Foro / Psicología

Tengo una hija de mi hermano

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 21:27
T
tinka_8435613
31/12/15 a las 2:12

Soy nueva en esto y de verdad necesito que me ayuden que me digan que devo de hacer, hace ya unos años hice lo peor de mi vida tener relaciones con mi hermano 4 años menor que yo, nose como se dio eso,desde momento no soy la misma de antes, me pesa mucho todo esto , las concecuencias de todo fue que quede embarazada , ahora mi hija tiene dos años , gracias a dios esta muy bien , super sana , pero vivo en casa de mis papas con mi hermano ,claro mis papas saben lo sucedido , todo esto a traido demaciados problemas en primero se rompio la confianza, ya no confian para nada en nosotros , yo ahora tengo 20 años y mi hija esta registrada con mis apellidos como madre soltera a mi hermano lo tratan igual como si nada pasara pero a mi
me tratan muy mal, no dejan que salga que ponga la ropa que yo quiero , no puedo traer ropa apretada ni mucho menos escotes, no hablo algo exagerado algo normal , en la casa no puedo andar asi , del trabajo a la casa solo eso, mis papas tratan a mi hija como su hija de ellos, ni siquieran me dejan convivir con ella a solas , dicen que ellos son los papas me tratan como si no `pudiera cuidarla yo sola
en todos los aspectos de mi vida quieren mandar , no tengo nada de libertad , entiendo que tengo una hija y devo ser responsable con ella , sea como sea ella no tiene la culpa de nada, y eso lo entiendo solo quiero hacer mi vida, normal sin tener que recordar ese amargo momento , es algo muy doloroso que siempre te tengan que recordar algo que tu ya quieres soltar , dejaratras eso , para mi mi vida es un infierno soy como una carcelera de ellos, ni siquiera mi hija puede ir a la guarderia porque ellos no quieren si no tengo poder para decidir sobre mi , mucho menos por ella, solo quiero saber si algo paso por algo similir y como lo superaran que hicieron? creo que no es sano vivir todos juntos porfavor estoy desesperada aveces eh pensado en quitarme la vida , porque no aguanto con tamnta presion de mis padres hacia ami

Ver también

La respuesta más útil

G
ghita_18689102
12/10/19 a las 21:27
En respuesta a tinka_8435613

Soy nueva en esto y de verdad necesito que me ayuden que me digan que devo de hacer, hace ya unos años hice lo peor de mi vida tener relaciones con mi hermano 4 años menor que yo, nose como se dio eso,desde momento no soy la misma de antes, me pesa mucho todo esto , las concecuencias de todo fue que quede embarazada , ahora mi hija tiene dos años , gracias a dios esta muy bien , super sana , pero vivo en casa de mis papas con mi hermano ,claro mis papas saben lo sucedido , todo esto a traido demaciados problemas en primero se rompio la confianza, ya no confian para nada en nosotros , yo ahora tengo 20 años y mi hija esta registrada con mis apellidos como madre soltera a mi hermano lo tratan igual como si nada pasara pero a mi
me tratan muy mal, no dejan que salga que ponga la ropa que yo quiero , no puedo traer ropa apretada ni mucho menos escotes, no hablo algo exagerado algo normal , en la casa no puedo andar asi , del trabajo a la casa solo eso, mis papas tratan a mi hija como su hija de ellos, ni siquieran me dejan convivir con ella a solas , dicen que ellos son los papas me tratan como si no `pudiera cuidarla yo sola
en todos los aspectos de mi vida quieren mandar , no tengo nada de libertad , entiendo que tengo una hija y devo ser responsable con ella , sea como sea ella no tiene la culpa de nada, y eso lo entiendo solo quiero hacer mi vida, normal sin tener que recordar ese amargo momento , es algo muy doloroso que siempre te tengan que recordar algo que tu ya quieres soltar , dejaratras eso , para mi mi vida es un infierno soy como una carcelera de ellos, ni siquiera mi hija puede ir a la guarderia porque ellos no quieren si no tengo poder para decidir sobre mi , mucho menos por ella, solo quiero saber si algo paso por algo similir y como lo superaran que hicieron? creo que no es sano vivir todos juntos porfavor estoy desesperada aveces eh pensado en quitarme la vida , porque no aguanto con tamnta presion de mis padres hacia ami

Oye se qué esto no tiene mucho que ver, pero...¿Eres madre de tu hija o tía de tu hija?

Y
yuli_7056950
31/12/15 a las 15:41

No digas a veces cometemos nadie es perfecto
Eres joven piensas suicidarte... no te dejes ganar por la depresion si deseas conversar con alguien o deshaogarte llorar aquii estamos muchos para ellos todos tenemos probleemas... nadie esta libree de eeso... si tus padres quieren cuidar a tu hija... pues quiere que seas feliz.. por muchos motivos... no se si me dejo eentender

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

buscame een facebook o dejame un mensaje privado yo te contacto

M
mohad_6366492
1/1/16 a las 10:22

Hola, yo te entiendo.
La realidad, es que tus padres no quieren hacerse cargo de la parte que les corresponde de responsabilidad en todo esto, y les és mas cómodo echarte culpas.
Lamentablemente són disfuncionales, ellos necesitan terapia, ellos no pueden aceptar que en algo fallaron respecto a los vínculos de hermanos para que ustedes se atraigan y llegaran a esta situación.
Lamentablemente en esta situación, si les planteás esto, es como hechar gasolina al fuego, hay muchas cosas que podés hacer, lo primero és tener independencia económica, eso vá a ayudarte mucho, y lo segundo es encontrar una buena psicóloga que te ayude con toda esta situación.
Si de algo te sirve, estas situaciones són mas comunes de lo que pensás, una chica que conocí, era hija de una relación incestuosa entre su abuelo y su madre, pero les decían a todos que el papá se había ido y no volvió jamás.
Conocí mas historias, otra chica quedó embarazada del padre, decidió tener al bebé, pero les decía a todos que el padre viajó a trabajar a otro Estado.
Respecto a la parte social, simplemente inventate una historia que sea creible y solucionado el asunto, sé que suena feo, pero creeme que historias como la tuya, hay muchas.
Asi que no decidas nada aún, solamente esperá, poco a poco todo mejorará.
Respecto a tus padres, si siguen en esa postura, se arriezgan a que en un futuro dejes de verlos como tus padres, ellos también necesitan terapia, pero sospecho que no la harán.
Por eso es importante que vós sí, la hagas, eso vá a ayudarte a concentrarte mas en tu vida y la de tu hijita, formes pareja con tu hermano ó nó.

T
tulums
3/1/16 a las 2:46

Yo tuve una relacion muy larga y tormentosa con mi hermana
Al principio todo era maravilloso puesto que solo eran besos y caricias, pero cuando nos decidimos a tener relaciones sexuales todo cambio, se empezo a generar en notros cargo de conciencia, y luego esos secretos son dificiles de dejar atras y te persiguen muchas de las veces

O
onisor_9877329
20/1/16 a las :53

Yo tanbien pase por esto
hola luz sabes yo pase por algo similar tuve relaciones con mi media hermana osea hija de mi padre mas no de mi madre tuvimos relaciones en varias ocasiones hasta que un dia salio en estado de mi pero al enterarse la familia nos cuestionaron enseguida y la mama de ella osea mi madrasta toma la desicion de practicarle un aborto ya que se temia que la criatura podria nacer con problemas por los adn de ella y mio lo cierto es que no eres la unica en el mundo a la que le a pasado esto ahora bien no se que sientas tu por tu hermano pero el deberia de ayudarte tanbien en la criansa de tu hija ya que anbos son los padres y de paso viven en la misma casa.

W
walae_5182230
9/2/16 a las 21:38

Consejo
Hola Luz,mi consejo es que tendrias que poner las cosas en su lugar, que tus papas entiendan que es tu hija y no de ellos, entiendan el lugar de abuelos que les toca, y si es necesario mudate, buscaste una casa para vos y tu hija, y que si tus papas la quieren ver, que vayan a visitarte. Ya sos mayor, nadie te tiene que decir como hacer las cosas

Y
yanhua_9339588
19/2/16 a las 3:49

Hola luz espero que lo leas
Querida Luz te tengo que decir que están mal tus padres y tu también cometiste un grave error pero tienes a tu hija y tienes que cuidarla tienes que mudarte y no te suicides no quieres que tu hija sea huérfana yo no se si tu hermano se hará cargo pero te digo que tus!padres tienes que darle a entender que ellos tienes que cumplir con su papel de ser abuelos se que es difícil pero eso tiene que pasar besos para tu hija

Y
yuhui_7409596
26/9/17 a las 2:31

ya que paso lo que paso , solo te recomiendo que salgas de ahi cuanto antes. consigue trabajo y casa y vete a vivir sola con tu hija. 
pon las cartas sobre la mesa con tus padres y tu hno , ha lo hecho pecho pero debes tomar riendas de tu vida . 
suerte

G
ghita_18689102
12/10/19 a las 21:27
Mejor respuesta
En respuesta a tinka_8435613

Soy nueva en esto y de verdad necesito que me ayuden que me digan que devo de hacer, hace ya unos años hice lo peor de mi vida tener relaciones con mi hermano 4 años menor que yo, nose como se dio eso,desde momento no soy la misma de antes, me pesa mucho todo esto , las concecuencias de todo fue que quede embarazada , ahora mi hija tiene dos años , gracias a dios esta muy bien , super sana , pero vivo en casa de mis papas con mi hermano ,claro mis papas saben lo sucedido , todo esto a traido demaciados problemas en primero se rompio la confianza, ya no confian para nada en nosotros , yo ahora tengo 20 años y mi hija esta registrada con mis apellidos como madre soltera a mi hermano lo tratan igual como si nada pasara pero a mi
me tratan muy mal, no dejan que salga que ponga la ropa que yo quiero , no puedo traer ropa apretada ni mucho menos escotes, no hablo algo exagerado algo normal , en la casa no puedo andar asi , del trabajo a la casa solo eso, mis papas tratan a mi hija como su hija de ellos, ni siquieran me dejan convivir con ella a solas , dicen que ellos son los papas me tratan como si no `pudiera cuidarla yo sola
en todos los aspectos de mi vida quieren mandar , no tengo nada de libertad , entiendo que tengo una hija y devo ser responsable con ella , sea como sea ella no tiene la culpa de nada, y eso lo entiendo solo quiero hacer mi vida, normal sin tener que recordar ese amargo momento , es algo muy doloroso que siempre te tengan que recordar algo que tu ya quieres soltar , dejaratras eso , para mi mi vida es un infierno soy como una carcelera de ellos, ni siquiera mi hija puede ir a la guarderia porque ellos no quieren si no tengo poder para decidir sobre mi , mucho menos por ella, solo quiero saber si algo paso por algo similir y como lo superaran que hicieron? creo que no es sano vivir todos juntos porfavor estoy desesperada aveces eh pensado en quitarme la vida , porque no aguanto con tamnta presion de mis padres hacia ami

Oye se qué esto no tiene mucho que ver, pero...¿Eres madre de tu hija o tía de tu hija?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir