Foro / Psicología

Mi suegra no ve a su única nieta...

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 22:33
A
an0N_864569599z
21/2/09 a las 23:31

Hola, soy nueva aquí, me alegro de haber encontrado este rincón donde poder desahogarme. Yo era muy, muy amiga de mi suegra, nos llevábamos genial, estaba separada, su hija la ignoraba y sólo tenía ojos para su padre, y yo la llamaba cada día porque ella vivía sola y estaba deprimida, la invitaba a comer fuera, íbamos de compras... hasta que murió el padre de mi marido, mi cuñada, con la que no había buena relación se volcó entonces en su madre y la envenenó contra mí. Hace casi tres años tuvimos a nuestra hija, pues cuando tenía sólo seis meses un día que ya no pude aguantar más después de mucho tiempo tragando para evitar conflictos, discutimos porque se pasó tres pueblos y ya me salía el humo por las orejas.... la llamé días después para arreglarlo y hacer las paces porque era una tontería, y se acercaba la primera navidad de nuestra hija y su única nieta... pues no quiso, y desde entonces no ha vuelto a verla, ni ha preguntado por ella, ni tiene una foto suya, ni le hace ningún regalo, ni en navidades, cumpleaños... nos ignora por completo a mi hija y a mí.

Porque no soporto verle sufrir no me opongo a que mi marido vaya a comer una vez muuuuy de tanto en cuanto a casa de su madre. Allí charlan, ríen, le mima.... y no hablan jamás de nosotras. En cuanto mi marido llega a casa de su madre dejamos de existir, y en cuanto sale de ella es su madre la que deja de existir. Sólo se llaman cuando él está de camino cuando sale del trabajo y por el móvil, en navidades o su cumpleaños le envía un sms al móvil para felicitarle y ya está, y mi hija en medio sin ninguna culpa, y yo cada día más alucinada... ¿¿¿ALGUIEN LO ENTIENDE???. La pena es que sé que vivimos mucho más tranquilos así que si tuviéramos contacto y mi cuñada estuviese siempre pinchando por detrás y mi suegra lamiéndole el culo.... ¡¡y son de las que van de mosquitas muertas!!! y yo soy la mala porque tengo carácter... pero yo fuí la única que intentó arreglar las cosas y que jamás le he puesto trabas a mi marido para que siga viendo a su madre, aunque lo pase muy mal cuando va, porque nos adora... unos cardan la lana....
Sybille2009.

Ver también

A
an0N_864569599z
22/2/09 a las 12:08

Desde luego
pues sí, tienes razón, cuando sus hijos pasaban de ella yo estuve muy pendiente de ella continuamente, mimándola, animándola, quedando con ella allí y allá, y así un montón de cosas y detalles, y en un soplo se lo cargó su hija, que una auténtica bruja, pero lo que nos está haciendo sobre todo a mi hija y mi marido... no tiene nombre ni explicación alguna.

Y aunque dé lástima lo cierto es que sé que de esta manera vivimos muchísimo más tranquilos, así tampoco tengo que aguantarla, porque desde que murió su marido y su hija le comía el coco cada vez que estábamos con ella me ponía de los nervios, siempre haciendo comentarios hirientes y despectivos de su hijo y sin parar de hablar de las maravillas de su hija, CAAAADA vez que nos veíamos durante todo el día no paraba de renegar que ella quería que su hijo hubiese sido otra niña (¡y éso que es un santo y muy buen hijo!)...... ¡menuda madre!!!, y vamos, después de varios avisos ya no podía más y le saltaba a la yugular.

Mejor que no la vea, porque os juro que un par de yoyas se las llevaba, ahora no la aguantaría ni la mínima.

En fin, que cuando leo vuestros casos de esas suegras que os amargan la vida, francamente, siento alivio de tenerla lejos.

Gracias por escucharme, y muchos ánimos y fuerza para todas.

Un beso,

Sybille2009

S
sulami_5630991
27/2/09 a las 16:48

Triste por ella
Sybille: Muy lamentable por ella, cada vez es más vieja y se está perdiendo a su nieta, pero si es como la mía, más suegro y cuñada, el ideal es tenerla lejos.

Mis suegros son de lo peor, me han gritado en la calle, estorbado mientras cambiaba o le preparaba comida a la bb. El problema es la presión de mi marido. Que no te pase como a mi, q por culpa de ellos le he tomado cierta manía a él.

Pero es que es insoportable cuando se dedican a aporrear tu relación y hacen plantearte si vale la pena. Ellos han conseguido el que ahora vivamos incluso en otro país. De esto doy gracias a Dios todos los días; después de muchos años me siento muy afortunada.

Personalmente creo que el ideal es llevarse bien ya que pertenecen a tu familia, pero si son maas personas es mejor q estén lejos.

Saludos

J
jemina_5134141
27/2/09 a las 21:36

A mi me pasa lo contrario
amiga, trata de dejar a un ladoa tu suegra que solo saben empeorar las cosas, trata de vivir tu vida tranquila y con respecto a que no vea a tu hija no se que decir ya que mi novio vive en casa de su madre y el tiene una hija, el asunto es que estoy un poco preocupada y me gustaria que me dieran su opinion ....
la madre de mi novio es la que "se encarga de la niña" ya que ella es la que la va a buscar cuando se le da la gana sin preguntar a mi novio, sabemos que es su casa y puede hacer lo que ella quiera pero que consecuencias traera esto en la niña ya que la lleva derrepente por 1 dia fin de semana por medio, a veces 3 o 4 dias seguidos, luego todos los fin de semanas y otras veces no la ve por 1 mes aprox.y la niña lo que menos hace es pasar tiempo con su padre ya que ella( la madre de mi novio) se encarga de ella , no se preocupa de llevar a la niña cuando el este ahi para que pueda compartir con ella. de todos los dias que va no se hace ni uno en total de compartir nosotros con ella.... trata de asumir un rol que no le correponde sin importar el daño ( que yo creo que le puede estar causando a su nieta)al no ver a us padre y solo estar con su abuela en casa sin mas ñiños con los que pueda compartir...
pueden pensar que mi novio esta mal, pero el trabaja y tienes otros compromisos y como mencione anteriormente no le avisa cuando llevara a la niña a casa-. me gustaria que me djieran que piensan de esta tema. bueno a todo esto a a, madre de la niña obviamente no le interesa si la niña pasa tiempo con su padre para ella lo unico importante es que se lleven a la ñiña para ella poder hacer sus cosas, y que le paguen su pension de alimentos esa si que es una buena madre. JA y de paso hablar cosas malas de mi.
saludos

J
jemina_5134141
27/2/09 a las 22:33
En respuesta a jemina_5134141

A mi me pasa lo contrario
amiga, trata de dejar a un ladoa tu suegra que solo saben empeorar las cosas, trata de vivir tu vida tranquila y con respecto a que no vea a tu hija no se que decir ya que mi novio vive en casa de su madre y el tiene una hija, el asunto es que estoy un poco preocupada y me gustaria que me dieran su opinion ....
la madre de mi novio es la que "se encarga de la niña" ya que ella es la que la va a buscar cuando se le da la gana sin preguntar a mi novio, sabemos que es su casa y puede hacer lo que ella quiera pero que consecuencias traera esto en la niña ya que la lleva derrepente por 1 dia fin de semana por medio, a veces 3 o 4 dias seguidos, luego todos los fin de semanas y otras veces no la ve por 1 mes aprox.y la niña lo que menos hace es pasar tiempo con su padre ya que ella( la madre de mi novio) se encarga de ella , no se preocupa de llevar a la niña cuando el este ahi para que pueda compartir con ella. de todos los dias que va no se hace ni uno en total de compartir nosotros con ella.... trata de asumir un rol que no le correponde sin importar el daño ( que yo creo que le puede estar causando a su nieta)al no ver a us padre y solo estar con su abuela en casa sin mas ñiños con los que pueda compartir...
pueden pensar que mi novio esta mal, pero el trabaja y tienes otros compromisos y como mencione anteriormente no le avisa cuando llevara a la niña a casa-. me gustaria que me djieran que piensan de esta tema. bueno a todo esto a a, madre de la niña obviamente no le interesa si la niña pasa tiempo con su padre para ella lo unico importante es que se lleven a la ñiña para ella poder hacer sus cosas, y que le paguen su pension de alimentos esa si que es una buena madre. JA y de paso hablar cosas malas de mi.
saludos

Ayuda
a todo esto soy nueva.... saben como iniciar un tema de discucion?
muchas gracias
bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir