Foro / Psicología

Madres separadas o solteras en zaragoza!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 14:18
A
anneli_9685960
24/1/08 a las 1:47

Me encantaria hacer un grupo de madres con peques para poder hablar y que los pekes pasarn un buen rato.
No hay nada peor despues de la separacion que verte sola,y no por no tener amigos sino porque como los amigos eran los comunes,pues la verdad a mi quedar con las parejas como que me deprime mas.
Me gustaria poder hacer un grupo agradable para que nuestros bajones sean los menos,y que mejor alegria que ver a tu hija jugar con otros niñas.

Animaros que se que estamos muchas.

Yo tengo 37 años y una niña de 2 y medio.

Mi mesenger trynyty4@hotmail.com

Ver también

J
jin_5955781
28/11/09 a las 21:20

Cristina zaragoza
yo tambien estoi en tu misma situacion ,ace un año ke me separe pero aun no lo he superado estoi fatal tengo altos y bajones pero supongo ke es normal.tengo 2 hijos uno de 15 y una niña de 5.yo tengo 36 pero me parece ke ya te he mandado algunmensaje.un besico.cris73.00@hotmail.com






Y
yiping_6316415
3/1/10 a las 21:50
En respuesta a jin_5955781

Cristina zaragoza
yo tambien estoi en tu misma situacion ,ace un año ke me separe pero aun no lo he superado estoi fatal tengo altos y bajones pero supongo ke es normal.tengo 2 hijos uno de 15 y una niña de 5.yo tengo 36 pero me parece ke ya te he mandado algunmensaje.un besico.cris73.00@hotmail.com






Respuesta
yo tambien estoy separada desde hace dos años, con dos hijos de 11 y seis años de edad. Llevo una temporada regular, pero bueno espero salir pronto de todo esto. Me gustaría quedar para salir y olvidarme de todo lo que he pasado.

A
assa_9946796
11/3/11 a las 14:18

Madres separadas de zaragoza
Hola. En estos momentos me estoy separando y la verdad que me gustaria poder hablar con mujeres que han pasado por lo mismo ya que por mucho que hable con mis amigas al no haber pasado ellas por esto lo unico que pueden hacer es apoyarme y estar a mi lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram