Foro / Psicología

Como convivir con la hija de mi esposo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 16:33
Y
yiting_8594901
16/8/07 a las 16:02

mi esposo tiene una hija de 9 a;os, la ex esposa de el es una tipa loca!!! pisciologicamente la tiene super sobre protegida, pero de una forma ridicula, porq la deja hacer cosas, y no la deja hacer otrs q son totalmente insanas!!! a mi punto de vista!.... es una mujer q creo esta llena de odios y rencores. y vio d emenos todo el tiempo a mi esposo. esta ni;a es asi... malcriada, celosa tiene 10 a;os, y yo entiendo q tiene q tener celos, es normal... pero ella se pasa, le grita a mim esposo, quiere q se haga lo q diga, quiere ser extremadamente el centro de atencion!!! a modo, de da;ar y herir a las personas por gonsegirlos, mi espos no hace nada, le da lastima herirla!! no me rifiero a agolpes, sino q rega;os hablados, y hechos.es una situacionq m esta volviendo loka y esta acabando con nuestro matrimonio yo no tolero la indisiplina.... insana. y por mas q e tratado d e tener una buena relacion con la ni;a no puedo, e tratado de sur su amiga, pero esta llena de mucho rencor y cosas q la madre le ha transmitido....
y ahora, que estoy embarazada es peor,!!! mi relacion con la de ella, la madre le ha dicho q mi esposo, ya no la qrra!! el esta demasiado inseguro, de rega;arla no hace nada, ella le grita y el solo le dice un par de cosas y luego pasa!!!
nose q hacer la verdad!!! esta acabando con mi pasiencia, e dicho a mi marido de llevarla aaun psicologo, y la madre no lo permite.!!
me siento como impotente de poder hacer algo...!
necesito qme digais q puedo hacer por favor

besitos!!

Ver también

A
an0N_691149899z
17/8/07 a las 17:27

Ella no es tu problema
la niña es porblema de su padre y de su madre y ademas tu no te deberias meter ni pensar k es una malcriada ,pobrecilla es una niña y se siente insegura tambien de ver k tu estas embarazada ,ademas si piensas asi de su madre k es una LOCA k fuerte,dale cariño no te metas con ella ni con su madre, o a lo mejor eres tu k la kieres separar de tu esposo.en fin hay gente para todo pobre niña con la madrastra de blancanieves

A
an0N_859489699z
20/8/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_691149899z

Ella no es tu problema
la niña es porblema de su padre y de su madre y ademas tu no te deberias meter ni pensar k es una malcriada ,pobrecilla es una niña y se siente insegura tambien de ver k tu estas embarazada ,ademas si piensas asi de su madre k es una LOCA k fuerte,dale cariño no te metas con ella ni con su madre, o a lo mejor eres tu k la kieres separar de tu esposo.en fin hay gente para todo pobre niña con la madrastra de blancanieves

No creo
Q ELLA SEA LA MADRASTRA DE BALNCA NIEVEE SPORQ PORLO Q E LEIDO ELLA A TRATADO DE LLEVARSE CON LA NENA. YO CREO Q DEVERIAS DE HABALR CON TU MARIDO, Y SI ES POSIBLE IR AL PSICOLOGO, PARA UN SECION DE PAREJAS!... PARA VER EN Q PUEDEN AYUDAR ALA NENA
UN BESO... Y ESPERO SOLCUIONE ESTE GRAN LIO
BESITOS

H
haifen_5890641
7/9/07 a las 14:40

"pásate por el for "parejas, comprometerse, vivir en pareja"
Enviado por cloeyg el 7 septiembre a 14:31


Hola querida amiga yo estoy en una situación parecida a la tuya, pues la hija de mi pareja es como la que tú cuentas, las amigas de este foro me están dando muy buenos consejos, que creo que a ti también pueden ayudarte. Estamos en:-Pareja, comprometerse, vivir en pareja, instalarse juntos- y el tema es: ¿la hija de tu pareja con solo 10 años, quiere manipularlo todo y su padre se lo permite?
Esperamos verte por allí e intercambiar opiniones, que buena falta nos hará a las dos.
Un saludo y un abrazo.
Cloeyg

A
an0N_859489599z
7/9/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_691149899z

Ella no es tu problema
la niña es porblema de su padre y de su madre y ademas tu no te deberias meter ni pensar k es una malcriada ,pobrecilla es una niña y se siente insegura tambien de ver k tu estas embarazada ,ademas si piensas asi de su madre k es una LOCA k fuerte,dale cariño no te metas con ella ni con su madre, o a lo mejor eres tu k la kieres separar de tu esposo.en fin hay gente para todo pobre niña con la madrastra de blancanieves

Jaja
si tu lo dices!

I
irma_8444489
10/9/07 a las 16:33

Pregunta
Ya sé ke lo ke esperas es una solución, pero solución a un problema k el mismo padre es el primero ke no hace nada, con lo ke todavía refuerza más ese caracter dominante de la niña....mmm... me paprece ke lo tienes crudo.
Esto lo vas a tener ke soportar toda tu vida, lamentablemente. Te aconsejo ke hables en serio con tu pareja y le digas ke no puedes aguantar más y a ver ké te dice. Explícale ke ahora estás pasando por un momento delicado por tu embarzo a ver si eso le hace ver ke esta situación es insoportable. Y si pudieras contar con la ayuda de tu familia, kizás sería conveniente, por tu bien y el bien del bebé ke estás esperando, ke te alejaras un tiempo de ellos.
Kiero ke sepas ke yo te comprendo, sé de lo ke estás hablando y es muy duro y angustioso aguantar eso. Pero tristemente tienes un problema, el cual, no está en tus manos el solucianarlo y te vas a pasar la vida dándole vueltas y lamentándote sin arreglar nada.
Habla con tu marido ya!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir