Foro / Psicología

Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 16:18
U
user4627
26/3/20 a las 17:20

Buenos tardes! Yo creo que cuando a alguien le caes mal, es por algun motivo o varias razoned y eso si que yo soy una persona que me detengo a pensar y pensar en lo que he echo mal yo. Veis? Pero se reconocer mis fallos, las cosas negativas y positivas de las cosas, por la que un persona llegue a caerte mal a ti.

Creeis que eso es inevitable? Caerle bien o mal a alguien no depende de ti si no mas bien de esa persona? 'esa persona' es quien tiene el problema?

Yo me rallo la cabeza por esto y me cuesta muchísimo aceptarlo. Y si alguien le caes mal ya no quiere ser tu tu amigo?

PD: porque ahora que lo pienso hay gente que tienen esa suerte o fortuna o ese don natural de caerle bien a todo el mundo y les aprecien todos, saben llevarse la gente en el bolsillo.
 

Ver también

La respuesta más útil

E
esau_18666948
28/3/20 a las 5:43
En respuesta a farzad_19274629

La verdad que no tengo el menor interés por personas a las que les caigo mal, suelen ser personas conflictuadas, frustradas, envidiosas, enojadas con la vida con su pasado, etc.
Nada que ver conmigo.

basuras como vos,no le agrada a nadie

A
asisa_766099
26/3/20 a las 18:08

Hay gente con la que tienes química y gente con la que no. Y ya. A mi a veces me cae mal gente y ni yo sé por qué. 

Así que no, no me preocupa.

S
salva_19967714
27/3/20 a las 12:52

Me resbala si caigo bien, o mal y no me fío de la gente que cae bien a todo el mundo.

Y
yetto_9336788
27/3/20 a las 19:32

Cuanto más dependas de otras personas más problemas tendrás en la vida

F
farzad_19274629
28/3/20 a las 5:18

La verdad que no tengo el menor interés por personas a las que les caigo mal, suelen ser personas conflictuadas, frustradas, envidiosas, enojadas con la vida con su pasado, etc.
Nada que ver conmigo.

E
esau_18666948
28/3/20 a las 5:43
Mejor respuesta
En respuesta a farzad_19274629

La verdad que no tengo el menor interés por personas a las que les caigo mal, suelen ser personas conflictuadas, frustradas, envidiosas, enojadas con la vida con su pasado, etc.
Nada que ver conmigo.

basuras como vos,no le agrada a nadie

G
gexan_6415199
28/3/20 a las 17:39

Si te preocupas mucho por lo que piensan de tí los demás es que no te quieres lo suficiente. Quierete!

F
farzad_19274629
29/3/20 a las 7:16
En respuesta a esau_18666948

basuras como vos,no le agrada a nadie

Jajajajajajaja saludos vecina!!! 

E
esau_18666948
29/3/20 a las 7:46
En respuesta a farzad_19274629

Jajajajajajaja saludos vecina!!! 

basura6000

F
farzad_19274629
29/3/20 a las 7:49
En respuesta a esau_18666948

basura6000

Me gustaría saber que te motiva a insultarme constantemente, pero es solo curiosidad ya que, a lo largo de mi vida he acumulado amigos y enemigos, y actuás como mujer despechada, de esas también dejé algunas pero me maltrataron tanto que las dejé de lado.
Tu motivo ¿cual es ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 16:31
En respuesta a farzad_19274629

Me gustaría saber que te motiva a insultarme constantemente, pero es solo curiosidad ya que, a lo largo de mi vida he acumulado amigos y enemigos, y actuás como mujer despechada, de esas también dejé algunas pero me maltrataron tanto que las dejé de lado.
Tu motivo ¿cual es ?

Ramiro, ya tienes 15 personas en tu club de fans xd.



Contestando al post, pues me da igual, aunque si es verdad que depende de a quién le caiga mal. Por ejemplo, si alguien de mi familia política o alguien de mi trabajo. Son relaciones que conviene llevarse bien.

F
farzad_19274629
29/3/20 a las 18:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Ramiro, ya tienes 15 personas en tu club de fans xd.



Contestando al post, pues me da igual, aunque si es verdad que depende de a quién le caiga mal. Por ejemplo, si alguien de mi familia política o alguien de mi trabajo. Son relaciones que conviene llevarse bien.

No son 15, en realidad es una sola con muchas cuentas...

Y
yu hao_19482050
29/3/20 a las 19:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Ramiro, ya tienes 15 personas en tu club de fans xd.



Contestando al post, pues me da igual, aunque si es verdad que depende de a quién le caiga mal. Por ejemplo, si alguien de mi familia política o alguien de mi trabajo. Son relaciones que conviene llevarse bien.

y tu su defensora,lameculos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 20:46
En respuesta a yu hao_19482050

y tu su defensora,lameculos.

No voy a caer en tu juego, fernanda/sepultura/alibaba/user82613829 y un largo etc.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 20:46
En respuesta a farzad_19274629

No son 15, en realidad es una sola con muchas cuentas...

Lo sé, y ya me quejé de ello y lo gracioso fue ver como muchos de los clones se hacían los desinteresados.

B
belen_18817015
29/3/20 a las 20:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo sé, y ya me quejé de ello y lo gracioso fue ver como muchos de los clones se hacían los desinteresados.

sigue llorando,se ve que para eso eres buena..

B
belen_18817015
29/3/20 a las 20:50
En respuesta a ehuncococonpatas

No voy a caer en tu juego, fernanda/sepultura/alibaba/user82613829 y un largo etc.

das penita y risa solamente...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 20:53

Anda, pero no estaba discutiendo con otra persona? Porque me contestas tú?jajajaja.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 20:54

Y yo no defiendo a Ramiro, maja, es que me aburre ver como revientas todos tus posts con tus peleas con el 85% de los foreros y ya sea con este nick o con cualquier otro.

B
belen_18817015
29/3/20 a las 20:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Anda, pero no estaba discutiendo con otra persona? Porque me contestas tú?jajajaja.

a mi no me andes metiendo en tus pendejadas..no me meto contigo ni tu te metas conmigo...asi de facil y deja de mencionarme en tus situaciones lunaticas.

B
belen_18817015
29/3/20 a las 20:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Y yo no defiendo a Ramiro, maja, es que me aburre ver como revientas todos tus posts con tus peleas con el 85% de los foreros y ya sea con este nick o con cualquier otro.

y a ti que carajos te importa? es tuyo este foro? no verdad? dedicate a tu vida y listo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 20:56
En respuesta a belen_18817015

das penita y risa solamente...

A mi me da pena ver a una muchacha de 19 años que supuestamente eres con un carácter tan agrio, si sigues así con 40 vas a estar de psisquiátrico.

B
belen_18817015
29/3/20 a las 20:57
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me da pena ver a una muchacha de 19 años que supuestamente eres con un carácter tan agrio, si sigues así con 40 vas a estar de psisquiátrico.

estoy sobre ti? te afecta en algo? dedicate a tu vida que se nota que bien te hace falta... y como decimos aqui,no te vayas a morder la lengua...si a ti la sinceridad te parece ser agria,pues piensa lo que quieras..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 20:57
En respuesta a belen_18817015

y a ti que carajos te importa? es tuyo este foro? no verdad? dedicate a tu vida y listo

No me quita el sueño, pero es aburrido entrar a un post leer que tiene 60 respuestas y 40 son tuyas peleándote con todo Dios. 

Siento reventarte el post, user4627.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 20:59

Bueno, yo ya lo dejo aquí, como ya te dije no quiero caer en tu juego. Me imagino que a partir de ahora tu y tus multinicks me insultaréis. Te meto en bloqueados.

B
belen_18817015
29/3/20 a las 20:59
En respuesta a ehuncococonpatas

No me quita el sueño, pero es aburrido entrar a un post leer que tiene 60 respuestas y 40 son tuyas peleándote con todo Dios. 

Siento reventarte el post, user4627.

vuelvo a decirte es tuyo este foro? lo que pasa esque tu eres hipocrita y eres de las tipicas que tira la piedra y esconde la mano..en fin no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con gente como tu...ahi te sigues leyendo sola...bye

B
belen_18817015
29/3/20 a las 20:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, yo ya lo dejo aquí, como ya te dije no quiero caer en tu juego. Me imagino que a partir de ahora tu y tus multinicks me insultaréis. Te meto en bloqueados.

lo que digas lunatica.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 21:05

Me he quedado de piedra.

B
belen_18817015
29/3/20 a las 21:06
En respuesta a user4627

Buenos tardes! Yo creo que cuando a alguien le caes mal, es por algun motivo o varias razoned y eso si que yo soy una persona que me detengo a pensar y pensar en lo que he echo mal yo. Veis? Pero se reconocer mis fallos, las cosas negativas y positivas de las cosas, por la que un persona llegue a caerte mal a ti.

Creeis que eso es inevitable? Caerle bien o mal a alguien no depende de ti si no mas bien de esa persona? 'esa persona' es quien tiene el problema?

Yo me rallo la cabeza por esto y me cuesta muchísimo aceptarlo. Y si alguien le caes mal ya no quiere ser tu tu amigo?

PD: porque ahora que lo pienso hay gente que tienen esa suerte o fortuna o ese don natural de caerle bien a todo el mundo y les aprecien todos, saben llevarse la gente en el bolsillo.
 

igual sorry chico por usar tu post de esta manera..pero pues hay cierta gentecita que pues lo viene a arruinar.sorry.

B
belen_18817015
29/3/20 a las 21:21
En respuesta a salva_19967714

Me he quedado de piedra.

tanto asi

S
salva_19967714
29/3/20 a las 21:35

Totalmente.

B
belen_18817015
29/3/20 a las 22:04
En respuesta a salva_19967714

Totalmente.

asi que no te metas conmigo porque te contestare de mis 50 usuarios como dice cierta forera jajaja

D
damia_19933476
29/3/20 a las 22:13

Ya viste como en tu foro un monton de desconicidos se desagradan entre ellos por el puro placer de atacarse? Asi es la vida real, hay gente a la que tal vez no le agradas pero no tiene tanto que ver contigo sino  con ellos mismos...
Observate y cuestionate si tienes algunas actitudes contraproducentes que podrias modificar, pero tambien date cuenta que mucha gente ama molestar a la gente vulnerable porque siente placer al hacerlo... 

B
belen_18817015
29/3/20 a las 22:17
En respuesta a damia_19933476

Ya viste como en tu foro un monton de desconicidos se desagradan entre ellos por el puro placer de atacarse? Asi es la vida real, hay gente a la que tal vez no le agradas pero no tiene tanto que ver contigo sino  con ellos mismos...
Observate y cuestionate si tienes algunas actitudes contraproducentes que podrias modificar, pero tambien date cuenta que mucha gente ama molestar a la gente vulnerable porque siente placer al hacerlo... 

hay de todo amiga,de todo en este foro.

F
farzad_19274629
30/3/20 a las 6:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, yo ya lo dejo aquí, como ya te dije no quiero caer en tu juego. Me imagino que a partir de ahora tu y tus multinicks me insultaréis. Te meto en bloqueados.

No tiene 19 años, tiene mas de 50, es mujer y es una antigua forera con grandes conflictos, es inteligente pero tiene grandes problemas emocionales y psicológicos, no te preocupes por sus mas de 20 nicks diferentes, a la hora de insultar y opinar, la reconocerás enseguida, es triste como en la página ningún moderador pone freno ya que, la moderación lo hace un "robot" o sea un programa, con x denuncias bannean al user, tenga razón o nó.
Respecto a si me afecta o nó, por supuesto que no, sé bién quien soy y siempre trato de ayudar como muchos acá, les gusten mis opiniones o nó.
Tediría que no malgastes tu tiempo discutiendo, no llegarás a nada te o garantizo, y muchas gracias por intervenir!!!  lo aprecio!!

B
belen_18817015
30/3/20 a las 6:45
En respuesta a farzad_19274629

No tiene 19 años, tiene mas de 50, es mujer y es una antigua forera con grandes conflictos, es inteligente pero tiene grandes problemas emocionales y psicológicos, no te preocupes por sus mas de 20 nicks diferentes, a la hora de insultar y opinar, la reconocerás enseguida, es triste como en la página ningún moderador pone freno ya que, la moderación lo hace un "robot" o sea un programa, con x denuncias bannean al user, tenga razón o nó.
Respecto a si me afecta o nó, por supuesto que no, sé bién quien soy y siempre trato de ayudar como muchos acá, les gusten mis opiniones o nó.
Tediría que no malgastes tu tiempo discutiendo, no llegarás a nada te o garantizo, y muchas gracias por intervenir!!!  lo aprecio!!

jajajajaajajajajaajajaj

ya sabiamos que soquete6000 apareceria...que paso senil te dolio la verdad...jajajajaja vaya si que eres divertido..patetico..

B
belen_18817015
30/3/20 a las 6:47
En respuesta a farzad_19274629

No tiene 19 años, tiene mas de 50, es mujer y es una antigua forera con grandes conflictos, es inteligente pero tiene grandes problemas emocionales y psicológicos, no te preocupes por sus mas de 20 nicks diferentes, a la hora de insultar y opinar, la reconocerás enseguida, es triste como en la página ningún moderador pone freno ya que, la moderación lo hace un "robot" o sea un programa, con x denuncias bannean al user, tenga razón o nó.
Respecto a si me afecta o nó, por supuesto que no, sé bién quien soy y siempre trato de ayudar como muchos acá, les gusten mis opiniones o nó.
Tediría que no malgastes tu tiempo discutiendo, no llegarás a nada te o garantizo, y muchas gracias por intervenir!!!  lo aprecio!!

aparte de falso eres un arrastrado ajajajaja,bueno mira vejete te dare un consejo sano..a ver si esa cabeza cuadrada por tu edad te lo permite...puedes pedir al area de equipo de enfemenino...que escaneen a los "usuarios" atravez de su Ip por pais..me gustaria que lo hicieras y luego lo pongas aqui para dejarte en ridiculo...solo por ese placer..solicitalo para que asi corroborremos quien es el falso jaja porfavor pidelos,quiero dejarme mas en lo ridiculo que ya eres..me avisas senil...

B
belen_18817015
30/3/20 a las 6:55
En respuesta a farzad_19274629

No tiene 19 años, tiene mas de 50, es mujer y es una antigua forera con grandes conflictos, es inteligente pero tiene grandes problemas emocionales y psicológicos, no te preocupes por sus mas de 20 nicks diferentes, a la hora de insultar y opinar, la reconocerás enseguida, es triste como en la página ningún moderador pone freno ya que, la moderación lo hace un "robot" o sea un programa, con x denuncias bannean al user, tenga razón o nó.
Respecto a si me afecta o nó, por supuesto que no, sé bién quien soy y siempre trato de ayudar como muchos acá, les gusten mis opiniones o nó.
Tediría que no malgastes tu tiempo discutiendo, no llegarás a nada te o garantizo, y muchas gracias por intervenir!!!  lo aprecio!!

bueno ridiculo,me estoy tomando la molestia solo por dejarte en ridiculo...te hare mas sencillo el trabajo,aqui te dejare la IP donde me conecto,es una IP por ciudad y pais..a ver si tu diminuto cerebro lo entiende...y cuando pidas la informacion al foro y comparemos las ips de los usuarios que dicen que son mios,veremos quien queda en ridiculo..claro si tienes los huevos suficientes...porque al parecer,tu bocota es mas grande que tu cerebro...

F
farzad_19274629
30/3/20 a las 6:56

No me duelen tus comentarios e insultos, demostrás quién sos, ¿ porqué debería afectarme ? no te conozco, solo sos letras en una pantalla, el problema lo tenés vos que creés que provocás impacto en la vida de la gente, una vez que todos apagamos la compu, seguimos con nuestra vida, la persona triste y disfuncional sos vos, ¿porque me afectaría ? no te conozco.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:00
En respuesta a farzad_19274629

No me duelen tus comentarios e insultos, demostrás quién sos, ¿ porqué debería afectarme ? no te conozco, solo sos letras en una pantalla, el problema lo tenés vos que creés que provocás impacto en la vida de la gente, una vez que todos apagamos la compu, seguimos con nuestra vida, la persona triste y disfuncional sos vos, ¿porque me afectaría ? no te conozco.

como me lo imagine,un huevos tibios,hablador..zzzzzz pense que tenias mas pantalones...que flojera..con razon hablas mas de lo que piensas...en fin para que sigas de hablador ya te puse la opcion,viejo patetico...a ver si tienes los huevos de ponerme en evidencia como dices..o quedas mas en lo ridiculo que ya eres...

F
farzad_19274629
30/3/20 a las 7:06
En respuesta a belen_18817015

como me lo imagine,un huevos tibios,hablador..zzzzzz pense que tenias mas pantalones...que flojera..con razon hablas mas de lo que piensas...en fin para que sigas de hablador ya te puse la opcion,viejo patetico...a ver si tienes los huevos de ponerme en evidencia como dices..o quedas mas en lo ridiculo que ya eres...

¿ Y porqué creés que me afectaría lo que digas de mi ? insisto no te conozco, pero sé que tu cuenta es fake y tenes mas de 50 años, lo que digas no afecta mi vida, no me importa, sos vos la que cree que tus insultos y comentarios tienen impacto en mi vida, eso habla de vos y tu forma de pensar, nada que ver conmigo.
Me recordás a álguien que conozco que sé que está enamorada de mi, es muy jóven y cree que conseguirá buenas cosas de mí agrediéndome, ...en fin, nada enseña mejor que hacer experiencia propia.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:11
En respuesta a farzad_19274629

¿ Y porqué creés que me afectaría lo que digas de mi ? insisto no te conozco, pero sé que tu cuenta es fake y tenes mas de 50 años, lo que digas no afecta mi vida, no me importa, sos vos la que cree que tus insultos y comentarios tienen impacto en mi vida, eso habla de vos y tu forma de pensar, nada que ver conmigo.
Me recordás a álguien que conozco que sé que está enamorada de mi, es muy jóven y cree que conseguirá buenas cosas de mí agrediéndome, ...en fin, nada enseña mejor que hacer experiencia propia.

ya te dije ridiculo,demuestralo....hablas y hablas,demuestra que tengo mas nicks..ya te di la solucion..pero escribes y escribes y pones tanta pendejada que es algo que ni importa...pero ya veo que eres un bocon....eres como algunos argentinos que soy muy buenos para abrir la boca y actuan poco..en fin,a ver si entre tanto bla,bla,bla,bla,bla demuestras algo de lo que tanto dices...tu error patetico argentino..buscarle 3 patas al gato a una mexicana...hasta yo tengo mas ovarios de los huevos que tu tienes...que risa la verdad..

F
farzad_19274629
30/3/20 a las 7:18
En respuesta a belen_18817015

ya te dije ridiculo,demuestralo....hablas y hablas,demuestra que tengo mas nicks..ya te di la solucion..pero escribes y escribes y pones tanta pendejada que es algo que ni importa...pero ya veo que eres un bocon....eres como algunos argentinos que soy muy buenos para abrir la boca y actuan poco..en fin,a ver si entre tanto bla,bla,bla,bla,bla demuestras algo de lo que tanto dices...tu error patetico argentino..buscarle 3 patas al gato a una mexicana...hasta yo tengo mas ovarios de los huevos que tu tienes...que risa la verdad..

Sabía que sos de Mexico.

A
atif_19244932
30/3/20 a las 13:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, yo ya lo dejo aquí, como ya te dije no quiero caer en tu juego. Me imagino que a partir de ahora tu y tus multinicks me insultaréis. Te meto en bloqueados.

Y vos por que me nombras, yo contigo no me meto y te respeto por ser mujer, pero no por eso tengo que bajar la cabeza... si algo no te gusta te vas y no opinas si eso no te afecta a vos...

que pelmazo6000 sea un a porquería6000 no veo en que te afecte...

Y el senil6000 es un frustrado y amargado que nadie lo pela y a nadie le agrada... son de esas personas que sólo con verlo o leerlo ya te cae mal para siempre y sin saber por que, son de esas personas que tiene un aura negra y de mala gente, que tratan de aparentar y querer ayudar a todos pero son eso porquerías6000

algo que tengo es que cuando alguien no me agrada sin haberme hecho nada es por que esa persona es mala clase y siendo redundante son malas personas...

y dices que todos somos uno... como dice Fernanda revisa los IP pues cada país y región tiene un IP  diferente es como la huella digital de cada persona... 

A
asisa_766099
30/3/20 a las 13:53

Pero que pesados sois. Los dos. Una buscando gresca y el otro contestando 🙄🙄 no contestes y ya se cansará. 

Por cierto, lo de la moderación robotil no funciona, sino pepeflores ya no estaría en el foro.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 16:18
En respuesta a atif_19244932

Y vos por que me nombras, yo contigo no me meto y te respeto por ser mujer, pero no por eso tengo que bajar la cabeza... si algo no te gusta te vas y no opinas si eso no te afecta a vos...

que pelmazo6000 sea un a porquería6000 no veo en que te afecte...

Y el senil6000 es un frustrado y amargado que nadie lo pela y a nadie le agrada... son de esas personas que sólo con verlo o leerlo ya te cae mal para siempre y sin saber por que, son de esas personas que tiene un aura negra y de mala gente, que tratan de aparentar y querer ayudar a todos pero son eso porquerías6000

algo que tengo es que cuando alguien no me agrada sin haberme hecho nada es por que esa persona es mala clase y siendo redundante son malas personas...

y dices que todos somos uno... como dice Fernanda revisa los IP pues cada país y región tiene un IP  diferente es como la huella digital de cada persona... 

porque es una idiota por eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir