Foro / Psicología

La muerte

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 22:35
N
nilsa_6323275
11/6/17 a las 12:33

Hola buenos días a todos es la primera vez que entro en este tipo de foros pero realmente considero que tengo un problema serio yo desde que tengo uso de razón soy consciente de que tarde o temprano moriré tal vez años atrás no le di importancia por ser más joven y no tener algo por lo que preocuparme este tormento lleva persiguiéndome hace casi un mes y me ocurrió a raíz de que se acercaba el aniversario de la muerte de mi abuelo paterno con él tampoco acabe bien me fui de mi ciudad y no tuve contacto con él desde ese tiempo que estuve fuera a el nunca le cayó bien la pareja con la que estuve y no le quise escuchar con esa persona viví un infierno me maltrataba aún teniendo un hijo en común le daba igual todo hasta que en abril del 2016 lo denuncie y al mes siguiente acabo preso y pude regresar a mi ciudad natal bueno todo fue un cúmulo yo estaba con el autoestima por los suelos y mi abuelo dos días después ingreso al hospital y a la semana se fue no se si me siento así por el sentimiento de culpa de no haberlo ido a visitar mi haber ido a su entierro ni a su tumba no me arme de valor bueno ahora que soy madre me da miedo morirme antes de lo previsto por mi hijo se que si me pasa algo va a acabar en manos del padre y no quiero que mi hijo sufra por que a pesar de que estoy con otra persona se que aunque el quisiera no podría quedarse con mi hijo no se que hacer no disfruto de la vida y me da miedo todo 

Ver también

N
nilsa_6323275
11/6/17 a las 21:59

Lo primero muchas gracias por responderme estuve pensando si escribir esto o no pero al final me arme de valor no estoy pasándola bien y tal vez es todo a causa de todo lo que pase en poco tiempo no lo sé si me ayudarás te lo agradecería siempre es bueno escuchar a alguien que no conoces al menos eso pienso yo pero no entiendo por qué me invaden estos miedos así de repente no se 

Y
yasiel_6405641
11/6/17 a las 22:14

es un tema complicado, por lo que has vivido, pero recuerda que todo tiene solucion si un hombre te ama tiene que aceptar a tu hijo y si no debes dar un paso al costado recuerda que primero es tu hijo, las cosas saldran bien si las haces bien, solo debes darte tiempo y las cosas van a ser mejor

N
nilsa_6323275
11/6/17 a las 22:25

No tienes ningún correo de Gmail?

N
nilsa_6323275
11/6/17 a las 22:28
En respuesta a yasiel_6405641

es un tema complicado, por lo que has vivido, pero recuerda que todo tiene solucion si un hombre te ama tiene que aceptar a tu hijo y si no debes dar un paso al costado recuerda que primero es tu hijo, las cosas saldran bien si las haces bien, solo debes darte tiempo y las cosas van a ser mejor

Friends si mi pareja actual acepta a mi hijo no tiene nada que ver con su padre biológico el tenía ciertos comportamientos que yo veía que no eran buenos para mi hijo y fue por eso que decidí alejarme y pasado un tiempo apareció mi pareja actual que tuvo una relación complicada como la mía y de la cual también tiene un hijo y a ambos nos va bien la verdad

Y
yasiel_6405641
11/6/17 a las 22:31
En respuesta a nilsa_6323275

Friends si mi pareja actual acepta a mi hijo no tiene nada que ver con su padre biológico el tenía ciertos comportamientos que yo veía que no eran buenos para mi hijo y fue por eso que decidí alejarme y pasado un tiempo apareció mi pareja actual que tuvo una relación complicada como la mía y de la cual también tiene un hijo y a ambos nos va bien la verdad

entonces si todo va bien en tu nueva relacion, cual es el problema real, que pasa en tu vida, ya que entiendo, todo lo que has pasado pero me gustaria saber mas para  poder ayudarte en algo bueno mi correo y cuenta de skype es friendsrussia2016@gmail.com si quieres hablar 

Y
yasiel_6405641
11/6/17 a las 22:35

entiendo tu miedo y que tu hijo quede a manos de un mal hombre como lo es el padre del niño, pero debe haber algo mas, porque tienes ese miedo tan grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram