En respuesta a kitty_9721863
Te entiendo
hola cayetana, comparto esos sentimientos, aunque mi caso es distinto porque el me dejo con un mes de embarazo para irse con otra, un hijo que fue buscado, pero aun asi, simpre pienso en las cosas que vivimos, incluso hay veces que si hablo con alguien de algo pongo ejemplos de cuando estaba con el, creo que es normal sentir estas cosas y que nunca se olvidan aunque sepamos que no estamos enamoradas, en mi caso fueron diez años, como para olvidarlo. Pero lo que si te digo es que en mi caso doy gracias por haberme dejado, no por las formas, porque se porto fatal y se sigue portando mal, pero si de habermelo quitado de encima, la verdad es que me hizo un favor, porque niños con mi hija tengo bastante y el es otro niño. En tu caso, aunque no lo conozco mucho, pero por lo que escribes es normal que lo pienses, lo pienso yo y fue fatal.
No te traves con esos pensamientos es bonito que recuerdes los buenos momentos, peor seria recordar los malos,ejejej, besos nena.
Es normal
es normal, no debes dejar de separar lo beuno de lo malo. claro que hay momento s buenos, en cada momento vivimos lo que hubo que vivir. pero luego las cosas se acaban y ya no tienen vuelta atras. es entonces cuando uno u otro deciden termianrlo. es ley de vida. asi que hay que aceptarlo. es licito que te salga el odio hacia el, pero tambien la ambivalencia de lo bueno que hubo. para mi es como si el bueno fuera con el que vivi, y el malo es un extranjero, pero es el que hay hoy. asi que yo con un extranjero no quiero vivir. con ese no. ese es mi truco para poder compatibilizarlo. yo estuve enamorada de un hombre x, pero de este de hoy no. asi no.