En respuesta a xinyao_9853476
Elizaesreal
Buenas nena soy Eliza, leí tu mensaje así buscando ayuda y sabes yo estoy sola con dos hijos de 11 y 7 años desde que nacieron esos niños sola, sin ayuda de parte de los padres de esos niños ni de mi familia NADIE SOLA y sabes se puede quiero ayudarte ya que mi situación ahora no es todavía todo lo que me gustaría, pero tengo toda esa experiencia y información de esos 11 años sola, todos los tramites administrativos y todas las ayudas sociales que hay las se yo así que si quieres ponte en contacto y te asesoro en ese camino tan duro y tan bueno como quieras ponerlo tu ...fanni.21@hotmail.com...
Soy madre soltera con mellizos
Hola tengo dos niños de 2 años por volutad propia, me hice inseminación artificial aunque el donante fue un amigo mio, pero sin compromiso de padre que respeto. Tengo un sueldo y no me quejo pero si quiero que mis hijos vayan al colegio que tengo enfrente de mi casa que es concertado y es totalmente imposible ¿sabes qué se puede hacer en un caso así? ellos dicen que no pueden hacer nada que es todo cosa de la comunidad. También te agradecería que me informes de alguna ayuda, todas serán bienvenidas, aunque no tengo tiempo de hacer muchas colas. Estoy contentisima con mis niños y aunque preguntan un poco por papá espero que no sea mucho problema cuando les diga directamente que no tienen. Gracias