Foro / Psicología

Los ovnis se llevan el asado

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 8:27
J
janeth_6069501
1/4/10 a las 6:22

anoche tenia tanto hambre que soñe que estaba haciendo un asado, en el patio. la radio habia quedado prendida y justo estaban dando un programa de ovnis. entonces cuando me preparaba para comer el asado (cuando sueño que como siento olores y gustos y hasta puedo llenarme) aparece una neblina derrepente Y CON ELLA VIENEN LOS ESTRATERRESTRRES . los atrevidos extraterrestres se llevan el asado y se lo van comiendo por el camino. esto me lleno de ira !!!!!

- MALDITOS EXTRATERRESTRES SE LLEVAN EL ASADOOO-grite furiosa-
entonses mi novio que dormia a mi lado se desperto y se penso que tenia una pesadilla y me desperto asustado. yo me sente en la cama y segui gritando
- ESOS EXTRATERRESTRES SE LLEVARON EL ASADO-
en ese momento me desperte lo mire a mi novio que estaba desconcertado y me empese a reir a las carcajadas como una loca, despues me di vuelta y segui durmiendo...
mi novio nunca entendio nada... alguien podria decirme que significa este sueño? jajajaja

Ver también

S
shaira_5491079
6/4/10 a las 19:41

Jajaja
jajajajajaajaj aii me hiciste reir mucho!

V
viola_8434080
19/1/11 a las 11:55

Respuesta
yo creo k significam que cuando prepares asado lo agas dentro de casa jejejje x si acaso...

A
aliza_9497391
14/8/12 a las :49

Un sueño...solo un sueño...
Pero en la vida real, estos seres están perfectamente bien descritos en Efesios 6:12:

Efesios 6:12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES.

La gente está muy equivocada con respecto a los ovnis (y extraterrestres); algunos creen que es una broma, otros, como yo creía, que son "seres inteligentes de otros mundos". Nada más lejos de la verdad.

Para Dios no existen las casualidades. Si he abierto esta página, es con la intención de decirte que busques verdaderamente a Dios a través de Jesús.

El tiempo se acaba. En cualquier momento viene Jesucristo a buscar a su Iglesia (tú y todas podrías formar parte de ella) en lo que la Palabra de Dios llama el Arrebatamiento (o Rapto), según está escrito:

1 Tesalonicenses 4:17: Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, SEREMOS ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Cuando ocurra el Arrebatamiento de la Iglesia los medios de comunicación dirán que nos llevaron los extraterrestres. Todo está CUIDADOSAMENTE PLANIFICADO.

Dios nos envió a Jesucristo, su Único Hijo, para que a través de Él, pudiésemos ser reconciliados con Dios. El es el ÚNICO CAMINO que nos lleva a Dios y NO HAY otro nombre BAJO EL CIELO en el que podamos ser salvos!:

Juan 14:6: Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Hechos 4:12: Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Qué Dios te bendiga e ilumine!

S
sulma_8507689
19/8/12 a las :19

Jajaja
seeee me rei bastante!!!, spero q no te vuelva a pasar tqm...

T
tamim_6099639
20/2/13 a las 8:27
En respuesta a aliza_9497391

Un sueño...solo un sueño...
Pero en la vida real, estos seres están perfectamente bien descritos en Efesios 6:12:

Efesios 6:12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES.

La gente está muy equivocada con respecto a los ovnis (y extraterrestres); algunos creen que es una broma, otros, como yo creía, que son "seres inteligentes de otros mundos". Nada más lejos de la verdad.

Para Dios no existen las casualidades. Si he abierto esta página, es con la intención de decirte que busques verdaderamente a Dios a través de Jesús.

El tiempo se acaba. En cualquier momento viene Jesucristo a buscar a su Iglesia (tú y todas podrías formar parte de ella) en lo que la Palabra de Dios llama el Arrebatamiento (o Rapto), según está escrito:

1 Tesalonicenses 4:17: Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, SEREMOS ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Cuando ocurra el Arrebatamiento de la Iglesia los medios de comunicación dirán que nos llevaron los extraterrestres. Todo está CUIDADOSAMENTE PLANIFICADO.

Dios nos envió a Jesucristo, su Único Hijo, para que a través de Él, pudiésemos ser reconciliados con Dios. El es el ÚNICO CAMINO que nos lleva a Dios y NO HAY otro nombre BAJO EL CIELO en el que podamos ser salvos!:

Juan 14:6: Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Hechos 4:12: Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Qué Dios te bendiga e ilumine!


Son muy buenas tus intenciones pero cada uno interpreta la biblia a su modo, si no no habría tantas iglesias cristianas diferentes... y más allá de eso, existen muchísimas religiones en este mundo y me da a mi que las monoteístas son las que peor encaminadas van. No puedes interpretar un sueño ajeno como algo relacionado con una creencia personal TUYA. Pero esa es mi humilde opinión.
Mucha paz y amor para todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram