Foro / Psicología

Los padres se acuerdan de llamarasus hijos?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 23:42
A
an0N_613040599z
7/4/08 a las 22:02

Hola, mi experiencia es lo contrario. Estoy divorciada y la verdad, mi ex se olvida con demasiada frecuencia llamar sobre todo al niño que sólo tiene 9 años, se pasan las semanas enteras sin preguntar por él. En este trimestre ha traido las notas y ni siquiera se ha interesado en preguntarle k es lo k ha sacado. Tuvo un problema de aceptación en el colegio, porque en los pueblos, a pesar de estar en el 2008, parece mentira, pero por ser hijo de padres separados lo discriminaban... le pedí a él ayuda para cambiarlo de colegio y todavía estoy esperando que me diga si mejoraron las cosas. Una pena, se limita a tenerlos cuando le corresponde y nada más.No sé k puede sentir por sus hijos,interés ninguno. Ya está libre criando al hijo de otra, de ese si se preocupará.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
anka_6187049
8/4/08 a las 10:30

Me parece un tema muy importante ¡¡arriba este post!!!
Propongo mantener este post arriba siempre, para que todas podamos contribuir con nuestra experiencia, ya que pienso que los pequeñines son los grandes perjudicados de estos temas y habrá mamas que los lleven a psicologos y nos puedan aconsejar.
Mi experiencia personal es la siguiente: Me he separado hace 3 meses después de años de desprecios y humillaciones, pues bien, mi hija tiene 14 meses y su padre estuvo el domingo un rato con ella después de no verla 20 días. Pienso que cuando mi hija tenga más edad esta situación la va a doler, no sé como actuará en un futuro y yo no sé como enfrentar esta situación. Pienso que su padre es un desalmado, animal que no se quiere ni a si mismo, si no no entiendo tanta dejadez y lo peor es que luego la ve y la abraza como vamos!!! para verlo y no creerlo.
Por favor más experiencias.

P
penka_8561248
8/4/08 a las 20:30

Es increíble.
Yo me separé hace 9 años mi hijo tenia 7, su padre y el estaban (supuestamente ) muy unidos, jugaban al tenis juntos, se divertían juntos,... pero al año de separarnos comenzó otra relación y su nueva novia no aceptaba al niño, así que empezó a poner pegas, el valiente" del padre se aco...jonó y dejó de ver, llamar, a su hijo. De eso hace 8 años. No sabe absolutamente nada de su hijo, no mantiene ninguna relación con él ni conmigo. Mi hijo ya es casi un hombre con 16 años pero os aseguro que con 8 y 9 años lo pasó mal porque no entendía, y yo sin saber que decirle para que no sufriera y para que en su corazón no hubiera dolor y odio por su padre. Se me olvidaba deciros que vivo en una ciudad pequeña y mi ex y yo vivimos como a dos kilómetros de distancia. Increible pero es la pura verdad.

A
an0N_613040599z
8/4/08 a las 23:42
En respuesta a anka_6187049

Me parece un tema muy importante ¡¡arriba este post!!!
Propongo mantener este post arriba siempre, para que todas podamos contribuir con nuestra experiencia, ya que pienso que los pequeñines son los grandes perjudicados de estos temas y habrá mamas que los lleven a psicologos y nos puedan aconsejar.
Mi experiencia personal es la siguiente: Me he separado hace 3 meses después de años de desprecios y humillaciones, pues bien, mi hija tiene 14 meses y su padre estuvo el domingo un rato con ella después de no verla 20 días. Pienso que cuando mi hija tenga más edad esta situación la va a doler, no sé como actuará en un futuro y yo no sé como enfrentar esta situación. Pienso que su padre es un desalmado, animal que no se quiere ni a si mismo, si no no entiendo tanta dejadez y lo peor es que luego la ve y la abraza como vamos!!! para verlo y no creerlo.
Por favor más experiencias.

Los padres se acuerdan de llamar a sus hijos?
Lo subo, para que contéismás experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram