Foro / Psicología

Libro "como recuperar a tu ex en 7 dias"

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 5:20
I
iwona_6137203
9/10/11 a las 13:10

Pasame el libro de como recuperar a mi ex porfavor si este es mi msn e.du.14@hotmail.es
plis necesito tu libro para recuperar a mi ex

Ver también

L
lila_10026085
31/10/11 a las 21:31
En respuesta a danay_9692247

Resultados!
usaron el libro? les sirvió? estoy a punto de usarlo, pero no se si sea efectivo!

Libro
me lo puedes enviar por favor ! yuriamador@hotmail.com

T
tona_8559936
8/11/11 a las 21:17

Hola...
me podrias pasar el libro por favor te lo agradeceria mucho mi correo es mtiburcio@mspmovil.com

Gracias.

A
anahis_6862684
8/11/11 a las 21:38

Me pasas el libro?
me podrías pasar el libro mi correo es huertasyanira@hotmail.com
muchas gracias

L
lila_10026085
9/11/11 a las 15:36
En respuesta a danay_9692247

Resultados!
usaron el libro? les sirvió? estoy a punto de usarlo, pero no se si sea efectivo!

Tutis pasame el libro por favo r!
nadie contesta yuriamador@hotmail.com

L
loreta_7040293
11/11/11 a las 1:08

Mandamelo
MI MSN ES:jhovi_x100pre@hotmail.com enviamelo gracias!

Y
yazza_9152811
11/11/11 a las 1:40

Oracion para recuperar al ser amado
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA



G
gixane_9721897
14/11/11 a las 11:30

Necesito urgente el libro como recuperar a tu ex en 7 días
necesito urgente el libro como recuperar a tu ex en 7 dias necesito recuperar a mi novio llevaba 3 años con el maravillosos y hace 3 semanas lo dejamos, por eso la urgencia de k me lo mandes ya gracias

G
gixane_9721897
14/11/11 a las 11:32

Necesito urgente el libro como recuperar a tu ex en 7 días
mandamelo xfa llevo sin mi novio 3 semanas y necesito el libro cuanto antes para no perderlo mi correo es vanegova@hotmail.com mandamelo cuanto antes gracias

N
nastia_7960713
14/11/11 a las 16:57

.
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

S
steisy_5383632
15/11/11 a las 3:20

Estoy desesperada
Porfavor comparte el libro conmigo estoy desesperada, mi correo amaldonadodeleon@hotmail.com, gracias de antemano.

G
gixane_9721897
15/11/11 a las 10:54
En respuesta a danay_9692247

Resultados!
usaron el libro? les sirvió? estoy a punto de usarlo, pero no se si sea efectivo!

Hola
por favor mandame el libro si lo tienes mi correo es vanegova@hotmail.com lo necesito con urgencia muchas gracias

S
steisy_5383632
15/11/11 a las 18:29

Desesperada
muchas gracias por enviarme la oracion, pero si puedes enviarme el libro te lo agradecere mucho, necesito leerlo y ponerlo en practica ya mismo, estoy desesperada, gracias

E
emina_9031068
15/11/11 a las 18:44

Cómo recuperar a tú ex
quisiera me facilitaran los libros:
¿por qué los hombres aman a las ... y ¿cómo recuperar a tú pareja en 7 días?.
Tengo mucho interés en leerlos y agradecería me los facilitaran.
Muchísimas gracias,

A
amuy_c8a1b8z
15/11/11 a las 19:50

Ayuda
por favor enviame el libro lo necesito urgente

july_rss@hotmail.com

S
steisy_5383632
17/11/11 a las 23:23

Desesperada
Porfavor enviame el libro, me urge mi correo amaldonadodeleon@hotmail.com. te lo agradecere muchisimo.

K
kuldip_8416721
18/11/11 a las 10:49

Soy chico pero!!!
Hola k tal agradeceria k me lo mandes.
Mcirre@hotmail.es
Mil gracias

C
cyra_10035489
23/11/11 a las 5:34

Mandamelo
Hola! mi correo es zayuri_006@hotmail.com y te lo agradeceria infinitamente

Y
yossef_8689105
25/11/11 a las 4:31

Porfisss
mi correo es obhc_cob@hotmail.com me lo podes mandar porfabor?

L
lisbet_8302309
26/11/11 a las 23:46

Hola!!!!!
quisiera q me mandaras el libro x fa!!! me interesa mucho leerlo y ver puedo hacer para recuperar a mi ex..mi mail es marsha005@hotmail.com

Saludos

K
kadija_9042971
2/12/11 a las 13:18

Gracias!
muchas gracias por compartirlo....mi correo es rachelita26@yahoo.com.

A
an0N_990201899z
4/12/11 a las 3:19

Enviamelo
yadisanicole@hotmail.com hay gracias ojala me funcione

W
wijdan_6748876
8/4/12 a las 15:15

Yo lo kiero
este es mi correo hilary23_pretty@hotmail.com

A
annia_8472111
9/4/12 a las 8:57
En respuesta a nastia_7960713

.
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

Gracias pomba gira de las 7 encrucijadas
Muchas gracias nuevamente poe 5u fuerz y tu poder de habermelo traido arrastrado a mis pies , te agradezco encarecidamente realmente eres milagrosisima en cosas del amor me sorprendiste como siempre lo crei perdido , y est a<qui conmigomantenlo siempre enamorado de mi de por vida te quiero mucho pomba gracias

L
leo_8587248
9/4/12 a las 20:27

Pasame el libro, porfavor
Hola, te agradezco que seas tan amplia en querer compartir tu literatura... pero más aún si me lo envias al correo, me encanta leer ese tipo de libros... Espero que me envies el material que tienes es un gesto de tu parte que agradezco, mi E-mail: NANEZCHDA@hotmail.com... Con cariño, nanis

K
kahina_6139805
10/4/12 a las :37

Como recuperar a tu ez en 7 dias
hola corazon me gustaria q me mandes a mi correor el libro como recuperar a tu ex en 7 dias..porfa estoy pasando por ese problema y necesito ayudaa

L
liseth_6203550
10/4/12 a las 14:49

Mañana hará un mes de la ruptura
Hola, mañana hará un mes desde que rompí con mi ex porque él no sabía si me quería o no después de dos años y medio. Luego me enteré que me estaba poniendo los cuernos. Me he vengado, eso es una larga historia, pero el problema principal es que no consigo sobreponerme, todo lo bonito vivido con él gana espacio y sé que a su lado no tengo futuro, pero me da miedo que él haya sido lo mejor que la vida me puede ofrecer. Quisiera poder leer ese libro de cómo olvidarlo en una semana.
Por favor, quien lo tenga me lo envie a elisabetha76@hotmail.com
Muchísimas gracias

M
magaly_9781094
10/4/12 a las 14:58

Lo quiero!
hola te agradeceria mucho si me envias el libro! mi correo es victoriaabello@gmail.com

A
alim_5332260
11/4/12 a las 21:30

Xfa me lo puedes enviar....gracias
mi correo es aleyeduardo@live.com.....

Y
yanine_6121912
13/4/12 a las 23:27

Holaaa
Hola de nuevo, tenía guardado el libro, y en arreglo de mi compu se perdió toda la info., x fa me lo puedes enviar de nuevo?? Gracias gracias

I
ignasi_5452952
16/4/12 a las 5:55

Hola
hola me pasarias ese librito porfa?
y si tenes otro librito q se llamas
7 pasos para olvidar un amor...

tb te lo agradeceria desde ya muchas gracias
mi email es
andreita_brandt@hotmail.com

I
ignasi_5452952
16/4/12 a las 5:59

Holaaaaaaaaaaaa
mandamelo porfiiii
te lo re agradecerre

andreita_brandt@hotmail.com

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 21:03

Lo quiero ya!!
Hola a tod@s,
Mi pareja me ha dejado hace casi dos meses, lo único que me llena es llamar a linaapoyo.com, hablo con ellos y me relaja y puedo conciliar el sueño.
Pero necesito más ayuda, si con los libros puedo olvidar del todo mejor, puedes ayudarme?? saraalonso2012@gmail.com
Yo puedo ayudaros con lo que yo hago, que es hablar, me sirve de mucho, pues puedo llamarlos en cualquier momento, no recuerdo el número, pero si vais a la web que tienen allí lo podeis encontrar, creo que era www.lineaapoyo.com, creo, no estoy segura, pues yo llamo directamente al teléfono.
Necesito el libro, ya han pasado casi dos meses y no consigo dormir y en el trabajo empiezan a estar un poco enfadados porque cometo muchos errores. GRACIAS!!!

U
uxua_8294734
28/4/12 a las 5:11

Hola
hola me podrias enviar el libro a mi correo ? marjane@live.com.mx gracias!!

L
lola_8722160
29/8/12 a las 4:53

Librooo
holaaaa porfaaa vooorr enviale el libro a mi correo nanalva55@hotmail.com en verdd te lo agradecere toda la vidaa

V
vassil_8514173
29/8/12 a las 8:36

Por favor
m lo podrias mandar..lo necesito...
mi correo es:
mlasponny@hotmail.com

I
ibon_7082197
4/9/12 a las 23:25

Lo necesito
joselorenteazores@hotmail.es muchas gracias por todo

Y
yelina_5665365
9/9/12 a las 2:43

Hola!
Gracias por compartir el libro con nosotras!
Mi correo es belu.fernandez@live.com

Te agradezco!

I
irine_9107759
9/9/12 a las 14:59

Lo quuiero por fiii
rb.-rb@hotmail.com

M
majida_734933
11/9/12 a las 19:19

Urgenteee!
holaaa, me lo podrías enviar a mi correo? es breenchi.14@hotmail.com, jaja da la casualidad que tambien me llamo brenda, te lo agradecería mucho en realidad!

S
severa_7978957
12/9/12 a las 6:42

Graciaaaas!!!
este libro me urrrgeeee porfavor compartelo tambien conmigo

muchas gracias

lopezj0809@yahoo.com

I
ivie_6449139
15/9/12 a las 15:12

Envio de libro
ENVIENME EL LIBRO X FAVOR GEORGELIS_18@HOTMAIL.COM

M
marwa_5817958
17/11/12 a las 4:05

Porfi necesito el libro!!!
ceciliacasas.88@gmail.com

O
oliva_6472112
17/11/12 a las 20:50

Enviamelo porfavor
isa11975@hotmail.com

A
an0N_787120599z
27/11/12 a las 15:43

Porfavorrrrrrr
ME ESTOY MURIENDO LO NECESITO , APENAS LO LEAS ENVIAMELO TE LO VOY A AGRADECER SPRE, MUCHAS GRACIAS

Y
yadira_6065509
28/11/12 a las 5:00

Aun esta vigente
keria saber si aun tienes el libro???

M
maixa_9728754
30/11/12 a las 5:41

Urgente amiga
Hola realmente necesito el libro con urgencia avisame tu correo para enviarte un mensaje con el mio

Y
yadira_6065509
30/11/12 a las 22:49
En respuesta a maixa_9728754

Urgente amiga
Hola realmente necesito el libro con urgencia avisame tu correo para enviarte un mensaje con el mio

Tengo el libro¡¡¡¡
amiga enviame tu correo y te lo envio lo encontre no se como pero lo tengo agrega deliciusberry@gmail.com

Y
yadira_6065509
30/11/12 a las 22:56

Chicas tengooo el librooo envienme sus correos
para suerte de muchas encontre el libro en los pasadizos de internet asi k envienme sus correos y les envio el libro un besote ... y un gusto poder ayudarlas ya que yo tmbn cuando supe de este libro quise encontrarlo y me fue ultra dificil deliciusberry@gmail.com
besos y suerte¡¡¡¡

S
serxio_8040246
6/12/12 a las 19:10

Hola!
Te envío mi correo para que porfa me envíes el libro! Mil Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir