Foro / Psicología

Madre soltera

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 20:19
A
adriam_19974411
29/3/20 a las 12:43

Hola las leo y me da mucha esperanza sus testimonios les cuento tengo 28 años y sere madre soltera de 2 peques mi relación ya era de 8 años y ps bueno nunca emos vivido juntos como tal y se que tengo muchos defectos pero el cada que se sentia abandonado buscaba en alguien mas cariño y no era capas de solucionar las cosas conmigo por lo mismo tuvimos muchos problemas y mi familia ya no lo querian ni ver en pintura yo le dije vamos a salir adelante hay q construir para ya estar juntos y q nadie nos diga nada todo iva bien pero a el de nuevo le pudo mas el sentirse no querido y lejos de nosotros yo siempre le pedi que me hablara con la verdad le dije si tu ya no me quieres y quieres estar con alguien mas dime me dolera pero prefiero eso a segir asi el decia amarme y este ultimo mes estuvo super distante por cualquier cosa se molestaba le dije que pasa y solo decia problemas le pedia que me contara y me decia dejame solo arreglar mis problemas quiero estar solo hace 2 dias me entere que ya se esta viendo con otra chica y lo enfrente y el me culpa ami y mi familia por  esto yo se que en mucha parte tiene razon pero ya teniamos planes yo le pedi que me dijiera las cosas y no enterarme como ahora la estoy pasando muy mal por el dia trato de ser fuerte por mis peques pero en las noches no hago mas que llorar y pienso que nunca encontrare quien me quiera y menos con dos hijos porque a pesar de todo para mi mis hijos van a ser primero me siento muy mal sola sin el apoyo de nadie completamente sola mis hijos son lo único q hacen q me levante por las mañanas pero todo el dia estoy mal ni hambre me da me siento perdida

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
29/3/20 a las 15:53

No sé cómo has podido estar tanto tiempo con alguien infiel. Ahira sientes pena perl más adelante te darás cuenta de que estás mejor sin él. 

A
asisa_766099
29/3/20 a las 15:53
Mejor respuesta

No sé cómo has podido estar tanto tiempo con alguien infiel. Ahira sientes pena perl más adelante te darás cuenta de que estás mejor sin él. 

A
adriam_19974411
29/3/20 a las 16:55
En respuesta a asisa_766099

No sé cómo has podido estar tanto tiempo con alguien infiel. Ahira sientes pena perl más adelante te darás cuenta de que estás mejor sin él. 

Ojala asi sea yo por amor lo perdone 2 veces y el me dijo q cambiaria y eta vez veo q no es asi por eso ya hable con el le dije q si el quiere ver a sus hijos pues sera legalmente y arreglando todo y si esta vez se que es la definitiva y por eso me esta contando mucho no duermo no como la estoy pasando muy mal y con la cuarentena peor 

Y
yetto_9336788
29/3/20 a las 20:19

Debes mejorar tu alimentación para tener más energía, lee el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram