Hola, soy nueva aquí, me alegro de haber encontrado este rincón donde poder desahogarme. Yo era muy, muy amiga de mi suegra, nos llevábamos genial, estaba separada, su hija la ignoraba y sólo tenía ojos para su padre, y yo la llamaba cada día porque ella vivía sola y estaba deprimida, la invitaba a comer fuera, íbamos de compras... hasta que murió el padre de mi marido, mi cuñada, con la que no había buena relación se volcó entonces en su madre y la envenenó contra mí. Hace casi tres años tuvimos a nuestra hija, pues cuando tenía sólo seis meses un día que ya no pude aguantar más después de mucho tiempo tragando para evitar conflictos, discutimos porque se pasó tres pueblos y ya me salía el humo por las orejas.... la llamé días después para arreglarlo y hacer las paces porque era una tontería, y se acercaba la primera navidad de nuestra hija y su única nieta... pues no quiso, y desde entonces no ha vuelto a verla, ni ha preguntado por ella, ni tiene una foto suya, ni le hace ningún regalo, ni en navidades, cumpleaños... nos ignora por completo a mi hija y a mí.
Porque no soporto verle sufrir no me opongo a que mi marido vaya a comer una vez muuuuy de tanto en cuanto a casa de su madre. Allí charlan, ríen, le mima.... y no hablan jamás de nosotras. En cuanto mi marido llega a casa de su madre dejamos de existir, y en cuanto sale de ella es su madre la que deja de existir. Sólo se llaman cuando él está de camino cuando sale del trabajo y por el móvil, en navidades o su cumpleaños le envía un sms al móvil para felicitarle y ya está, y mi hija en medio sin ninguna culpa, y yo cada día más alucinada... ¿¿¿ALGUIEN LO ENTIENDE???. La pena es que sé que vivimos mucho más tranquilos así que si tuviéramos contacto y mi cuñada estuviese siempre pinchando por detrás y mi suegra lamiéndole el culo.... ¡¡y son de las que van de mosquitas muertas!!! y yo soy la mala porque tengo carácter... pero yo fuí la única que intentó arreglar las cosas y que jamás le he puesto trabas a mi marido para que siga viendo a su madre, aunque lo pase muy mal cuando va, porque nos adora... unos cardan la lana....
Sybille2009.
Mostrar más