Foro / Psicología

Todas las ayudas a madres solteras

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las :19
A
an0N_991770099z
6/6/09 a las 1:25

hola soy de madrid, tengo 32 años una hija de 11 años y otra de 9 meses, os voy a contar las ayudas k yo conozco,

1- 2500 EUROS EN HACIENDA DESPUES DE REGISTRAR AL NIÑO

2. SI SOLO LLEVA LOS APELLIDOS DE LA MADRE 1000 EUROS MAS POR MADRE SOLTERA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

3. CHEQUE BEBE 100 EUROS (en la comunidad de madrid otras comunidades dan mas) EN EL AYUNTAMIENTO

4. ,SI TRABAJAS BAJA POR MATERNIDAD Y DESPUES 100 EUROS MENSUALES.

5- SI NO TRABAJAS , DESPUES DEL PARO O POR 6 MESES COTIZADOS ,SUBSIDIO POR 18 MESES DE 420 EUROS EN EL INEM ,

6- SI ES MENOR DE 3 AÑOS 500 ANUALES EN 2 PAGAS DE 250 CADA UNA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, DEPENDIENDO DE INGRESOS FAMILIARES

TAMBIEN HAY ALGUNA AYUDA EN LA ASISTENTA SOCIAL DEPENDIENDO DE CADA AYUNTAMIENTO Y DE LOS INGRESOS , SE PUEDE SOLICITAR LA LECHE , PAÑALES , AYUDA DE RENTA MINIMA DE 300 EUROS AL MES EN CASO DE TENER MENOS DE 400 EUROS DE INGRESOS MENSUALES , TAMBIEN HAY UNA AYUDA DE COMIDA QUE SE RECOJE CADA 15 DIAS (LECHE , PASTA ,GALLETAS , CEREALES , HARINA ETC..), AYUDA PARA PAGAR GUARDERIA ,PARA ESTO DIRIGIROS A LA ASISTENTA SOCIAL DE VUELTRO MUNICIPIO Y HABLAR CON ELLA , PEDIRLE DIRECTAMENTE ESTAS COSAS SI NO OS DIRAN K NO HAY NADA.

ESTO ES LO QUE YO CONOZCO , LA VERDAD UNA MIERDA , PORQUE SI TRABAJAS LA AYUDA ALFINAL ES DE 100 EUROS MES Y COMO MUCHO UNA SUBENCION PARA GUARDERIA Y 500 EUROS AL AÑO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y DEPENDE DE LO QUE GANES

Y SI NO TRABAJAS O 420 DEL SUBSIDIO EN EL PARO O LA RENTA MINIMA DE UNOS 300 DE LA ASISTENTA SOCIAL+LOS 500 DE LA SEGURIDAD SOCIAL

SE PUEDE VIVIR CON ESO?? Y ADEMAS CRIAR A UN NIÑO?? O DOS EN MI CASO.

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE ME LO CUENTE QUE LO NECESITO.
GRACIAS

Ver también

J
judite_8684133
15/10/09 a las 15:54

Ayudas madres solteras ja,ja,ja,ja
Me rio yo tengo 2 niños uno de 7 y otra de 4 y quitando los 100 euros hasta los tres años nunca he tenido ninguna ayuda solo mis costillas o lo que es lo mismo mi trabajo a mi nadie me ha dado nada por ser madre soltera bueno si sabeis algo me gustaria saberlo gracis.

A
an0N_686827199z
17/11/09 a las 9:03

Necesito que alguien me diga si conoce algun tipo de ayuda a madres solteras en el ayuntamiento
hola mi niño tiene 2 años y yo 22 me acerque al ayuntamiento a solicitar ayudas por madre soltera en mi libro de familia solo estamos mi hijo y yo no aparece el padre y aun asi me dijeron que no tenian ninguna ayuda alguien me puede decir si esto es cierto?estuve en la asistente social pero no sabe que ayudas lleva el ayuntamiento y no me puede ayudar yo cobro el subsidio de 420 euros y se me acaba en febrero y tambien necesito que alguien me diga que ayuda puedo solicitar despues ya que no tengo ingresos ni ayudas por parte de familia ni nada hasta ahora solo me an dado los 3500 euros cuando nacio mi hijo el subsidio de 420 que ya lo e renovado hasta 18 meses y no puedo volver a renovar y los cheques bebe de 100 euros de la caixa que me los dieron por 6 meses pero ya se me gastaron y no me an vuelto a dar mas los cheques si alguien me puede ayudar informandome sobre mas ayudas que yo pudiera pedir muchas gracias

K
khitam_9726603
2/12/09 a las 21:12
En respuesta a judite_8684133

Ayudas madres solteras ja,ja,ja,ja
Me rio yo tengo 2 niños uno de 7 y otra de 4 y quitando los 100 euros hasta los tres años nunca he tenido ninguna ayuda solo mis costillas o lo que es lo mismo mi trabajo a mi nadie me ha dado nada por ser madre soltera bueno si sabeis algo me gustaria saberlo gracis.

Ayudas?¿
hola tengo 2 nenes de 2 y 3 años hace 2 que me separe..........bueno que me dejaron y nunca he tenido ninguna ayuda unicamente la de mi madre porque en las arcas del ayuntamiento de burjassot en valencia nunca hay dinero y si lo hay es para los gitanos y emigrantes este pueblo trabaja asi alguien me puede decir que puedo hacer.porque me han negado incluso la guarderia paga menos pero pagaba cobrando 600e del paro y pagando 150 al mes de guarderia que pasa que los niños se alimentan del aire Venga porfavor

D
douha_5293903
23/2/10 a las 13:36

Ayuda de la seguridad social de 500 y dos pagas de 250.
En que consiste la ayuda de la seguridad social de 500 anuales y dos pagas de 250 ... yo estoy con una bebe de 6 meses y sin ingresos, cobrando la ayuda del subsidio de 420, sin cheque bebe de la caixa. Podrias decirme en que consiste y como se solicita?? aunque sea para pañales, no sabes lo bien que me vendria. Besos a todas y salud para disfrutar de vuestros tesoros. Carmen

T
thiara_9588953
13/4/10 a las 12:43

Hola
me gustaria saber como se consigue el cheque bebe de la caixa. Podrias decirme en que consiste y como se solicita? y dime como se cnsige lo de los pañales xfa . Besos .

I
ineva_8256383
14/12/11 a las 11:37

Me puedes ayudar
Hola me llamo mariluz y voy hacer mama en el mes de junio, me gustaria saber si las ayudas que nos as puesto en tu mensaje siguen en vigor, ayudame porfavor

A
an0N_785769099z
15/1/12 a las 11:30

Todo eso que aportas
mejor no lo pongas porque nos pones los dientes largos. En Madrid, solo la ayuda es si tu ingreso es menor de ..(consultar con la seguridad social)
He recurrido a mil sitios en Madrid, y nada de nada. Y ESO ES NADA.
La ultima bronca que tuve con un funcionario de Madrid, fué porque ella dice que las mujeres solteras somos igual que las divorciadas a ver que ayudas queremos.
Para matarla vamos ... !! Osea a mi, me deja mi futuro esposo con una barriga y preparando la boda y yo soy divorciada. Anda ya .... !!

I
izare_7836821
8/2/15 a las 23:48

Tengo una pregunta????
Hola soy de Granada, voy a tener un bebe y soy madre soltera. Ahora mismo estoy cobrando el subsidio por desempleo. Mi bebe nacerá en mayo y el subsidio se me acaba este mismo mes. Me gustaria saber si tengo derecho a algún tipo de paga por madre soltera y informarme de como y donde podría solicitarlo. También he oído que hay algunos tipo de ayuda de 1000 por nacimiento del bebe. Gracias por vuestra ayuda

A
aprincipales_43e833z
6/11/16 a las :19
En respuesta a an0N_991770099z

hola soy de madrid, tengo 32 años una hija de 11 años y otra de 9 meses, os voy a contar las ayudas k yo conozco,

1- 2500 EUROS EN HACIENDA DESPUES DE REGISTRAR AL NIÑO

2. SI SOLO LLEVA LOS APELLIDOS DE LA MADRE 1000 EUROS MAS POR MADRE SOLTERA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

3. CHEQUE BEBE 100 EUROS (en la comunidad de madrid otras comunidades dan mas) EN EL AYUNTAMIENTO

4. ,SI TRABAJAS BAJA POR MATERNIDAD Y DESPUES 100 EUROS MENSUALES.

5- SI NO TRABAJAS , DESPUES DEL PARO O POR 6 MESES COTIZADOS ,SUBSIDIO POR 18 MESES DE 420 EUROS EN EL INEM ,

6- SI ES MENOR DE 3 AÑOS 500 ANUALES EN 2 PAGAS DE 250 CADA UNA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, DEPENDIENDO DE INGRESOS FAMILIARES

TAMBIEN HAY ALGUNA AYUDA EN LA ASISTENTA SOCIAL DEPENDIENDO DE CADA AYUNTAMIENTO Y DE LOS INGRESOS , SE PUEDE SOLICITAR LA LECHE , PAÑALES , AYUDA DE RENTA MINIMA DE 300 EUROS AL MES EN CASO DE TENER MENOS DE 400 EUROS DE INGRESOS MENSUALES , TAMBIEN HAY UNA AYUDA DE COMIDA QUE SE RECOJE CADA 15 DIAS (LECHE , PASTA ,GALLETAS , CEREALES , HARINA ETC..), AYUDA PARA PAGAR GUARDERIA ,PARA ESTO DIRIGIROS A LA ASISTENTA SOCIAL DE VUELTRO MUNICIPIO Y HABLAR CON ELLA , PEDIRLE DIRECTAMENTE ESTAS COSAS SI NO OS DIRAN K NO HAY NADA.

ESTO ES LO QUE YO CONOZCO , LA VERDAD UNA MIERDA , PORQUE SI TRABAJAS LA AYUDA ALFINAL ES DE 100 EUROS MES Y COMO MUCHO UNA SUBENCION PARA GUARDERIA Y 500 EUROS AL AÑO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y DEPENDE DE LO QUE GANES

Y SI NO TRABAJAS O 420 DEL SUBSIDIO EN EL PARO O LA RENTA MINIMA DE UNOS 300 DE LA ASISTENTA SOCIAL+LOS 500 DE LA SEGURIDAD SOCIAL

SE PUEDE VIVIR CON ESO?? Y ADEMAS CRIAR A UN NIÑO?? O DOS EN MI CASO.

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE ME LO CUENTE QUE LO NECESITO.
GRACIAS

Hola tengo un hijo 1año yyo tengo 19 soi madre soltera en libro de familia solo salimos yyo i mi hijo eso de 2500 que es?? Yo me ise la de 1000euros la ise el día 3noviembre lo que no se lo que puede tardar?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram