Foro / Psicología

Lei el libro "de como recuperar a tú hombre en 7 días" se los puedo enviar si gustan

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 3:32
X
xisela_6161029
28/7/10 a las 21:36

Quiero compartir mi experiencia con todas ustedes, el libro me ayudo a abrir los ojos, me descubri en gran parte, hay muchas cosas en las cuales estoy de acuerdo y en otras no, me parece que la lucha de pareja en eso en pareja y no solamente de una sóla parte, que en este caso es la mujer.
Quieren saber si regrese con mi ex?
Pues no, no regrese con él, pues me quite la venda de los ojos para descubrir que era una persona que no es compatible conmigo, él no esta mal, pero yo tampoco. Y no es la clase de persona con la que yo quiero formar una vida, no cubre las espectativas que yo puedo dar.
Sólo les puedo decir, que abran los ojos y vean la realidad y no lo que queremos "ver cuando estamos enamoradas".
El estar con un hombre no nos asegura la felicidad, esta depende de cada una de nosotras y que tan bien nos sentimos con nosotras mismas (sea falca, gorda, morena o rubia)
Sí quieren él libro con gusto se los puedo enviar, mandenme su correo y se los adjunto.
Mucha suerte a Todas!!!

Ver también

J
jula_9116944
29/7/10 a las 6:34

Libro como recuperar a tu hombre en 7 dias
Saludos. Agradecere me envies el libro. Estoy sumamente interesada. Lo puedes enviar a rodriguez9@prtc.net

Te lo agradezco de antemano.

A
arisha_5302816
30/7/10 a las :25

En verdad me enviarias el archivo del libro??
Hola, se que muchas veces cometemos errores que nos hacen ver la realidad, pero así como te ayudo el libro a ti me gustaria tenerlo y darme cuenta de si el error fue mio o de mi ex, yo lo amo tanto pero ya no se que hacer, por lo que he leido y lo que me han dicho los demas mi error mas grave fue decirle lo que sentia en realidad, perdón por contarte esto pero ya me canse de llorar y llorar... te agradeceria mucho que me lo pudieses enviar, gracias
una amiga

A
arisha_5302816
30/7/10 a las :28

Libro
perdón, se me olvido poner mi correo, este es drakxyzv@hotmail.com
gracias

Y
yaret_7244039
4/8/10 a las 1:10

Me lo podrias mandar por fis???
Me encuentro muy confundida y necesito ayuda realmente, muchas persoans dicen que este libro ayuda, por favor enviamelo , te lo estaria muy agradecida!!

Y
yaret_7244039
4/8/10 a las 1:12

Ups olvide anotar el correo.. jjejejeje
mi correo es karly_rock@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!!!!

A
amadea_9147036
4/8/10 a las 1:44

Enviamelo por fa
rosmari3108@gmail.com

O
onditz_5139722
4/8/10 a las 3:01

Libro
Hola amiga me gustaria leer el libro por favor enviamelo a mi correo abadia1963@yahoo.com

F
fausta_6756768
4/8/10 a las 18:58

Hola mujerfuerte29, me gustaría ver el libro
Hola mujerfuerte29, saludos...

mira, he pensado eso que dices, pero me gustaría vivir mi propia experiencia...

mi correo es hotspot_25@yahoo.com Quizás luego este completamente de aceurdo contigo, pero quiero ver qué fue lo que te hizo convencerte de eso, el libor quizas ayudó..

Si tene posibilidad, envíamelo por favor!!!

agradecida de antemano..

A
anahis_5152064
4/8/10 a las 21:17

Yoooo kiero ese libro xfavoooooor!
agradeceria mucho q lograras enviarme el libro, lo necesito mas que nunca
saludos!!
aki va mi mail: adalixa@gmail.com
besos!

R
radhia_8673547
5/8/10 a las :14

Por favor necesito tu libro
Por favor enviame el libro mi correo es normysgeminis@hotmail.com gracias

L
lilith_6447072
6/8/10 a las 17:20

hola me lo puedes enviar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
HOLA ME GUSTARIA Q ME ENVIES EL LIBRO POR FAVOR LO HE BUSCADO EN LA RED Y NO LO HE PODIDO BAJAS TE LO AGRADECERIA MUCHO!!!!!!!!!! MI CORREO ES GENESIS_ANTIA@HOTMAIL.COM

E
eshaal_9917463
6/8/10 a las 23:41

Me lo enviarias plis
Mi correo es yathama9@hotmail.com

Saludos!!

X
xisela_6161029
9/8/10 a las 19:35

muchas gracias
Sabes trabajo mucho en mi autoestima, quiero ser fuerte para que no me afecte, ojala puedas compartir ese libro conmigo..y si podemos TODAS!!!!

X
xisela_6161029
9/8/10 a las 19:38
En respuesta a arisha_5302816

En verdad me enviarias el archivo del libro??
Hola, se que muchas veces cometemos errores que nos hacen ver la realidad, pero así como te ayudo el libro a ti me gustaria tenerlo y darme cuenta de si el error fue mio o de mi ex, yo lo amo tanto pero ya no se que hacer, por lo que he leido y lo que me han dicho los demas mi error mas grave fue decirle lo que sentia en realidad, perdón por contarte esto pero ya me canse de llorar y llorar... te agradeceria mucho que me lo pudieses enviar, gracias
una amiga

chicas!!!
Todas cometemos errore, pero no por ello nos vamos a condenar, les envie a cada una de ustedes el libro espero les llegue de lo contrario, sólo diganme y con gusto se los vuelvo a adjuntar, gracias a cada una de ustedes por leerme, la verdad me hace bien leer sus comentarios y me alienta para no volver a caer en depresion, creeanme.... no importa lo que los demas piensen la desición final es de cada una de nosotras.

A
anahis_5152064
9/8/10 a las 22:28
En respuesta a anahis_5152064

Yoooo kiero ese libro xfavoooooor!
agradeceria mucho q lograras enviarme el libro, lo necesito mas que nunca
saludos!!
aki va mi mail: adalixa@gmail.com
besos!

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias mujerfuerte!!!
uhh querida, me llego tu mail, te agradezco enormemente el favor que me has hecho..
saludos para ti tb..y que todo salga perfect para todas
besos!!!

adalixa

X
xisela_6161029
12/8/10 a las 22:59
En respuesta a onditz_5139722

Libro
Hola amiga me gustaria leer el libro por favor enviamelo a mi correo abadia1963@yahoo.com

Espero que todas tengan el libro!!!
Gracias a todas y espero puedan tener la oportunidad de leerlo.
un abroazo a todas

R
regine_5919786
12/8/10 a las 23:34

Ojalá me lo puedas enviar.
Hola! lo he estado buscando y no lo encuentro, sólo he encontrado algunos párrafos pero sí lo quiero leer. Mi correo sys_5657@yahoo.com

R
regine_5919786
12/8/10 a las 23:36

Disculpa es sys_5657@yahoo.com.mx
Disculpa es sys_5657@yahoo.com.mx

S
siana_9402123
24/8/10 a las 4:52

Kiero el librooo =d
Holaaaa
me intereso mucho el libroo
asi k si me lo mandas t lo agraceria un monton

sexy_conah@hotmail.com

A
anilda_8696869
24/8/10 a las 16:25

Quiero ser como tu!!
Hola mujerfeurte29 dejame decirte primero que nada que admiro tu decision y tu punto de vista, yo estoy pasando por un momento muy critico de mi vida, mi esposo y yo nos separamos hace 8 meses, pero siempre hemos mantenido la vida conyugal activa, hoy tengo 4 meses de embarazo y para mi sorpresa me doy cuenta que el tiene otra pareja, ya no le ha importado ni su hija de 3 años ni su proximo bb, eso me tiene muy mal, creo que si me serviria de mucho leer ese libro, tal vez al igual que tu no vuelva nunca con el, pero necesito bases para poder superar este dolor....

me lo puedes mandar?????

mil gracias

A
anilda_8696869
24/8/10 a las 16:26

Quiero ser como tu!!
olvide pasarte mi mail

olga.torres@alsglobal.com

R
ria_5629921
24/8/10 a las 17:05

Me gustaria leerlo gracias!!
Yo tambien estoy pasando por eso, pero me gustaria saber maas cosas y ojala pudiera olvidarme de el facilmente..

X
xisela_6161029
25/8/10 a las 22:36
En respuesta a ria_5629921

Me gustaria leerlo gracias!!
Yo tambien estoy pasando por eso, pero me gustaria saber maas cosas y ojala pudiera olvidarme de el facilmente..

Todas podemos
Creo que todas podemos ser felices el punto es Querer realmente hacerlo!

X
xisela_6161029
25/8/10 a las 22:40
En respuesta a xisela_6161029

Todas podemos
Creo que todas podemos ser felices el punto es Querer realmente hacerlo!

Tambien tengo el libro de "porque los hombres aman a las ...
Este libro tabine lo lei, y saben es bueno; me parece que hay situaciónes que muchas de nosotras comentemos, y podemos cambiarlo, no por no ser nosotras mismas, si no, por el hecho de como debemos darnos nuestro lugar y no ser tan "accesibles".
Recuerden, nuestra autoestima, bien estar y Felicidad deben ser prioridad.
Un abrazo a cada una de ustedes.

D
drifa_8775561
2/10/10 a las 1:20

Por favor!
Te agradeceria enormemente si me lo pudieses enviar al siguiente correo:

patry__pgo@hotmail.com

Muchas gracias!!!

M
masha_8307636
2/10/10 a las 13:02

Me lo pueden enviar? muy agradecida
Me pueden enviar el libro??
mi correo es miravent@hotmail.com

gracias!!!

M
masha_8307636
2/10/10 a las 13:02

Me lo pueden enviar? muy agradecida
Me pueden enviar el libro??
mi correo es miravent@hotmail.com

gracias!!!

A
ann_9553782
9/10/10 a las 22:08

Porfiiiiis!! aiuuda! dd';!!
Odiis mujerfuerte! Quisiera que PORFAVOOOOORRRR!!! Me mandaras el libro por correo!! En serio lo necesitoo! Y~~~~Y!! Ia no aguanto mas! Te suplico que me lo envies porfiis!! Mi correo es: stephany928@hotmail.com

Porfaa enviameloo lo mas pronto posible! Ia no se que hacer <\3

I
isoken_5703793
10/10/10 a las 11:21

Me gustaria tener el libro
Hola
Ahora mismo no estoy pasando un buen momento, no hay nada que me ocupe distraida, solo ser dar vueltas con la cabeza, y me voy a poner mala, se que no puedo seguir asi y me gustaria quitarme la venda que tengo en los ojos.
Me alegro que tú te dieras cuenta y te haya servido, por lo que me animas a leer el libro.
Si no te importa me lo podrias enviar al siguiente correo

boungavilla@gmail.com

Muchas gracias

D
doria_7861747
10/10/10 a las 18:14

Hola soy una mujer un tanto joven
HOLA BUENO HE TERMINADO CON MI NOVIO, DE UNA FORMA UN POCO EXTRAÑA, COMO IMPROVISTA, SE QUE ESTO FUE POR UNA CADENA DE ACTITUDES Y ACTUACIONES MIAS, BUENO EL HECHO ES QUE LO QUIERO RECUPERRAR, NO PORQUE SEA UNA LOCA DESQUISIADA, QUE NO VEA UNA VIDA SIN EL, SI NO POR QUE CREO QUE ES UN BUEN HOMBRE, ME GUSTARIA SI PUDIERAS, COMPARTIR EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A MI EX, PARA LEERLO, Y TOMAR UNA DECICION, CON CRITERIOS Y NO CON L VOZ DE LA DESESPERACION.
BUENO TE ENVIO MI CORREO: LEIDYJOHANNAMORA@HOTMAIL.ES
PORFAVOR ENVIA ME EL LIBRO LO ANTES POSIBLE.

L
lela_6451866
10/10/10 a las 23:23

Hola
hola me gustaria leer ese libro.. no por buscar recuperar a un ex por que la verdad que en mi opinion no vale la pena luchar por alguien quien se marcho sin ser echado y si fue echado por algo fue..... me encantaria que me enviaras el libro si puedes...mi correo es geraldinerodriguez112@hotmail. com
gracias y saludos

M
marlin_6343858
15/2/11 a las 1:38

Hola mujerfuerte
Hola!
he leído tu comentario acerca del libro. Me gusta lo que comentas acerca de lo importante que es sentirse a gusto con uno mismo y no depender de otro para ser feliz, supongo que también al leerlo te ha hecho recapacitar sobre ello.

si me lo puedes enviar, al menos copia de lo que creas más interesante, te lo agradecería. Mi correo es fanverea@yahoo.es.

Muchas gracias y espero que seas muy feliz, con alguien o con la opción que hayas elegido para serlo.

S
senia_9098312
15/2/11 a las 3:32
En respuesta a xisela_6161029

Tambien tengo el libro de "porque los hombres aman a las ...
Este libro tabine lo lei, y saben es bueno; me parece que hay situaciónes que muchas de nosotras comentemos, y podemos cambiarlo, no por no ser nosotras mismas, si no, por el hecho de como debemos darnos nuestro lugar y no ser tan "accesibles".
Recuerden, nuestra autoestima, bien estar y Felicidad deben ser prioridad.
Un abrazo a cada una de ustedes.

Libro
Hola a todos soy nueva x aki,yo tb lei el libro de como recuperar a tu hombre en 7 dias y me vino bien para darme cuenta que estaba enamorada de esa persona pero que no recibia lo q esperaba de ella y q podria kedarme dormida esperando,simplemente no estabamos pars estar juntos. Me intresaria ese ultimo q comentas el de hombres q aman a mujeres si me haces el favor mi email es bicha22_22@hotmail.com Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram