Foro / Psicología

Lo intento??

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 9:18
L
lobna_9362957
22/5/14 a las 11:17

Ayer estuve con mi ex novioél me quería muchísimo y yo le mentí (a mi parecer en una bobada, pero para él fue una traición), el caso es q cuando le conocí vivía con la madre de su hijo pequeño y el niño y tenían un "acuerdo"de vivir juntos por ver los dos al peque el máximo tiempo posible pero en cuanto conociera alguno a otra persona el otro se iría...El caso es que él me conoción ella se fue de casa y me antepuso a todo...al niño no le veía las 24 horas del día logicamente, puesto q tiene que estar con su madre también...Me dejó super enamorado de mí y la otra volvió a casa....el me dice que todo es mi culpa que él me lo dio todo...que sigue sintiendo por mi, que esta enamorado de mi, que él va a su bola y es feliz aunque no del todo porque ve a su peque...

El caso es que ayer nos vimos después de 11 días de no hablarme dijo que le apetecía verme que tenia ganasnos vimosestuvimos hablando un poco de todoy yo que iba con la conviccion de que no pasara nada paso de todo.El caso es que me he cambiado de trabajo y hay un gimnasio que me pilla bien lo que supondria cambiarme, pero va él que se ha cambiado hace un par de días...me dijo que me cambiara...que el roce hace el cariño, que le gustaria verme cada dia, que hay mas probabilidad de que yo acabe con alguien con quien tengo relacion y el igual...que nunca se sabe y el vernos cada dia pues hace el cariño...pero que con esto tampoco quiere decir nada...Que necesita q las cosas surjan porque no puede echar de casa otra vez a la madre del niño y que no puedo entrar y salir de la vida del niño porque acaba trastornado...Mi pregunta es....me cambio de gimnasio????Asumiendo que eso no significa nada????que él no sea el unico motivo del cambio???Hoy nos hemos dado los buenos días y poco a poco quiero ir retomando el contacto...sin agobiar...sin presionar...sin exigir....espero unos días a ver como vamos si nos volvemos a ver...si me vuelve a hablar...y luego ya veo si me cambio??Todo esto asumiendo que NO SIGNIFICA NADA que no por ello vamos a estar juntos....y siguiendo con mi vida, saliendo, entrando...conociendo a gente...Cuales son los pros y contras??Alomejor de verle tanto me acostumbro a él y me deja de gustar...no??Que querra el con que yo me cambie de gimnasio?

Ver también

Y
yeidan_7874955
22/5/14 a las 11:42

Hola
Te he leido en otros post que has publicado recientemente, y viendolo desde fuera, leyendo los comentarios que te han hecho, y viendome a mí, sigues actuando por la maldita dependencia que todas las que estamos aquí, seguimos arrastrando.

Mi opinión es que no actues más en función a él, quiero decir, que si quieres cambiar de gym, que sea por tí, por comodidad de cercanía, por que es mas barato, porque hay clases diferente, lo que sea, por NO por él. De igual manera, yo intentaría evitar coincidir justamente en lugares que para ti serán tu "refugio" para superar la dependencia y encontrate contigo misma, el gimnasio es tu via de escape a la pesadez de los días, es tu lugar para distraerte y no pensar en nada del presente actual que tienes, y no creo que sea buena idea verlo allí todos los días cuando él no tiene nada claro...

Deja que las cosas fluyan, que pasen, como él te ha dicho y tu dices, pero sin estar esperando NADA.
Sé que es muy dificil no esperar, y que el corazón va por un lado y el pensamiento por otro, pero lucha en la medida que puedas, deja que sea él quien se acerque, y no tú, aunque te diga que quiere que te apuntes allí también. De que te sirve verlo a diario si no quiere nada serio contigo??
Sólo para seguir esperando algo, que no sabes si llegará.

En fin, que yo escribo pero no aplico nada, sigo mal, pero sé que la única manera de salir de la asquerosa dependencia, es independizandote de lo que te "ata".

Suerte!!

L
lobna_9362957
22/5/14 a las 12:20
En respuesta a yeidan_7874955

Hola
Te he leido en otros post que has publicado recientemente, y viendolo desde fuera, leyendo los comentarios que te han hecho, y viendome a mí, sigues actuando por la maldita dependencia que todas las que estamos aquí, seguimos arrastrando.

Mi opinión es que no actues más en función a él, quiero decir, que si quieres cambiar de gym, que sea por tí, por comodidad de cercanía, por que es mas barato, porque hay clases diferente, lo que sea, por NO por él. De igual manera, yo intentaría evitar coincidir justamente en lugares que para ti serán tu "refugio" para superar la dependencia y encontrate contigo misma, el gimnasio es tu via de escape a la pesadez de los días, es tu lugar para distraerte y no pensar en nada del presente actual que tienes, y no creo que sea buena idea verlo allí todos los días cuando él no tiene nada claro...

Deja que las cosas fluyan, que pasen, como él te ha dicho y tu dices, pero sin estar esperando NADA.
Sé que es muy dificil no esperar, y que el corazón va por un lado y el pensamiento por otro, pero lucha en la medida que puedas, deja que sea él quien se acerque, y no tú, aunque te diga que quiere que te apuntes allí también. De que te sirve verlo a diario si no quiere nada serio contigo??
Sólo para seguir esperando algo, que no sabes si llegará.

En fin, que yo escribo pero no aplico nada, sigo mal, pero sé que la única manera de salir de la asquerosa dependencia, es independizandote de lo que te "ata".

Suerte!!

Eso es!!
Si es que eso es lo que quiero... es un gimnasio donde hay mas clases que en el mio, mas gente que en el mio que pueda conocer, mas grande, está muy bien...pero os mentiría y me mentiría a mi si os digo que SOLO lo hago por eso y no por el...tengo la posibilidad de ir a otra hora, por lo que si no quiero verle no le vería...pero si que me gustaría de vez en cuando...pues quien sabe...es una manera de retomar el contacto (aunque ya lo hicimos ayer) y quien sabe..y por otra parte (siendo un poco cria...)pues algo le removerá verme hablando con otras personas...

Está claro que si me meto en este lio es...sabiendo lo que hay!!y pensando en mi...estoy un poco mal aun...pero tampoco es como al principio que estaba obsesionada y desesperada...entonces alomejor ahora que soy mas fuerte...

Me tendria que dar igual, pero tmb me da cosa que el piense mira la digo que venga y viene...pero si sigo haciendo mis cosas...de todos modos si nos vemos es dos segundos y de lejos y encima tenemos que coincidir...porque no hacemos los mismos ejercicios...me arriesgo????

O
olha_9379546
22/5/14 a las 12:47

Te engañas...
Y si lo que quieres que te digamos, es que él está supermegaenamorado de ti, que cambiándote de gimnasio lo vas a conquistar, que acostándote con él le harás recapacitar de lo mucho que ama, pues te lo podemos decir....si todos los posts que abres es para convencerte de qué él te ha dejado enamorado como está "hasta las trancas"....y te sirve como terapia pues vas por buen camino.
Pero como esto es un foro en el cual se da la opinión libremente de quien expone su caso, yo te daré la mía, aunque ya te la he puesto en otro post que habías abierto.

Mira.....aunque te regalaran las mensualidades del ginmasio, y mismísimo Brat Pitt, estuviera en él.....no deberías ir, sabiendo que está tu ex....vamos a ver, él dejo todo por ti, dices que por una tontería te dejó, nadie que ame de verdad deja por una tontería....o era muy importante y no sería tanta tontería, o dejó de amarte y la excusa le vino al pelo.
Pero de una forma u otra, cuando te dejan, hay que tener dignidad y respetar la decisión del otro, y no aceptar una relación que ni te gusta, ni la mereces.....ahora mismo sois amigos con derecho a roce, y al él le va tan biennnnn, no me extraña que pida que estés ahí, así podrá usarte cuando le apetezca, eres tan fácil de convencer, y además no le das "la brasa"....el próximo día que lo veas, dile que quieres volver con él, y si está dispuesto hacerlo, pero como pareja, no como amigo....ya verás que excusas tan divertidas oíras...su hijo, la madre de su hijo, sus estudios, su trabajo, etc.etc.....ponle en la picota y dile que si no es para estár nuevamente juntos, mejor que no te llame....verás como deja de llamarte,,,,,bueno, un tiempecito hasta que se le llene la cisterna y tenga que vaciarla.
Ahhh¡¡¡¡ que eso ya lo hiciste y no volvió...pero para acostarse contigo no te pone tantas pegas.....que va a su bola dices...más claro el agua.
Que gran verdad...no hay más ciego que el que no quiera ver.

Y
yeidan_7874955
22/5/14 a las 12:50
En respuesta a lobna_9362957

Eso es!!
Si es que eso es lo que quiero... es un gimnasio donde hay mas clases que en el mio, mas gente que en el mio que pueda conocer, mas grande, está muy bien...pero os mentiría y me mentiría a mi si os digo que SOLO lo hago por eso y no por el...tengo la posibilidad de ir a otra hora, por lo que si no quiero verle no le vería...pero si que me gustaría de vez en cuando...pues quien sabe...es una manera de retomar el contacto (aunque ya lo hicimos ayer) y quien sabe..y por otra parte (siendo un poco cria...)pues algo le removerá verme hablando con otras personas...

Está claro que si me meto en este lio es...sabiendo lo que hay!!y pensando en mi...estoy un poco mal aun...pero tampoco es como al principio que estaba obsesionada y desesperada...entonces alomejor ahora que soy mas fuerte...

Me tendria que dar igual, pero tmb me da cosa que el piense mira la digo que venga y viene...pero si sigo haciendo mis cosas...de todos modos si nos vemos es dos segundos y de lejos y encima tenemos que coincidir...porque no hacemos los mismos ejercicios...me arriesgo????


Yo de ti no, además, si ya pensando de antemano que él esta allí, siendo completamente sincera contigo misma (que no es facil), no crees que tu obsesión volverá y con mas fuerza?
Creo que en estos casos, tal y como dicen las que ya han superado ésto, lo mejor es EVITAR cualquier tipo de contacto, y más si es en persona.
Realmente tu iras al gym por ti, o en tu cabeza estaras pensando cada vez que vaya "aaay lo veré? me hablará??"
Eso no creo que te venga muy bien....

Piensalo, pero valora los pro y contras.
Pros: Mas gente, mas clases, mas horarios.
Contras: Lo verás a él, y eso no te viene nada bien...

L
lobna_9362957
22/5/14 a las 13:30

Maghli
Es que tienes tanta razónEs que yo no soy tonta de verdad si pudierais entendermesoy una chica normal, joven, monapodría estar con quien quisera de echo casi ni pegamos fisicamente (aunque suene un poco de creida), pero creo que las cosas no so ni blanco ni negro...Vale que yo estoy "cegada" y no será la realidad como yo la veo...pero alomejor como vosotras tampoco es...Algo habrá no?Siendo objetivos...(que lo intento cada día)que necesidad tiene él de andarse con esos rollos...podría estar con cualquiera, tontear con cualquiera, quedar con cualquiera y acostarse con cualquiera de echo lo ha hecho antes de estar conmigo estando con la madre de su niño, y yo he sido su única novia, la que ha vivido con él, la que le ha presentado al niño, a su familia...No me veo como una más en su lista, por eso creo que algo debe de sentir...Creo que para él es mucho mas facil seguir con su vida como tenía verse con otras chicas y punto y olvidarse de mi...pero que quiera verme, que a ratos sea taaaaaaaan cariñoso,que quiera verme en su gimnasio...pues no lo entiendo!!Os lo juro que no hablo ahora con el corazón hablo desde la lógica...Un dia se muere por mi y al dia siguiente no me habla apenas...hoy le he dado los buenos días y me los ha dado pero ya estaba distante estaba "seco". Dice que no puede volver conmigo porque no es tan fácil, pero que no cierre puertas y que la que mas papeletas tiene soy yo. Jolin todos somos adultos y dice que mas claro no puede hablarme. Yo tmb lo soy, tampoco es que vaya de arrastrada de echo le estuve contando que conoci a alguien pero q no me sentia comoda aun y que pase de rollos. Le sentó como el culo claro. Por eso creo, que alomejor una opción es la que os digo, no perder el culo cada vez que le vea, pero seguir con MI VIDA, esté él o no....y poco a poco...TAN ABSURDA ES ESA IDEA?no puede ser que alomejor de verle o de estar en este plan sea yo la que me canse o la que conozca a alguien y ya no quiera nada?? La única opción es desaparecer? Desaparecer seria renunciar y no quiero...

L
lobna_9362957
22/5/14 a las 13:34
En respuesta a lobna_9362957

Maghli
Es que tienes tanta razónEs que yo no soy tonta de verdad si pudierais entendermesoy una chica normal, joven, monapodría estar con quien quisera de echo casi ni pegamos fisicamente (aunque suene un poco de creida), pero creo que las cosas no so ni blanco ni negro...Vale que yo estoy "cegada" y no será la realidad como yo la veo...pero alomejor como vosotras tampoco es...Algo habrá no?Siendo objetivos...(que lo intento cada día)que necesidad tiene él de andarse con esos rollos...podría estar con cualquiera, tontear con cualquiera, quedar con cualquiera y acostarse con cualquiera de echo lo ha hecho antes de estar conmigo estando con la madre de su niño, y yo he sido su única novia, la que ha vivido con él, la que le ha presentado al niño, a su familia...No me veo como una más en su lista, por eso creo que algo debe de sentir...Creo que para él es mucho mas facil seguir con su vida como tenía verse con otras chicas y punto y olvidarse de mi...pero que quiera verme, que a ratos sea taaaaaaaan cariñoso,que quiera verme en su gimnasio...pues no lo entiendo!!Os lo juro que no hablo ahora con el corazón hablo desde la lógica...Un dia se muere por mi y al dia siguiente no me habla apenas...hoy le he dado los buenos días y me los ha dado pero ya estaba distante estaba "seco". Dice que no puede volver conmigo porque no es tan fácil, pero que no cierre puertas y que la que mas papeletas tiene soy yo. Jolin todos somos adultos y dice que mas claro no puede hablarme. Yo tmb lo soy, tampoco es que vaya de arrastrada de echo le estuve contando que conoci a alguien pero q no me sentia comoda aun y que pase de rollos. Le sentó como el culo claro. Por eso creo, que alomejor una opción es la que os digo, no perder el culo cada vez que le vea, pero seguir con MI VIDA, esté él o no....y poco a poco...TAN ABSURDA ES ESA IDEA?no puede ser que alomejor de verle o de estar en este plan sea yo la que me canse o la que conozca a alguien y ya no quiera nada?? La única opción es desaparecer? Desaparecer seria renunciar y no quiero...

Lo que yo creo...
lo que creo de porqué es asi, de echo le pregunté que quieres? y me dijo es que ni lo sé...creo que está super confundido que quiere verme pero q luego se confunde y no sabe que hacer y por eso está seco...Mi intención es esa...poco a poco sin presionar que el vaya viendo lo que hay...como si estuvieramos empezando de cero...y quizá llega el dia que coja de nuevo y diga: si es que yo quiero estar con esta chica (ahora no porque no confia en mi...pero poco a poco?)

No sé si me entendeis...

L
lobna_9362957
22/5/14 a las 13:36
En respuesta a lobna_9362957

Lo que yo creo...
lo que creo de porqué es asi, de echo le pregunté que quieres? y me dijo es que ni lo sé...creo que está super confundido que quiere verme pero q luego se confunde y no sabe que hacer y por eso está seco...Mi intención es esa...poco a poco sin presionar que el vaya viendo lo que hay...como si estuvieramos empezando de cero...y quizá llega el dia que coja de nuevo y diga: si es que yo quiero estar con esta chica (ahora no porque no confia en mi...pero poco a poco?)

No sé si me entendeis...

Tambien dice
que no cree que se vaya a volver a enamorar de nadie y que sabe de sobra que nunca va a sentir lo mismo q por mi.....

O
olha_9379546
22/5/14 a las 15:38

Tú no eres tonta, ni mucho menos
Pero estás muy enamorada y eso nubla la razón, ya me imagino que eres joven y guapa, seguro que tendrías a muchos chicos detrás, y no lo digo de forma irónica ni mucho menos sino al contrario, precisamente por eso, sé que te enamorarás más veces, y qué en cada una de ellas, serán tan intensas que creerás que por fin has encontrado al hombre de tu vida, y te lo dice una mujer con experiencia, y no tan joven.
Y por esa experiencia te digo que conozco muy bien a los hombres, y lo que hace tu ex, es lo que hacen muchos hombres, pero algo sí te confirmo, cuando un hombre está enamorado no actúa así....y si además te dice que no sabe lo que quiere, razón de más para pensarlo.....él ahora tiene por llamarlo de alguna manera "idealizada, la relación"...es cierto, fué bonita y se enamoró de verdad, pero ahora sus sentimientos han cambiado, pero como tiene ese idealismo, y además tú se lo pones fácil, actúa por inercia.....se pone en contacto contigo después de un tiempo y se pone cariñoso....cuando satisface sus instintos y ve la realidad (los hombres no piensan antes de tener sexo, y las mujeres sí....por eso cuando lo tenemos, le damos más vueltas a la cabeza) sabe que no puede volver.
Dice que no tan fácil volver contigo....y yo te digo que si quisiera, buscaría una solución, y lo estaría.
Que él podría estár con otras pues sí.....y quién te dice que no lo está???...podría estár con otras y contigo pues sí....lo ha hecho.
Y sí...estár con él poco a poco, es una idea absurda, que no te llevará nada más a cuestionarte, como lo estás haciendo ahora, le has dado los buenos días y ya estaba seco....y por qué le has avisado tú....sino no te habría ni saludado.
Yo te he explicado el porqué de su comportamiento, porqué hay días que muere por ti y otros que se comporta como si no existieras.
Y te aconsejo para bien o para mal, que desaparezcas de su vida....si lo hubieras hecho desde el principio, te aseguro que él ya habría vuelto.....no sé si para quedarse, pero dan señales de vida en cuanto los ignoras.

Ahora....sé qué se ha desenamorado....y tu actuación lo desenamorará más.

Y
yeidan_7874955
22/5/14 a las 16:58
En respuesta a lobna_9362957

Maghli
Es que tienes tanta razónEs que yo no soy tonta de verdad si pudierais entendermesoy una chica normal, joven, monapodría estar con quien quisera de echo casi ni pegamos fisicamente (aunque suene un poco de creida), pero creo que las cosas no so ni blanco ni negro...Vale que yo estoy "cegada" y no será la realidad como yo la veo...pero alomejor como vosotras tampoco es...Algo habrá no?Siendo objetivos...(que lo intento cada día)que necesidad tiene él de andarse con esos rollos...podría estar con cualquiera, tontear con cualquiera, quedar con cualquiera y acostarse con cualquiera de echo lo ha hecho antes de estar conmigo estando con la madre de su niño, y yo he sido su única novia, la que ha vivido con él, la que le ha presentado al niño, a su familia...No me veo como una más en su lista, por eso creo que algo debe de sentir...Creo que para él es mucho mas facil seguir con su vida como tenía verse con otras chicas y punto y olvidarse de mi...pero que quiera verme, que a ratos sea taaaaaaaan cariñoso,que quiera verme en su gimnasio...pues no lo entiendo!!Os lo juro que no hablo ahora con el corazón hablo desde la lógica...Un dia se muere por mi y al dia siguiente no me habla apenas...hoy le he dado los buenos días y me los ha dado pero ya estaba distante estaba "seco". Dice que no puede volver conmigo porque no es tan fácil, pero que no cierre puertas y que la que mas papeletas tiene soy yo. Jolin todos somos adultos y dice que mas claro no puede hablarme. Yo tmb lo soy, tampoco es que vaya de arrastrada de echo le estuve contando que conoci a alguien pero q no me sentia comoda aun y que pase de rollos. Le sentó como el culo claro. Por eso creo, que alomejor una opción es la que os digo, no perder el culo cada vez que le vea, pero seguir con MI VIDA, esté él o no....y poco a poco...TAN ABSURDA ES ESA IDEA?no puede ser que alomejor de verle o de estar en este plan sea yo la que me canse o la que conozca a alguien y ya no quiera nada?? La única opción es desaparecer? Desaparecer seria renunciar y no quiero...

...
Estoy con lo que dicen las chicas, ademas, guapa, te dice lo siguiente:
" Dice que no puede volver conmigo porque no es tan fácil, pero que no cierre puertas y que la que mas papeletas tiene soy yo"
Primero, no permitas que nadie te diga que no cierres puertas, o entran o salen, pero en el medio no, a mi me ha pasado pq lo he provocado yo, y es lo peor del mundo, no avanzas, te estancas y eso es terrible,
Segundo, te esta diciendo que la que tienes mas papeletas eres tu??? Mas papeletas? Es una competición? Lee y piensa bien esa frase...Deja mucho para pensar..........

Y haz caso a las chicas, que hablan desde la experiencia, yo hablo desde mi intento de seguir sus consejos...

O
olha_9379546
22/5/14 a las 17:09

Acabo de leer tu historia
Es qué no la tenía presente, le mentiste y no fué una tontería, ya que no fue una mentira al uso, sino una farsa...en la qué seguro él se sintió como un payaso, parece más bien que le tomabas el pelo, fin que él lo de dejarte, pues es normal.
No le has dado tiempo tal como él te pidió, has sido acosadora, además de pesada.
Te ha despreciado, y además no te ayudo cuando abortaste, en fin.
Que hiciste mal en engañarlo, pues sí...pero él no ha estado a la altura de las circunstancias....pero porqué no pasas página ya, esta relación está contaminada...no sé ni como puedes hablarle, cuando le dijiste que estabas embarazada paso del tema.
Mujer, empieza a quererte y a respetarte más¡¡¡....has perdido toda la dignidad.

L
lobna_9362957
22/5/14 a las 17:49
En respuesta a olha_9379546

Acabo de leer tu historia
Es qué no la tenía presente, le mentiste y no fué una tontería, ya que no fue una mentira al uso, sino una farsa...en la qué seguro él se sintió como un payaso, parece más bien que le tomabas el pelo, fin que él lo de dejarte, pues es normal.
No le has dado tiempo tal como él te pidió, has sido acosadora, además de pesada.
Te ha despreciado, y además no te ayudo cuando abortaste, en fin.
Que hiciste mal en engañarlo, pues sí...pero él no ha estado a la altura de las circunstancias....pero porqué no pasas página ya, esta relación está contaminada...no sé ni como puedes hablarle, cuando le dijiste que estabas embarazada paso del tema.
Mujer, empieza a quererte y a respetarte más¡¡¡....has perdido toda la dignidad.

Pero
Pasó del tema porque no se lo creyó...ayer me lo volvió a decir...vale, no es una tonteria pero tampoco una farsa le pedí perdón y le demostre muchiiisimas cosas en todo ese tiempo...no entendi q tanto le costara perdonar...pero dice q la herida se esta cerrando con el tiempo y que quiere empezar de cero...por eso voy a intentarlo...poco a poco, ahora lo veo desde otra perspectiva...sé q el tmb se portó mal...pero le entiendo...y ahora estamos bien...me ha llamado hace un rato diciendome si me apeteceria cenar juntos la semana q viene...le he dixo q vamos hablando q me llame (no queria ser yo la q tuviera q dar el paso)...Mahgli lo tengo q intentar...sé que me arriesgo a pasarlo mal...pero acaso se puede pasar peor?yo voy a seguir a lo mio...con mi trabajo...mis amigas...mis cosas...si me apetece verle le vere si no no...y q el tiempo decida...yo sé q es muy dificil entenderme pero tengo algo dentro q me dice q tenga la paciencia q no he tenido.

O
olha_9379546
23/5/14 a las 9:18
En respuesta a lobna_9362957

Pero
Pasó del tema porque no se lo creyó...ayer me lo volvió a decir...vale, no es una tonteria pero tampoco una farsa le pedí perdón y le demostre muchiiisimas cosas en todo ese tiempo...no entendi q tanto le costara perdonar...pero dice q la herida se esta cerrando con el tiempo y que quiere empezar de cero...por eso voy a intentarlo...poco a poco, ahora lo veo desde otra perspectiva...sé q el tmb se portó mal...pero le entiendo...y ahora estamos bien...me ha llamado hace un rato diciendome si me apeteceria cenar juntos la semana q viene...le he dixo q vamos hablando q me llame (no queria ser yo la q tuviera q dar el paso)...Mahgli lo tengo q intentar...sé que me arriesgo a pasarlo mal...pero acaso se puede pasar peor?yo voy a seguir a lo mio...con mi trabajo...mis amigas...mis cosas...si me apetece verle le vere si no no...y q el tiempo decida...yo sé q es muy dificil entenderme pero tengo algo dentro q me dice q tenga la paciencia q no he tenido.

Si esa es tu decisión....
Hay que respetarla, ojalá salga como dices, y poco a poco todo vuelva a la normalidad.....estás tan enamorada, que debes intentarlo, de otra manera siempre tendrías la duda que no has hecho lo suficiente....aunque yo opino que sí, le pediste perdón por activa y por pasiva, y encima no creyo que estabas embarazada...espero que todo salga muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest