Foro / Psicología

Tengo una hija de mi hermano

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 21:27
T
tinka_8435613
31/12/15 a las 2:12

Soy nueva en esto y de verdad necesito que me ayuden que me digan que devo de hacer, hace ya unos años hice lo peor de mi vida tener relaciones con mi hermano 4 años menor que yo, nose como se dio eso,desde momento no soy la misma de antes, me pesa mucho todo esto , las concecuencias de todo fue que quede embarazada , ahora mi hija tiene dos años , gracias a dios esta muy bien , super sana , pero vivo en casa de mis papas con mi hermano ,claro mis papas saben lo sucedido , todo esto a traido demaciados problemas en primero se rompio la confianza, ya no confian para nada en nosotros , yo ahora tengo 20 años y mi hija esta registrada con mis apellidos como madre soltera a mi hermano lo tratan igual como si nada pasara pero a mi
me tratan muy mal, no dejan que salga que ponga la ropa que yo quiero , no puedo traer ropa apretada ni mucho menos escotes, no hablo algo exagerado algo normal , en la casa no puedo andar asi , del trabajo a la casa solo eso, mis papas tratan a mi hija como su hija de ellos, ni siquieran me dejan convivir con ella a solas , dicen que ellos son los papas me tratan como si no `pudiera cuidarla yo sola