eso dicen mis queridos suegros, claro cuando está su hijo delante para hacer el papelón porque los hechos.....
va hoy, y aprovechando que su hijo está trabajando, me llama mi suegra, he estado a un tris de no cogerla que es lo que tenía que haber hecho porque me pone de unos malos huevos.....la primera en la frente, está la niña resfriada y claro o es culpa de lo mala madre que soy o se lo ha pegado mi familia, ellos que la tocan sin mientras la cambio sin lavarse las manos no....no transmiten nada, no te jod....
luego que no la he llamado por el último regalo que la ha comprado: un vestido más ordinario que un rosario de melones, de una tela más basta que la lija del 8 y con una combinación de colores y unas hechuras dignas de la boda de farruquito, con una especie de jersey que por narices tiene que picar y unos leotardos verdes fosforitos (el vestido es fucsia y naranja, el jersey beige y los leotardos verdes? vamos que a lo mejor era un disfraz de semáforo para carnaval y no me he dado cuenta) y me salta que a ver si se lo ve puesto estas navidades....pues como no engorde siete kilos en semana y media no se como porque es como para una niña de un año (que hará a principios de septiembre, època ideal para vestidos de pana, jersey y leotardos....)claro he aguantado marea de nuevo y la he dicho que mire a ver donde lo ha comprado si lo hay más pequeño (no lo va a haber porque fijo que es del mercadillo) su respuesta ha sido que era muy completo porque eran 3 piezas...y mi puzzle es de 1500 y no se lo pongo a mi hija no te digo....
y el remate.....que para reyes la va a comprar pañales.....ahí ya no he podido más.la he dicho que si sabía que pañales usaba y me ha dicho que compraría los que ella quisiese. la he dicho que no se moleste. que total la que conoce el culo de mi niña a la perfección y dice que pañales la tocan o no, soy yo su madre y que no merecía la pena venir desde su pueblo con el coche cargado de pañales (infeliz de mi, como si fuese a comprar un cargamento....)que a lo mejor ni la venían bien o no me gustaban para mi hija.
y me dice que es que no sabe que regalarla, no hija, si desde que nació te llevamos pidiendo la trona y te haces la orejas, pero no te das cuenta que comprando mierdas (para el bautizo la regaló dos bodys del día y una capita de baño, con tres meses porque seguro que no tenía, no señora si es que hasta ahora, cuando la hemos bañado la he secado con papel de cocina no te jod....)te estás gastando más que lo que vale la trona y encima, estás quedando fatal y no se lo estamos dando ningún uso?
el remate de la jugada, ha sido que la he dicho que la niña está guapísima, y me ha dicho, que es que se parece muchísimo a ella (la tenía que haber dicho que cuando nació que estaba arrugadísima y deformadilla por el fórceps y con la oreja de soplillo sí que se parecía sí...) pero la he dicho que eso son apreciaciones, que a mí, que soy su madre se me parece a su padre y a mí.
y aquí me ha dejado con una mala baba....que el próximo día no la cojo y borro la llamada perdida y el mensaje del contestador sin ni siquiera escucharlo.
ale, fin de la historia. que a gusto me he quedado.
felices navidades con vuestras suegras lejos....
Mostrar más