En respuesta a an0N_804758799z
Tienes razon ......
pero sabes cual es mi problema, que mi marido ve a su hermana igual que sus padres, y me da un por culo que no veas, hoy hemos discutidos porque ella lo ha llamado para ver si puede ir a su casa a ayudarle a montar un armario porque su marido no puede esta trabajando y mi marido le ha dicho que si que cuente con ello, y le he dicho que porque no lo hace ella con su marido y mi marido me ha comentado que es su hermana y la quiere y cuando pueda hacerle un favor se lo hara aunque al contrario no sea correspondido, no lo entiendo? es tonto o que?, .....a veces no se como actuar, tengo una relación normal con mi cuñada ( bueno mas bien distante) pero diplomatica, y con mis suegros igual pero a veces pienso es que soy yo mal pensada?, no se , ahora no tengo niños pero si los tengo se que a la larga surgira algo que me haga estallar, a veces pienso, sere yo celosa? eso lo ves como celos?
Celos, pero no como se suelen entender.
No lo veo como los celos típicos, si no que no quieres que vapuleen a ti o a lo tuyo (entendiendo tu marido como tuyo, que lo es ). O sea, celos protectores y no en el sentido peyorativo. Como no se van a bajar del burro lo mejor es que te mantengas completamente al margen, creo yo, pero dejando clara tu postura, que viene a ser que los tratos amables suelen ser bidireccionales, y en caso de no serlo, una de las partes TIENE MÁS CARA QUE ESPALDA, aunque tenga tres licenciaturas y un puesto de honor en la NASA.
No te crispes, tu conciencia tiene que estar tranquila.