Foro / Psicología

Hoy hace ocho años de tu muerte, y aún no me lo creo

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 23:23
M
myla_8470078
11/1/09 a las 1:43

La última vez que te vi, fue en un triste hospital. Ya no reconocías a nadie, el dolor te llevaba al delirio, y por culpa de la morfina desvariabas un poco, aunque nunca te olvidaste de mi persona ni de mi nombre. Un cáncer en la vejiga te apartó de mi lado, nunca te olvidaré mujer coraje, fuiste para mi lo más bello de ésta vida y siempre te llevaré por bandera. Sólo tenías 57 años, eras hermosa, no se te cayó el pelo, sólo adelgazaste muchísimo y tus ojos, que siempre fueron la luz de mi camino, mi espejo y mi apoyo, por culpa de la enfermedad reflejaban terror. Perdóname por no haber sido capaz de estar en todo momento a tu lado, pues me partía por la mitad verte gemir de dolor, tenía pánico a los ruidos que salían de tu garganta, no estaba preparada psicológicamente para vivir eso ¿quién lo está? Perdóname por no estar a tu lado cuando alzaste el vuelo... Tú no me hubieras fallado... Qué ladrón tan cruel fue el cáncer conmigo.... arrancarte de mi lado sabiendo que lo eras todo, que dabas sentido a mi vida... Ojalá nos hubiera llegado a las dos, no quiero sobrevivirte, te extraño...
No pude ir al tanatorio... Me negué a verte muerta, no lo pude aceptar.... No fui al entierro porque no quería creer que fuera verdad...
Ocho años hace que vivo por vivir...
Ocho años comiendo sin control por la ansiedad de mi vacía existencia.... deformando mi cuerpo poco a poco...
Ocho años sin reír de verdad...
Ocho años sintiéndome sola... sintiendo frío...
Ocho años deseando despertar de ésta pesadilla...
Me hacen falta tus consejos, eras mi referente femenino.... ¿en quien me miro ahora? ¿Qué pasos sigo?
No podías dejarme a los 16 años... No....
Ocho años sin encontrarme a mí misma...
Ya nada me hace ilusión, si no puedo ir a tu casa para contártelo....
Gracias por haberme regalado una infancia tan feliz...
Espérame en el cielo... soy tu nieta....me adorabas....
No te olvides de mí

Ver también

R
rabab_5141120
11/1/09 a las 20:24

Animo tuluz
ES MUY DURO, PERO SABES QUE SÍ TIENES MOTIVOS PARA SEGUIR VIVIENDO Y TE DEJO QUE DIGAS ESAS COSAS.
SABES QUE ESTARÁ LLORANDO SI TE VÉ.
TÚ NO LE FALLASTE.¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑITA DE 16 AÑOS!
MI HIJO DE 15 TAMPOCO PUDO NI QUISO VER A MI PADRE, A SU YAYO. ERA MUY CRUEL VER COMO SE IBA.
LA TIENES EN TU CORAZÓN CONTINUAMENTE Y ESO SI QUE ES NO "FALLARLE", PUES LA MANTIENES VIVA,Y SIEMPRE SERÁ ASÍ, YA QUE SÉ QUE NUNCA TE OLVIDARÁS DE ELLA.
SI NO TIENES OTRO REFERENTE FEMENINO, BUSCA UNA MUJER MADURA QUE TE AYUDE Y ACONSEJE, ¡OJO! ESO APARTE DE TENERNOS A TODAS, A MÍ LA PRIMERA.
TE QUIERO Y TE MANDO UN BESO MUY FUERTE CARIÑO.
TU MAMI ADOPTIVA, MARIBEL

S
sadio_5687255
11/1/09 a las 22:37

No puedes apagar tú vida...
y si debes y tienes ilusión...solo que las lagrimás de un dia , de un momento..pueden empañar todo lo bonito q hay a tú alreedor...
Nos has hecho sonreir..llorar ...sentir y recodar...no lo has hecho nada mal...
tú iaia no lo ha hecho mal..siempre te he dicho que eres un rayo de luz...y no creo que hayas perdido tú referente femenino...tú erés reflejo de ella..de su sacrificio..
de su bondad , de su amor...lo haces con nosotras..lo haces con esos dos niños que quieres y amas..no tienes porque buscar un referente porque tú ya eres una mujer...una mujer capaz de moverse por amor..capazde transmitir ese amor...tú relato es fascinante..lleno de ternura ..la muerte no és justa..lo sabemos..pero tú serás un iaia como ella...así debe ser...y podrás dar lo mismo q ella te enseño y dio..y recibiras esos portazos como corresponde..¿quién no sé enfada con esa edad?..
Mujer coraje...creo que deberias mimarte y quererte un poquito más y ver lo que aportas a tanta gente y ver la felicidad que das...porque yo creo que a tú corta edad..no puedes pedirle más de lo que ya eres..y sabes lo q eres..pues..
UNA MUJER CORAJE....no busques más dolor que el que hay..no puedes perder tú vida en un llanto..la vida debe ser bella..amar debe ser bello y ser amada és muy bello...lo demás solo son pequeñas piedras en el camino...y tú iaia te ha enseñado con su vida, con su lucha , con su fuerza como sortearlas..y tú mami ..su historia su renacimiento a la vida..todo no puede ser en vano...todo no puede perderse en un instante...en un dolor..en un recuerdo amargo...recuerda todo lo bueno y cuentale cada instante q necesites, tú vida..y solo escucha tú corazon..porque en el silencio no encontrarás respuesta..la respuesta está en tú corazón...así debe ser o creo q debe ser...
hoy te envio yo un rayito de luz...y un beso especial para ti y para esos nenes tan guaaaapos que hay en tú vida...cuidate princesita..
un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti

C
celina_9590219
24/1/09 a las 22:57

Me hiciste llorar
realmente nose que hago, si hago bien entrando a estos lugares, porque duele, duele recordar y que las perdonas pongan cosas que a uno lo identifican, solo querida decirte fuerzas!!!!
que son las que todos necesitamos, las que yo necesito dia a dia, y qe no encuentro

E
elodie_9492937
4/2/09 a las 23:23

Como he llorado
Madre mia como he llorado,me ha parecido precioso,el texto que has es crito ,la verdad no tengo palabras,se tiene que sentir superorgullosa de tener uina nieta como tu,que la quieras tanto,te aseguro que ella lo sabe,....un beso y animo todos perdemos a alguien y es lo peor,yo perdi a mi hermano han pasado 9 años y cada vez lo llevo peor......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest