la verdad es que me ha servido mucho volteo a ver en el tiempo y creeme he avanzado muchisimo y tu tambien lo haras veras que si. Todo en esta vida con esfuerzo y dedicacion se consigue se que las sensaciones son muy desagrdables pero poco a poco iran pasando

Un beso Ana

Quemazon pecho
a mi me sta pasando estos dias, me dicen q es reflujo gastroesofagijo , pero to creo q es ansiedad , por q veo q a vosotras tambien os pasa , soy de ponerme en lo peor siempre ahora estoy mas tranquila muchas gracias.ana tienes las cosas muy clarasy me has ayudado mucho gracias.ser 109

A
an0N_707178099z
9/4/08 a las 5:37

Quiero salir de esto de una vez!
chicas, que bien que se siente saber que hay alguien en el mundo que comprende tu dolor.
Mi historia comienza hace 5 años, sufro mi primer ataque de panico estando de vacaciones con mis amigas, y sorpresivamente después de una noche de mucha diversion, aparece una sensación espantosa de repente en mí: me ahogaba, sudaba, estaba mareada, sentía que me moría...y pasó el tiempo hasta que entendí qué era lo que me estaba de pasando.: ataques de panico,y ansiedad anticipatoria.
Ahí empezó esta odisea que pareciera que no tiene fin. Después de un año que parecía estar todo en orden, de vuelta apareció un nuevo síntoma, algo en el pecho, algo que me molesta y un terrible miedo a vomitar...como nauseas constantes que me duran horas.(Me diagnosticaron: trastorno adaptativo) Otra vez al siquiatra, y a las pastillas: sertralina y clonazepan, antidepresivo y ansiolito como sabrán algunas de uds!
por suerte me pasó y pude reincorporarme a la vida "normal", empecé a laburar, salía con un chico, disfrutaba la vida.
Pasó el tiempo....y este diciembre ultimo apareció de vuelta, las ganas insoportables de vomitar...que me bloquean..y ya no sé cómo tomarmelo, siento que no se termina nunca amigas. Me siento cansada, quiero ser feliz y disfrutar de la vida, de ser YO, sin miedos...ni ataduras...quiero viajar bien lejos y poder atravesar una gran experiencia sola!! pero no me animo...siento que no pueod salir de esta mierda! esta angustia que se concentra adentro de mi cuerpo...
Espero que alguien me de una mano, yo estoy para lo que quieran.
Les mando besos y mucha suerte a todas en sus vidas!
Al final dicen que TODO PASA...sólo hay que seguir luchando.

Z
zixuan_5654130
10/4/08 a las 16:29
En respuesta a afnane_7287174

Gracias a todas! ainsssss mis niñas *o*
muchas gracias a todas porque habeis sido un gran apoyo para mi con vuestra ayuda, vuestros consejos y respuestas.
ahora tengo que ir al médico, pero ya casi ni siento quemazón, me estoy mentalizando sobre todas las cosas, y voy a salir adelante, voy a luchar por estar bien y por no comerme la cabeza, porque si yo quiero y pongo fuerza de voluntad y fe saldré de esto, mi madre y mi hermana y muchisima gente han podido hacerlo, yo tambien puedo no? ^^
se que cuesta, me esta costando no pensar y tener miedo pero estoy como diria...positivizandome :P
asi que vida solo hay una y hay que poder disfrutarla saborearla y vivirla al cien por cien, poner empeño, y decir "yo puedo ser feliz y estar bien si me lo propongo" eso hare a partir de ahora con todas mis fuerzas, y tambien quiero decirle a mi amor, sebastian te amo con toda mi alma y te agradezco que estes a mi lado siempre, en tan poco tiempo me has dado tanto...
mis niñas aqui estare yo por vosotras ahora, me toca a mi daros mis esperanzas os kiero!! ^_^

Gracias por tus consejos
Que bueno que has estado cambiando tu forma de pensamientos, creo que eso es lo que tenemos que hacer muchas, me cuesta trabajo pero debo decirmelo a diario para ser mas positiva, quiero reir, quiero sentirme feliz y no enferma. Sigueme dando consejos para mejorar.

M
min_6415570
10/8/08 a las 21:48

Ansiedad
tengo los mismos sintomas tuyos ya no se que hacer
sipudes darme algunos concejos para poder mejorar un
poco te lo agradeceria mucho llevo con esto mucho
tiempo y no se que hacer hasta pienso derepente que es el
corazon un infarto miedo a morir
si pudes contarme algo mas de tus sintomas a lo mejor
me puede ayudar
atte: gabriel

L
lizhu_5729677
11/8/08 a las 14:54
En respuesta a alcora_7297004

Animo!!!
Hola a todos/as.
Yo tambien soy nueva aqui. Acabo de cumplir 27 años. Comencè con los ataques de ansiedad hace ya 3 años. Al principio fui un monton de veces al hospital. Era horrible. Llevo todo este tiempo tomando Trankimazin y la verdad es que cuando me envuentro mal, me va muy bien. me lo receto un psiquiatra, que por cierto no me gusta nada porque ya ni siquiera me escucha, solo se limita a darme las recetas. Decidi hace 2 meses ir a un psicologo de pago, y aunque sigo teniendo dias malos, veo las cosas de otra manera. He tenido todos los sintomas habidos y por haber cuando he tenido una crisis. LLego a salirme un bulto en la garagnta a cuenta de la puñetera ansiedad, que resulto ser un bolo histerico, producido por mis nervios y con el trankimazin consegui relajarlo. ultimamente tengo un sintoma muy raro. Me da la sensacion de que la lengua se hincha y de que me la estoy tragando, es horroroso.
Me consuela mucho ver que hay gente como yo y que lo que me pasa no va a hacerme morirme, es tranquilizador. tenemos que ser fuertes, es lo que me repito constantemente y tener mucho animo, aunque en esos momentos de plena crisis no podemos escuchar estas frases, pero teneis que pensar que todo pasa durante un rato, luego se va aunque sea solo hasta otro dia, pero se va.
me gustaria mucho que me contariais alguno de los sintomas que habeis tenido, como el de la lengua o algo asi, las verdad es que en el fondo me quedaria mucho mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi.
Espero que contesteis y mucho animo a todos, que aqui hay una amiga que siempre, aunque no os conozca, dia tras dia en esoso momentos duros me acordare de vosotros y asi entre todos a lo mejor podemos llevarlo mas facilmente. Muchos besos

Lengua inflamada.....
he leido tu mensaje y la verdad es q no me pasa lo d la lengua(todavia) aunque ayer si me la miraba en el espejo y creia q la tenia mas grande d lo normal ,bueno en fin desde q tengo la ansiedad,todo me parece anormal y siento sintomas d todo tipo,q t voy a contar q tu no sepas ya.pero si tengo lo de la bola q dices tu, algunos momentos ni la noto y otros creo q me voy a axfisiar ,por favor me podrias decir cuanto te duro y si se fue sola? tu notabas el lado del cuello inflamado? bueno en fin todo lo q puedas decirme me ayudara a no estar tan preocupada,porque desde hace un año todo son preocupaciones,ataques y un sinfin d cosas

S
silke_5636907
4/9/08 a las 2:34
En respuesta a afnane_7287174

Mi peor enemigo es el miedo...
pues mira recién me levante hace un rato y nada mas levantarme me volvió el quemazón en el pecho =(
realmente si es ese el sintoma al que mas miedo le tengo pero, igual hoy no pensé en eso y me vino asi por asi, igual que ayer
supongo que tengo un cumulo de nervios impresionante porque quema mucho u_u

Bolo histerico
estoy fatal solo como pures,no puedo respirar muchas veces siento como una bola de flemas q poco a poco se me cierra mas hasta no dejar hueco en la garganta para respirar,carraspeo,como solo pures no me entra nada,es ansiedad?eso me han dixo los medicos q es un bolo histerico,estoy d medico en medico,pienso q me voy a morir ahoagada no puedo comer solido es horrible,estoy en tratamiento d ansiedad desde hace muxo pero lo tomo en liquido porque la pastilla tengo q trocearla y la siento en la garganta y q no pasa,no puedo mas,q hago? ala hora d comer pesadilla tiemblo,porque nda me entra,quiero fumar pero me ahoga a veces y no puedo y soy fumadora y me apetece,he adelgazado,ayudarme porfavor

S
silke_5636907
29/9/08 a las 22:02
En respuesta a afnane_7287174

Mi peor enemigo es el miedo...
pues mira recién me levante hace un rato y nada mas levantarme me volvió el quemazón en el pecho =(
realmente si es ese el sintoma al que mas miedo le tengo pero, igual hoy no pensé en eso y me vino asi por asi, igual que ayer
supongo que tengo un cumulo de nervios impresionante porque quema mucho u_u

Bolo histerico
estoy fatal solo como pures,no puedo respirar muchas veces siento como una bola de flemas q poco a poco se me cierra mas hasta no dejar hueco en la garganta para respirar,carraspeo,como solo pures no me entra nada,es ansiedad?eso me han dixo los medicos q es un bolo histerico,estoy d medico en medico,pienso q me voy a morir ahoagada no puedo comer solido es horrible,estoy en tratamiento d ansiedad desde hace muxo pero lo tomo en liquido porque la pastilla tengo q trocearla y la siento en la garganta y q no pasa,no puedo mas,q hago? ala hora d comer pesadilla tiemblo,porque nda me entra,quiero fumar pero me ahoga a veces y no puedo y soy fumadora y me apetece,he adelgazado,ayudarme porfavor

S
sehar_6020038
30/9/08 a las 6:33

Yo estaba igual o peor que tu..muchachas levantense !!!
ESTUVE MUCHOS AÑOS CON LOS MISMO SINTOMAS TUYOS , Y INGRESE A UN CONSORCIO DE AYUDA Y APOYO DONDE ME AYUDARON COMO SI FUESEN MI PROPIA FAMILIA ,ME DIERON TODA LA TERAPIA Y TRATAMIENTOS QUE ME SACARON DE ESE INFIERNO, YA ES TRISTE ESCUCHAR A TANTAS PERSONAS QUE SUFREN DE LO MISMO Y QUE BUSCAN UNA SOLUCION , YO EN MUCHAS OPORTUNIDADES ESTUVE TAMBIEN IGUAL DANDOLE VUELTAS A MI LAMENTO Y BUSCANDO AUTOCOMPASION DE LA GENTE Y CREO QUE EL SER HUMANO SE MERECE TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE LLEVAR UNA VIDA SUBSISTENTE.

YA BASTA DE VIVIR ASI.....ARRIBA CARAY
AQUI LES PASO LO QUE A MI Y A MUCHOS NOS LIBERO DE LA ANSIEDAD Y SALVO LA VIDA , YA ES SU DESICION.

WWW.ANSIEDADYEXTRASISTOLES.COM

Y
yurima_9125188
30/9/08 a las 7:16
En respuesta a oulaya_7853720

La maldita ansiedad!!!!!!!

Hola a todas, he sentido un gran alivio en cierto modo de ver que esa forma tan extraña que tiene de manifestarse esta dichosa enfermedad (pq yo lo veo como una enfermedad), yo llevo asi como 10 años con altibajos, tengo 28 y un dia por que si me dio mi 1 ataque de ansiedad y desde entonces no soy la misma persona. He tomado miles de tratamientos, he ido a psicologos, he ido a psiquiatras y ya he llegado al punto de intentar soportar las malas rachas como sean y ya esta. Pero mi preocupacion se agraba muchisimo, ya que yo tomo rigurosamente mis pastillas diariamente (soy adicta a ellas, me muero). Bueno pues ahora quiero plantearme ser mamá y solo pensar que tengo que dejar las pastillas, es que de verdad no se por donde empezar???? Me atavala pensar eso, quiero ser una persona normal, a mi tb me pasa lo que algunas de vosotras comentabais, de que prefiero estar sola cuando estoy asi, no me gusta que me pregunten, me da por llorar de ver que otra vez estoy asi, y desespero a los que tengo a mi alrededor, gracias a dios tengo una pareja que me entiende y me apoya. Pero si es cierto hay que ser fuerte, no escucharse ni hacerse tanto caso y seguir para adelante.
Si alguien necesita algo o quiere comentarme algo aqui estamos para eso para ayudarnos las unas a las otras.

Un beso a todas y sed fuertes.

Te entiendo
nada mas quiero contarte mi experiencia. tengo 27 años de los cuales 6 vivi totalmente dependiente de las pastillas que me daba mi piquiatra, yo creia que eran la cura magica a mis problemas. llegue a tomar 12 por dia. engorde estuba mal, todo el dia dormida. Te digo algo: las pastillas se pueden dejar, yo hoy por hoy solo tomo media de lamotrigina a la mañana. es un proceso gradual pero se puede. en mi opinion todo eso es un comercio

I
irina_6323604
10/12/08 a las 20:02
En respuesta a sehar_6020038

Yo estaba igual o peor que tu..muchachas levantense !!!
ESTUVE MUCHOS AÑOS CON LOS MISMO SINTOMAS TUYOS , Y INGRESE A UN CONSORCIO DE AYUDA Y APOYO DONDE ME AYUDARON COMO SI FUESEN MI PROPIA FAMILIA ,ME DIERON TODA LA TERAPIA Y TRATAMIENTOS QUE ME SACARON DE ESE INFIERNO, YA ES TRISTE ESCUCHAR A TANTAS PERSONAS QUE SUFREN DE LO MISMO Y QUE BUSCAN UNA SOLUCION , YO EN MUCHAS OPORTUNIDADES ESTUVE TAMBIEN IGUAL DANDOLE VUELTAS A MI LAMENTO Y BUSCANDO AUTOCOMPASION DE LA GENTE Y CREO QUE EL SER HUMANO SE MERECE TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE LLEVAR UNA VIDA SUBSISTENTE.

YA BASTA DE VIVIR ASI.....ARRIBA CARAY
AQUI LES PASO LO QUE A MI Y A MUCHOS NOS LIBERO DE LA ANSIEDAD Y SALVO LA VIDA , YA ES SU DESICION.

WWW.ANSIEDADYEXTRASISTOLES.COM

Tienes toda la razon por q es esla solucion
Hola, me llamo evelyn tengo 22 años y en enero cumplo un año con esto, pero gracias a Dios que puso en mi camino a Cristian que es el licenciado que otorga el tratamiento para las crisis, y para mi ha sido lo mejor llego a SU FIN ESTO PARA TODOS!!
MI MAYOR CONSEJO SIEMPRE SIEMPRE AUNQUE LO MAS SOLA Q NOS SINTAMOS HA EXISTIDO UN DIOS DE AMOR QUE AL QUE LE PIDE DE CORAZON ESCUCHA NO LO DUDEN

CHAO

Y PA ARRIBA

J
jingyi_5173603
3/1/09 a las 9:40

Mi caso...
Hola Mari: Mira...tengo 28 años y hace unos 6 o 7 meses que tuve un ataque de pánico que desencadenó todo lo que me pasa ahora. Como soy argentina y vivo en Madrid decidi volver un tiempoa mi pais para ponerme mejor y volver con las pilas cargadas...
Tomo antidepresivos y por 4 meses ansioliticos. Ahora estoy yendo a una psiquiatra que gracias a Dios es increible.
Lo que puedo decirte es lo siguiente: no sé como serán tus circunstancias particulares, pero me quitaron rápidamente los ansiolíticos pues generan dependencia...somos fuertes para soportar esas situaciones así que si no es extremadamente necsario trata de evitar los ansiolíticos.
En mi caso, las crisis de ansiedad se dieron por una sensación de desprotección total (inmune, familiar, etc) en un momento determinado que desencadeno, como te dije, la crisis. (mi crisis fue con parálisis en los músculos de la cara, y extremidades, afortunadamente no tengo secuelas)
También por una necesidad de control terrible fruto de la inseguridad.
La relación con mi ex pareja...algo que de alguna manera no asumo y me consume que no veas.
Por último, te digo, la terapia me va haciendo bien...ahora ya puedo subir a un autobus, ir al super, salir sola a la calle...Mi psiquiatra que también es homeopata me receto unas gotas homeopaticas para equilibrarme...comence a tomarlas hace poco, pero en breve te contare el resultado. Puede ser una buena opcion y menos "invasiva" que los ansioliticos y antidepesivos.

Por último: las crisis de ansiedad tienen su lado positivo...es la manifestacion de que hay conductas o formar de hacer o pensar que no estan dando buenos resultados y por lo tanto nos indican que es el momento de cambiarlas.

A
an0N_898928599z
6/1/09 a las 16:57

Ansiedad desdehaceaños
hola chica yo me llamo marimar y estoy pasando un mal momento soy muy obsesiva hipocondriaca y tengo mucho miedo a la muerte desde k tenia 14 años estoy tomando besitran y lesatin pero no me hace mucho la verdad lo de el kemazon k sientes en el pecho es muy normal yo lo he tenido hace tiemp pero eso se te pasara ya veras lo k a mi me preocupa es k tengo opresiones en la cabeza y el pecho a veces me falta el aire y me siento mareada pienso k sera ansiedad ya k este año he perdido a mipadre y a mi suegro lo unico k te puedo decir es k si ya te han mirado y no tehan visto nada raro trankila son nervios sin duda a ver si nos trankilizamos y pasa todo esto animo un beso si puedes contestame

G
gaby_8618424
26/5/09 a las 21:06
En respuesta a min_6415570

Ansiedad
tengo los mismos sintomas tuyos ya no se que hacer
sipudes darme algunos concejos para poder mejorar un
poco te lo agradeceria mucho llevo con esto mucho
tiempo y no se que hacer hasta pienso derepente que es el
corazon un infarto miedo a morir
si pudes contarme algo mas de tus sintomas a lo mejor
me puede ayudar
atte: gabriel

Hola
hola acabo de entrar al club pero yo tambien tengo este tipo de problema y me pasa que con frecuencia pienso que es el corazon por que hasta me sube la presin arterial pero no habia sentido este tipo de calor o quemazn en pecho pero deja decirte que tenemos un dios maravilloso que nos puede ayudar y escuchar hacercate a el pidele con todas tus fuerzas y te sera mas fàcil soportar el miedo

A
an0N_587287499z
29/5/09 a las 20:25

Mari.....
Hola... me llamo Naty, quiero que sepas que no sos la unica a la que le ocurre eso. a mi tambien me pasa. y ahora ya lo comprendi, no pasa nada, tenes que tranquilizarte aunque se perfectamente que no es tan sencillo. Cuando mas importancia le des a esos sentimientos, mas reales te van a parecer, aunque no son reales. Nunca pasa nada, sabes cuantas veces estuve convencida de que algo malo me hiba a pasar, y al final se me pasaban las molestias? fuiste al Psicologo? a mi me ayuda mucho, mi ansiedad es mas bien producto de un trastorno que tuve de chiquita, porque mi familia pasaba poco tiempo conmigo. si no fuiste te recomiendo que vayas, para eso estudiaron no? haces ejercicios fisicos? es buenisimo!!!!. en Internet podes encontrar muchas tecnicas de relajacion, musico terapia y gente copada que te va a dar una mano. te entiendo y no sabes como. suerte!!! que te mejores. y acordate: NO TE VA A PASAR NADA.

J
jemina_8085616
30/5/09 a las 1:40
En respuesta a alcora_7297004

Animo!!!
Hola a todos/as.
Yo tambien soy nueva aqui. Acabo de cumplir 27 años. Comencè con los ataques de ansiedad hace ya 3 años. Al principio fui un monton de veces al hospital. Era horrible. Llevo todo este tiempo tomando Trankimazin y la verdad es que cuando me envuentro mal, me va muy bien. me lo receto un psiquiatra, que por cierto no me gusta nada porque ya ni siquiera me escucha, solo se limita a darme las recetas. Decidi hace 2 meses ir a un psicologo de pago, y aunque sigo teniendo dias malos, veo las cosas de otra manera. He tenido todos los sintomas habidos y por haber cuando he tenido una crisis. LLego a salirme un bulto en la garagnta a cuenta de la puñetera ansiedad, que resulto ser un bolo histerico, producido por mis nervios y con el trankimazin consegui relajarlo. ultimamente tengo un sintoma muy raro. Me da la sensacion de que la lengua se hincha y de que me la estoy tragando, es horroroso.
Me consuela mucho ver que hay gente como yo y que lo que me pasa no va a hacerme morirme, es tranquilizador. tenemos que ser fuertes, es lo que me repito constantemente y tener mucho animo, aunque en esos momentos de plena crisis no podemos escuchar estas frases, pero teneis que pensar que todo pasa durante un rato, luego se va aunque sea solo hasta otro dia, pero se va.
me gustaria mucho que me contariais alguno de los sintomas que habeis tenido, como el de la lengua o algo asi, las verdad es que en el fondo me quedaria mucho mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi.
Espero que contesteis y mucho animo a todos, que aqui hay una amiga que siempre, aunque no os conozca, dia tras dia en esoso momentos duros me acordare de vosotros y asi entre todos a lo mejor podemos llevarlo mas facilmente. Muchos besos

Ansiedad postaborto ive sintomas
HOLA HE EMPEZADO CON ESTE TEMA DE ANSIEDAD TENGO 31 AÑOS, DESDE HACE 3 MESES DEBIDO A UN ABORTO AL QUE ME VI OBLIGADA Q EL PADRE NO SE HACIA CARGO MIS SINTOMAS SON COM O LOS TUYOS Y YO LO DE LA LENGUA TAMBIEN ME PASA A MI,DOLOR DE CABEZA,MAREOS,BAJADAS DE TENSION ECT , LA VERDAD ES UN ALIVIO SABER QUE A OTRAS PERSONAS TAMBIEN LES OCURRE ESTO YO ENCIMA HE DEJADO DE FUMAR H COJIDO KILOS Y YO D EMAS CHIQUITITA CON 18 AÑOS YA TUVE ANOREXIA ,AHORA MISMO NO ME ATREVO QUEDARME SOLA ,NI CONDUCIR SOLA ,VOY POCO A POCO CON UNA PSICOLOGA PRIVADA

S
sumera_6967253
3/6/09 a las 17:05

la frustración de vivir con ansiedad, ataques de pánico y la depresión
Dios bendiga a cada ser humano que lea esto. Desde hace 4 años estoy diagnosticada con trastorno de ansiedad, depresión, pánico, trastorno compulsivo/obsesivo, hipocondría, y es lo más frustrante q. puede sucederle a una persona llena de sueños, metas e ilusiones y que siempre fue una exitosa trabajadora por seis años. Ahora tengo 29 años y sigo peor por no tomar medidas a tiempo. Aunque debo decir q. el primer ataque fue a los doce años y este es el cuarto, pero nunca se me había prolongado tanto. Llegué a sentirme feliz con la vida que tenía, pero de repente todo se vino abajo y perdí todo y estoy a punto de perder mi matrimonio debido a las secuelas que deja esto en el alma del ser humano q. lo experimenta. Nadie que no lo halla pasado puede entendernos solo juzgarnos de que somos "débiles" o que evadimos la responsabilidad. Duele y es mejor que te den una calletada y no sentir este horrible dolor emocional y la turbación mental. Llegamos a ser dependientes de los demás. A los 25 años tenía el exito en mis manos era supervisora de donde trabajaba, presidenta de jovenes con un bebé de un año y medio, un carro del año, y estudiaba. Comencé a sentir en el pecho palpitaciones y taquicardia, falta de aire, escalofríos, miedo a la morir, volverme loca, hormigueo en extremidades, mareos como si mi mundo se fuera en un precipicio. Visitaba mucho al cardiólogo, y otros muchos medicos y decían que era un trastorno de ansiedad, aun así trabajé por un tiempo hasta que medio un ataque de pánico en el trabajo y desde entonces se apoderó de mí la depresión. Resumiendo, las horribles sensaciones físicas no me dejan a penas ser algo. Ahora estoy embarazada y me siento peor, ya que todo es una incertidumbre, no sé si mi hijo nazca sano. Me considero una buena madre y no quería más hijos, pero no me cuidé. Ahora le pido fuerzas a Dios para recibirlo como venga pues la medicación mia era fuerte: klonopin tres veces al día de 2mg y xanax de 2mg en las noches para poder salir a hacer algo aunque fuera mínimo. Estoy destruida, y dejé todo por indicaciones medicas. NO soy la misma, y todos me lo dice. Era alegre, jovial, cristiana, pero mi testimonio falló. Mi esposo esta cansado de escucharme quejar así q. es mucho lo que callo, y mi familia dice que son tonterias mías que exagero. Me siento sola, y la depresión se apoderó de mí ahora más sabiendo las consecuencias de mi embarazo. Es larga mi historia y más dolorosa, pero solo quería decirles que me confortó saber que no estoy sola.

J
jodie_7906885
15/6/09 a las 21:49

ansiedad nos amarga y deprime
hola.tengo 30 años y llevo uno y medio con ansiedad.al principio eran ataques esporadicos,subida de tension y ritmo cardiaco muy fuerte y no les daba mas importancia ya que al dia siguiente me sentia bien.despues de 3 veces acudi al medico y me receto sumial40 para cuando me subia la TA.y me hice con un tensiometro...y cuando subia de 130 85 me tomaba la pastilla con un miedo de sufrir la embolia.y asi no me hacia efecto y no bajaba.resultado:a partir de ahi empezo la ansiedad.iba por la calle o en el bus y de repente me entraba como una ola de calor por los hombros y la nuca,se me nublaba la vista y flojeaban las piernas.tenia quemazon y opresion en el pecho y tenia miedo de no llegar a casa y desmayarme en publico.tuve varias "gastroentiritis"con vomitos y diarreas,me despertaba con panico y corazon desbocado por las noches,el centro de pecho como si me lo hubieran pisado.entonces empezaron a hacerme los analisis de sangre y de corazon.todo bien.me ha mandado lexatine pero me lo tome solo una semana por la noche por miedo de acostumbrarme a el.y asi sigo despues de año y medio.ahora me han mandado fluoxetina para tomarme una al dia y llevo 3 dias con ella.es que hace 4 dias tuve un ataque importante.me desperte como si no hubiera dormido,toda la sangre palpitando dentro del cuerpo pero la tension y corazon iban bien aunque sentia opresion,quemazon y pinchazos en el costado izquierdo.y las olas de calor angustioso que me subia por la nuca y casi me desmayo.fui a las urgencias del barrio y hablar con el medico me tranquilizo y ya no pensaba que me iba a morir pero seguia con los sintomas todo el dia y parte del dia siguiente.decidi tomarme las pastillas a diario.3 dias y aqui estoy hoy con otro ataque,aunque al leer vuestras cartas me siento bastante mejor.menos mal que no soy la unica y hay gente que me comprende.gracias.lo peor de todo es que tengo un hijo de 9 años y me da miedo que me pase algo cuando estoy sola con el.en fin,el chico de la oficina que escribio tiene razon.si consigues relajarte o distraerte pasa sin mas en unos minutos.lo he comprobado un par de vezes por la noche al despertarme con panico,me relaje respirando lentamente y paso,igual que esta tarde.hay que ser fuertes,que la vida es muy corta y todas tenemos muchas cosas que perder.animo a todas y a todos.

S
sumera_6967253
19/6/09 a las 1:39

Hola
Cuando a mí me comenzó esa horrible sansación de palpitaciones, sudores, mareos, etc. fruto de los ataques de pánico fui a muchos médicos hasta un cardiologo. Recuerdo q. la primera visita al medico me dio un ataque de panico fuerte frente al médico y me dio mucha verguenza, parecía q. me estaba volviendo loca y quería desesperadamente un tranquilizante. El doctor me auscultó y me tomó la presión me dijo que no escuchaba nada raro en el corazón, pero tenía taquicardia debido a ataques de pánico lo que me llevó a una depresión. Era horrible ir a los medicos, pero de todos modos iba. Me recetaron tranquilizantes los cuales me han ayudado y pude hacerme otras pruebas de sangre para descartar otra enfermedad. Soy enfermera, y tu cuadro clinico es el de ataques de pánico. No dudes en buscar ayuda de un psicologo y un psiquiatra, ayudan mucho y complementar con libros positivos, de testimonios de otras personas que hayan salido de eso tan horrible. Al principio es difícil, pero para que no se prolongue tu estado debes buscar ayuda a tiempo. no te sobrecargues con cosas inecesarias a lo que te recuperas. Todo a tiempo tiene solucion. Dios te bendiga.

A
an0N_746352299z
24/6/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_707178099z

Quiero salir de esto de una vez!
chicas, que bien que se siente saber que hay alguien en el mundo que comprende tu dolor.
Mi historia comienza hace 5 años, sufro mi primer ataque de panico estando de vacaciones con mis amigas, y sorpresivamente después de una noche de mucha diversion, aparece una sensación espantosa de repente en mí: me ahogaba, sudaba, estaba mareada, sentía que me moría...y pasó el tiempo hasta que entendí qué era lo que me estaba de pasando.: ataques de panico,y ansiedad anticipatoria.
Ahí empezó esta odisea que pareciera que no tiene fin. Después de un año que parecía estar todo en orden, de vuelta apareció un nuevo síntoma, algo en el pecho, algo que me molesta y un terrible miedo a vomitar...como nauseas constantes que me duran horas.(Me diagnosticaron: trastorno adaptativo) Otra vez al siquiatra, y a las pastillas: sertralina y clonazepan, antidepresivo y ansiolito como sabrán algunas de uds!
por suerte me pasó y pude reincorporarme a la vida "normal", empecé a laburar, salía con un chico, disfrutaba la vida.
Pasó el tiempo....y este diciembre ultimo apareció de vuelta, las ganas insoportables de vomitar...que me bloquean..y ya no sé cómo tomarmelo, siento que no se termina nunca amigas. Me siento cansada, quiero ser feliz y disfrutar de la vida, de ser YO, sin miedos...ni ataduras...quiero viajar bien lejos y poder atravesar una gran experiencia sola!! pero no me animo...siento que no pueod salir de esta mierda! esta angustia que se concentra adentro de mi cuerpo...
Espero que alguien me de una mano, yo estoy para lo que quieran.
Les mando besos y mucha suerte a todas en sus vidas!
Al final dicen que TODO PASA...sólo hay que seguir luchando.

Hola johebe
oye estoi igual que tu !
de verdad porfa cuandoo mires estoo me gustaria mucho platikar cntigo
para saber como te ah ido con esto y darme alternativas para saber que hacer. ya que tmb tengo ansiedad y nervios me dan muchos miedos de vomitar porque los nervios me atacan i me dan unas nauseas cuando me vienen estos ataques.
ya no soporto mas. no estoi en tratamiento psiquiatrico ni nada ,segun yoo creia q yo sola podia superarlo pero no puedo d vdd. aun nose que hacer si ir con un psiquiatra

A
aisatu_8128195
2/10/09 a las 18:34
En respuesta a blasa_6435106

Hola
Hola me llamo lulu y voy a cumplir ya 3 meses con lo mismo ataques de ansiedad y todo por un rompimiento con mi ex yo no quise aceptar que todo se habia acabado y parece que fui acomulando sentimientos y depresion y me dio todo un ano y medio despues de la ruptura mis sintomas son terribles fuertes taquicardias siento como si el corazon me diera brincos o sacudidas sudoracion en manos y pies mareos y no puedo controlar mis nervios bueno y muchos sintomas mas estoy llendo al psicologo y classes de yoga y me siento un poco mejor estoy confiando en dios que esto me valla pasando cada vez que me sucede pienso ya me va a pasar es duro uno solo piensa lo negativo animo y mucha fe .

Quemazn en el cuerpo y ansiedad
Siento mucha quemazn en el cuerpo y ademàs me da un calor repentino en la cabeza, me gustaria que alicia2112, y las demas participantes me dijeran si les han dado algun medicamento, para el asunto de la quemazn y calores?

Les agradezco mucho sus respuestas.

Saludos Martiuska25

J
jahida_8801515
4/10/09 a las 1:29

Mira esta web
www.centroitae.com son profesionales de verdad especiaslistas muy rigurosos, yo tenia panico con agorafobia y no podia ni salir de casa. me han ayudado muchisimo, tengo ya una vida normal. animos y mucha suerte

S
stela_6865489
4/5/10 a las 7:48

Yo tambien sufro de ansiedad
creo q no tan severa como la tuya lo mio es solo ansiedad pero tengo sintomas aveces q me hacen pensar q algo me va pasar odio estar sola y siempre q me da esa ansiedad estoy con miedo y vivo con mi cel en el bolsillo por miedo de sentirme mal y no tenerlo serca para pedir ayuda trato de controlarme la sensacion mas fea q me da es tener una molestia continua en la garganta ....pero para tranquilisarme trato de distraerme o recostarme un rato ver tele tratar de no estar continuamente pensando en sentirme mal se q es feo pq me sucede todos esos sintomas no te preocupes no es nada malo es de la misma ansiedad no es q te vayas a morir ni nada de eso yo antes me pasaba en emergencia me tenian horas y no era nada solo los sintomas de la ansiedad q te empesas hacer la cabeza y te llegas a sentir mal deveras pensa positivo,sali distraete se te ve joven espana debe ser mas lindo q donde vivo yo boston ee.uu q es feo el invierno largo y vivo en mi casa no ahy mucho para donde ir aca y no soy muy sociable bueno q te mejores un besote y la verdad te entiendo es orrible sentirse hasi pero se positiva

R
rezki_8445635
23/2/11 a las 4:43
En respuesta a an0N_536102199z

Necesito consejo!!!
Muy buenas tardes! mira yo soy nueva en todo esto y me cuesta mucho hablar de ello, pero me tengo que curar, y se que si me cayo no lo voy a conseguir. Mi nombre es Alicia, tengo 23 años y llevo 4 sufriendo ataques de ansiedad. Es lo peor que te puede pasar en el mundo, me sudan las manos, se me nubla la vista, me late el corazon a mil, me mareo, me falta el aire.. todo es poco para describirlo, y encima me apetece estar sola. Porque cuando me pasa en cuando todo el mundo me pregunta ¿¿ q te pasa?? y me pongo peor....
Bueno lo mio, "solo" o mejor dicho casi siempre me pasa cuando estoy en un sitio con mucha gente, y lo que me pasa es q le estoy cogiendo miedo a salir los sabados con los amigos. El mes que viene tengo una despedida en MAdrid y lo mas seguro que no vaya por miedo a que me de alli y me pase algo malo. Ayer fui al psquiatra y me a mandado idalprem y otras que no se como se llaman (luego os lo digo) y mañana empiezo a tomarmelas. De todas formas el idalprem me a dicho que solo me la tome cuando me note la ansiedad. Bueno muchas gracias a todas por escucharme, y ojala se nos arregle esto pronto. un beos muy fuerte.

Hola alicia
Mira tengo una hermana que hace bastantes años tiene un problema muy similar al tuyo, ella fué diagnosticada con Trastorno de Ansiedad Generalizada con Síntomas de pánico, Yo por el contrario padezco de hipocondría con síntomas depresivos, y lo curioso y jocoso de todo esto es que soy psicologo recien recibido, mira me he recibido y he empezado con mis síntomas, en la Universidad he leído y estudiado mucho sobrre los Trastornos de ansiedad, si quieres podemos contactarnos algún día (por correo) por supuesto, Yo la estoy pasando mal, no estoy con tratamiento psiquiatrico porque me he autoaplicado algunas técnicas de la Terapia Cognitivo Conductual que me han ayudado a sobrellevar por un momento el problema, ahora estoy utilizando todos los recursos que he adquirido en mi formación para ayudarme, pero también soy conciente de que debo estar vigilante porque si se agravan mis síntomas debo necesariamente acudir a un psiquiatra........Dejame decirte una cosa, si en medio de tus ataques frente al cúmulo de síntomas que tienes piensas por un momento de que inevitablemente vas a morir, ESO NO ES CIERTO, el trastorno de pánico no produce la muerte de la persona que lo padece aún cuando éste en medio de sus ataques lo sienta como algo real, quedate tranquila en ese aspecto, porque esos ataques repentinos con sensación de muerte inminente es nada más que la manifestación de un síntoma neurovegetativo a nivel del cerebro, de allí que aveces se necesita un fármaco para que la persona lo tome en el momento en que se desencadena la crisis.....Cuídate mucho

A
asun_9370210
7/8/11 a las 13:19

Ansiedad
casi tuve lo mismo , en primer lugar debes consultar a un buen neurologo, la medicación es importante, el tratamiento
puede durar uno o dos años.
en ese tiempo debes tratar de vivir tranquila, hacer ejercicios comer sano, sin sal, sin alcohol.
y tambien debes cuidarte de por vida, sobre todo de alcohol o cualquier sustancia que pueda interferir en tu cerebro, porque los sintomas pueden volver
conclusión luego del tratamiento , debes llevar una vida sana
nada mas.
pero no debes olvidar que tú cerebro quedo censible
un beso

X
xinli_8261507
22/8/11 a las 22:01

Hola mari
Creo que lo prudente en tu caso es buscar una ayuda psicológica, debes tener alguna carga emocional que te provoca esta ansiedad y ese pánico. Yo hable con un psicólogo y con respecto a la muerte creo que debes reflexionar acerca de la misma, sólo Dios sabe cuando es el momento de llevarnos con él, me gustaría saber cual realmente como te da miedo morir, de que manera? eso sólo se superará con terapia y enfrentando ese miedo, exponerte a ese miedo te hará darte cuenta de que nada malo sucederá

A
asun_9370210
23/8/11 a las 14:12

Ansiedad
debes hacer un tratamiento, con un psiquiatra, debes llevar una vida tranquila, EVITAR EL ACOHOL,,alimentarte sano
pocas o casi nada de carne
y por un tiempo debes seguramente tomar alguna medicación pero en el tiempo tendras que dejarla
CUESTA,
pero debes dejarla y posiblemente en algunos periodos tendras que tomar como ayuda
por supuesto NADA DE DROGAS

E
elcira_8534605
29/8/11 a las 23:53

Ansiedad
ALGUIEN MPUEDE AYUDAR

M
maryem_7023645
4/3/12 a las 17:46
En respuesta a xinli_8261507

Hola mari
Creo que lo prudente en tu caso es buscar una ayuda psicológica, debes tener alguna carga emocional que te provoca esta ansiedad y ese pánico. Yo hable con un psicólogo y con respecto a la muerte creo que debes reflexionar acerca de la misma, sólo Dios sabe cuando es el momento de llevarnos con él, me gustaría saber cual realmente como te da miedo morir, de que manera? eso sólo se superará con terapia y enfrentando ese miedo, exponerte a ese miedo te hará darte cuenta de que nada malo sucederá

Yo temo morieme ese es i gran temor
hola mari espero estés bien, la cuestión es q yo le temo a morir de cualquier cosa pero en especial de un infarto megustaria que me respondieras ayúdame un poco gracias

A
angie_7051058
5/3/12 a las 9:25

Si se puede salir de la ansiedad
Tuve muchos de los sintomas y mas de los que pusiste y estoy mucho mejor. Como sali de esta? Con psicologa, sin pastillas y haciendo yoga, te de manzanillas, humor, optimismo y ganas, ganas de curarme. Te aseguro que yo por momentos pense que me moria, pero no...jajajaja la mande a tomart por culo a la ansiedad. Pensa positivo, haz algun hobbie. Y si no habla conmigo, te puedo ayudar bastante. Y recuerda, no estas sola, lo vas a superar...lo que no te mata te fortalece...usa esta frase como para darte aliento. Intenta ponerte frente a un espejo y di: Yo soy fuerte y lo voy a superar, ponle enfasis a lo que dices...tu mandas, haz que la mente te haga caso..Visita mis post para que los leas y estes tranquila...Saludos hermosa

G
glory_6045639
6/3/12 a las 19:46

Ethos psicoanalistas.
Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que están experimentando sufrimiento psíquico de cualquier índole y han intentado superar su problema acudiendo a la consulta de algún psiquiatra pero que después de estar en tratamiento durante tiempo con medicación ,el problema no se ha resuelto sino que además parece como si se volviera crónico,comentarles simplemente que se acaba de abrir una nueva consulta en Madrid con un nuevo grupo de profesionales (Psicoanalistas,Psicólogos y Psicopedagogos) Altamente cualificados en el tratamiento de enfermedades de origen psíquico.
Decir además que algunos de estos profesionales se han unido a nuestro grupo después de haberse reestablecido de sus propios sufrimientos y se han convertido en profesionales.
Si después de haber realizado varios intentos de solución sin resultados aparentes creen que el problema no tiene visos de mejora pueden ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso ya que la primera entrevista es gratuita.
Os dejo mail de contacto recordando de nuevo que no hay compromiso en la primera cita y vosotros decidís.
daveed68@gmail.com
Un saludo y buena suerte.

S
suimei_8704769
12/3/12 a las 16:27
En respuesta a angie_7051058

Si se puede salir de la ansiedad
Tuve muchos de los sintomas y mas de los que pusiste y estoy mucho mejor. Como sali de esta? Con psicologa, sin pastillas y haciendo yoga, te de manzanillas, humor, optimismo y ganas, ganas de curarme. Te aseguro que yo por momentos pense que me moria, pero no...jajajaja la mande a tomart por culo a la ansiedad. Pensa positivo, haz algun hobbie. Y si no habla conmigo, te puedo ayudar bastante. Y recuerda, no estas sola, lo vas a superar...lo que no te mata te fortalece...usa esta frase como para darte aliento. Intenta ponerte frente a un espejo y di: Yo soy fuerte y lo voy a superar, ponle enfasis a lo que dices...tu mandas, haz que la mente te haga caso..Visita mis post para que los leas y estes tranquila...Saludos hermosa

Gracias
gracias porque leer mensajes como el tuyo fortalecen y dan consuelo, no dejes de hacerlo porque seguro que eres inspiracion para muchos... Yo estoy en una epoca muy mala y tengo muchos sintomas de ansiedad, y algunos me dan bastante miedo pero me he informado y veo qeu no soy lak unica, hay muchas personas igual o peor y coinciden en que es dificil pero se puede superar e incluso sin pastillas... Pero tengo miedo... LLevo 3 meses asi...Despues de haber pasado un año entero malisomo, con mucha tension, reprimiendo mis sentimientos, con angustia... Y una vez puesto fin a la situacion que me desencadenaba todo eso ahora estoy como pasando factura de todo ese año de tension contenida...

F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:35

Hola, ayuda
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo.

A
alejo_9361792
5/4/12 a las 4:47

Estoy igual
Apenas hace unos 2 meses tuve mi primer ataque fuerte de ansiedad, fueron varios síntomas ya lo sabrás, hormigueo en brazos y cara, taquicardia, debilidad general, sensación de no estar en tu cuerpo, miedo, opresión en el pecho, falta de aire, algo realmente horrible, y luego lo típico, ir a urgencias pensando que te mueres, te hacen mil pruebas y todo bien, todo un calvario de molestias muy incómodas.
Me llama la atención ese síntoma de quemazón que dices, ya que luego de pasar todos los anteriores, justo ese me quedó hasta la actualidad, llevo varios dias con él y a veces lo tengo por ratos y a veces todo el día, cuando duermo no siento nada, pero al despertar luego de un rato comienza, a veces directamente en el pecho, a veces en los brazos y de allí aumenta hasta llegar al pecho.
Cabe mencionar que a medida que aumenta me quita las ganas de hacer todo, ya sea comer, salir, lo que sea, me invade una sensación de mucha angustía, tristeza, ganas de llorar y gritar muy fuerte, es desesperante en verdad, en esos momentos pienso que quizás voy a estar así siempre o que voy a morir por estar enfermo de algo grave o que me volveré loco, pero una cosa si te digo, hay que ser muy fuertes con esto y cada vez que caigas levantarte de nuevo, todas las veces que te pase, hay mucha gente pasando por esto y de igual manera muchas han logrado superarlo, cada quien es diferente y se recupera a si ritmo, mucho ánimo y abrazos que no estamos solos, apóyate en tu familia, amigos y no te quedes sola.
Aunque no tengas ganas de hacer nada oblígate y ocúpate, no le des tiempo a la ansiedad para que ocupe tu mente, yo apenas desde ayer estoy probando un método para superarla, y la verdad es díficil en un principio hacer lo que te digo, pero échale muchas ganas, y con el tiempo veremos que pasa, pero hay que poner mucho de nuestra parte.
Te paso el link, se llama método Linden, pruébalo y luego me cuentas, igual no perdemos nada: http://www.mediafire.com/?znzgy2jndiu#1

K
kaddy_6458402
5/4/12 a las 16:52

Hola desde venezuela
yo sufro de panico desde hace 3 años, he ido a cualquier cantidad de medicos, internistas, neumonologos, cardiologos, psiquiatras etc, estoy medicado con alprazolam de 2mg 3 veces al dia, te cuento que una vez me fui a un psiquiatra y fue lo peor que pude cometer ya que los medicamentos que me mando fueron demasiados fuertes entre ellos uno llamado HALDOL, que se usa para pacientes con ezquisofrenia, no sabia donde estaba, era como un robot, deje de tomar toda porqueria que me mandaban los medicos y acudi a un psicologo clinico el cual me mando hacer ejercicios de respiracion con el diafragma, que sucede cuando respiras con el diafragama? vas bajando los niveles de ansiedad ya que va entrando mas oxigeno a tu sangre y fluye con mayor facilidad, la tecnica es opirimir con tu mano derecha el torax con los hombros abajo y respirar con la barriga, veras que al momento de tomar aire tu barriga se va llenando de aire, inalas por la nariz y exsalas por la nariz, no lo hagas por la boca, y ten en cuenta algo, NADIE HA MUERTO POR UN ATAQUE DE PANICO, MENTALIZATE ESO, piensa en algo que te cause placer, como el yoga, caminar en un parque, etc,...en mi caso mi pasion en el canto, por eso ahora estoy estudiando canto lirico, alli te enseñan a respirar, relajar todos los musculos del cuerpo, garganta, torax, diafragma....

te cuento algo, el ataque de panico dura solo 5 a 10 minutos, lo que queda es el sintoma, porque sucede el ataque de panico? encima de los riñones se encuentras las gandulas suprarenales las cuales producen la adrenalina, el cerebro como motorr de nuestro cuerpo envvia la señal a la grandulas diciendole que liberen adrenalina que el cuerpo la necesita, alli comienza los ataques de panico, si toma alpram cuando sientas sintomas pontelo debajo de la lengua, sabe mal pero el efectoo es mas rapido.. de todas formas, ve a un psicologo clinico y que te haga una evaluacion, el psiquiatra lo que va hacer es recetarte un poco de drogas de alto espectro..

exxitos y cual quier duda aca te dejo mi correo; gianf20@hotmail.com. si quieres agregarme en face tambien te podria ayudar y dar consejos....

acuerda y piensa.....el panico no mata, el panico no mata, soy feliz, me siento bien, no tengo nada malo, mi cuerpo esta sano...repite esas palabras con los ojos cerrados respirando como te explique anteriormente..suerte..

A
alaya_8292914
21/8/12 a las 20:47

Dios t bendiga,soy maritza
tambien paso por lo mismo que tu hace bastante tiempo,y solo dios en su misericordia me ha sostenido.clama a el habla con el ,vienen las crisis pero el esta ahi para ayudarnos.todo lo puedes en cristo que te fortalece,por que su misericordia es hasta los cielos.no es facil por que es un terror ,un miedo espantoso ,los ojos se turban ,creo que me voy a desmayar ,yme voy a morir,miedo a enfermedades,no puedo oir hablar de ellas.el estomago lo tengo malo,no puedo salir sola,pero sabes que/sigo confiando en el poder sanador de jesus.se que el no me va a dar una carga que yo no pueda llevar.confia en el ,ora pidele con toda tu alma tu sanidad,y las oraciones mueven el trono de jesus.alaba a dios ,dile cuanto lo amas a pesar de lo que estes pasando.y veras sus maravillas,por que por sus llagas fuimos nosotros curados.amen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook