Foro / Psicología

Nose si mi novio coquetea

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 22:12
A
anda_6373028
2/9/16 a las 23:29

Me gustaria saber que es coquetear. Tengo mucho miedo de la infidelidad y he leido que las personas que coquetean suelen ser infieles. Me gustaria saber si mi novio coquetea. El a veces le a hecho bromas a algunas dependientas pero bromas del tipo mepodrias hacer una rebajilla, al final me voy sin pagar, o cosas asi nada referido a ellas tambien se lo hace a chicos esas bromas pero a mi me ponen muy celosa cuando es a alguna chica. Tambien con familia mia lo hace bromillas. Nunca dice nada de guapa a nadie ni bonita ni cosas asi suelen ser bromas del tipo a mi hermana una vez le tiro una bomba de juguete y le dijo que te explota!! tambien suele sonreir mucho a la gente para caer bien pero cuando es a chicas nose. Que señales puedo ver de que mi novio coquetea con otras?? Estas bromas creen que son para preocuparse?? necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zu2000
7/9/16 a las 23:02

Si necesitas ayuda
Ayuda pero no aquí, ayuda de un psicólogo.

A
an0N_693391299z
8/9/16 a las 19:29

No te preocupes
por ese tipo de bromas no debes preocuparte ni sentir celos, simplemente es su forma de ser

A
an0N_693391299z
8/9/16 a las 19:30
En respuesta a zu2000

Si necesitas ayuda
Ayuda pero no aquí, ayuda de un psicólogo.

Bueno bueno
no es necesario ponerse así, cada uno tiene sus problemas, y tienes que entender a los demás guapa.

A
an0N_693391299z
8/9/16 a las 22:12

Vale
no estaba hablando contigo, no te metas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir