La última vez que te vi, fue en un triste hospital. Ya no reconocías a nadie, el dolor te llevaba al delirio, y por culpa de la morfina desvariabas un poco, aunque nunca te olvidaste de mi persona ni de mi nombre. Un cáncer en la vejiga te apartó de mi lado, nunca te olvidaré mujer coraje, fuiste para mi lo más bello de ésta vida y siempre te llevaré por bandera. Sólo tenías 57 años, eras hermosa, no se te cayó el pelo, sólo adelgazaste muchísimo y tus ojos, que siempre fueron la luz de mi camino, mi espejo y mi apoyo, por culpa de la enfermedad reflejaban terror. Perdóname por no haber sido capaz de estar en todo momento a tu lado, pues me partía por la mitad verte gemir de dolor, tenía pánico a los ruidos que salían de tu garganta, no estaba preparada psicológicamente para vivir eso ¿quién lo está? Perdóname por no estar a tu lado cuando alzaste el vuelo... Tú no me hubieras fallado... Qué ladrón tan cruel fue el cáncer conmigo.... arrancarte de mi lado sabiendo que lo eras todo, que dabas sentido a mi vida... Ojalá nos hubiera llegado a las dos, no quiero sobrevivirte, te extraño...
No pude ir al tanatorio... Me negué a verte muerta, no lo pude aceptar.... No fui al entierro porque no quería creer que fuera verdad...
Ocho años hace que vivo por vivir...
Ocho años comiendo sin control por la ansiedad de mi vacía existencia.... deformando mi cuerpo poco a poco...
Ocho años sin reír de verdad...
Ocho años sintiéndome sola... sintiendo frío...
Ocho años deseando despertar de ésta pesadilla...
Me hacen falta tus consejos, eras mi referente femenino.... ¿en quien me miro ahora? ¿Qué pasos sigo?
No podías dejarme a los 16 años... No....
Ocho años sin encontrarme a mí misma...
Ya nada me hace ilusión, si no puedo ir a tu casa para contártelo....
Gracias por haberme regalado una infancia tan feliz...
Espérame en el cielo... soy tu nieta....me adorabas....
No te olvides de mí