Libro "como recuperar a tu ex en 7 dias"
Necesito el libro
Buenas, no estoy pasando por el mejor momento si alguien tiene el libro y me lo puede pasar, necesito distraeme y que me ayude.
Mi email boungavilla@gmail.com
Gracias
Ver también
Libro,
Hola, podrias darme una copia del libro, de verdad lo necesito.
Un abrazo y gracias
Hola!
me gustaria saber si aun lo tienes disponible, lo q buscado x todo lados y nserio me gustaria leerlo, espero me pudas ayudar... helena_shiquinkira@hotmail.com de antemano gracias!
Libro como recuperar a tu ex en 7 dias
hola chicas necesito AYUDA me gustaria que me enviaran el libro x fa ........
Me mandas el libro
EL LIBRO POR FA
miry_bl22@hotmail.com
Mándamelo anda..
Necesito ese libro urgentemente por favor!
Aquí te dejo mi correo:
o.o_conejaa_o.o@hotmail.com
Solo copia y pega.. ^^
Gracias.. =)
Libro..
HOLA PRODRAS ENVIARME EL LIBRO NO LO HE PODIDO DESCARGAR..,.YO TAMBIEN ESTOY EN ESTE MOMENTO EN UNA SITUACION IGUAL...URGEME . SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS
Holaaa!!
hola me podrias mandar el libro please estoy interesada aime_ortega@hotmail.com
Hola ..
me lo podrias enviar te lo agradeceria mocho xfa envrdad estoy mal.....
Me lo podrias mandar pofa
ayuda.. me lo pueden mandar creo k sabes lo k se siente
Hola
te sirvio ??????
nena lo necisito urgente de verdad quiero recuperar a mi ex lo amo demasiado y ando en una depre si sirve enviamelo te lo agradeceria y luego te cuento que tal me fue mi correo es yicethr@gmail.com
Hola
Hola me gustaria que me mandaras el libro porfa lo necesito mi correo es chaquis28@live.com espro tu respuesta
Quisiera por favor me envies el libro
hola:
Mi correo es debora19822000@yahoo.com.ar.si puedes mandame el libro"como recuperar a tu ex en 7 dias".
desde ya muy agradecida.
besos
Correo
skamila-p@hotmail.com
Hola chiika!!!
bueno pzz ezte es mii correO :rockarc_20leo@hotmail.com
ojala que puedas ,mandarme el libro enverdad lo necesito y me arias un grandiiOziiziimO favOr ...besos xiiaO!!!y grax...
Hola
por favor si todavia lo tienes me lo podrias enviar lo e estado tratando d bajar y no e podido te lo agradeceria un millon. mi correo es betsaidatirado@rocketmail.com gracias
Necesito el libro
Hola que pena contigo, es que he buscado ese libro muchisimo y no lo he podido conseguir, tu me podrias hacer el grandisimo favor de enviarmelo, lo necesito urgente, mi correo es
ana-milena89@hotmail.com muchisimas gracias
Hola querida...por fa
Estoy interesada en el libro, por favor si en realidad lo tienes envíamelo al correo pquintero81@gmail.com quedare eternamente agradecida con tu gentil y pronta ayuda.
Dios te bendiga
Saludos,
HA SIDO MUY COMPLICADO CONSEGUIR ESTE LIBRO Y DE FORMA GRATUITA. MIL GRACIAS
Porfavor enviamelo
hola oye de favor enviamelo mi correo es diana_dsl_e@hotmail.com
Hola
yo tengo una pregunta si les ha servido??? y q pasa si el acaba de iniciar una relacion a los dos meses de terminar conmigo funciona de todas maneras???
Libroo
ally_mcr_1484@hotmail.com
Me encantaria leerme ese libro.. mandame plis! Muchos besos!
Pásamelo xfavor!
laurita_gc90@hotmail.com
Holaa
hola si que quisiera leer ese libro te agradeceria mucho si me lo envias , mi correo es angbar37@hotmail.com....gracia s
Estoy intereasda en el libro
hola! x favor podrias enviarme el libro,mi correo es pam_cc1@hotmail.com te lo agradeceria un monton.Es q estoy deseperada,a ver si me sirve de algo leerlo.graxias....
Hola
ME ENVIAS EL LIBRO PORFI TE DEJO EL CORREO POR PRIVI.GRACIAS
Mandame el libro
mandamelo por fis mi correo es tofita_22_10@hotmail.com
Recuperar???... ex????
Los ex no se recuperan... los ex se definen en su propia denominación y simplemente... se olvidan...
Por fis
mi correo es karenmelo21@hotmail.com necesito esa ayuda urgente
Descarga gratis
http://librosytutoriales.blogspot.com /2010/02/como-recuperar-tu-hombre-en-tan-solo-7.html
chicas aca les dejo el link d dond pueden descargarlo gratis... comenten si les da resultado, yo aun no he enviado la nota de corte.. no me decido je. saludos!
Por fis
mi correo es karenmelo21@hotmail.com necesito esa ayuda urgente
Hola
en que necesitas ayuda mira yo estoy en una situacion asi y no se si algun consejo te puede ayudar o los libros no se dime en q te ayudo
Descarga gratis
http://librosytutoriales.blogspot.com /2010/02/como-recuperar-tu-hombre-en-tan-solo-7.html
chicas aca les dejo el link d dond pueden descargarlo gratis... comenten si les da resultado, yo aun no he enviado la nota de corte.. no me decido je. saludos!
Holaaaa
ahhhh ya no se como actuar quiero recuperarlo ya paso tiempo ya sigue la etapa de volver la comunicacion pero no se como actuar
Descarga gratis
Hola¡¡¡
solo darte las gracias por enviar el link.lo descargue super rapido y ahora empezare a leermelo.ya contare ke tal¡¡¡¡¡ gracias porke de esta manera ayudas a mucha gente con el mismo problema y la verdad no es una etapa facil,y por probar ke tal no pierdes nada al contrario si funciona recuperas ¡¡¡¡
Hola¡¡¡
solo darte las gracias por enviar el link.lo descargue super rapido y ahora empezare a leermelo.ya contare ke tal¡¡¡¡¡ gracias porke de esta manera ayudas a mucha gente con el mismo problema y la verdad no es una etapa facil,y por probar ke tal no pierdes nada al contrario si funciona recuperas ¡¡¡¡
De nada!!
anoche le envie la nota de corte, y hoy a la mañana e escribio para preguntarme que fue lo q paso en mi vida tan importante...: voy a seguir los pasos tal y como los da el libro... saludos!!
No se si me funcione
hola amigas pues yo ya mande mi nota diciendole que algo paso en mi vida y estoy muy feliz ...y me contesto que hace mucho que yo cambie a otra etapa de mi vida que si crei que el era pen...... luego me llamo y hablamos una hora yo super contenta platicando de mi y el dijo que tenia muchas ganas de hablar pero del tema de la carta no me dijo nada.....ahora que ago
Hola
un favoer me podrias mandar el libro por me urge conseguirlo mil gracias saludos
ymm_lomas@hotmail.com
Recuperar???... ex????
Los ex no se recuperan... los ex se definen en su propia denominación y simplemente... se olvidan...
Esos son ovarios
Me encanta esa idea
"cura tus heridas con otras caricias... yo curo las mias, con TEQUILA Y SAL " ps oiga...
De nada!!
anoche le envie la nota de corte, y hoy a la mañana e escribio para preguntarme que fue lo q paso en mi vida tan importante...: voy a seguir los pasos tal y como los da el libro... saludos!!
como va el proceso?
Hola como llevas el proceso de recuperación... A mi las afirmaciones me fallan el fin de semana y tengo que cortarme los dedos para no llamarlo!! y tú?
Libro como recuperar a tu ex en 7 dias
por favor me podrias mandar el libro te dejo mi correo.culada_69@hotmail.com
Enserio.
polikarpas@hotmail.com o.o
Resultados!
usaron el libro? les sirvió? estoy a punto de usarlo, pero no se si sea efectivo!
Descarga gratis
Necesito el libro
no puedo descargarlo con el link que dejaste! me lo mandarias al mail? catthy21@hotmail.com
Necesito leerlo
por favor mi mail es the.sweetest_sin@hotmail.com
te lo agradeceria mucho
Hola
me gustaria mucho recibir el libro si pudieras enviarmelo te lo agradecere infinitamente, Dios te bendiga
Hola
mi dirección es gonzalez.68@hotmail.com
Hola
Pues si lo sabes y lo quieres compartir te lo agradeceré muchísiimo, amiga, te dejo mi correo, amicar70@hotmail.com, un beso Sonia, y muchas gracias.
Aaa lo kiero
aaaaaaaaa porfa mi mail es the.sweetest_sin@hotmail.com..porfa gracias
Hola
hola pues am estoy desesperada quiero recuperar a mi novio y de verdad me encantaria ke lo pudieras conmpartir conmigo
te lo agradeceria mucho te dejo mi correo es yoysanders@hotmail.com de verdad gracias
Descarga gratis
Hola
trate de descargarlo pero no se puede porfa ayudame de verdad lo necesito
Descarga gratis
Je
se me olvido poner mi correo jejeje es yoysanders@hotmail.com
Libro "como recuperar a tu ex en 7 dias"
hola oiie podrias pasarme el libro porfavor