Foro / Psicología

La mujer de mi hermano

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 16:09
A
an0N_944692899z
10/2/09 a las 11:02

Nunca pensé que acabaría contando mi vida en un foro, pero es q ya no puedo más y necesito el consejo de alguien externo a mi que no me conozca y que sea objetivo, y también saber si alguna se siente identificada conmigo.

La mujer de mi hermano hace todo lo posible por ocupar mi lugar en mi familia, ella tiene que ser el centro de atención.

Esto viene de muy atrás, desde q empezó a salir con él hace muchos años hasta hoy q están casados y tienen hijos pequeños. De hecho la cosa ha empeorado mucho desde que tuvo el primer hijo, utiliza a los niños para todo.

El tema es q ella está consiguiendo desplazarme, sobre todo de mi madre.

Mi madre le cuida a los niños y se ven todos los días (yo, por trabajo, no puedo verla todos los días). Ella, poco a poco, ha ido haciéndose con mi madre, la acompaña al médico, van de compras,...
Cuando estoy con mi madre no para de hablarme de mi cuñada, que si vamos a hacer tal cosa, que si esto que si lo otro, cuando mi madre sabe perfectamente que yo no la soporto, saber lo que opino de ella porque se lo he dicho muchas veces y me ha dado la razón, pero ella erre que erre.
Lo que no ha conseguido con el resto de mi familia (tíos, primos,...)lo está consiguiendo con mi madre.

Lo estoy pasando fatal porque no puedo hablar con nadie de esto, me siento muy sola y siento que con el tiempo esto va a ir a más

Ver también

J
jia yi_6255028
8/3/09 a las 18:54

Complejo de florero
Mi cunada también tiene complejo de florero, pero no te preocupes. Lo más importante es que tú seas tú con tu madre, la veas cuando quieras y en las condiciones que tu quieras. Lástima que te hace sentir mal y te entiendo, pero nada más dejale muy claro a tu madre que en su compañía no te interesa hablar de ella. Que estás ahí para tener buenos momentos con ella sin terceras personas
Suerte

A
an0N_859672499z
16/3/09 a las 3:34

Te entiendo...

mira, a mí me pasa más o menos lo mismo: te diría que pases de todo. Sé más lista y tú piensa en lo importante que es para ti tu familia, y a ella considérala... como la mascota !!! es lo que te puedo decir... porque yo estoy en las mismas que tú, me siento muy sola también con este tema

R
rhimo_5425218
16/3/09 a las 11:05

Es una pena...
que teniendo una cuñada que se lleva bien con tu familia y con tu madre, te caiga mal pero tampoco tiene porque caerte bien.
Te aconsejo que separes tu relación con ella, de la que ella tiene con el resto de tu familia, si se llevan bien mejor para ellos ¿no?
Además eso de que sea el centro de atención y te quite protagonismo no creo que sea cierto, piensa a lo mejor que a tí te conocen mejor y ella tiene una historia nueva que contar, además si pasa bastante tiempo con tu madre es normal que ella te hable de las cosas que hacen juntas.
No intentes que tu madre se lleve mal con ella, y vosotras haced cosas en común al margen de vuestra cuñada, creeme una madre es una madre y tu lugar nunca lo ocupará nadie.
Respeta a tu cuñada, ella tiene su espacio en tu familia y tú tienes el tuyo.

X
xiue_6405543
18/7/17 a las 16:09
En respuesta a an0N_944692899z

Nunca pensé que acabaría contando mi vida en un foro, pero es q ya no puedo más y necesito el consejo de alguien externo a mi que no me conozca y que sea objetivo, y también saber si alguna se siente identificada conmigo.

La mujer de mi hermano hace todo lo posible por ocupar mi lugar en mi familia, ella tiene que ser el centro de atención.

Esto viene de muy atrás, desde q empezó a salir con él hace muchos años hasta hoy q están casados y tienen hijos pequeños. De hecho la cosa ha empeorado mucho desde que tuvo el primer hijo, utiliza a los niños para todo.

El tema es q ella está consiguiendo desplazarme, sobre todo de mi madre.

Mi madre le cuida a los niños y se ven todos los días (yo, por trabajo, no puedo verla todos los días). Ella, poco a poco, ha ido haciéndose con mi madre, la acompaña al médico, van de compras,...
Cuando estoy con mi madre no para de hablarme de mi cuñada, que si vamos a hacer tal cosa, que si esto que si lo otro, cuando mi madre sabe perfectamente que yo no la soporto, saber lo que opino de ella porque se lo he dicho muchas veces y me ha dado la razón, pero ella erre que erre.
Lo que no ha conseguido con el resto de mi familia (tíos, primos,...)lo está consiguiendo con mi madre.

Lo estoy pasando fatal porque no puedo hablar con nadie de esto, me siento muy sola y siento que con el tiempo esto va a ir a más

Hola Chiquitita 392 

Me siento identificada con tigo antes de que mi hermano se casara yo ya  benia mal con ella, yo soy catolica y  mi humanidad con sentimientos de odio y fastidio hacia ella ofenden a mi creador pero es que lo asolapada que es no la tolero, esa es mi tribulacion, yo estoy orando para que mi Dios me ayude a sanar esta situacion, asi que paciencia Chiquituta392 salsaldremos de esta, orare por ti y por mi por estos sentimientos negativos que compar!@#*!s.

Un abrazo en cristo Jesus y María Santísima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir