Foro / Psicología

Ley de atraccion ¿funciona?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 20:02
X
xian_5935149
2/2/11 a las 7:44

Hola que tal me gustaria mucho saber para ustedes si han probado usar la ley de Atracción a su favor y como les ha funcionado.

Les platico mi experiencia
Hace cerca de 4 años vi la pelicula El Secreto y la verdad me super emocione, eso de tener hacer lo que quisiera me puso feliz.......

Ahora despues de estos años he comprendido que si es asi pero no jaja

Es mucho más profundo que querer un carro, 10 casas, y la loteria... queremos 10 carros y solo usamos 1 ?

Uno de los principales factores es que no sabemos lo que deseamos, creemos entonces vamos como un barco a la deriba sin saber a donde queremos llegar.

Cambio mi vida si claro que si pero esto ha sido un proceso mas bien interno que se fue reflejando en lo externo.

La pelicula El Secreto es una excelente introducción pero ay mucho mas alla del Secreto que la pelicula.

Ustedes que piensan?

Ver también

La respuesta más útil

A
athina_8606748
8/9/11 a las 22:14

Quisiera que alguien me ayude:
Hace unos dias q vengo haciendo la Ley de atracción....con un hombre q me gusta.....y por las noches lo siento cerca....siento como si el estubiera comigo....tocándome y hablándome....y siento su sombra detrás de mi...Alguien me podría decir q puede significar eso ...?? Muchas Gracias...

A
an0N_910076099z
22/2/11 a las 18:40


yo lei el libro y vo la peli ...te puedo decir q a mi me sirvio mucho ,no se si para atraer millones de dolares pero me cambio un poquito para mejor la vida. Lo bueno es entender que no a todos les funciona igual ,como ya sabras todos queremos cosas distintas,y todos somos distintos y segun el momento de nuestra vida en q estemos pasando atraeremos buenas o malas cosas

Hay que practicar mucho , y leer sobre gente q SI le sirvio y no a los q dicen "no sirve" "no sirve" porq no te va a terminar sirviendo a vos.

Al menos asi es como lo pienso yo

Y
yunjie_5172474
2/5/11 a las 18:08

Esa cosa...
no funciona. Es como la adivinación, la lectura del tarod, de la mano, etc. Es muy general y en lo personal le calé un rato y todo siguió igual. Así que dá lo mismo esa mafufada que un placebo.

Saludos.

M
meri_8707632
1/6/11 a las 17:29

Funciona!
Hola, yo puedo asegurar que funciona. A mí me ha servido para montones de cosas. Por supuesto, nada pasa de un día para otro, a veces hacen falta meses para ver los cambios, puede que más tiempo.
Es como ir plantando semillas, no sabes exactamente cuándo van a germinar, a veces te desesperas porque parece que no van a salir nunca, pero cuando al fin florecen la alegría es tan grande que merece la pena el esfuerzo.

Si tu también crees en la ley de la atracción y el poder del optimismo, visita la página:

http://optimismoenaltasdosis.blogspot .com

y deja ahí tu aportación.

Visítala también si necesitas fuerza para seguir afrontando la vida con alegría!

I
iberia_7994240
3/6/11 a las 1:07

Mi caso más bien la ley de murphy
Hola a toda la gente del foro,bajo mi punto de vista no funciona,mi propia psicóloga me dijo q ella no creía en nada de esto y és más x mi parte puedo asegurar q cuanto más deseo algo ese algo sea lo q sea,pareja,trabajo,etc.... más se aleja de mi,quizás ponga un exceso de energía y lo aleje de mi vida q se yo,pero yo diria q yo funciono más con la ley de murphy q con la ley de la atracción,jajajajaa,y si alguien sabe de esto pues q me responda q hago mal,mil gracias y un saludo !!!!

N
nelia_8427863
19/6/11 a las 23:13

Si sirve
Tienes que creerlo pero la verdad que ami me a servido solo en un campo de mi vida porque a lo demas sera que en el fondo no le doy demasiada importancia, yo no sueño con estar rodeada de dinero ni tener un cochazo....si lo tuviera mejor pero lo unico que de verdad me hizo creer en esto fue cuando mi novio me dejo, yo simplemente sabia que volveria a estar con el, me daba igual el tiempo pero estaba totalmente convencida de que seria asi, y asi fue al cabo de un año. paso como yo keria que pasara y pienso que si tuviera esa absoluta certeza sobre otros aspectos de mi vida acabaria pasando y funcionaria la ley de la atraccion, pero por desgracia no puedo tener ese convencimiento sobre que me va a tocar la loteria...sera x eso que no lo hace

S
sevda_6455738
25/6/11 a las 3:36

Ley de atracción...
Mira,la ley es ley y la ley se cumple, mas allá de que cres o no, pero como bien dices es mucho más profundo de lo que creemos o pretendemos que suceda en cuanto conocemos de su existencia. Ante todo debes pedir simpre que lo que pides esté en total armonía con todo lo que tu necesitas y con tu entorno, por que sabemos que cuando anhelamos fervientemente y pedimos con fé, obtendremos lo que estamos pidiendo, pero ahora ¿estamos necesitndo lo que pedimos? no tendremos luego que pagar un precio por ello, por eso siempre anteponer Que se haga la Divina Voluntad y no la nuestra!,,es de sabio...

B
bikash_5135603
8/7/11 a las 11:51

La ley de la atracción ley espiritual con efecto material
Hola! Pues te digo CLARO QUE FUNCIONA LA LEY DE LA ATRACCIÓN! Pero no como lo vende la película de "EL SECRETO".
Para empezar la Ley de la Atracción es una Ley espiritual que tiene consecuencias materiales y no al revés.
Me explico: La Ley de la Atracción es una antiquísima Ley Budista (siglo IV antes de Cristo) que implica que donde presta tu vehemente atención se cumple y es muy sencillo, el lóbulo prefrontal del cerébro hace que en lo que te enfoques le baje el ruido al entorno y te movilizaras en la obtención de lo que deseas. Quizás ha fallado tu forma de pedir, es decir, lo que vayas a "pedir" que lo hagas desde la trinchera de la abundancia, porque lo que deseas desde la escases te traerá escases, me explico: Deseo una pareja de tal o cual característica porque me siento sola, pues te traerá soledad, lo que tienes que hacer es desear pero como que te lo mereces porque ya es tuyo ¿me entiendes? Espero que tengas suerte y MUY bueno este comentario

A
athina_8606748
8/9/11 a las 22:14
Mejor respuesta

Quisiera que alguien me ayude:
Hace unos dias q vengo haciendo la Ley de atracción....con un hombre q me gusta.....y por las noches lo siento cerca....siento como si el estubiera comigo....tocándome y hablándome....y siento su sombra detrás de mi...Alguien me podría decir q puede significar eso ...?? Muchas Gracias...

D
davyd_6031155
24/9/11 a las 7:20

Si piensas en eso???
Si estas pensando en que la ley de atraccion funciona... y asi lo crees, tal como lo piensas !! pues entonces funcionara!!!!
Pero si piensas que no va a funcionar .. pues tambien estas en lo cierto.. no te va funcionar por que asi lo crees...
Somos lo que pensamos... y todo pensamiento se materializa... sino no hubiesen existido ni el avion, ni la television, ni la computadora, ni la radio... etc.. todas esas cosas vinieron de un simple pensamiento que al final se lograron materializar.. ahi lo tienes .. la ley de la atraccion funciona al 100%.

B
bikash_5135603
20/4/13 a las 18:52

Re: la ley de la atracción si funciona pero no como "vende" "el secreto"
A la pregunta: ¿Funciona le Ley de la Atracción?

Mi respuesta y opinión es sí, pero no como lo hace ver esa película o seudo documental llamado "El Secreto".

Si supieras que la Ley de Atracción es tan vieja que se puede datar de antes de Cristo.

Esa Ley junto con otras 6 leyes son básicas para el Budismo. Pero son leyes espirituales (y explico lo que el budista entiende por espiritual que en NADA tiene que ver con el mundo Occidental).

Primero que nada y repito, es mi opinión personal la película de "El Secreto" tiene una fuerte connotación material y eso le resta fuerza a su sentido original.

Ya desde hace mucho tiempo existen estudios de religiones darmicas de oriente estudios sobre el dolor (tanto físico como espiritual, o lo que es lo mismo, material y moral -o psicológico-).

Lo cierto y para resumir que una forma de obtener bienes materiales es por el egoismo o por el altruismo, eso quiere decir: 1. Porque tu deseas algo y los obtienes y 2. Porque haz ayudado a alguien y esa ayuda hace que retorne a ti mediante bienes materialies (o espirituales).

Es una forma filosófica de "ver" la vida.

Pero para ello caeríamos en la lucha entre el ego y el altruismo, entre lo material y espiritual.

La película de El Secreto recoge parte de la vieja enseñanza budista de "El Poder de la Intensión" a la cual si creo vehementemente pero no en el sentido de "El Secreto". Yo te recomendaría un excelentísimo libro de Wend Dyer que se llama "El Poder de la Intensión" que te explicará muy detalladamente en que consiste y como se obtienen bienes (materiales y espirituales).

Dicho libro es fácil de conseguir y económico; y de lectura ligera y comprensible. Si te digo que una vez leido entrarás en una hermosa dimensión que espero que no avandones, porque comprenderás que no todo es material, incluso aprenderás que si quieres recibir necesariamente tienes que "dar".

Un abrazo y espero que sea el comienzo de un camino de iluminación

Y
yamel_5315384
4/9/13 a las 23:23

Ley de la atraccion
Hola la ley de la atraccion si existe y claro que funciona lo pude comprobar por mi mismo ya que hace tiempo mi hijo queria un videojuego para su consola pero desgraciadamente como no tenia mucho tiempo de haber sido estrenado tenia un precio demasiado elevado ,y dado que en ese momento no tenia el dinero suficiente no podia comprarselo,por lo que decidi ir una tienda de juegos de segunda,pero llegue mentalizado o podria decir totalmente convencido de que iba encontrar ese juego ahi.para mi sorpresa ahi estaba ademas de estar a un precio que podia pagar.podras pensar que fue coincidencia pero no es asi fue la ley de la atraccion ,el visualizarse comprando el juego fue la pieza clave,pero debes tener en cuenta que tambien hay otros factores que ayudan,pero no podria explicar aqui ya que son muchos ,por lo que te recomiendo cheques este link http://www.remediemos.com/salud12.htm donde podras tener mas informacion al respecto.

H
hawa_5148569
12/4/14 a las 13:47

Yo creo que sí
Funciona si te mantienes pensando en lo que quieres. El resto lo hace el subconsciente

http://tiroparriba.blogspot.co.nz/2014_03_01_archive.html

S
suri_8475661
22/4/14 a las 3:51
En respuesta a bikash_5135603

Re: la ley de la atracción si funciona pero no como "vende" "el secreto"
A la pregunta: ¿Funciona le Ley de la Atracción?

Mi respuesta y opinión es sí, pero no como lo hace ver esa película o seudo documental llamado "El Secreto".

Si supieras que la Ley de Atracción es tan vieja que se puede datar de antes de Cristo.

Esa Ley junto con otras 6 leyes son básicas para el Budismo. Pero son leyes espirituales (y explico lo que el budista entiende por espiritual que en NADA tiene que ver con el mundo Occidental).

Primero que nada y repito, es mi opinión personal la película de "El Secreto" tiene una fuerte connotación material y eso le resta fuerza a su sentido original.

Ya desde hace mucho tiempo existen estudios de religiones darmicas de oriente estudios sobre el dolor (tanto físico como espiritual, o lo que es lo mismo, material y moral -o psicológico-).

Lo cierto y para resumir que una forma de obtener bienes materiales es por el egoismo o por el altruismo, eso quiere decir: 1. Porque tu deseas algo y los obtienes y 2. Porque haz ayudado a alguien y esa ayuda hace que retorne a ti mediante bienes materialies (o espirituales).

Es una forma filosófica de "ver" la vida.

Pero para ello caeríamos en la lucha entre el ego y el altruismo, entre lo material y espiritual.

La película de El Secreto recoge parte de la vieja enseñanza budista de "El Poder de la Intensión" a la cual si creo vehementemente pero no en el sentido de "El Secreto". Yo te recomendaría un excelentísimo libro de Wend Dyer que se llama "El Poder de la Intensión" que te explicará muy detalladamente en que consiste y como se obtienen bienes (materiales y espirituales).

Dicho libro es fácil de conseguir y económico; y de lectura ligera y comprensible. Si te digo que una vez leido entrarás en una hermosa dimensión que espero que no avandones, porque comprenderás que no todo es material, incluso aprenderás que si quieres recibir necesariamente tienes que "dar".

Un abrazo y espero que sea el comienzo de un camino de iluminación

Hola!!!
guau! qué buen comentario! voy a leer el libro. gracias!!

S
suri_8475661
22/4/14 a las 4:01
En respuesta a bikash_5135603

Re: la ley de la atracción si funciona pero no como "vende" "el secreto"
A la pregunta: ¿Funciona le Ley de la Atracción?

Mi respuesta y opinión es sí, pero no como lo hace ver esa película o seudo documental llamado "El Secreto".

Si supieras que la Ley de Atracción es tan vieja que se puede datar de antes de Cristo.

Esa Ley junto con otras 6 leyes son básicas para el Budismo. Pero son leyes espirituales (y explico lo que el budista entiende por espiritual que en NADA tiene que ver con el mundo Occidental).

Primero que nada y repito, es mi opinión personal la película de "El Secreto" tiene una fuerte connotación material y eso le resta fuerza a su sentido original.

Ya desde hace mucho tiempo existen estudios de religiones darmicas de oriente estudios sobre el dolor (tanto físico como espiritual, o lo que es lo mismo, material y moral -o psicológico-).

Lo cierto y para resumir que una forma de obtener bienes materiales es por el egoismo o por el altruismo, eso quiere decir: 1. Porque tu deseas algo y los obtienes y 2. Porque haz ayudado a alguien y esa ayuda hace que retorne a ti mediante bienes materialies (o espirituales).

Es una forma filosófica de "ver" la vida.

Pero para ello caeríamos en la lucha entre el ego y el altruismo, entre lo material y espiritual.

La película de El Secreto recoge parte de la vieja enseñanza budista de "El Poder de la Intensión" a la cual si creo vehementemente pero no en el sentido de "El Secreto". Yo te recomendaría un excelentísimo libro de Wend Dyer que se llama "El Poder de la Intensión" que te explicará muy detalladamente en que consiste y como se obtienen bienes (materiales y espirituales).

Dicho libro es fácil de conseguir y económico; y de lectura ligera y comprensible. Si te digo que una vez leido entrarás en una hermosa dimensión que espero que no avandones, porque comprenderás que no todo es material, incluso aprenderás que si quieres recibir necesariamente tienes que "dar".

Un abrazo y espero que sea el comienzo de un camino de iluminación

Hola!!!
pues sí funciona, yo atraje entre otras cosas el numero de la loto, no es broma!!!!!!!!
sólo dije "el día 8 va a salir el 88" y fue como por arte de magia. sólo tienes que creértelo.
por cierto, soy estudiante de las ciencias médicas, y los psicólogos que conozco dicen que no funciona pero yo no les hago caso porque son psicolocos!!!!!! si le preguntas a un psicólogo te va a decir que estás chiflada, así que oídos sordos. eso funciona y deberían hablar más de eso en la tele y los otros medios. ojalá yo aprendiera más de cómo entrar en el estado mental correcto. besosssssss

X
xinjie_5679585
13/5/14 a las 17:08

Si que funciona!
Funciona y no solo en lo material, yo lo tengo mas que comprobado y feliz de saber como funciona

K
kendra_9343774
21/7/14 a las 1:20

Si funciona
me ha funcionado si lo tienes en mente todo el tiempo y sientes como si ya lo tuvieras yo no lo podía creer yo no sabia nada de esto hasta q comencé a leer libros sobre la ley de la atracción y otros una vez dije algo a mi misma y lo asegure y ese mismo día se cumplió lo dije sin pensar no vi las consecuencias x eso es verdad lo q dicen de cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir.. y no solo eso otras x ejemplo antes estaba soltera pensaba en encontrar a un muchacho bueno así como todas queremos jajaja y saben q se me cumplió me voy a casar con el tengo una hija y es una excelente persona puedo decir q soy feliz y no solo eso si les contara muchas cosas mas y en lo material poco a poco llega puede demorar meses o años o el mismo día como me paso a mi todo es posible.......... en fin solo quería decir de q funciona funciona!!!!!

C
cabeza_6474040
26/8/14 a las 22:04
En respuesta a kendra_9343774

Si funciona
me ha funcionado si lo tienes en mente todo el tiempo y sientes como si ya lo tuvieras yo no lo podía creer yo no sabia nada de esto hasta q comencé a leer libros sobre la ley de la atracción y otros una vez dije algo a mi misma y lo asegure y ese mismo día se cumplió lo dije sin pensar no vi las consecuencias x eso es verdad lo q dicen de cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir.. y no solo eso otras x ejemplo antes estaba soltera pensaba en encontrar a un muchacho bueno así como todas queremos jajaja y saben q se me cumplió me voy a casar con el tengo una hija y es una excelente persona puedo decir q soy feliz y no solo eso si les contara muchas cosas mas y en lo material poco a poco llega puede demorar meses o años o el mismo día como me paso a mi todo es posible.......... en fin solo quería decir de q funciona funciona!!!!!


me ayudas ? , estoy cansada de estar frustrada quiero aprender a enfocarme en lo que si quiero, por favor te lo agradeceria

H
helmer_9372996
28/10/14 a las 23:06
En respuesta a xinjie_5679585

Si que funciona!
Funciona y no solo en lo material, yo lo tengo mas que comprobado y feliz de saber como funciona

como hago funcionar la ley de atraccion?
Llevo varios años investigando sobre la ley de atracción, creo q con tanta información tengo un cacao mental...
Si me pudieras ayudar a llevarlo a la acción estoy desesperada!!

Q
quique_18498630
30/9/19 a las 20:02

yo  estuve pasando por una serie de dificultades a nivel familiar y económico, estuve a punto de perder mi casa ya iba para remate la casa y gracias a la Divinidad que me permitió llegar a este audio: 
Empecé a escucharlo y sentir que todo estaba resuelto favorablemente me ayudo de manera increíble, la casa no llego al remate y todo se soluciono bajo la gracia y de manera perfecta como lo había deseado. bendiciones.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir