Foro / Psicología

Las ex de mi novio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 22:56
B
baya_2974582
7/9/18 a las 17:25

Desde hace días llevo obsesionada e incluso llegando a llorar pensando en las antiguas relaciones de mi novio. Las otras con las que se acostó y no es que tenga miedo de que vuelva con ellas, porque no conservó contacto con ninguna, salvo una con la que habló una vez hace unos meses. El caso es que me obsesiono pensando en que lo que hace conmigo lo hizo con otros, en qué otras vieron lo que yo y él vio otras con incluso mejor cuerpo y las escuchó (creo que todas sabemos de qué hablo), que otras estuvieron en su cama y cosas de el estilo. Yo no estuve con otros antes, solo con uno pero sólo lo hicimos una vez y sin llegar a acabar. Y es que llegué incluso alguna vez a imaginar la situación de él haciendo lo que me hace a mí, pero con otra. No es agradable, ni pensarlo ni imaginarlo. Ya lo hablé con él y quedé tranquila en el momento, pero después volví a las andadas y es que no puedo ese cambiar el pasado (y dijo que tampoco lo cambiaría porque gracias a él es así. A alguna le pasó lo mismo? Cómo hacer para pararlo? Sería genial poder cambiar eso  

Ver también

D
dulkia
8/9/18 a las 20:07

Pues yo pienso que lo más hermoso es que no se haga nada hasta que uno se case y así no hay esa angustia por el pasado que pueda tener cada uno porque ya serán los dos el uno del otro y nunca habrán sido de nadie más. 

N
na_2905244
8/9/18 a las 22:56

Hola, que tal!... Sabes entiendo lo que has pasado y pienso que somos la mayoria de chicas las que pensamos así (todas quisieramos ser las primeras o las mas especiales para un hombre). Te entiendo, yo tuve una situación similar a la tuya me tope con una USB que el guardaba con todas sus exnovias desnudas en ella, imaginate el shock, cada vez que lo miraba me cuestionaba por que estaba conmigo habiendo tenido varias mujeres tan distintas, yo no tengo nada de especial esa es la verdad pero de todas ellas por lo que me platico, yo siento que fui la que mas lo quise y lo adoraba, el me dejo y siento que soy una más, pero al menos yo no me deje tomar fotos, para consolarte no se que decirte, pero con el tiempo y el pasar de los días te darás cuenta si vale la pena o no. Tu eres tú y aunque quisieramos ser mucho mas guapas o mas delgadas o incluso morenas o rubias, no dejaras de ser tú, pero si puedes hacer algo, ser la diferencia, si aun no le has llenado la cabeza de humo como yo lo hice diciendole que eres poco para él, lucha por tu relación demuestrale porque haces la diferencia en el resto, arreglate, vistete bien, ten modales y educación, sonrie... a una celosa nadie la quiere y nos dejan... antes de que sea tarde no le des a su cabeza tiempo de pensar que no vales la pena, sabes vales la pena y mucho, como muchas de nosotras... Animo y no la pases mal, el pasado no se cambia pero si el futuro!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir