Foro / Psicología

Por qué es malo meterse con el hermano del ex-novio?

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 6:56
I
idy_9391545
11/12/12 a las 16:34

Hola a todas, bueno la verdad he buscado respuestas por todos lados, pero no he encontrado una respuesta satisfactoria a esta pregunta, todo el mundo me juzga y claro me tratan mal, pero yo siempre me pregunto ¿es un crimen lo que estoy haciendo?, ¿por qué soy lo peor?.

Mi caso es el siguiente, yo tuve una relación con mi ex-novio de un año, pero llegamos a un punto en él que él y yo no nos soportábamos, fueron momentos muy duros en los cuales yo terminaba destrozada y su hermano siempre me apoyo, siempre me daba ánimo y me decía que su hermano era buena persona que tal vez yo tenía que hacer el esfuerzo por entenderlo y lo intenté, pero se llego el momento de finalizar todo, no terminamos bien mi ex-pareja y yo en pocas palabras me dijo que estaba conmigo mientras algo mejor se le presentaba, pero nunca me amo, cuando me dijo eso yo quedé destrozada, y claro su hermano siempre me decía eres hermosa, quién no se puede enamorar de ti, eres una persona inteligente etc....cuando su hermano se entero de que él se estaba fijando en mí empezó el infierno, primero empezó a tratar mal a su hermano y él me dijo muy poco de esa pelea, pero cuando yo me enteré, yo le dije a él bueno sabes que lo mejor es terminar y él me dijo que no, que yo no tenía porque estar enfadada con él, que él quería estar conmigo y me convencio....después de nuestra primera cita, él me pidió el favor de ser discreta y de no hablar con todo el mundo de él ni tampoco publicar de que teníamos una relación en el facebook, y yo no sé que le dijo al hermano pero ahora los dos están bien y viven por el momento juntos y entre los dos no tocamos el tema del hermano, pero igual las otras personas que nos conocen a ambos nos juzgan inlusive mi ex-pareja que dice que soy lo peor.

Yo no entiendo, porque yo estaba sola, él no me amaba, yo no era su tipo, él me rechazó, pero como él no tenía a nadie más me conservo a su lado y inclusive me dijo en forma irónica que intentará con su hermano antes de que el dejará de ser mi amigo y cortará todo tipo de comunicación conmigo.
¿Por qué yo soy lo peor?, ¿por qué el reacciona de esa manera y hasta me quita su amistad, si él no me ama?, ¿por qué es malo que yo decida decirle que si a el hermano de él?

Ver también

La respuesta más útil

O
oresta_7873957
19/4/14 a las 6:56

Salir con el hermano de mi ex
pues yo andube con un chavo por 5 meses las cosas no se dieron bien y terminamos despues de un mes su hermano me busco y me pidio salir nose que aser

I
idy_9391545
18/12/12 a las 15:24

Buena respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado a reflexionar mucho y claro tu punto de vista sobre si los otros pueden llegar a entender era algo que yo no había considerado antes, muchas gracias

O
oresta_7873957
19/4/14 a las 6:56
Mejor respuesta

Salir con el hermano de mi ex
pues yo andube con un chavo por 5 meses las cosas no se dieron bien y terminamos despues de un mes su hermano me busco y me pidio salir nose que aser

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir