Foro / Psicología

Los padres pueden tener hijos preferidos.....????,

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 20:20
A
an0N_804758799z
31/1/10 a las 10:26

buenos dias

tengo 33 años y estoy casada, mi marido son tres hermanos el , un hermano y una hermana, pues bien, os resume a ver que opinais, tanto su hermano como el no estudiaron carreras pues se pusieron a trabajar desde muy jovenes, ( porque quisieron pues los padres ( segun ellos) les hubiera pagado unos estudios), su hermana estudio medicina y a dia de hoy es medico y ejerce como tal.
Mis suegros siempre están hablando de ella, contando que tiene la mejor especilidad, que saco muy buenas notas, que si fulanita tal que si cual, siempre, yo no dudo el cariño de una madre o padre pero en este caso nose, la mujer de mi cuñado no se habla ni con mi suegra ni nadie de nosotros pues tiene mucho caracter y yo creo que ya estaba hasta el moño de ese tipo de situaciones, a cortado la relación, yo intento ser imparcial pues mi marido es muy madrero y siempre esta dandole besos y cariño a su madre, ahora mi cuñada esta embarazada y todo el tiempo es hablar de su embarazo, nosotros nos hemos quedado en paro los dos, y mis suegros no son de ayudar economicamente, aunque si con comida, ellos ayudan economicamente cuando ya no hay más remedio, pero mi cuñada come todos los dias en casa de mis suegros, con lo que se ahorra la comida, ella y su marido trabajan los dos y mis suegros van todos los viernes a limpiarle la casa, tampoco lo veo normal, asi ella se esta ahorrando una asistenta y tantas cosas, aqui no vienen para nada alguna vez porque van a un pueblo de aqui al lado y cuando vuelven del campo a traernos algo de alli pero subir y bajar corriendo, yo veo que mi marido no quiere ver la realidad e intento ser imparcial y callarme muchas cosas porque sino puedo parecer que tengo celos o algo asi, pero no se ahi cosas que creo que en un futuro no me podre callar.

que opinais???

Ver también

M
maysam_7959781