Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose si mi novio coquetea

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 22:12
A
anda_6373028
2/9/16 a las 23:29

Me gustaria saber que es coquetear. Tengo mucho miedo de la infidelidad y he leido que las personas que coquetean suelen ser infieles. Me gustaria saber si mi novio coquetea. El a veces le a hecho bromas a algunas dependientas pero bromas del tipo mepodrias hacer una rebajilla, al final me voy sin pagar, o cosas asi nada referido a ellas tambien se lo hace a chicos esas bromas pero a mi me ponen muy celosa cuando es a alguna chica. Tambien con familia mia lo hace bromillas. Nunca dice nada de guapa a nadie ni bonita ni cosas asi suelen ser bromas del tipo a mi hermana una vez le tiro una bomba de juguete y le dijo que te explota!! tambien suele sonreir mucho a la gente para caer bien pero cuando es a chicas nose. Que señales puedo ver de que mi novio coquetea con otras?? Estas bromas creen que son para preocuparse?? necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

S
suria_9539531
7/9/16 a las 23:02

Si necesitas ayuda
Ayuda pero no aquí, ayuda de un psicólogo.

A
an0N_693391299z
8/9/16 a las 19:29

No te preocupes
por ese tipo de bromas no debes preocuparte ni sentir celos, simplemente es su forma de ser

A
an0N_693391299z
8/9/16 a las 19:30
En respuesta a suria_9539531

Si necesitas ayuda
Ayuda pero no aquí, ayuda de un psicólogo.

Bueno bueno
no es necesario ponerse así, cada uno tiene sus problemas, y tienes que entender a los demás guapa.

A
an0N_693391299z
8/9/16 a las 22:12

Vale
no estaba hablando contigo, no te metas

Ultimas conversaciones
A
Muchisima envidia de una chica con cara de modelo
por: anda_6373028
nuevo
|
4 de abril de 2018 a las 10:41