Foro / Psicología

Libro "como recuperar a tu ex en 7 dias"

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 5:20
G
ganka_7235139
7/5/10 a las 16:54

Enviame el libro pora
Hola, no sabes como he buscado ese libro!!! si fueras tan amable de enviarmelo a karin_renck@yahoo.com te lo agradeceria no sabes cuanto.
Que tengas un buen dia

Karin

Ver también

A
argine_6200486
7/5/10 a las 17:52

Pasamelo pls
yo lo quiero yo lo quiero por favor te agradeciria con el alma que me lo mandaras a mi correo.. elizabeth.r.arriojas@hotmail.c om graciassssssssssss

N
nasira_9395883
15/5/10 a las 18:25

" libro " como recuperar a tu ex en 7 dias
hola kffiore15 por fa me puedes enviar el libro como recuperar a tu ex en 7 dias mi correo serfe1227@hotmail.com mil y mil graciaaaaaaaaas

K
kady_6328809
16/5/10 a las 4:17

Me envias el libro
hola ando buscando, y lei que lo envias me lo envias porfavor a este correo evymar_m@hotmail.com.

y muchas gracias

K
khadi_6197208
16/5/10 a las 10:15

libro john alexander
Hola!

¿serías tan amable de enviarme el libro de john alexander? estoy realmente desesperada por leerlo.

muchísimas gracias!

eliagomez2602@gmail.com

K
khadi_6197208
16/5/10 a las 10:16
En respuesta a nisri_8332363

Yo tmb tengo el libro
hola chikas me pasaron el libro de john alex. como recuperar a tu hombre si les interesa mandenm un correo a maryza_75@yahoo.com y les envio gratis el libro

bye bye esta muy bueno

Libro john alexander
Hola lourdes!

¿podrías enviarme el libro de john alexander? es que no lo encuentro en ningún sitio y ando un tanto desesperada.

muchas gracias

eliagomez2602@gmail.com

E
eguzki_9616746
18/5/10 a las 2:03

Hola necesito por favor el libro de alexander john
Te dejo mi correo electronico por favor estoy desesperada.
teresabenabides203@hotmail.com

Z
zurine_688547
20/5/10 a las 21:40

Como recuperar a tu hombre
hola chicas quisiera aver si alguien me pasa el libro xfis me gustaria leerlo..

O
omama_8493466
20/5/10 a las 23:33
En respuesta a nisri_8332363

Yo tmb tengo el libro
hola chikas me pasaron el libro de john alex. como recuperar a tu hombre si les interesa mandenm un correo a maryza_75@yahoo.com y les envio gratis el libro

bye bye esta muy bueno

Hola
Veo que mucha gente quiere este libro, pero no se, nadie habla de que funcione, de que tal despues de leer el libro... no se me gustaria saber que tal te fue con el libro, si te funciono... gracias!!!

A
anuta_9146090
21/5/10 a las 16:48

Hola¡
me gustaria q me mandaras el libro a esta direccion, tengo mucha curiosidad por leerlo.gracias
Rosisisita@gmail.com

Z
zulay_5719560
21/5/10 a las 20:29

Porfavor
hola! puedes mandarme el libro, te lo agradeceria mucho!!! mi correo es bubble_quimera@hotmail.com mil gracias!

A
anuk_8431132
23/5/10 a las 6:27

Me lo mandarias please.
mandamelo porfissssss no seas mala.

angelika050485@hotmail.com

L
lili_9884635
25/5/10 a las 16:46

Hola
Quisiera que me pasaras el libro eres como un angelito enviado por dios, en mi camino mi e-mail es: xander0135@hotmail.com

Gracias Anticipadas!

A
alisia_9558228
26/5/10 a las 10:59
En respuesta a nisri_8332363

Yo tmb tengo el libro
hola chikas me pasaron el libro de john alex. como recuperar a tu hombre si les interesa mandenm un correo a maryza_75@yahoo.com y les envio gratis el libro

bye bye esta muy bueno

Quiero el libro con urgencia!!!
hola lourdes POR FAVOR,,, MANDAME EL LIBRO LO NECESITO CON URGENCIA ESTOY MUY DESESPERADA
MI CORREO ES suarezlore66@hotmail.com

G
gioia_5789707
27/5/10 a las 20:04

Hola ayuda
hola nena sera que me puedes pasar el libro porfis en este momento es muy importante para mi te lo agradeceria de corazon mi correo es carolina_diaz_g_1@hotmail.com gracias chaoo

L
leyda_6458034
29/5/10 a las 23:07

Hola amiga


Hola te dejo mi mail por si me puedes hacer favor de mandarme el libro por favor, me haria mucho bien leerlo. gracias Bendiciones!

L
leyda_6458034
29/5/10 a las 23:09

Sorry
jajaja no lo agregue asi o mas distraida? es gial_rasta@hotmail.com gracias soy la de abajo =)

P
pura_6974177
29/5/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_956166999z

Libro
me gustaria que me enviases el libro de john alexander. mi email es sulopez73@hotmail.es. un saludo. gracias

Urg envialo
j.v.e.v@hotmail.com

O
osane_5318231
30/5/10 a las 22:53

Porfis mandamelo
COLABORAME QUIERO SABER COMO RECUPERAR AL HOMBRE DE MI VIDA...ESTE ES MI CORREO....munich.vayaz@hotmail .com

J
joudia_6333497
9/6/10 a las 8:11

Quiero el libro
Porfa mandame el libro urgente =( este es mi correo fabi_253@hotmail.com

P
pablo_9876857
9/6/10 a las 12:44

Libro "como recuperar a tu ex en 7 dias"
Hola.
necesito ese libro, mi correo es: wilowt@hotmail.com
gracias.

S
suyapa_5432124
14/6/10 a las 20:47

Libro como recuperar a mi ex en 7 dias
a la porfa enviamelo estaré eternamente agradecida.

mi correo es anapriccipesa@hotmail.com

Saludos.

Ana R.

N
narges_5444776
16/6/10 a las 5:41

Libro
Hola mi correo es andrea8891@hotmail.com... muchas gracias!

I
irimia_6459464
17/6/10 a las 3:57

Hola
me encantaria que me enviaras el libro llevo mucho tiempo buscandolo
te dejo mi correo gigi_lcbl@hotmail.com


S
shufen_5727819
18/6/10 a las 20:40

Lo necesito.........
Q
TAL CHICAS?NECESITO ESE LIBRO URGENTE/,LLEVO YA 5 AÑOS QUERIENDO RECUPERARLE Y NO HAY FORMA......MANDAMELO EN PDF
MCHAS GRACIAS GUAPA ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA.
Mi correo es cabanillasrubia@hotmail.com

S
soraia_9656528
18/6/10 a las 21:11

Buenas tardes
he visto tu post en el foro y me gustaria que me enviaras el libro de recuperar a tu hombre en 7 dias
lo has probado? te ha funcionado? sabes de alguien que le haya servido de ayuda?
muchas gracias.
thepasionfruit@hotmail.com

M
mey_9918505
19/6/10 a las 19:36

Hola
hola esperome puedas ayudar, he intentado buscar el libro y no he tenido exito, y la verdad no me sientomuy bien se que es un libro de superación personal, y en estos momneto necesito algo que me cobije por la situación que me encuentro pasando y creo que el libro me puede ayudar, mi correo es yaz_lpz@hotmail.com

A
an0N_577438399z
21/6/10 a las 6:50

Hola!!1
podrias pasarme el libro???? mi email es michu_425@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente!!

H
haiyun_9734989
23/6/10 a las :21

Por favor enviame el libro
sabes, estoy pasando por un momento muy dificil y estoy segura que leer este libro podria ser de grandisima ayuda para salvar lo que un dia fue mi relación con el que para mi es el amor de mi vida.. lo unico malo es que de que terminamos ya han pasado casi cuatro meses no se si aún estemos a tiempo... pero porfavor enviame el libro en verdad estoy desesperada.
mi mail es vdelabra011@hotmail.com
mil gracias

H
haiyun_9734989
23/6/10 a las :39

Libro como recuperar a tu ex en 7 dias
PORFAVOR, SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO COMO RECUPERAR A TU EX EN 7 DIAS, O ALGÚN OTRO LIBRO PARECIDA DE FAVOR LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA SI ME LO ENVIAN A MI MAIL es vdelabra011@hotmail.com en verdad no saben de que manera lo super necesito... Intente descargarlo pero no se pudo.

H
hiurma_7852875
23/6/10 a las 21:08

Necesito q m ayudes
hola... deseo q m puedas enviar el libro x favor, quiero recuperar a mi pareja x favor ayudame , aqui te dejo mi correo lauthebest29_@hotmail.com...
te lo agradeceria x favor
Dios te bendiga! gracias

L
loana_6910793
25/6/10 a las :39

Lo quiero!
Hola,necesito q me mandes el libro si puede ser,te lo agradeceria mucho,mi correo es inatron@hotmail.com

Mil gracias

Y
yoanna_6408789
25/6/10 a las 19:21

Lo nesecito mucho
ola amiga oye porfavor me podrias enviar el libro te juro que lo nesesito mucho porque la verdad si es muy importante para mi recuperar a mi ex

D
dandan_9005439
25/6/10 a las 19:33

Me podrias mandar el libro por correo
Hola necesito el libro me lo podrias mandar por correo mi mail es molinapriscil33@hotmail.com
Muchisimas gracias

S
summer_7235779
29/6/10 a las 21:15

Enviar libro
Hola amiga
Me puedes enviar el libro porfavor quisiera leerlo, he escuchado muy buenas referencias.
mi mail es karinabajana@gmail.com

Karina

Y
yana_5519664
7/7/10 a las 23:16

Libro como recuperar a tu hombre en 7 dias
hola.. no he podido descargar el libro... y megustaria por favor si me lo puedes enviar a este correo anubiskstro@hotmail.com te lo agredeceria mucho muchas gracias

Y
yosra_7017331
7/7/10 a las 23:58


a mi ami tambien xfis este es mi correo chispita.p@hotmail.com xfis

G
gelen_6469093
8/7/10 a las 19:46

Libro "como recuperar a tu ex en 7 dias
Hola :
Porfa enviame el libro urgente¡¡¡
ojala me sirva

Un abrazo

G
gelen_6469093
8/7/10 a las 19:47

Enviame el libro por favor
Hola
Me puedes enviar el libro ?
mi correo es: Giovallc@hotmail.com
ojame me ayude

saludos

D
dita_5885035
9/7/10 a las 10:41

¿me lo mandas?
Hola kffiore15!! ¿me lo mandas?
mi correo es claudiase90@gmail.com

muchas gracias anticipadamente! besos!!!

D
darifa_9420683
15/7/10 a las :04

Mandamelo porfaaaaaaaaaa
me gustaria q me enviaras el libro porfa ahora mi ex me busca y no se que hacee mi correo es sicoticaloca@yahoo.es

A
aita_9944988
27/7/10 a las 4:01

Libro "como recuperar a tu ex en 7 días
pasenme el libro por favor mi correo es yoli_calleros@hotmail.com gracias.

L
lula_8711286
27/7/10 a las 5:13

Por fa envíamelo

Hola amiga si me lo puedes enviar te agradecería muchísisisisissimo.
orqcampo@yahoo.com.ar

gracias

A
asiya_5993253
28/7/10 a las :55

Quiero el libro¡¡¡
por favor me encantaria tener el libro..lo necesito de verdad, mi correo es cyntiarojas@gmail.com..de antemano muchas gracias

I
israa_8147809
31/7/10 a las :20

Hola...
Si lo tienes por fa envíamelo a mi correo es: Maria_Claudia_OL@hotmail.com. Te cuento que traté de bajarlo pero el archivo comprimido está con virus. Gracias de antemano por enviarmelo, y si tienes razón tenemos que compartirlo....

I
israa_8147809
31/7/10 a las :29
En respuesta a ayde_9661047

Tengo el libro y otros mas!!!
Yo tengo estos libros: Como recuperar A Tu Hombre en 7 dias Por JohnAlexander, Asi Reconquistara A Su Ex, El rescata relaciones y recuperar-a-tu-pareja. y los subi a un link de descarga para las que los quieran tener.

http://www.gigasize.com/get.php?d=qrdoy80c03b

Solo coloquen el link en una ventana nueva en la barra de direcciones, cuando les carge la pagina copian las letras que les aparecen en un recuadro creo que de color verde en el espacio vacio y le dan al boton descargar, luego les aperce un cuadro, al final de la lista cuyo encabezado es cuenta gratuita hay un boton que dice descargar, le dan click y esperan unos minutos y listo descargan.... No es tan complicado como suena

Librooooooooo
GRACIAS POR EL DATO, PERO TE CUENTO QUE EL LIBRO O LA DESCARGA ESTA BORRADO, Y LOS DEMAS LINKS ESTÁN CON VIRUS O NO SON GRATUITOS....TE AGRADECERÍA SI PUDIERAS MANDARME O MANDARNOS A NUESTROS CORREOS....GRACIASSSSSSSS DE ANTEMANO. MI CORRESO ES: Maria_Claudia_OL@hotmail.com

L
lali_5609019
31/7/10 a las 2:54

Porfa mandameloooo graciass
mi correo
atulado2004@hotmail.com
mil graciassssssss

E
ederne_8717106
3/8/10 a las 19:12
En respuesta a yisela_8327093

Plis nesecito tu ayuda
soy carmen por favor necesito el libro de como recuperar a tu hombre en 7 dias necesito que mis problemas se acaben. gracias de antemano con el alma. mi correo es marycarmenhermosa@hotmail.com. ha posdata otra vez gracias

Se cumplira

Se cumplirá
Oracion que se cumplira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está AAS trayendo su espíritu ante mi MSS, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que AAS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MSS me pertenezca.

Que AAS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a AAS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AAS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MMS quiero que AAS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MSS, deseándome como si yo MMS fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AAS dejándole preso a mi MSS, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AAS, para mí MSS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AAS comience a amarme a mi MSS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MSS como si yo fuese la única persona del mundo. Que AAS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MSS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AAS. Que AAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AAS que me entristece con su desprecio, que ASS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que AAS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AAS se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que AAS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que AAS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi MSS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento AAS no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AAS piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que AAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAS a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MSS.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AAS Me ame locamente y desee unirse a mi MSS. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para MSS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MSS.

Que AAS quiera mucho de verdad que yo MSS me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AAS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MSS.

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MSS y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MSS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.



Se necesita: Una fotografía del ser amado Procedimiento: Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona). Luego debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar seguro que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.





Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
envidado el
1/08/10 a 05:18
por: sol9994

AlertarResponder
Hola

J
jiamin_8871430
3/8/10 a las 19:32

Lo necesito urgente!!!
Porfavor enviame el libro, lo necesito urgentemente sino no se que voy hacer, graciasss. Mi correo es peruchita_17@hotmail.com

N
nena_8538261
4/8/10 a las :01

Hola
HOLA QUE TAL, TE AGRADECIRIA MUCHO SI PUDIERA ENVIARME A MI CORREO EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A TU EX EN 7 DIAS, ME URGE, Y DE VERDAD TE ESTARIA MUY AGRADECIDA
MI CORREO ES monsrec@hotmail.com
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, POR TU ATENCION

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest